[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Encuesta
¿Quién se va para segunda?
11%
5
7%
3
11%
5
7%
3
64%
29
Hay 45 votos. La encuesta terminará el 25 may 2026 08:02.
El Girona liándola ¬_¬
Pués si pita penalti de Araujo no pasa nada [+risas]
Al Mallorca la salvación momentánea solo le duro como 2 minutos por el gol del Levante [360º]
Dereck101 escribió:Al Mallorca la salvación momentánea solo le duro como 2 minutos por el gol del Levante [360º]

El Mallorca estaba descendido aunque el Levante perdiera porque el goal average particular lo tiene ganado el Levante.
No sé qué necesita para salvarse pero vamos, a igualdad de puntos con el Levante, vamos nosotros por delante.
al descanso, girona y mallorca se van con el oviedo a 2a
Dereck101 escribió:Al Mallorca la salvación momentánea solo le duro como 2 minutos por el gol del Levante [360º]

Ni un segundo han estado.
El mallorca solo se salva si empata a puntos con Elche Y Osasuna.
Por lo que están a 2 goles Gerona y un gol del Getafe para eso.
De hecho, el gol del Levante lo que ha hecho es ayudar al Mallorca, porque no le pueden adelantar de ninguna forma.
@xavillin
Me juego tres euros, a que se salva hoy el Mallorca
xnan2x escribió:

Ni un segundo han estado.
El mallorca solo se salva si empata a puntos con Elche Y Osasuna.
Por lo que están a 2 goles Gerona y un gol del Getafe para eso.
De hecho, el gol del Levante lo que ha hecho es ayudar al Mallorca, porque no le pueden adelantar de ninguna forma.
xavillin escribió:

El Mallorca estaba descendido aunque el Levante perdiera porque el goal average particular lo tiene ganado el Levante.
No sé qué necesita para salvarse pero vamos, a igualdad de puntos con el Levante, vamos nosotros por delante.

A mí la app le tiraba que el mallorca estaba por delante, pero me imagino que ha sido error de la app [facepalm]
Espí cuantos goles importantes ha hecho?
Es impresionante ese delantero.
El Levante a punto de hacer una remontada increíble.
Espero que puedan quedarse en primera! [beer]
rolento escribió:al descanso, girona y mallorca se van con el oviedo a 2a

Dios te oiga y se vayan a segunda,sobre todo el Mallorca, que es antifutbol total y con un equipo lleno de cutres y personajes dignos de Telecinco.
Ryan_Cooper escribió:@xavillin

Si no le deseo ningún mal al Mallorca. Solo digo que en ningún caso puede quedar por delante el Mallorca del Levante, porque a lo máximo que a aspira es a empatarle a puntos y el Levante tiene el average ganado.

@Dereck101 Llevaba solo un gol en la jornada 30. Ahora lleva 11. Con confianza es una mala bestia…el problema es que Calero no confiaba en él, ya el año pasado jugaba muy muy poco en segunda y aún así cumplía. Ha sido llegar Luis Castro y con tiempo y confianza desatarse.

Lo malo es que probablemente este sea su último partido con el Levante porque su cláusula de 25 millones es un caramelito. Lo bueno es que si el Levante se salva le supondrá un ingreso que es vital.

Y yo de ser De la Fuente me lo llevaba al mundial, como central alto para fijar centrales y rematar centros cuando se te atasque un partido puede venir genial. Algo así como Fernando Llorente en 2010
xavillin escribió:

Única combinación posible:
Que el mallorca empate a puntos SOLO con Elche Y Osasuna
Ahora mismo, solo falta un gol del Getafe (ya, claro) y un gol del Gerona.
si el girona marca otro gol, quien es el damnificado en el poker a 43 pts?
Empate del Girona y gol de la rata al fin xd
xavillin escribió:
Ryan_Cooper escribió:@xavillin

Si no le deseo ningún mal al Mallorca. Solo digo que en ningún caso puede quedar por delante el Mallorca del Levante, porque a lo máximo que a aspira es a empatarle a puntos y el Levante tiene el average ganado.

@Dereck101 Llevaba solo un gol en la jornada 30. Ahora lleva 11. Con confianza es una mala bestia…el problema es que Calero no confiaba en él, ya el año pasado jugaba muy muy poco en segunda y aún así cumplía. Ha sido llegar Luis Castro y con tiempo y confianza desatarse.

Lo malo es que probablemente este sea su último partido con el Levante porque su cláusula de 25 millones es un caramelito. Lo bueno es que si el Levante se salva le supondrá un ingreso que es vital.

Y yo de ser De la Fuente me lo llevaba al mundial, como central alto para fijar centrales y rematar centros cuando se te atasque un partido puede venir genial. Algo así como Fernando Llorente en 2010

España al tener una linea del campo tan diezmada con la delantera, pues yo también me lo llevaba la verdad.
Un 9 de referencia a España le vendría muy bien, sobretodo con el medio campo espectacular que tienen.
rolento escribió:si el girona marca otro gol, quien es el damnificado en el poker a 43 pts?

En ese caso creo que es el Elche el que se va al hoyo
Árbitro la hora!!! Somos anticompetitivos hasta el extremo....otra vez de comparsa en el Bernabéu...

Menos mal que me olvido de ellos por un buen tiempo...
rolento escribió:si el girona marca otro gol, quien es el damnificado en el poker a 43 pts?

Nadie va a descender con 43 puntos
El mallorca solo llega a 42 si gana
Y si Gerona gana, Elche se queda con 42
Y si no gana, Gerona se queda en 40-41

Ahora, si te refieres a cuádruples empates a 42, seguiría siendo el Mallorca.
El Mallorca quiere lejos de su vida al Levante.
xavillin escribió:

entonces el partido es un duelo directo por la salvacion, con bonus para el elche que le vale el empate

@xnan2x ostia que no le habia restado el punto al elche jajajaja, buen apunte xd
Grande el Abuelo despidiéndose con su último gol
Lewandowskiiiiiii
rolento escribió:
xavillin escribió:

entonces el partido es un duelo directo por la salvacion, con bonus para el elche que le vale el empate

@xnan2x ostia que no le habia restado el punto al elche jajajaja, buen apunte xd

Así es. Pero vamos el Mallorca lo tiene casi imposible. Necesita muchos resultados de los cuales no se están dando algunos.

Hostia, gol del Getafe, el Osasuna se puede complicar la vida. Si marca el Girona caen a descenso.

De hecho, siempre y cuando no cambie lo que hay ahora mismo, un gol del Girona no solo descendería al Osasuna sino también al Elche
Mc Mardigan escribió:Árbitro la hora!!! Somos anticompetitivos hasta el extremo....otra vez de comparsa en el Bernabéu...

Menos mal que me olvido de ellos por un buen tiempo...

Que patético el estadio, el fondo Sur es una vergüenza con esos cutres intentando animar, y el fondo Norte ha pasado a ser el teatro, es terrible en lo que ha convertido el estadio Florentino,debe ser 60% ricachones y turistas.
@xavillin vamos que ahora en navarra tienen los huevos por corbata xd
Un gol del Girona podría colocar al Mallorca muy cerca de la salvación.
Gol del Betis
Betis 2-1 Levante
[mad]
Menos mal que perder ya no sirve de nada, pero vaya defensa tú
rolento escribió:@xavillin vamos que ahora en navarra tienen los huevos por corbata xd

Créeme que aquí en Valencia estamos igual y eso que aún con todo no lo tenemos mal porque el resto de resultados nos benefician.
Pero cuando ya tu resultado hace que no dependas de ti..calores y sudores fríos a la vez xd
Pues ya se ha despedido Alaba, una pena la lesión que tuvo que le lastró en su paso por el Madrid, podría haber dado mucho más...
El Mallorca necesita que NO PIERDA el Levante y que el Girona le gane al Elche.
Uy Osasuna, a punto de caer al Hoyo, ahorita empatando en puntos con el Mallorca
Gol del Mallorca 2 - 0
Gol del Mallorca 3 - 0
Muriqi con su golito
Que vergüenza de futbolista es Carreras [uzi] y que fuera de sitio el pasmo Huijsen [facepalm] .
Levante salvado. Una de las mayores gestas que recuerdo en el fútbol español en los últimos años.
El Getafe 7o... Tremendo, con la plantilla que tiene y se mete en Europa. Mérito extremo.

El Levante se ha salvado con unos últimos partidos espectaculares, huevos como camiones.

Lástima que haya bajado el Mallorca en lugar de Osasuna, me caen mejor. Por lo menos ha descendido el Girona.
Me cago en mi puta vida, salvados gracias al Elche porque no hemos sido capaces de ni siquiera empatar en Getafe... [mad]

Menuda mierda de segunda vuelta, espero que la temporada que viene Osasuna se ponga las pilas y no se duerma en los laureles.
Necesito un collage de cómo iba el Levante (creo que llegó a estar último en liga) y con los puntos que logró al final para salvarse.
Ha sido una gesta histórica! Muy feliz por el Levante [beer]
Mallorca, Girona y Oviedo a SEGUNDA [facepalm]
Yo sabía que el Girona al jugársela tanto se la iba a pegar... [facepalm]
Vaya vaya,los del Girona eran los que cantaban a segunda en su campo al Valencia.
Lo que son las cosas [bye]
Volvemos a la europa lí!
Mención aparte con el fútbol champagne de Bordalas y el MERITAZO ENORME de llevarlos a la Conference!
Con la plantilla lamentable que tienen, es un absoluto merito este semejante logro [plas]

Esto si que es muy wtf xD
Horrible lo del Girona, que inoperancia.
Dereck101 escribió:Necesito un collage de cómo iba el Levante (creo que llegó a estar último en liga) y con los puntos que logró al final para salvarse.

Te puedo indicar:
Desde la jornada 12 que bajó al descenso (19º)
Hasta la jornada 37 que salió hasta el 17º, siempre el penúltimo..
Siendo últimos en las jornadas 15 a 17.
También estuvieron en descenso en las jornadas 3-4-5, siendo últimos en 4-5.
Me da pena el Mallorca, pero es que llevaban una racha malísima, como el Osasuna. Probablemente nadie esperaba la resurrección del Sevilla.

Lo del Girona se veía de lejos, creo yo.
De los que han bajado a segunda sólo me apena el Oviedo.
Lástima que en vez de los ovetenses no fueran Sevilla o Valencia.
xnan2x escribió:
Dereck101 escribió:Necesito un collage de cómo iba el Levante (creo que llegó a estar último en liga) y con los puntos que logró al final para salvarse.

Te puedo indicar:
Desde la jornada 12 que bajó al descenso (19º)
Hasta la jornada 37 que salió hasta el 17º, siempre el penúltimo..
Siendo últimos en las jornadas 15 a 17.
También estuvieron en descenso en las jornadas 3-4-5, siendo últimos en 4-5.

Joder....!
Ha habido algún equipo que haya hecho semejante gesta en liga española?
Estando en descenso en casi el 80% de la liga y salvarse....
Dereck101 escribió:Joder....!

El Osasuna ha estado a un gol de cumplir la gesta al contrario, estar toda la temporada salvados y descender en la última jornada xD
medran_27 escribió:
Dereck101 escribió:Joder....!

El Osasuna ha estado a un gol de cumplir la gesta al contrario, estar toda la temporada salvados y descender en la última jornada xD

Quiero pensar que el Osasuna va a hacer cambios importantes para que no vuelva a ocurrir este ridículo, no?
Por que su final de temporada ha sido dantesca, uno de los mayores debacles que yo recuerde de un equipo que en la primera mitad de temporada estaba en puesto de Europa y cómodo [facepalm]
Elche equipo hermano. Lo que he sufrido con estos maulas dios santo.

Quiero al italiano fuera este mismo lunes
Dereck101 escribió:Quiero pensar que el Osasuna va a hacer cambios importantes para que no vuelva a ocurrir este ridículo, no?
Por que su final de temporada ha sido dantesca, uno de los mayores debacles que yo recuerde de un equipo que en la primera mitad de temporada estaba en puesto de Europa y cómodo [facepalm]

De momento ya han filtrado por twitter que el entrenador de cara al año que viene no sigue y que vamos a hacer limpia de jugadores. Y YO QUE ME ALEGRO LA VERDAD
394000 respuestas