kechua escribió:@Hereze
Gracias por la aclaración.
Si hay algo bueno en todo este desastre, es Qi es casi seguro que Kloop y algún fichaje gordo vendrá el año próximo… y esperemos más de cinco salidas sonadas
xavillin escribió:Pero a Bellingham que cojones le ha pasado?
Realmente es como dicen las malas lenguas que la noche de Madrid le tiene atrapado?
Porque joder su primera temporada no es que fuera buena, es que tuvo momentos nivel Balón de Oro, y ahora es la absoluta nada
xavillin escribió:Pero a Bellingham que cojones le ha pasado?
Realmente es como dicen las malas lenguas que la noche de Madrid le tiene atrapado?
Porque joder su primera temporada no es que fuera buena, es que tuvo momentos nivel Balón de Oro, y ahora es la absoluta nada
thedarkman escribió:xavillin escribió:Pero a Bellingham que cojones le ha pasado?
ayer Bellingham jugó bastante "apañao" en la primera parte
pero el problema recae en lo de siempre, no tenemos un tío que mueva y organice el juego y los jugadores van como pollo sin cabeza por el campo ... eso a Bellingham creo que le sienta especialmente mal.
Por otro lado, el Madrid a tirado la liga por su mal juego y punto, pero que ayer el VAR le diga al árbitro que no había nada en el codazo a Mbappé ya es de locos tiu ... pocas veces se ve un codazo tan claro en una jugada de esas que los árbitros siempre te sacan tarjeta solo por rozar el pecho del contrario... en fin ...
Torres escribió:@solidosnake_ ya ves.., yo ayer me metí a ver qué habían hecho y me encontré un revuelo del copón con el dichoso penalti que si robo y que si tal y ahora resulta que hasta en Marca te dicen que no hubo nada…
Burrull y el posible penalti a Mbappé: "Veo un brazo abierto, pero no para señalar la pena máxima"
El analista arbitral de Radio MARCA considera acertada la decisión de Javier Alberola Rojas
https://w
ww.marca.com/radio/2026/04/10/burrull-posible-penalti-mbappe-veo-brazo-abierto-senalar-pena-maxima.html
, es un sinvergüenza muy grande.Bruno Muñoz B escribió:Mientras Mbaoppé Zedong siga en el Real Madrid, el Real Madrid no será un equipo de fútbol. Esto es algo que cada vez más gente se va dando cuenta. Con Mbaoppé Zedong el equipo mete menos goles, le meten más goles, ensombrece a sus compañeros, en general es un jugador que tenerlo condiciona muchísimo para mal aunque parezca una herejía decirlo. Si tiene el día como tiene una calidad indiscutible te puede él solo ganar un partido pero a la larga se ve que es algo perjudicial. En cuanto su nivel baja, se resiente todo el equipo.
No es que sea un mal profesional, que tenga mala actitud, no, simplemente es que es alguien que no encaja, yo no le veo solución a esto a corto plazo.
Hereze escribió:Es que aunque esa acción fuera penalti, algunos se les olvida que Mbappé debió de ser expulsado mucho antes por doble amarilla
manmartin escribió:Si ves la repetición se ve muy claro, según los criterios actuales eso es penalti. Mbappe se para y deja pasar al primero, ya se queda perfilado para el remate, el otro defensor el del codazo, no puede hacer nada porque el cambio de dirección de mbappe le deja vendido y estira el brazo y la PIERNA para obstaculizar a mbappe. El codazo en la cara es accidental, intenta estorbar y le hace daño al rival, pero no busca hacerle daño, solo pararle, pero en cualquier caso es falta, pero es que además le zancadillea, se ve clarísimo en la repetición. Que puedes pitarlo o no, ya está, es futbol, a veces el árbitro pita otras veces no, es su criterio, pero es un penalti de libro, zancadilla y codazo... No sé qué más queréis para un penalti.
manmartin escribió:Si ves la repetición se ve muy claro, según los criterios actuales eso es penalti. Mbappe se para y deja pasar al primero, ya se queda perfilado para el remate, el otro defensor el del codazo, no puede hacer nada porque el cambio de dirección de mbappe le deja vendido y estira el brazo y la PIERNA para obstaculizar a mbappe. El codazo en la cara es accidental, intenta estorbar y le hace daño al rival, pero no busca hacerle daño, solo pararle, pero en cualquier caso es falta, pero es que además le zancadillea, se ve clarísimo en la repetición. Que puedes pitarlo o no, ya está, es futbol, a veces el árbitro pita otras veces no, es su criterio, pero es un penalti de libro, zancadilla y codazo... No sé qué más queréis para un penalti.
Torres escribió:Hereze escribió:Es que aunque esa acción fuera penalti, algunos se les olvida que Mbappé debió de ser expulsado mucho antes por doble amarilla
Fíjate.., de eso no me había enterado..., a eso no se hace mención por lo que sea...
Torres escribió:@solidosnake_ ya ves.., yo ayer me metí a ver qué habían hecho y me encontré un revuelo del copón con el dichoso penalti que si robo y que si tal y ahora resulta que hasta en Marca te dicen que no hubo nada…
Burrull y el posible penalti a Mbappé: "Veo un brazo abierto, pero no para señalar la pena máxima"
El analista arbitral de Radio MARCA considera acertada la decisión de Javier Alberola Rojas
https://www.marca.com/radio/2026/04/10/ ... axima.html
. seaman escribió:Torres escribió:@solidosnake_ ya ves.., yo ayer me metí a ver qué habían hecho y me encontré un revuelo del copón con el dichoso penalti que si robo y que si tal y ahora resulta que hasta en Marca te dicen que no hubo nada…
https://www.marca.com/radio/2026/04/10/ ... axima.html
Pero si le pegan un hostiazo en la cara que le hacen sangre.
Mbappe recorta y el defensa se para con la sola intención de entorpecer a Mbappe, no solo le mete un buen codazo en la cara a Mbappe también le da con la pierna pero bueno se te nota objetivo cuando hablas con un usuario que se hacía pasar por madridista para echar mierda del Madrid.
Que Mbappe baja la cabeza.
Miniviciao@ escribió:Bruno Muñoz B escribió:Mientras Mbaoppé Zedong siga en el Real Madrid, el Real Madrid no será un equipo de fútbol. Esto es algo que cada vez más gente se va dando cuenta. Con Mbaoppé Zedong el equipo mete menos goles, le meten más goles, ensombrece a sus compañeros, en general es un jugador que tenerlo condiciona muchísimo para mal aunque parezca una herejía decirlo. Si tiene el día como tiene una calidad indiscutible te puede él solo ganar un partido pero a la larga se ve que es algo perjudicial. En cuanto su nivel baja, se resiente todo el equipo.
No es que sea un mal profesional, que tenga mala actitud, no, simplemente es que es alguien que no encaja, yo no le veo solución a esto a corto plazo.
No quisiera llevarte la contraria pero algo de razón tienes, pero se te olvida también que el equipo viene viciado de Ancelotti, con sinvergüenzas como Vinicius, Valverde o Belingham, que se acostumbraron a lo que les daba el italiano...Ahora son dueños del vestuario por encima de entrenadores, y el presidente lo permite, y de ahí vienen todos los males, de la falta de profesionalidad y la perdida de los auténticos veteranos leyendas del equipo.
Con una oveja negra como Mbappe y otros 10 que hacen el trabajo, el resultado no sería este, incluso teniendo un mamarracho vago redomado como el francés, no ocurriría lo que ocurre si los otros fueran colosos profesionales.
aim_dll escribió:El Madrid necesita un Tonali o un Bernarno Silva...vamos lo que viene siendo un regen de Modric porque Guler no va a ser ni media uña de Modric
Y Bernardo este año se queda libre...
Heracles15 escribió:Hoy el Barcelona debe dejar la Liga sentenciada. El Español viene en racha mala desde que empezó el año, un equipo competente con Pedri descansando debería ganar y estar tranquilos lo que queda de abril y mayo.
y bernal volvía, no? a ver si el chaval juega que tiene más gol que lewa y paquetowers juntos., cBS escribió:aim_dll escribió:El Madrid necesita un Tonali o un Bernarno Silva...vamos lo que viene siendo un regen de Modric porque Guler no va a ser ni media uña de Modric
Yo no veo a ninguno solucionando los problemas del madrid la verdad. Tonali es más un mediocampista llegador, nada que ver con un mediocentro organizador, se tira todo el partido corriendo, presionando y llegando por banda derecha (ya es más volante que otra cosa), una especie de valverde con un instinto defensivo más grande. Se asemeja más a gattuso que a pirlo por ejemplo aunque su apariencia sea más parecida al último. A este le acompañas con un jugador de toque y se complementa bien, pero por si solo no te mueve al equipo.
Bernardo podría ser más ese perfil pero ya está más de vuelta que otra cosa y le falta físico para imponerse en muchos duelos, aparte que siempre tiende a ir a su banda y deja espacios en el centro.
Al madrid le haría falta más bien un mediocentro posicional con buena lectura de juego y sobretodo con buena visión en largo o entre líneas para aprovechar la movilidad de los de arriba, pero eso, más bien alguien cerca del pivote que de la mediapunta, ahí hay muchos recursos (guler, brahim, matutano, etc)
La verdad es que tienen ahí área para mejorar sustancialmente igual que nosotros con el central y el delantero centro.Heracles15 escribió:Hoy el Barcelona debe dejar la Liga sentenciada. El Español viene en racha mala desde que empezó el año, un equipo competente con Pedri descansando debería ganar y estar tranquilos lo que queda de abril y mayo.
Creo que precisamente pedri jugará unos 60 minutos desde el inicio dado que el otro día jugó media parte. Al que haría descansar un poco es a gavi que creo que lo necesitaremos y mucho el martes.
aim_dll escribió:cBS escribió:aim_dll escribió:El Madrid necesita un Tonali o un Bernarno Silva...vamos lo que viene siendo un regen de Modric porque Guler no va a ser ni media uña de Modric
Yo no veo a ninguno solucionando los problemas del madrid la verdad. Tonali es más un mediocampista llegador, nada que ver con un mediocentro organizador, se tira todo el partido corriendo, presionando y llegando por banda derecha (ya es más volante que otra cosa), una especie de valverde con un instinto defensivo más grande. Se asemeja más a gattuso que a pirlo por ejemplo aunque su apariencia sea más parecida al último. A este le acompañas con un jugador de toque y se complementa bien, pero por si solo no te mueve al equipo.
Bernardo podría ser más ese perfil pero ya está más de vuelta que otra cosa y le falta físico para imponerse en muchos duelos, aparte que siempre tiende a ir a su banda y deja espacios en el centro.
Al madrid le haría falta más bien un mediocentro posicional con buena lectura de juego y sobretodo con buena visión en largo o entre líneas para aprovechar la movilidad de los de arriba, pero eso, más bien alguien cerca del pivote que de la mediapunta, ahí hay muchos recursos (guler, brahim, matutano, etc)
La verdad es que tienen ahí área para mejorar sustancialmente igual que nosotros con el central y el delantero centro.Heracles15 escribió:Hoy el Barcelona debe dejar la Liga sentenciada. El Español viene en racha mala desde que empezó el año, un equipo competente con Pedri descansando debería ganar y estar tranquilos lo que queda de abril y mayo.
Creo que precisamente pedri jugará unos 60 minutos desde el inicio dado que el otro día jugó media parte. Al que haría descansar un poco es a gavi que creo que lo necesitaremos y mucho el martes.
A ver tb Tonali esta jugando en la premier...tampoco arma mucho juego porque en el Newcastle juegan a lo que juegan
En Italia va mas a llevar el juego...no parece tanto nuestro Frenkie de Jong
El Madrid tiene un problema bien tocho en el medio porque no tiene el jugador que une al todo el equipo...necesitan un regen de Modrid
Bernardo de vuelta? Yo creo que esta quemado de Guardiola...a ese hombre lo traes a España y vuelve a ser feliz
thedarkman escribió:aim_dll escribió:cBS escribió:Yo no veo a ninguno solucionando los problemas del madrid la verdad. Tonali es más un mediocampista llegador, nada que ver con un mediocentro organizador, se tira todo el partido corriendo, presionando y llegando por banda derecha (ya es más volante que otra cosa), una especie de valverde con un instinto defensivo más grande. Se asemeja más a gattuso que a pirlo por ejemplo aunque su apariencia sea más parecida al último. A este le acompañas con un jugador de toque y se complementa bien, pero por si solo no te mueve al equipo.
La verdad es que tienen ahí área para mejorar sustancialmente igual que nosotros con el central y el delantero centro.
A ver tb Tonali esta jugando en la premier...tampoco arma mucho juego porque en el Newcastle juegan a lo que juegan
El Madrid tiene un problema bien tocho en el medio porque no tiene el jugador que une al todo el equipo...necesitan un regen de Modrid
Bernardo de vuelta? Yo creo que esta quemado de Guardiola...a ese hombre lo traes a España y vuelve a ser feliz
y por eso todos los jugadores acaban pareciendo peores, es que son incapaces ni tan siquiera contraatacar en condiciones por que normalmente tardan una eternidad en hacer llegar el balón al lugar correcto.
Benzema también hacía muy bien ese trabajo.
cBS escribió:Bueno pues se nos pone en bandeja la liga la verdad. A ver hoy contra el espanyol, haría mix de suplentes y titulares
aim_dll escribió:thedarkman escribió:aim_dll escribió:
y por eso todos los jugadores acaban pareciendo peores, es que son incapaces ni tan siquiera contraatacar en condiciones por que normalmente tardan una eternidad en hacer llegar el balón al lugar correcto.
Pero tb entra dentro de la logica...es decir el jugador que os daba equilibrio y que os unia al equipo ya no esta y aparte de ser buenisimo su "clon" lo tenemos nosotros
Yo si fuera el Madrid ya lo tendria todo atado y bien atado con Bernardo Silva, minimo os da 3 años de futbol top y ese os va a dar lo que necesitais
Lo que esta claro es que nos vendieron un humazo con Guler a principio de temporada...bufff
DaniGonmoda escribió:RedDracotm escribió:ruls17 escribió:
La eliminatoria está sentenciada y finiquitada. A mí sinceramente la liga española me parece un truñaco y ganarla o no sinceramente me causa indiferencia.
En europa de nuevo otro ridículo contra el equipo que nos humillo en copa hace 4 días. La temporada está para mí finiquitada con este nuevo ridículo en copa de europa que sinceramente es lo que me interesa, quizás no ganarla pero si competirla, y este año otro vez ni eso se han acercado.
Ridiculo? No les permitieron ganar
No se qué es más ridículo, si seguir con el canto de que no les dejaron ganar y que hay mano negra o decir que la liga da indiferencia y se gane o no da igual.
thedarkman escribió:aim_dll escribió:thedarkman escribió:
Pero tb entra dentro de la logica...es decir el jugador que os daba equilibrio y que os unia al equipo ya no esta y aparte de ser buenisimo su "clon" lo tenemos nosotros
Yo si fuera el Madrid ya lo tendria todo atado y bien atado con Bernardo Silva, minimo os da 3 años de futbol top y ese os va a dar lo que necesitais
Lo que esta claro es que nos vendieron un humazo con Guler a principio de temporada...bufff
ya, pero tenemos a un presidente que hace tiempo que todo lo que NO es económico le da igual ... y por eso no fichó a Kane o Lewandosky que hubiesen venido dando palmas ... o Merino ... o Zubimendi... o cualquiera que mínimamente te de equilibrio...
RedDracotm escribió:DaniGonmoda escribió:RedDracotm escribió:
Ridiculo? No les permitieron ganar
No se qué es más ridículo, si seguir con el canto de que no les dejaron ganar y que hay mano negra o decir que la liga da indiferencia y se gane o no da igual.
Hombre que no les permitieron ganar es bastante ridiculo. Ten en cuenta que madrid y barcelona ganan la liga practicamente año si año no. En europa hace mas de un siglo que no tocan metal y eso se nota
Lyserg escribió:Bernardo Silva no pinta nada en el Real Madrid, hay que cambiar la forma de fichar. Los grandes equipos los exprimen y los españoles los fichamos cuando están en decadencia. LaLiga, el destino ideal para los futbolistas que se quieren jubilar debido a su clima y calidad de vida.
Que te va a vender el City a un Rodry top o a un Bernardo Top. Les dan salida porque sus mejores años ya los dieron en el club. LaLiga ficha jubilados y los buenos jugadores los fichan ellos con el dinero de los clubes españoles. Después nos quejamos del nivel que tiene LaLiga.
_Bender_ escribió:Revisando las imagenes y demas, me parece todavia mas escandaloso.
El golpe a Mbappe que acaba sangrando no es penalti, pero el suyo cuando ya tenia superado al defensa es amarilla...
Luego que por que pensamos mal los madridistas, si lo hacen a posta no les sale.
Y esto no quita que jugamos como la mierda, pero en liga siempre que nos la pueden liar nos la lian, es un hecho.
Luego ves las estadisticas en champions y en liga y se entiende todo.
_Bender_ escribió:Revisando las imagenes y demas, me parece todavia mas escandaloso.
El golpe a Mbappe que acaba sangrando no es penalti, pero el suyo cuando ya tenia superado al defensa es amarilla...
Luego que por que pensamos mal los madridistas, si lo hacen a posta no les sale.
Y esto no quita que jugamos como la mierda, pero en liga siempre que nos la pueden liar nos la lian, es un hecho.
Luego ves las estadisticas en champions y en liga y se entiende todo.