[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

kechua escribió:@Hereze

Gracias por la aclaración.

Si hay algo bueno en todo este desastre, es Qi es casi seguro que Kloop y algún fichaje gordo vendrá el año próximo… y esperemos más de cinco salidas sonadas

Aaaaains qué poco conoces a esta directiva.Pareces nuevo.
La directiva sigue creyendo que tienen a los mejores, que es cuestión de dar con el entrenador adecuado y de dos retoques de plantilla.

Esa plantilla es inentrenable.Hay que limpiar media plantilla, y no lo van a hacer.
Lo único que harán es dar 2-3-4 salidas, y traerán algo económico que tenga nivel justito para este club y a campeonar.

Mientras, los que le hicieron la cama a Alonso, los que tomaron el pelo a Carletto, los que se enfadan porque trabajan mucho,no les gusta como se dirigen a ellos o es que ven muchos vídeos o es que juegan en una posición que no quieren, siguen ahí.

Y todo esto sin entrar ,en que algunos no tienen nivel Real Madrid, otros van justitos para rellenar plantilla, y otros son cromos repetidos que no pueden jugar juntos.

Yo me cargaba, por unas cosas u otras:
-Camavinga,Bellingham, Ceballos, Alaba,Mendy, Trent, Rodrygo, y entre Vinicius /Mbappé, al que más rabia te dé.
Me traigo a algo top de delantero , un central, un miedo jugón y si se puede, un extremo por la derecha.
Y el resto, si tengo que rellenar con cantera, lo hago.
Total, esta gente se está riendo del club, le toma el pelo a los entrenadores.Solo corren y trabajan cuando les apetece, y claro, cuando les apetece ,no les da,cuando no lo has hecho en toda la temporada.

Total, si más ridiculo no se puede hacer.Al menos se pone la base para reestructurar esto, porque esta plantilla es inentrenable.
Pero a Bellingham que cojones le ha pasado?
Realmente es como dicen las malas lenguas que la noche de Madrid le tiene atrapado?

Porque joder su primera temporada no es que fuera buena, es que tuvo momentos nivel Balón de Oro, y ahora es la absoluta nada
xavillin escribió:Pero a Bellingham que cojones le ha pasado?
Realmente es como dicen las malas lenguas que la noche de Madrid le tiene atrapado?

Porque joder su primera temporada no es que fuera buena, es que tuvo momentos nivel Balón de Oro, y ahora es la absoluta nada

ayer Bellingham jugó bastante "apañao" en la primera parte
pero el problema recae en lo de siempre, no tenemos un tío que mueva y organice el juego y los jugadores van como pollo sin cabeza por el campo ... eso a Bellingham creo que le sienta especialmente mal.

Por otro lado, el Madrid a tirado la liga por su mal juego y punto, pero que ayer el VAR le diga al árbitro que no había nada en el codazo a Mbappé ya es de locos tiu ... pocas veces se ve un codazo tan claro en una jugada de esas que los árbitros siempre te sacan tarjeta solo por rozar el pecho del contrario... en fin ...

A Wesley Sneijder se le conocia en Madrid como Whisky Sneijder.
A Jude Bellingham como Jude Ballantines.
Está claro que la noche madrileña y barcelonesa son un peligro para chavales jóvenes y con pasta. Mucha pasta.
Ojo, que tampoco tienen porqué llevar una vida monacal.
Hace ya unos años, en la comida de Navidad unos compañeros de curro acabaron en un pub cerca del bernabéu para tomar unos cubatas y allí se encontraron a Ramos con Pepe. Lógico, es Navidad y en su vida privada pueden hacer lo que les dé la gana siempre que no perjudiquen al equipo.
Allí en Barcelona, ya sabes, Ronaldinho empalmaba las discotecas con las siestas en el vestuario.
Imagino que a los compañeros les debe quemar muchísimo esa actitud y que encima estén protegidos por el presidente.
Yo no sé vosotros, pero los mejores partidos que le he visto al Madrid esta temporada (quizá no todos... la mayoría) han sido sin Mbappé en el campo.
El cono quejándose de los arbitrajes en Liga cuando llevan record de penaltis a favor y hemos visto cosas como el rodillazo de Rudiger sin expulsión [qmparto]

Y pensar que el Madrid echo a Xabi Alonso para poner a semejante paquete
thedarkman escribió:

ayer Bellingham jugó bastante "apañao" en la primera parte
pero el problema recae en lo de siempre, no tenemos un tío que mueva y organice el juego y los jugadores van como pollo sin cabeza por el campo ... eso a Bellingham creo que le sienta especialmente mal.

Por otro lado, el Madrid a tirado la liga por su mal juego y punto, pero que ayer el VAR le diga al árbitro que no había nada en el codazo a Mbappé ya es de locos tiu ... pocas veces se ve un codazo tan claro en una jugada de esas que los árbitros siempre te sacan tarjeta solo por rozar el pecho del contrario... en fin ...

Es Mbappe el que baja la cabeza, y el otro sube también el brazo. No hay nada, si no eso lo harían todos para provocar penaltis.
@solidosnake_ ya ves.., yo ayer me metí a ver qué habían hecho y me encontré un revuelo del copón con el dichoso penalti que si robo y que si tal y ahora resulta que hasta en Marca te dicen que no hubo nada…

Burrull y el posible penalti a Mbappé: "Veo un brazo abierto, pero no para señalar la pena máxima"

El analista arbitral de Radio MARCA considera acertada la decisión de Javier Alberola Rojas

https://www.marca.com/radio/2026/04/10/ ... axima.html
Es que aunque esa acción fuera penalti, algunos se les olvida que Mbappé debió de ser expulsado mucho antes por doble amarilla
Torres escribió:@solidosnake_ ya ves.., yo ayer me metí a ver qué habían hecho y me encontré un revuelo del copón con el dichoso penalti que si robo y que si tal y ahora resulta que hasta en Marca te dicen que no hubo nada…

Burrull y el posible penalti a Mbappé: "Veo un brazo abierto, pero no para señalar la pena máxima"

El analista arbitral de Radio MARCA considera acertada la decisión de Javier Alberola Rojas

https://w
ww.marca.com/radio/2026/04/10/burrull-posible-penalti-mbappe-veo-brazo-abierto-senalar-pena-maxima.html

Porque habláis de marca o As como si fueran cunas del madridismo, marca está alejado de eso, si tiene algo es con Gil Marin que come con el presidente del periódico, y en el As hay corruptos y sivergüenzas como iturralde González [qmparto] , es un sinvergüenza muy grande.

Es que pueden decir Misa, esos periódicos no son como Sport ni Mundo deportivo ,100% culés y solo para culés, esos periódicos no son como antaño del Madrid, como por ejemplo lo dirigia Eduardo Inda, ahí sí la editorial era más blanca que el copón, hoy día hay mucho anti madridista ahí currando y muy pro Atlético de Madrid.
Mientras Mbaoppé Zedong siga en el Real Madrid, el Real Madrid no será un equipo de fútbol. Esto es algo que cada vez más gente se va dando cuenta. Con Mbaoppé Zedong el equipo mete menos goles, le meten más goles, ensombrece a sus compañeros, en general es un jugador que tenerlo condiciona muchísimo para mal aunque parezca una herejía decirlo. Si tiene el día como tiene una calidad indiscutible te puede él solo ganar un partido pero a la larga se ve que es algo perjudicial. En cuanto su nivel baja, se resiente todo el equipo.

No es que sea un mal profesional, que tenga mala actitud, no, simplemente es que es alguien que no encaja, yo no le veo solución a esto a corto plazo.
Si ves la repetición se ve muy claro, según los criterios actuales eso es penalti. Mbappe se para y deja pasar al primero, ya se queda perfilado para el remate, el otro defensor el del codazo, no puede hacer nada porque el cambio de dirección de mbappe le deja vendido y estira el brazo y la PIERNA para obstaculizar a mbappe. El codazo en la cara es accidental, intenta estorbar y le hace daño al rival, pero no busca hacerle daño, solo pararle, pero en cualquier caso es falta, pero es que además le zancadillea, se ve clarísimo en la repetición. Que puedes pitarlo o no, ya está, es futbol, a veces el árbitro pita otras veces no, es su criterio, pero es un penalti de libro, zancadilla y codazo... No sé qué más queréis para un penalti.
Bruno Muñoz B escribió:Mientras Mbaoppé Zedong siga en el Real Madrid, el Real Madrid no será un equipo de fútbol. Esto es algo que cada vez más gente se va dando cuenta. Con Mbaoppé Zedong el equipo mete menos goles, le meten más goles, ensombrece a sus compañeros, en general es un jugador que tenerlo condiciona muchísimo para mal aunque parezca una herejía decirlo. Si tiene el día como tiene una calidad indiscutible te puede él solo ganar un partido pero a la larga se ve que es algo perjudicial. En cuanto su nivel baja, se resiente todo el equipo.

No es que sea un mal profesional, que tenga mala actitud, no, simplemente es que es alguien que no encaja, yo no le veo solución a esto a corto plazo.

No quisiera llevarte la contraria pero algo de razón tienes, pero se te olvida también que el equipo viene viciado de Ancelotti, con sinvergüenzas como Vinicius, Valverde o Belingham, que se acostumbraron a lo que les daba el italiano...Ahora son dueños del vestuario por encima de entrenadores, y el presidente lo permite, y de ahí vienen todos los males, de la falta de profesionalidad y la perdida de los auténticos veteranos leyendas del equipo.

Con una oveja negra como Mbappe y otros 10 que hacen el trabajo, el resultado no sería este, incluso teniendo un mamarracho vago redomado como el francés, no ocurriría lo que ocurre si los otros fueran colosos profesionales.
Hereze escribió:Es que aunque esa acción fuera penalti, algunos se les olvida que Mbappé debió de ser expulsado mucho antes por doble amarilla

Fíjate.., de eso no me había enterado..., a eso no se hace mención por lo que sea... :Ð
manmartin escribió:Si ves la repetición se ve muy claro, según los criterios actuales eso es penalti. Mbappe se para y deja pasar al primero, ya se queda perfilado para el remate, el otro defensor el del codazo, no puede hacer nada porque el cambio de dirección de mbappe le deja vendido y estira el brazo y la PIERNA para obstaculizar a mbappe. El codazo en la cara es accidental, intenta estorbar y le hace daño al rival, pero no busca hacerle daño, solo pararle, pero en cualquier caso es falta, pero es que además le zancadillea, se ve clarísimo en la repetición. Que puedes pitarlo o no, ya está, es futbol, a veces el árbitro pita otras veces no, es su criterio, pero es un penalti de libro, zancadilla y codazo... No sé qué más queréis para un penalti.

es que en la primera parte hubo una jugada similar en la que fue al revés, fue Mbappé el que rozó levemente el pecho del defensa y le pitaron falta ... eso es a lo que yo me refiero, esas jugadas siempre te pitan falta , muchas veces amarilla e incluso alguna roja (¿Espanyol?) ...

yo no creo en ligas robadas, eso es de mediocres, pero sí creo firmemente en que el arbitraje español es una soberana....
Ha sido volver Mbappe y Bellingham y el equipo vuelve a “funcionar” a las mil maravillas [qmparto] [qmparto]

Solo digo que como el PSG le dé por ganar su 2 Champions,la retratada hacia Mbappe por parte de Lucho será histórica [qmparto] [qmparto]

El miércoles puede ser el adiós definitivo a títulos y por lo tanto 2 años en blanco (2 años con Mbappe curioso )
manmartin escribió:Si ves la repetición se ve muy claro, según los criterios actuales eso es penalti. Mbappe se para y deja pasar al primero, ya se queda perfilado para el remate, el otro defensor el del codazo, no puede hacer nada porque el cambio de dirección de mbappe le deja vendido y estira el brazo y la PIERNA para obstaculizar a mbappe. El codazo en la cara es accidental, intenta estorbar y le hace daño al rival, pero no busca hacerle daño, solo pararle, pero en cualquier caso es falta, pero es que además le zancadillea, se ve clarísimo en la repetición. Que puedes pitarlo o no, ya está, es futbol, a veces el árbitro pita otras veces no, es su criterio, pero es un penalti de libro, zancadilla y codazo... No sé qué más queréis para un penalti.

Es Mbappe el que se mete entre las piernas del defensor, bien visto por el árbitro. Si te fijas a partir de ahora verás como Mbappe siempre intenta provocar penaltis de este modo haciendo parecer lo que no es.

Contra Osasuna en la primera jornada pisó al defensor y el árbitro cayó en la trampa pitando penalti. Resultado ? Penalti a favor del Real Madrid y dos puntos regalados. Esta vez no coló afortunadamente.
Ya se cansa uno de las quejas de todos en todos los partidos… no se trata de que te piten el penalti al 90… se trata de que no juegas una mierda, no corren, no atacan, no defienden….
Que pasa que si metes el penalti en el 90 olvidas el ridiculo de no jugar a NADA?
Torres escribió:
Hereze escribió:Es que aunque esa acción fuera penalti, algunos se les olvida que Mbappé debió de ser expulsado mucho antes por doble amarilla

Fíjate.., de eso no me había enterado..., a eso no se hace mención por lo que sea... :Ð

Que va, nadie menciona eso que curioso, quizás sino pitó penalti es porque ese árbitro ya vio como le intentó tomar el pelo una vez y dijo que ninguna mas

Es lo que pasa cuando te dejas caer a la que te soplan un poco, que llega un momento en que los árbitros ya no te hacen caso

Estoy a la espera del vídeo de nuestro querido Guijarro donde hablará del robo escandaloso al Madrid, curiosamente del que le hicieron al Barça ni una palabra
Torres escribió:@solidosnake_ ya ves.., yo ayer me metí a ver qué habían hecho y me encontré un revuelo del copón con el dichoso penalti que si robo y que si tal y ahora resulta que hasta en Marca te dicen que no hubo nada…

Pero si le pegan un hostiazo en la cara que le hacen sangre.
Mbappe recorta y el defensa se para con la sola intención de entorpecer a Mbappe, no solo le mete un buen codazo en la cara a Mbappe también le da con la pierna pero bueno se te nota objetivo cuando hablas con un usuario que se hacía pasar por madridista para echar mierda del Madrid.
Que Mbappe baja la cabeza [facepalm] .
El penalti es clarísimo, si encima hace por golpear a Mbappe con el brazo, se ve claramente en una de las repeticiones.

Lo de los árbitros en España es que vaya tela, no pueden ser más malos.

Dicho esto, el Madrid da pena, mejor que acabe esta temporada cuanto antes y a ver qué inventa para la siguiente, pero el apoyo que ha tenido la directiva con la plantilla no tiene sentido.

Mbappe y Vini no son compatibles, no son capaces de asociarse y al final es darles la pelota y que se la jueguen solos, y entre los dos veo muy superior a Mbappe, es más rápido, se va mejor de su marca y tiene más gol.

El resto del equipo no se ni donde cogerlo, da la sensación de que quizá con alguna pieza clave empiecen a jugar bien pero a saber.

El Madrid debería largar a más de una estrella del vestuario para que se den cuenta de la responsabilidad que es jugar en el Madrid.
Para mí es penalti. Después si quieren hablamos de la gestión deportiva y lo mal que juega el equipo, pero es penalti claro.

Me ciño a lo que veo, no a lo que diga los árbitros de los panfletos. Ya no es que se equivocaran ayer, es que se equivocan en cada partido (Atlético, Real Madrid, Barça, Espanyol, etc.), en todos los partidos hay errores que nadie entiende.
seaman escribió:

Pero si le pegan un hostiazo en la cara que le hacen sangre.
Mbappe recorta y el defensa se para con la sola intención de entorpecer a Mbappe, no solo le mete un buen codazo en la cara a Mbappe también le da con la pierna pero bueno se te nota objetivo cuando hablas con un usuario que se hacía pasar por madridista para echar mierda del Madrid.
Que Mbappe baja la cabeza [facepalm] .

Yo no he visto la jugada.., ya lo he dicho.., me he limitado a poner lo que dice un árbitro de la jugada en cuestión... Tú lógicamente como madridista puedes pensar lo que quieras
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mientras Mbaoppé Zedong siga en el Real Madrid, el Real Madrid no será un equipo de fútbol. Esto es algo que cada vez más gente se va dando cuenta. Con Mbaoppé Zedong el equipo mete menos goles, le meten más goles, ensombrece a sus compañeros, en general es un jugador que tenerlo condiciona muchísimo para mal aunque parezca una herejía decirlo. Si tiene el día como tiene una calidad indiscutible te puede él solo ganar un partido pero a la larga se ve que es algo perjudicial. En cuanto su nivel baja, se resiente todo el equipo.

No quisiera llevarte la contraria pero algo de razón tienes, pero se te olvida también que el equipo viene viciado de Ancelotti, con sinvergüenzas como Vinicius, Valverde o Belingham, que se acostumbraron a lo que les daba el italiano...Ahora son dueños del vestuario por encima de entrenadores, y el presidente lo permite, y de ahí vienen todos los males, de la falta de profesionalidad y la perdida de los auténticos veteranos leyendas del equipo.

Con una oveja negra como Mbappe y otros 10 que hacen el trabajo, el resultado no sería este, incluso teniendo un mamarracho vago redomado como el francés, no ocurriría lo que ocurre si los otros fueran colosos profesionales.

Menuda chorrada, como ya dije sin Mbappe nos eliminaron de la copa del rey frente a un segunda b, te gana el Barca la Supercopa de España y hace nada se perdio en el Bernabeu contra el Getafe, el mejor momento del Madrid fue la primera parte de la temporada con Xabi Alonso, que se gano el clasico en liga y teniamos al Barca a 7 puntos siendo lideres, y en champions estabamos entre los 3 primeros, cuando a Mbappe se le caian los goles y tiraba el solo del equipo, curiosamente con Vini suplente algunos partidos y casi siempre sustituido y Bellingham out...
Fue echar a Xabi Alonso y meter al cono para reirle las gracias a los Vinicius, Valverde y Bellingham y estamos como estamos, eliminados de copa, pueden ser 10 puntos del Barca y casi eliminados de Champions, la reaccion del equipo han sido 2 partidos buenos de Vinicius y Valverde, 2 semanas ha durado, la eliminatoria contra el peor City de los ultimos 20 años y el partido contra el Atletico en Liga, que no se jugo a nada pero se defendio bien, y ya, para de contar, esta fue la super racha del equipo para tirar copa, liga y champions...
Los unicos que han estado a su nivel este año y han hecho su trabajo son Courtuos y Mbappe...
Se quiere que Mbappe ademas de meter goles, de el las asistencias, pare los penaltis y defienda a Olise el otro dia, es acojonante...
Lo peor de todo es que vamos a tirar 2 años de tener uno de los mejores jugadores del mundo, que te va a meter 50 goles por segundo año consecutivo, por haber fichado medianias a precio de oro, lo de Bellingham es sangrante, tener una plantilla que no vale ni la mitad, es como haber tenido a CR7 sin isco modric kroos y casemiro, y en vez de eso, a Camavinga, Chumino, Ceballos, Guler, Valverde.... Es que da hasta verguenza la planificacion, quien pensaria que con tremendos tuercebotas en el medio se podria jugar al futbol...
Mete a Mbappe en este Barca, que tampoco es la hostia y te lo gana todo en España y en Europa te llega a semis sin despeinarse...
Bueno pues se nos pone en bandeja la liga la verdad. A ver hoy contra el espanyol, haría mix de suplentes y titulares
@solidosnake_ no, el defensor va pasado y se estira hacia detrás para ocupar espacio,echa el brazo hacia detrás y además la pierna un escorzo antinatural en toda regla para estorbar, con la mala suerte de le mete una galleta a mbappe, que pites penalti o no es otra cosa, pero el contacto no lo busca el delantero, se ve a la perfección.
Hoy el Barcelona debe dejar la Liga sentenciada. El Español viene en racha mala desde que empezó el año, un equipo competente con Pedri descansando debería ganar y estar tranquilos lo que queda de abril y mayo.
El Madrid necesita un Tonali o un Bernarno Silva...vamos lo que viene siendo un regen de Modric porque Guler no va a ser ni media uña de Modric

Y Bernardo este año se queda libre...
@manmartin que va, el defensor está perfectamente colocado, y tapa perfectamente a Mbappe que se tira y enreda sobre el. Lo que no va a hacer el defensor es apartarse y dejarle pasar ... El árbitro leyó muy bien la jugada afortunadamente. [oki]
Como cule me lleve un alegron cuando eliminaron al city, para mi esta gente tiene la cabeza en la champions y eso les esta costando la liga.

Sobre el partido de ayer pues jugaron bastante mal, pero aún jugando mal fueron superiores al girona, para mi la última jugada si es penalty, pero es que antes de esa se tiro 3 veces en menos de 10 minutos, al final como el cuento del lobo, de todas formas la veo interpretable y no jugada de var.

Hoy el barça debe salir con el equipo b y eso debe darles para sentenciar la liga, ya que para mi si hoy se ponen a 9 la liga esta terminada.
aim_dll escribió:El Madrid necesita un Tonali o un Bernarno Silva...vamos lo que viene siendo un regen de Modric porque Guler no va a ser ni media uña de Modric

Yo no veo a ninguno solucionando los problemas del madrid la verdad. Tonali es más un mediocampista llegador, nada que ver con un mediocentro organizador, se tira todo el partido corriendo, presionando y llegando por banda derecha (ya es más volante que otra cosa), una especie de valverde con un instinto defensivo más grande. Se asemeja más a gattuso que a pirlo por ejemplo aunque su apariencia sea más parecida al último. A este le acompañas con un jugador de toque y se complementa bien, pero por si solo no te mueve al equipo.

Bernardo podría ser más ese perfil pero ya está más de vuelta que otra cosa y le falta físico para imponerse en muchos duelos, aparte que siempre tiende a ir a su banda y deja espacios en el centro.

Al madrid le haría falta más bien un mediocentro posicional con buena lectura de juego y sobretodo con buena visión en largo o entre líneas para aprovechar la movilidad de los de arriba, pero eso, más bien alguien cerca del pivote que de la mediapunta, ahí hay muchos recursos (guler, brahim, matutano, etc)

La verdad es que tienen ahí área para mejorar sustancialmente igual que nosotros con el central y el delantero centro.

Heracles15 escribió:Hoy el Barcelona debe dejar la Liga sentenciada. El Español viene en racha mala desde que empezó el año, un equipo competente con Pedri descansando debería ganar y estar tranquilos lo que queda de abril y mayo.

Creo que precisamente pedri jugará unos 60 minutos desde el inicio dado que el otro día jugó media parte. Al que haría descansar un poco es a gavi que creo que lo necesitaremos y mucho el martes.

Se sabe algo del holandés? tuvo que lesionarse en el peor momento y ahora con eric teniendo que jugar de central [facepalm] y bernal volvía, no? a ver si el chaval juega que tiene más gol que lewa y paquetowers juntos.,
Sobre la sangre de Mbappe, recordad que contra el Elche, Vini golpeó a Iñaki Peña en la nariz con la pierna y el portero se quedó en el suelo sangrando y esa jugada acabó en gol de Bellingham.

Desde Puleva se dijo que esa jugada era residual y que Vini no quiere hacerle daño a Iñaki Peña. Son lances del juego y punto. Victor Reis tampoco quiere darle a Mbappe en la ceja porque está de espaldas a la jugada y mirando al suelo.
cBS escribió:
aim_dll escribió:El Madrid necesita un Tonali o un Bernarno Silva...vamos lo que viene siendo un regen de Modric porque Guler no va a ser ni media uña de Modric

Yo no veo a ninguno solucionando los problemas del madrid la verdad. Tonali es más un mediocampista llegador, nada que ver con un mediocentro organizador, se tira todo el partido corriendo, presionando y llegando por banda derecha (ya es más volante que otra cosa), una especie de valverde con un instinto defensivo más grande. Se asemeja más a gattuso que a pirlo por ejemplo aunque su apariencia sea más parecida al último. A este le acompañas con un jugador de toque y se complementa bien, pero por si solo no te mueve al equipo.

Bernardo podría ser más ese perfil pero ya está más de vuelta que otra cosa y le falta físico para imponerse en muchos duelos, aparte que siempre tiende a ir a su banda y deja espacios en el centro.

Al madrid le haría falta más bien un mediocentro posicional con buena lectura de juego y sobretodo con buena visión en largo o entre líneas para aprovechar la movilidad de los de arriba, pero eso, más bien alguien cerca del pivote que de la mediapunta, ahí hay muchos recursos (guler, brahim, matutano, etc)

La verdad es que tienen ahí área para mejorar sustancialmente igual que nosotros con el central y el delantero centro.

Heracles15 escribió:Hoy el Barcelona debe dejar la Liga sentenciada. El Español viene en racha mala desde que empezó el año, un equipo competente con Pedri descansando debería ganar y estar tranquilos lo que queda de abril y mayo.

Creo que precisamente pedri jugará unos 60 minutos desde el inicio dado que el otro día jugó media parte. Al que haría descansar un poco es a gavi que creo que lo necesitaremos y mucho el martes.

A ver tb Tonali esta jugando en la premier...tampoco arma mucho juego porque en el Newcastle juegan a lo que juegan

En Italia va mas a llevar el juego...no parece tanto nuestro Frenkie de Jong

El Madrid tiene un problema bien tocho en el medio porque no tiene el jugador que une al todo el equipo...necesitan un regen de Modrid

Bernardo de vuelta? Yo creo que esta quemado de Guardiola...a ese hombre lo traes a España y vuelve a ser feliz
aim_dll escribió:
cBS escribió:

A ver tb Tonali esta jugando en la premier...tampoco arma mucho juego porque en el Newcastle juegan a lo que juegan

El Madrid tiene un problema bien tocho en el medio porque no tiene el jugador que une al todo el equipo...necesitan un regen de Modrid

Bernardo de vuelta? Yo creo que esta quemado de Guardiola...a ese hombre lo traes a España y vuelve a ser feliz

y por eso todos los jugadores acaban pareciendo peores, es que son incapaces ni tan siquiera contraatacar en condiciones por que normalmente tardan una eternidad en hacer llegar el balón al lugar correcto.

Benzema también hacía muy bien ese trabajo.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:Yo no veo a ninguno solucionando los problemas del madrid la verdad. Tonali es más un mediocampista llegador, nada que ver con un mediocentro organizador, se tira todo el partido corriendo, presionando y llegando por banda derecha (ya es más volante que otra cosa), una especie de valverde con un instinto defensivo más grande. Se asemeja más a gattuso que a pirlo por ejemplo aunque su apariencia sea más parecida al último. A este le acompañas con un jugador de toque y se complementa bien, pero por si solo no te mueve al equipo.

y por eso todos los jugadores acaban pareciendo peores, es que son incapaces ni tan siquiera contraatacar en condiciones por que normalmente tardan una eternidad en hacer llegar el balón al lugar correcto.

Pero tb entra dentro de la logica...es decir el jugador que os daba equilibrio y que os unia al equipo ya no esta y aparte de ser buenisimo su "clon" lo tenemos nosotros

Yo si fuera el Madrid ya lo tendria todo atado y bien atado con Bernardo Silva, minimo os da 3 años de futbol top y ese os va a dar lo que necesitais

Lo que esta claro es que nos vendieron un humazo con Guler a principio de temporada...bufff
Yo diría que era penalti, ahora bien, no se pita quizás porque Mbappe lleva toda la temporada fingiendo penaltis: muchas veces les han dado puntos de última hora, y está vez el árbitro decidió no pitar por si acaso.

Que Barsa y Madrid se quejen de los árbitros cuando son beneficiados el 90% es risible (en Liga)
cBS escribió:Bueno pues se nos pone en bandeja la liga la verdad. A ver hoy contra el espanyol, haría mix de suplentes y titulares

Hoy hay que ir con todo a asegurar la liga, no quiero ver ni un suplente vamos. La champions está prácticamente perdida
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:

Pero tb entra dentro de la logica...es decir el jugador que os daba equilibrio y que os unia al equipo ya no esta y aparte de ser buenisimo su "clon" lo tenemos nosotros

Yo si fuera el Madrid ya lo tendria todo atado y bien atado con Bernardo Silva, minimo os da 3 años de futbol top y ese os va a dar lo que necesitais

Lo que esta claro es que nos vendieron un humazo con Guler a principio de temporada...bufff

ya, pero tenemos a un presidente que hace tiempo que todo lo que NO es económico le da igual ... y por eso no fichó a Kane o Lewandosky que hubiesen venido dando palmas ... o Merino ... o Zubimendi... o cualquiera que mínimamente te de equilibrio...
DaniGonmoda escribió:
RedDracotm escribió:
ruls17 escribió:
La eliminatoria está sentenciada y finiquitada. A mí sinceramente la liga española me parece un truñaco y ganarla o no sinceramente me causa indiferencia.
En europa de nuevo otro ridículo contra el equipo que nos humillo en copa hace 4 días. La temporada está para mí finiquitada con este nuevo ridículo en copa de europa que sinceramente es lo que me interesa, quizás no ganarla pero si competirla, y este año otro vez ni eso se han acercado.

Ridiculo? No les permitieron ganar

No se qué es más ridículo, si seguir con el canto de que no les dejaron ganar y que hay mano negra o decir que la liga da indiferencia y se gane o no da igual.

Hombre que no les permitieron ganar es bastante ridiculo. Ten en cuenta que madrid y barcelona ganan la liga practicamente año si año no. En europa hace mas de un siglo que no tocan metal y eso se nota
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:

ya, pero tenemos a un presidente que hace tiempo que todo lo que NO es económico le da igual ... y por eso no fichó a Kane o Lewandosky que hubiesen venido dando palmas ... o Merino ... o Zubimendi... o cualquiera que mínimamente te de equilibrio...

La verdad es que...joder que el Arsenal te levante dos fichajes de manual para el medio y encima siendo españoles...tiene tela

Que lo mismo en el Madrid Zubimendi no seria lo mismo pero tu le ves ahora en el Arsenal y el tio va en patinete, tanto que si Rodri llega asi asao al mundial da igual porque el suplente es buenisimo

Si yo critico a la direccion deportiva del Madrid va a quedar un poco hater pero es que...ha dejado pasar un monton de fichajes buenos por guardar el dinero para Mbappe...y esa es la sensacion que da visto desde fuera

Tb creo que se esta siendo muy cruel con Carreras o con el Holandes malagueño...acaban de llegar, se han comido un cambio de entrenador y ese vestuario ahora tiene que ser una fiesta mala

Yo creo que si al Madrid le cambias el entrenador por un tio que sepa imponerse y un par de fichajes rollo un medio y un 9 puro...estaran para todo
RedDracotm escribió:
DaniGonmoda escribió:
RedDracotm escribió:
Ridiculo? No les permitieron ganar

No se qué es más ridículo, si seguir con el canto de que no les dejaron ganar y que hay mano negra o decir que la liga da indiferencia y se gane o no da igual.

Hombre que no les permitieron ganar es bastante ridiculo. Ten en cuenta que madrid y barcelona ganan la liga practicamente año si año no. En europa hace mas de un siglo que no tocan metal y eso se nota

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder con el concepto de "un siglo" qu tienen algunos
Bernardo Silva no pinta nada en el Real Madrid, hay que cambiar la forma de fichar. Los grandes equipos los exprimen y los españoles los fichamos cuando están en decadencia. LaLiga, el destino ideal para los futbolistas que se quieren jubilar debido a su clima y calidad de vida.

Que te va a vender el City a un Rodry top o a un Bernardo Top. Les dan salida porque sus mejores años ya los dieron en el club. LaLiga ficha jubilados y los buenos jugadores los fichan ellos con el dinero de los clubes españoles. Después nos quejamos del nivel que tiene LaLiga.

A Kevin De Bruyne lo fichamos también. [facepalm]
Pero esta se venía viendo desde hace tiempo, las últimas champions las ganasteis siendo peores que los rivales y de milagro en milagro, perdiendo cada vez más fútbol pero con una competitividad bestial. Le ganabais ligas al Barça de Xavi y con eso estabais contentos. Se decía y os echabais encima. Ahora os habéis quedado definitivamente sin fútbol, pero esto es un largo camino que habéis ido recorriendo desde hace años.

La apuesta por Xabi podría haber sido buena, pero sin fútbol es más difícil. Os lo habéis cargado demasiado rápido pero necesitáis al menos dos centrocampistas creativos puros de nivel top si no más por si las moscas. Un buen entrenador y a seguir. El resto ya lo tenéis, tenéis centrocampistas con un despliegue físico brutal, buenos defensas, buenos porteros y buenos delanteros.

Quizá, el mayor inconveniente es el aspecto de ADN, el Madrid lleva años sin jugar bien, pero compitiendo muy bien. Es lo que mismo que le pasa al Barça pero al revés, y eso es difícil cambiarlo. Que el Madrid se ponga a jugar como el Arsenal de Wenger lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo. También hay que elegir, un fútbol más atractivo lleva normalmente menos competitividad porque arriesgas más.
Lyserg escribió:Bernardo Silva no pinta nada en el Real Madrid, hay que cambiar la forma de fichar. Los grandes equipos los exprimen y los españoles los fichamos cuando están en decadencia. LaLiga, el destino ideal para los futbolistas que se quieren jubilar debido a su clima y calidad de vida.

Que te va a vender el City a un Rodry top o a un Bernardo Top. Les dan salida porque sus mejores años ya los dieron en el club. LaLiga ficha jubilados y los buenos jugadores los fichan ellos con el dinero de los clubes españoles. Después nos quejamos del nivel que tiene LaLiga.

Tampoco es exactamente así, por ejemplo, ¿no crees que Kane nos hubiera dado un rendimiento buenísimo?
O por ejemplo, Rüdiger md ha parecido un fichaje acertadísimo también ... o Courtois ...

Lo que hay que saber es que traer y que no, acertar ... y tener algo de suerte.
Revisando las imagenes y demas, me parece todavia mas escandaloso.

El golpe a Mbappe que acaba sangrando no es penalti, pero el suyo cuando ya tenia superado al defensa es amarilla...

Luego que por que pensamos mal los madridistas, si lo hacen a posta no les sale.

Y esto no quita que jugamos como la mierda, pero en liga siempre que nos la pueden liar nos la lian, es un hecho.

Luego ves las estadisticas en champions y en liga y se entiende todo.
@cBS yo creo que hoy es día de Casadó. Gavi va a jugar media parte como mínimo. Espero ver al equipo salir a morir para intentar llevar ventaja al descanso y poder dar algunos descansos.
_Bender_ escribió:Revisando las imagenes y demas, me parece todavia mas escandaloso.

El golpe a Mbappe que acaba sangrando no es penalti, pero el suyo cuando ya tenia superado al defensa es amarilla...

Luego que por que pensamos mal los madridistas, si lo hacen a posta no les sale.

Y esto no quita que jugamos como la mierda, pero en liga siempre que nos la pueden liar nos la lian, es un hecho.

Adri33rm(real madrid fans xdxd)como source de algo? Xdxd
_Bender_ escribió:Revisando las imagenes y demas, me parece todavia mas escandaloso.

¿de la segunda amarilla que le perdonan a Mbappé no ha puesto video? que raro....
Pero en el supuesto penalti a mbappé que pitó, falta en ataque o siguió la jugada? Porque sí que es verdad que mbappé desestabiliza al defensa que está despejando y por eso no la llega a tocar, se puede pitar falta. Es lo único que se me ocurre porque si eso no lo señaló y después pita penalti no hubiera pasado nada, es evidente que le da y se tira.
Los del barça nos hemos tragado bastantes penaltis no pitados y la excusa de los tertulianos era que si el árbitro no lo considera en vivo, si no hay agresión, no puede entrar.
El penalti de carvajal es claro, el codazo de mbappé en la banda también y se le debió expulsar en el piscinazo.
Si no confiaran en que les piten un penalti para ganar mejor les iría, al barça le pasa lo mismo con fiar la remontada a los últimos 15 minutos y luego vienen los dramas.
388654 respuestas