aim_dll escribió:
Tu como madridista quieres competir contra un Elche malo o un Elche bueno? Evidentemente me vas a decir con uno bueno porque te gusta el futbol
La premier? Pues paginas atras un video de como las casas de apuestas meten dinero a cholon en la premier y mas o menos te cuentan el porque de gastarse tanto...sistema insostenible si me preguntan pero eso es otro tema
Yo lo que pido como consumidor de futbol es que el producto se tiene que mejorar para que sea atractivo para todos...y hoy no es atractivo para todos...es atractivo para unos cuantos y ni eso porque como has visto hasta el Madrid tiene el agua al cuello en temas de pasta
¿Mejoramos el producto o nos lo cargamos?
Yo no tengo que hablar como madridista.
Yo como aficionado al fútbol y sobre todo como ciudadano quiero un deporte sostenible. No quiero mafiosos como Florentino, Laporta o Trabas parapetados en el negocio del fútbol haciendo y deshaciendo a su antojo.
No quiero Loperas, ni Giles, ni Lendoiros, ni Peter Lims...
El fútbol es fútbol. No es ni mejor ni peor por tener a Cristiano en tu liga o no tenerlo. Cuando os leo me imagino a los aficionados del Mirandés o del Albacete flipando con lo faltosos que sois con el resto de realidades futbolísticas.
El problema de La Liga no es un sistema sostenible de ingresos y gastos que no conviertan esto en la ley de la jungla. El problema es que hay dos o tres clubes históricamente muy por encima del resto y cuya posición no se tambalea. Y que en Francia o Alemania tenemos modelos en los que directamente un solo club se come a los demás.
Todo para que la rueda de la competición internacional (aka UEFA) siga rodando y todas las naciones tengan algún club del mismo nivel en competición europea.
Yo sigo al Rayo Vallecano y no necesito que en Vallecas juegue Kane o Dembele para sentirme orgulloso del fútbol del equipo. Soy del RM porque desde pequeño es lo que siento pero no necesito ver fútbol
champagne cada semana.
Mucho morro fino que "no tiene ni quiere tener ni papa de economía".
E insisto, las mafias y tejemanejes del fútbol para ver a Messi cobrando millonadas las pagamos todos. Los clubes nos roban a todos los ciudadanos como podéis comprobar con todos los jugadores y entrenadores de grandes clubes que se han sentado ante Hacienda en los últimos años (muchos del RM, club que pienso que asesora a sus trabajadores de sueldos altos para evadir impuestos, porque si no, no entiendo que todos caigan en la misma).