[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

@grapitas76 Cuántas Ligas o Shempions ha ganado Paco?

De qué sirve que debuten tantos cuando luego juega como un equipo de divorciados y pide jugadores para que tapen la progresión de algunos (Bernal por ejemplo).
Michel le hizo un hombre porque Xavi no pudo. Y Hansi Smiles si confió en él que hasta lo pone de lateral.
Al holandés aberrante no te lo quitabas ni aunque ficharas a 4 Zubimendis, 2 para titular y dos para suplente. Con lo que cobraba la rubia ibas a largarlo, lo llevaba claro Xavi.
Carreras otro que se lesiono haciendo Yoga, porque el otro dia no jugó.

Un suplente que te costó casi 60 kilos, tremendo, un tio trabajador y aseado, una nulidad en el aspecto ofensivo, y nada del otro Jueves en lo de ofensivo, a mil eones del mejor Mendy en lo defensivo, ni te da el mejor ataque ni la fiabilidad defensiva.

Madre mia no se que equipo vana sacar contra el City, pero la verdad que da lo mismo, bueno seria caer en octavos de final.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pero alma de cantaro,si el Barcelona para poder inscribir a “don nadie” como Pau Victor Laporta se las vio y deseo para poder inscribirle con un salario irrisorio…

Pero si hasta Gavi para tener ficha del primer equipo,hubo que ir a los tribunales por que Tebas no lo dejaba [qmparto] un canterano!!!

Ahora voy a creerme que con él salario de Messi se hubiera podido? [poraki]

Xavi ha quedado como la mierda y de cara a la afición,como un arrastrado

Flick en año y medio con LOS MISMOS jugadores ha arrasado en España y a una prórroga de meterse de una final de Champions

Con Xavi aspirábamos a entrar en Europa League y ser humillados por los salchichas esos [qmparto]

Pero no lo digo yo ,lo dicen los números y donde estamos

Te recuerdo el Barsa que coge Laporta en el 21 y donde estamos en el 26?

jajajajaj ya tardaba en responderme el creado de la campaña de Laporta,su maximo fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pidele un pin.

Lo único decente que ha hecho Laporta es tener a Flick y con eso de momento sonrien los resultados en España estas 2 temporadas, en cuanto eso falle, Laporta es la basura poco trasparente y corrupta de siempre con varias instancias abiertas, con el club hecho polvo, y un falso total.

Es un gran politico, mucho mejor que Florentino, pero un pesimo gestor de club, le ha salido bien lo de Flick, y vive de eso, unicamente de eso, caido el caballo, se quedará en la mierda , y esta vovera a desbordar por todas las esquinas del club cuente lo que cuente el político, el asunto esta igual.

Y lo de mantener a Rijkaard cuando en navidades no estaba clasificado ni para la UEFA también debió de ser suerte, lo de confiar en Guardiola cuando todos le pedían a Mourihno también debió de ser potra, lo de traerse a Flick también, hay que ver que suerte que tiene este hombre

Cuando el equipo deje de ganar, le pasará exactamente lo mismo que al resto, mira lo que le está pasando a Florentino, que muchos piden su cabeza cuando no hace ni dos años que ganó una Champions
Iklander escribió:
De qué sirve que debuten tantos cuando luego juega como un equipo de divorciados y pide jugadores para que tapen la progresión de algunos (Bernal por ejemplo).
Michel le hizo un hombre porque Xavi no pudo. Y Hansi Smiles si confió en él que hasta lo pone de lateral.
Al holandés aberrante no te lo quitabas ni aunque ficharas a 4 Zubimendis, 2 para titular y dos para suplente. Con lo que cobraba la rubia ibas a largarlo, lo llevaba claro Xavi.

Que no se te olvide que quería renovar a Sergi Roberto, fichar a guido rodriguez y vender a Raphinha
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pero alma de cantaro,si el Barcelona para poder inscribir a “don nadie” como Pau Victor Laporta se las vio y deseo para poder inscribirle con un salario irrisorio…

Pero si hasta Gavi para tener ficha del primer equipo,hubo que ir a los tribunales por que Tebas no lo dejaba [qmparto] un canterano!!!

Ahora voy a creerme que con él salario de Messi se hubiera podido? [poraki]

Xavi ha quedado como la mierda y de cara a la afición,como un arrastrado

Flick en año y medio con LOS MISMOS jugadores ha arrasado en España y a una prórroga de meterse de una final de Champions

Con Xavi aspirábamos a entrar en Europa League y ser humillados por los salchichas esos [qmparto]

Pero no lo digo yo ,lo dicen los números y donde estamos

Te recuerdo el Barsa que coge Laporta en el 21 y donde estamos en el 26?

jajajajaj ya tardaba en responderme el creado de la campaña de Laporta,su maximo fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pidele un pin.

Lo único decente que ha hecho Laporta es tener a Flick y con eso de momento sonrien los resultados en España estas 2 temporadas, en cuanto eso falle, Laporta es la basura poco trasparente y corrupta de siempre con varias instancias abiertas, con el club hecho polvo, y un falso total.

Es un gran politico, mucho mejor que Florentino, pero un pesimo gestor de club, le ha salido bien lo de Flick, y vive de eso, unicamente de eso, caido el caballo, se quedará en la mierda , y esta vovera a desbordar por todas las esquinas del club cuente lo que cuente el político, el asunto esta igual.

Es curioso,con Bartomeu no te veía tan alterado y preocupado por su gestión [carcajad]

rijkaard
Guardiola
Flick
(Y también fue el que puso a Luis Enrique en el Barcelona B)

Todos ellos son de Laporta

Si,tuvo mucha suerte

Donde va a parar con Bartomeu!!!! Hombre con Valverde,Koeman y Setien eso sí que son aciertos y un gran trabajo deportivo!!!!

Podría seguir y seguir….

Estáis rezando para que salga Font
Buste escribió:
Estáis rezando para que salga Font

Tal cual. Se les ve a leguas [carcajad]
Mbappe no se si recuperar su rodilla, yo que el no arriesgaria ni lo mas minimo, lo que si le ha ido de puta madre es su affaire romantico en Paris con una de las nuestras, que es muy festiva y alegre ella, y por supuesto no es negra ni tiene el pelo afro [qmparto] .
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Año de mundial, pareja nueva...los primeros meses molan mucho...

Kiki bappe, un genio en mis libros xdxd
los pericos dando la nota, sigue sentandoles mal el 2026
aim_dll escribió:Año de mundial, pareja nueva...los primeros meses molan mucho...

Hablando de parejitas de jugdores con españolas actrices, nada como aquello de Don Davor Suker con la Obregon a finales de los 90,aquello habia dado para fiesta en revistas , porogramas de television a diario. madre mia que tiempos [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Año de mundial, pareja nueva...los primeros meses molan mucho...

Hablando de parejitas de jugdores con españolas actrices, nada como aquello de Don Davor Suker con la Obregon a finales de los 90,aquello habia dado para fiesta en revistas , porogramas de television a diario. madre mia que tiempos [carcajad] .

Suker me pillo muy pequeño...estaria jugando con algun muñeco por aquellas xdxd

De los galacticos para adelante ya si que me suenan cosas y la historia de la ananconda de Makelele de las mejores xdxd
@Homer J.Simpson Durísimo lo de Romuerto. Tenía buen ojo el pelocho.
A ver que no entendéis que me la sopla Xavi Hernández, por mí como si se la pica un pollo.
Si para vosotros el borracho alemán inventó la penicilina allá vosotros, luego cuando vuelva a hacer el ridículo con otro sistema kamikaze y nos metan 4 más entonces vendrán los lloros.
Lo único que digo es que entre un loco kamikaze y Simeone debe haber un término medio.
De verdad que cuando he dicho mi primera frase no pensaba que me equivocaría tanto.
el amigo cespedman llego a hacer el record de unocerismos?
Final en Cornellà, Espanyol 1-1 Oviedo.
rolento escribió:el amigo cespedman llego a hacer el record de unocerismos?

11 partidos de liga ganados por un solo gol de diferencia y 26 porterías a cero -este dato me parece espectacular- (ahí sí que os venía bien el jardinero ahora mismo jajajaja).
Eso en la temporada en la que “céspedman” antiguamente conocido como leyenda del club (hoy topo, rata, traidor -a Laporta no me lo toques cagüentó-) conquistó la liga y la Supercopa de España. En la siguiente temporada habría que revisar y seguro que tampoco defrauda.

Se le ocurre mañana hacer un caganet “en vivo” en medio de plaza Catalunya al señor Laporta y suben los votos a favor del electorado por encima de la mayoría absoluta jajajajaja.
Si vuelve a hablar Xavi, Font retira la candidatura viendo la reacción.

A mi me gustaría saber qué opina el santo Echevarría.
kenmaster escribió:
rolento escribió:el amigo cespedman llego a hacer el record de unocerismos?

11 partidos de liga ganados por un solo gol de diferencia y 26 porterías a cero -este dato me parece espectacular- (ahí sí que os venía bien el jardinero ahora mismo jajajaja).
Eso en la temporada en la que “céspedman” antiguamente conocido como leyenda del club (hoy topo, rata, traidor -a Laporta no me lo toques cagüentó-) conquistó la liga y la Supercopa de España. En la siguiente temporada habría que revisar y seguro que tampoco defrauda.

Se le ocurre mañana hacer un caganet “en vivo” en medio de plaza Catalunya al señor Laporta y suben los votos a favor del electorado por encima de la mayoría absoluta jajajajaja.
Si vuelve a hablar Xavi, Font retira la candidatura viendo la reacción.

A mi me gustaría saber qué opina el santo Echevarría.

cespedman otro valverde de la vida al que en europa se le caia el chiringuito de mala manera ( al menos valverde pasaba de la fase de grupos...)
Si eres socio del FCB y ves que todo el madridismo está deseando que salga Font... Pues por algo será no?

Espero que se tengan un par de dedos de frente [fiu]
@kenmaster van a tener Xavi para rato porque como reza el dicho...mala hierba nunca muere!
Molaria hacer una encuesta con estas opciones:
- Soy del barsa y voto a Laporta.
- Soy del barsa y voto a Font.
- No soy del barsa y votaria a Laporta.
- No soy del barsa y votaria a Font.

Yo desde luego me quedo a Laporta, es todo mucho mas divertido.
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Otro lesionado para la lista negra de Pintus.

En algun momento los jugadores debn decir basta, en algun momento se deben sentar y replantearse este calendario

Menos partidos significa menos ingresos para los clubes. Si los jugadores están dispuestos a bajarse el sueldo, adelante.
De todas formas el ATM ha jugado el mundial y todo lo habido y por haber y tiene cero lesionados.

Yo creo que la preparación física del Madrid es lamentable, no se si es cosa de los jugadores o de los preparadores físicos pero es terrible.
Ostia que suena Pochettino para el Madrid. Esto no lo vi venir para nada.

HH
Pero si el Atlético ha estado desde noviembre con un cojón de lesionados, se han recuperado justo ahora en febrero/marzo, pero han habido meses que literalmente la mitad de la plantilla estaba fuera xd
vicodina escribió:Pero si el Atlético ha estado desde noviembre con un cojón de lesionados, se han recuperado justo ahora en febrero/marzo, pero han habido meses que literalmente la mitad de la plantilla estaba fuera xd

Eso iba a decir, que recuerdo que han tenido bastantes lesionados, llorente, barrios, griezman, nahuel molina, cardoso, koke, nico gonzales, sorloth, lenglet, baena...
Asi solo entre enero y diciembre solo, que lo mire.
Pero vamos, que el mundial de clubes solo es una gota mas en el vaso, porque el Barca no lo jugo y tambien ha tenido muchas lesiones, todos los equipos de ligas top estan igual...
Algunos dijimos a principio de temporada que el Mundial de Clubes, ese evento tan importante e imprescindible, acabaría pasando factura en esta temporada.

Que no era normal saltar del final de la Liga, a otra competición, y luego pretemporada, y luego el calendario sobrecargado de siempre.
Y aún así estaban con una envidia por ir tremenda algunos XD

HH!!
Pues yo solo espero que no tengamos que jugar esa mierda. Ni regalado, por mucha pasta que den, prefiero que tengan una pretemporada "normal"

envidia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que el mundial de clubes no ha tenido tanto impacto a nivel físico. El descanso de los jugadores no fue tan sumamente diferente a nivel de semanas ¿una menos? Ya no recuerdo la cifra exactamente. A la luz están los problemas físicos que también están teniendo muchos otros clubes que no pisaron el mundial.

El mundial de clubes tuvo mucho impacto a nivel deportivo en clubes en construcción como el Real Madrid. Sin una pretemporada normal para trabajar Xabi Alonso tuvo que ir incorporando los conceptos en el día a día de la competición profesional, y eso en el club del capo Florentino es intolerable por lo que hemos podido comprobar. El mundial forzó la incorporación de Xabi y le condenó. Y con su condena nos ha llevado a todos los aficionados a esta temporada absurda sin rumbo.
Gracias Floper, eres un “visionario”.
kenmaster escribió:Pues yo creo que el mundial de clubes no ha tenido tanto impacto a nivel físico. El descanso de los jugadores no fue tan sumamente diferente a nivel de semanas ¿una menos? Ya no recuerdo la cifra exactamente. A la luz están los problemas físicos que también están teniendo muchos otros clubes que no pisaron el mundial.

El mundial de clubes tuvo mucho impacto a nivel deportivo en clubes en construcción como el Real Madrid. Sin una pretemporada normal para trabajar Xabi Alonso tuvo que ir incorporando los conceptos en el día a día de la competición profesional, y eso en el club del capo Florentino es intolerable por lo que hemos podido comprobar. El mundial forzó la incorporación de Xabi y le condenó. Y con su condena nos ha llevado a todos los aficionados a esta temporada absurda sin rumbo.
Gracias Floper, eres un “visionario”.

Yo no le hecho la culpa para nada al mundial de clubs, el problema es que Florentino no ha tenido paciencia con Xabi, posiblemente por presiones de los jugadores (seguramente Vini y algun otro más).

Si Xabi siguiera en el banquillo seguramente estariamos ahora mismo bastante mejor, yo creo que ha sido un error enorme no haberle dado al menos un año a Xabi.

De todas formas el juego del equipo a parte de los problema fisicos es por falta de jugadores, tienes perfiles muy parecidos, muy conductores, fisicos y poco asociativos. Esto hace que sea muy dificil ganar a equipos que se cierran atras.

Ademas el problema de no tener jugones y no resolver los partidos hace que a nivel fisico el equipo este mucho mas exigido, tienen que correr los 90 minutos 2 partidos a la semana, y al final llegan las lesiones.

Si tuvieras jugadores mas de toque de balon, que fueran capaces de resolver partidos y dormir partidos cuando vas ganando, tendrias un desgaste fisico muchisimo menor e incluso te permitiria rotar mas los jugadores.

Vamos que en vez de echar a Xabi tenias que haber echado a Vini, y que hubiera servido de ejemplo, dicho esto seguro que se marca la eliminatoria de su vida contra el city, pero para mi ya le tengo sentenciado.
sanray escribió:Y aún así estaban con una envidia por ir tremenda algunos XD

HH!!

Envidia por lo bien que os fue a vosotros XD XD XD XD
dan-88 escribió:Si eres socio del FCB y ves que todo el madridismo está deseando que salga Font... Pues por algo será no?

Los madridistas nose pero quien no querria como presidente a un señor acusado de estafa, blanqueo de capitales, fraude fiscal, administración desleal y falsedad documental? El curriculum perfecto. Casi parece que es justo lo que faltaba [sati]
RedDracotm escribió:
dan-88 escribió:Si eres socio del FCB y ves que todo el madridismo está deseando que salga Font... Pues por algo será no?

Quien no querria como presidente a un señor acusado de estafa, blanqueo de capitales, fraude fiscal, administración desleal y falsedad documental? El curriculum perfecto. Casi parece que es justo lo que faltaba [sati]

Futuro presidente del Madrid:

Opción 1: un presidente acusado de todo eso pero que consigue que su equipo gane títulos
Opción 2: el presidente más horado de todos pero cuyo equipo no gana ni al parchís

Y me creo que votarías al de la Opción 2
RedDracotm escribió:

Los madridistas nose pero quien no querria como presidente a un señor acusado de estafa, blanqueo de capitales, fraude fiscal, administración desleal y falsedad documental? El curriculum perfecto. Casi parece que es justo lo que faltaba [sati]

Y aquí seguís,deseando que gane Font….

Yo también quiero a Boluda de Presidente,al Madrid le iría mejor con todos los chanchullos de Floren que no hace más que ensuciar la imagen del Madrid [bye]
sanray escribió:Ostia que suena Pochettino para el Madrid. Esto no lo vi venir para nada.

poche esta con EEUU pero probablemente no continue despues del mundial.

no lo veo mala opcion.
Pochettino ya tuvo movida con kiki...no creo

El ideal seria Klopp pero ese lo tiene muy bien montando con red bull

@Buste Bueno vamos a ver como acaba el tema de Florentino y el rollo ese de ser una SAD
Buste escribió:
RedDracotm escribió:

Y aquí seguís,deseando que gane Font….

Yo también quiero a Boluda de Presidente,al Madrid le iría mejor con todos los chanchullos de Floren que no hace más que ensuciar la imagen del Madrid [bye]

que hablen de eso unos cuyo presidente es Floper tiene guasa la verdad...
Me sorprende que Xavi se haya revuelto así contra Laporta la verdad, aunque yo personalmente nunca lo vi un tipo que mirara más allá de su ombligo.
Es que si tuviera que apostar diría que ha mentido con el tema de Messi a pesar de que sinceramente no sé que gana con eso.
Rodrygo ha sido operado

La intervención en su ligamento cruzado anterior y menisco externo ha sido un éxito. Ha tenido lugar esta mañana, con el Dr. Leyes. A partir de hoy, se le estima un año de baja.

casi nada
Venir de rumores de Klopp y acabar con Pochettino, es empezar la noche con Mark Vanderloo, y terminarla con Mariano Mariano.

Duro.
A ver que el sin sentido del Mundial de Clubes no es por las semanas de descanso, que tambien, por supuesto, no puedes terminar la Liga y a los dias estar ya cogiendo un avion yendote a tomar por culo a disputar una competicion de un mes con partidos de maximo nivel contra los mejores equipos del mundo...
El mayor problema no son esas semanas de descanso que no das a los jugadores, es la no existencia de pretemporada, quien ha jugado al futbol sabe que las pretemporadas son un coñazo pero muy necesarias para la temporada, que empiezas haciendo trabajo fisico casi ni tocas el balon y vas incorporandolo poco a poco, se sigue un plan y esto es lo que no han podido hacer por culpa de irse a jugar a tomar por culo esa competicion, o en vez de un mes haciendo esto, has tenido una semana, es una aberracion se mire por donde se mire, no es cuestion de tener 1 semana de descanso o 2 o 3, es cuestion de hacer una planficacion de entrenamientos como dios manda para afrontar una temporada de 70 partidos...
Que durante los primeros meses de Liga se leia en los diarios "Xabi tiene una semana sin partidos para hacer una minipretemporada" y titulares similares, cogiendo las migajas que te dejaba el calendario para medio hacer rapido y mal lo que no te ha dejado el mundial de clubes...
Es tan sencillo como esto, y asi estamos ahora, que como dije, el Mundial solo es una traba mas en el calendario de mierda que tenemos, pero aqui todo equipo top esta jodido en mayor o menor medida haya jugado o no el Mundial...
Hereze escribió:Rodrygo ha sido operado

La intervención en su ligamento cruzado anterior y menisco externo ha sido un éxito. Ha tenido lugar esta mañana, con el Dr. Leyes. A partir de hoy, se le estima un año de baja.

casi nada

Hostia, que putada para el pobre. Aún es joven, pero apra un extremo, esa lesión puede joderle la carrera.
Ostia pues menudo putadón para Rodrygo.

No me gusta ni creo que tenga nivel para el Madrid, pero no le deseo una lesión así a nadie. Encima siendo joven, o se le recupera bien con calma o acaba siendo un Ansu Fati de la vida.
GXY escribió:
sanray escribió:Ostia que suena Pochettino para el Madrid. Esto no lo vi venir para nada.

poche esta con EEUU pero probablemente no continue despues del mundial.

no lo veo mala opcion.

Ni yo, la verdad pero no sé, no ha sonado nada en estos meses y ahora aparece que han hablado y todo.

Hereze escribió:
sanray escribió:Y aún así estaban con una envidia por ir tremenda algunos XD

HH!!

Envidia por lo bien que os fue a vosotros XD XD XD XD

Realmente tu llorarera era más por la pasta y en parte lo entiendo pero eso, envidia a tope ese verano.

HH!
Rodrygo se ve que es un buen chaval, no se merece una lesión tan grave. Espero que se recupere pronto.
thespriggan2009 escribió:o acaba siendo un Ansu Fati de la vida.

No quiero himajinar lo que hubiese sido el equipo hoy en día con Lamine y Ansu si no se hubiese lesionado.
Lyserg escribió:Rodrygo se ve que es un buen chaval, no se merece una lesión tan grave. Espero que se recupere pronto.

Nadie se la merece, es la peor cara del futbol, dicen 1 año pero se tarda algo más, es similar a lo de gavi o bernal, importante no tener prisa en volver.
Una desgracia lo de Rodrygo, putada sobre todo para el jugador pero también para el Madrid, que no va a poder deshacerse de un jugador lesionado y con el que no está contando nada, aparte que no tendrá una ficha baja...
se hablo mucho en este hilo de la necesidad para el madrid de vender a rodrygo.

olvidaos de eso hasta junio del 27. y ahi ya veremos.
388679 respuestas