er_piltrafilla escribió:IvanQ escribió:A mi me parece falta previa al segundo gol pero también me parece por ejemplo roja lo de Jutgla por lo que yo no hablaría de robo en este partido.
para ni de cerca, robo. Que yo vea falta previa no quita que tb vea varias a favor del Madrid que no pitaron. Una cosa no quita a la otra. Solo demuestra el nivel de arbitraje de este pais y, desgraciadamente, el nivel de bufandero de una aficion y de la otra....
A ver hoy, pq contra el athletic alli siempre es chungo....si salimos pensado en las urracas, vamos a pasarlo mal.....
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana arbitraje sibilino y otra vez a 1/2 puntos. Así hasta Mayo.
a ver sus majestades en que modo salen, si ida o vuelta de copa
De lo que no hay duda es que el equipo vasco lleva dando pena todo el año, y mañana parecerán el Milán de los holandeses.
Yo me veo pinchazo fijo. Y más rotando Pedri como rotará.
ruls17 escribió:er_piltrafilla escribió:IvanQ escribió:A mi me parece falta previa al segundo gol pero también me parece por ejemplo roja lo de Jutgla por lo que yo no hablaría de robo en este partido.
para ni de cerca, robo. Que yo vea falta previa no quita que tb vea varias a favor del Madrid que no pitaron. Una cosa no quita a la otra. Solo demuestra el nivel de arbitraje de este pais y, desgraciadamente, el nivel de bufandero de una aficion y de la otra....
A ver hoy, pq contra el athletic alli siempre es chungo....si salimos pensado en las urracas, vamos a pasarlo mal.....
Veremos si la gilipollez de correr como si no hubiera un mañana contra el Atlético el otro día no pasa factura hoy. Hoy cuando se debería correr como se corrió el otro día y no el otro día, hay que saber elegir las batallas y el otro día costaron Dos lesionados para nada.
_Bender_ escribió:
Pues yo vi un equipo sin garra y sin ganas de llevarse el partido, nulo en ataque y sin ideas.
Los únicos que se movían un poco eran los canteranos, pero ver jugadores como mendi me pareció un suplicio.
Con Xabi habríamos estado mucho mejor, quizá no habríamos ganado nada tampoco pero me parecía mejor equipo.
Hay que hacer tal limpia de jugadores que no tiene sentido.
Yo me quitaría a Vini, Rodrygo, Camavinga, Ceballos, Mendi, Carvajal, Rudiger, Bellingham, Alaba y Brahim.
Y claro, muchos no van a querer o poder salir.
_Bender_ escribió:
Pues yo vi un equipo sin garra y sin ganas de llevarse el partido, nulo en ataque y sin ideas.
Los únicos que se movían un poco eran los canteranos, pero ver jugadores como mendi me pareció un suplicio.
Con Xabi habríamos estado mucho mejor, quizá no habríamos ganado nada tampoco pero me parecía mejor equipo.
Yo me quitaría a Vini, Rodrygo, Camavinga, Ceballos, Mendi, Carvajal, Rudiger, Bellingham, Alaba y Brahim.
spiderrrboy escribió:_Bender_ escribió:
Yo opino igual, mira que no me gustaron los últimos partidos de Xabi metiéndose atrás pero creo que ahí ya sabía que salía y que algunos de los jugadores no le hacían ni puto caso a la idea que el quería llevar, que era presión alta, recuperar arriba y control de balón, jugar en campo rival,... así que, al final, habrá hecho lo que podía...
Xabi debería haber seguido y que alguien de la directiva o de los que mandan arriba les diga a los jugadores que el que manda en el campo es Xabi y quien no este de acuerdo, ahí tenía la puerta, en vez de eso, se hizo lo contrario, se le echó y se trajo a Arbeloa que desde el min 1 hace lo que quieren los jugadores y así le va, que lleva perdidos casi los mismos partidos que Xabi en la mitad de tiempo...
Bruno Muñoz B escribió:Trent jamás se aclimatará a jugar en la liga española, y menos en el Real Madrid. Solo vería capaz de verle funcionar en el muy remoto caso de que llegara Klopp al Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:Menuda carne de venta es Brahim, un tipo que en otro club puede funcionar, pero aquí ya no tiene nada más que hacer ni que ofrecer.

k_nelon escribió:a lo mejor estaban revisando esta jugada todavía
(...)
pitó algo aquí?
(...)
ahhh, pero aquí visión de águila
(...)
sanray escribió:Archivo Var me parecen bastante serios y me parecen un buen referente para temas arbitrales. Cada uno tendrá su opinión aparte de la jugada pero me parece bastante más fiable que las cuentas random que pasan por aquí que dejan la imagen con el comentario de insinuación de robo de un equipo cuando es un error arbitral.
HH!!

GXY escribió:curiosamente, en referencia a por ejemplo liga inglesa, se suele valorar positivamente el arbitraje donde si el que hace el tackle toca el balon medio milisegundo antes y despues troncha la pierna del otro, no es falta porque tocó y sacó balon primero, pero supongo que eso ahora no toca.
dicho esto, para mi el lance en cuestion SI es falta porque toque o no balon, es entrada peligrosa con los pies por delante que, 100 milisegundos antes o 100 milisegundos despues, derriba jugador rival, pero si por lo que sea (inserte aqui lo que crea que corresponda) no es pitada, no tiene sentido anular un gol que sucede 8 segundos y 40 metros mas tarde. pero lo que me llama la atencion es como el personal ajusta los criterios y las criticas en funcion de la camiseta que visten los participantes de la jugada. especialmente los aficionados de equipos cuyo equipo NO esta jugando.![]()
que los barcelonistas ya de normal pero este año especialmente vais con la escopeta cargada para "analizar" cualquier lance arbitral que involucre a un jugador del madrid... chicos, seamos sinceros. lo haceis y ya esta. forma parte de vuestro discurso. al menos tener la verguenza torera de reconocerlo y no intentar darle "objetividad neutral" porque no estais siendo neutrales ni por casualidad.
GXY escribió:curiosamente, en referencia a por ejemplo liga inglesa, se suele valorar positivamente el arbitraje donde si el que hace el tackle toca el balon medio milisegundo antes y despues troncha la pierna del otro, no es falta porque tocó y sacó balon primero, pero supongo que eso ahora no toca.
dicho esto, para mi el lance en cuestion SI es falta porque toque o no balon, es entrada peligrosa con los pies por delante que, 100 milisegundos antes o 100 milisegundos despues, derriba jugador rival, pero si por lo que sea (inserte aqui lo que crea que corresponda) no es pitada, no tiene sentido anular un gol que sucede 8 segundos y 40 metros mas tarde. pero lo que me llama la atencion es como el personal ajusta los criterios y las criticas en funcion de la camiseta que visten los participantes de la jugada. especialmente los aficionados de equipos cuyo equipo NO esta jugando.![]()
que los barcelonistas ya de normal pero este año especialmente vais con la escopeta cargada para "analizar" cualquier lance arbitral que involucre a un jugador del madrid... chicos, seamos sinceros. lo haceis y ya esta. forma parte de vuestro discurso. al menos tener la verguenza torera de reconocerlo y no intentar darle "objetividad neutral" porque no estais siendo neutrales ni por casualidad.
).
Vuelve el 'viejo' Valverde, el Fede de siempre: "Queremos que marques 10-12 goles"
El nuevo cuerpo técnico de Arbeloa tenía clara la aportación ofensiva que quería del charrúa
Eso sí, lo de que haya algún tipo de plan de juego y todos los partidos no sean una ruleta rusa marcando en el 94 y con tu portero siendo salvador, si eso ya otro día, lo que importa es que Valverde marque 10 goles, los iremos anotando a ver que título le dan por eso al equipo...GXY escribió:por lo menos te honra reconocer que hay maquinaria por parte de los medios afines al respecto en los dos casos
el hecho de ser propiedad de, o no serlo, no es obice para que la opinion dirigida se efectue de igual modo. pero creo que aqui todos (o al menos la mayoria) somos adultos como para tener "criterio propio", o al menos pretenderlo de vez en cuando.
sinceramente, habiendo "bufanderos" en los dos lados, que los hay, no me parece que "sea lo mismo" ni de lejos. pero bueno, seran mis gafas blancas.
Tu irias a tu trabajo relajado si supieras que si lo haces mal te va a caer un escarnio publico? A que no verdad?
vicodina escribió:El árbitro del capítulo Rodiller UFC#645 es el que nos ponen hoy contra el Athletic.
Un inepto que deberían directamente despedir.
Todo ok.
GXY escribió:hay maquinaria por parte de los medios afines al respecto en los dos casos

vicodina escribió:El árbitro del capítulo Rodiller UFC#645 es el que nos ponen hoy contra el Athletic.
Un inepto que deberían directamente despedir.
Todo ok.
aim_dll escribió:GXY escribió:por lo menos te honra reconocer que hay maquinaria por parte de los medios afines al respecto en los dos casos
el hecho de ser propiedad de, o no serlo, no es obice para que la opinion dirigida se efectue de igual modo. pero creo que aqui todos (o al menos la mayoria) somos adultos como para tener "criterio propio", o al menos pretenderlo de vez en cuando.
sinceramente, habiendo "bufanderos" en los dos lados, que los hay, no me parece que "sea lo mismo" ni de lejos. pero bueno, seran mis gafas blancas.
Voy a volver repertirte la pregunta porque para mi es el quiz de la cuestionTu irias a tu trabajo relajado si supieras que si lo haces mal te va a caer un escarnio publico? A que no verdad?
Claro que no es lo mismo...tener una parilla deningrando a los arbitros durante horas o violar la intimidad de las persionas claro que no es lo mismo, solo conozco a dos clubs que lo han hecho...el tuyo y el mio... es de ser mala persona hacer eso
Quitate las gafas y admite la realidad anda
Hereze escribió:ruls17 escribió:er_piltrafilla escribió:para ni de cerca, robo. Que yo vea falta previa no quita que tb vea varias a favor del Madrid que no pitaron. Una cosa no quita a la otra. Solo demuestra el nivel de arbitraje de este pais y, desgraciadamente, el nivel de bufandero de una aficion y de la otra....
Veremos si la gilipollez de correr como si no hubiera un mañana contra el Atlético el otro día no pasa factura hoy. Hoy cuando se debería correr como se corrió el otro día y no el otro día, hay que saber elegir las batallas y el otro día costaron Dos lesionados para nada.
Mira el lado positivo, si perdemos podrás despotricar a gusto que lo estás deseando
Mc Mardigan escribió:@Homer J.Simpson desafortunadamente, el Athletic no está para competir con rivales como el Barça, ATM o Madrid....esta temporada no... no veo atisbos de cambio o que el punto de inflexión pueda darse en este partido...ojalá me equivoque pero preveo un partido muy cómodo para el Barça...
El equipo está deprimido...y el entrenador resignado...
Probablemente sea el Athletic Barça al que voy más desmotivado en mucho mucho tiempo...me han quitado la ilusión...
Mc Mardigan escribió:@Homer J.Simpson desafortunadamente, el Athletic no está para competir con rivales como el Barça, ATM o Madrid....esta temporada no... no veo atisbos de cambio o que el punto de inflexión pueda darse en este partido...ojalá me equivoque pero preveo un partido muy cómodo para el Barça...
Probablemente sea el Athletic Barça al que voy más desmotivado en mucho mucho tiempo...me han quitado la ilusión...
pebol escribió:Si dejamos de escribir los pocos madridistas que quedamos, habrán conseguido lo que querían que es hacer suyo este hilo. Ya casi lo es en realidad.
Por muchos cuentos que nos quieran contar, no se puede poner al mismo nivel el comportamiento de unos y de otros.
El hilo es un 24/7 de lloros sobre los árbitros y lo mucho que roba el Madrid y lo mucho que roban al Barcelona, gente que se pasa el día provocando para que te calientes y luego reportarte, o esperando a que menciones al que empieza por N para indignarse mientras ellos acusan al Madrid de todo tipo de tonterías.
Y con esto no estoy diciendo que no haya madridistas que troleen o Barcelonistas que se comporten, que os conozco y sé que todo lo lleváis a los extremos.
Pero que desde hace un tiempo, justo coincidiendo con cierto acontecimiento que no se puede nombrar, muchos habéis hecho del foro algo insoportable es un hecho.
Yo llevo más de 20 años aquí registrado y jamás había puesto a nadie en ignorados hasta ahora, con eso lo digo todo.
Y ahora hablando de fútbol, me descojono con lo de que "no os van a dejar ganar al Athletic". Siempre el mismo rollo, qué cruz.
No vais a ganar al peor Athletic que se recuerda, claro que no. De paliza además.
kenmaster escribió:Mc Mardigan escribió:@Homer J.Simpson desafortunadamente, el Athletic no está para competir con rivales como el Barça, ATM o Madrid....esta temporada no... no veo atisbos de cambio o que el punto de inflexión pueda darse en este partido...ojalá me equivoque pero preveo un partido muy cómodo para el Barça...
Y con razón, compañero.
La temporada del Athletic es cualquier cosa menos motivadora. A mí me ha sorprendido mucho el bajonazo tremendo. Me parecía una buena plantilla la verdad…
@Royer Totalmente de acuerdo. Los que escribimos por aquí somos medio masoquistas. Yo creo que se podría cambiar el nombre del hilo como se hizo en el de Corrupción en el deporte. Sería lo más coherente.
Pero para mi los héroes son gente como @Mc Mardigan que se pasan por aquí y flipan. Y cuánto menta al FCB le caen hostias como panes porque les da igual uno que otro.
pebol escribió:Si dejamos de escribir los pocos madridistas que quedamos, habrán conseguido lo que querían que es hacer suyo este hilo. Ya casi lo es en realidad.
Por muchos cuentos que nos quieran contar, no se puede poner al mismo nivel el comportamiento de unos y de otros.
El hilo es un 24/7 de lloros sobre los árbitros y lo mucho que roba el Madrid y lo mucho que roban al Barcelona, gente que se pasa el día provocando para que te calientes y luego reportarte, o esperando a que menciones al que empieza por N para indignarse mientras ellos acusan al Madrid de todo tipo de tonterías.
Y con esto no estoy diciendo que no haya madridistas que troleen o Barcelonistas que se comporten, que os conozco y sé que todo lo lleváis a los extremos.
Pero que desde hace un tiempo, justo coincidiendo con cierto acontecimiento que no se puede nombrar, muchos habéis hecho del foro algo insoportable es un hecho.
Yo llevo más de 20 años aquí registrado y jamás había puesto a nadie en ignorados hasta ahora, con eso lo digo todo.
Y ahora hablando de fútbol, me descojono con lo de que "no os van a dejar ganar al Athletic". Siempre el mismo rollo, qué cruz.
No vais a ganar al peor Athletic que se recuerda, claro que no. De paliza además.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:@Homer J.Simpson desafortunadamente, el Athletic no está para competir con rivales como el Barça, ATM o Madrid....esta temporada no... no veo atisbos de cambio o que el punto de inflexión pueda darse en este partido...ojalá me equivoque pero preveo un partido muy cómodo para el Barça...
Peor está el Sevilla y nos metió 4