[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

er_piltrafilla escribió:
IvanQ escribió:A mi me parece falta previa al segundo gol pero también me parece por ejemplo roja lo de Jutgla por lo que yo no hablaría de robo en este partido.

para ni de cerca, robo. Que yo vea falta previa no quita que tb vea varias a favor del Madrid que no pitaron. Una cosa no quita a la otra. Solo demuestra el nivel de arbitraje de este pais y, desgraciadamente, el nivel de bufandero de una aficion y de la otra....
A ver hoy, pq contra el athletic alli siempre es chungo....si salimos pensado en las urracas, vamos a pasarlo mal.....

Veremos si la gilipollez de correr como si no hubiera un mañana contra el Atlético el otro día no pasa factura hoy. Hoy cuando se debería correr como se corrió el otro día y no el otro día, hay que saber elegir las batallas y el otro día costaron Dos lesionados para nada.
Lyserg escribió:Esto me parece muy grave. Los jugadores no tienen por qué querer ir, los jugadores están obligados a ir, es decir, tienen una obligación con el club que les paga.

Pues yo vi un equipo sin garra y sin ganas de llevarse el partido, nulo en ataque y sin ideas.

Los únicos que se movían un poco eran los canteranos, pero ver jugadores como mendi me pareció un suplicio.

Con Xabi habríamos estado mucho mejor, quizá no habríamos ganado nada tampoco pero me parecía mejor equipo.

Hay que hacer tal limpia de jugadores que no tiene sentido.

Yo me quitaría a Vini, Rodrygo, Camavinga, Ceballos, Mendi, Carvajal, Rudiger, Bellingham, Alaba y Brahim.

Y claro, muchos no van a querer o poder salir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana arbitraje sibilino y otra vez a 1/2 puntos. Así hasta Mayo.

a ver sus majestades en que modo salen, si ida o vuelta de copa

De lo que no hay duda es que el equipo vasco lleva dando pena todo el año, y mañana parecerán el Milán de los holandeses.

Yo me veo pinchazo fijo. Y más rotando Pedri como rotará.

La culpa de rotar a pedri sería del entrenador por hacerlo jugar el otro día y hacerlos correr come si fuera la final de la champions en una eliminatoria perdida y partido intrascendente como consecuencia del partido de ida que valió para nada.
Es que el chiste se cuenta solo.
ruls17 escribió:
er_piltrafilla escribió:
IvanQ escribió:A mi me parece falta previa al segundo gol pero también me parece por ejemplo roja lo de Jutgla por lo que yo no hablaría de robo en este partido.

para ni de cerca, robo. Que yo vea falta previa no quita que tb vea varias a favor del Madrid que no pitaron. Una cosa no quita a la otra. Solo demuestra el nivel de arbitraje de este pais y, desgraciadamente, el nivel de bufandero de una aficion y de la otra....
A ver hoy, pq contra el athletic alli siempre es chungo....si salimos pensado en las urracas, vamos a pasarlo mal.....

Veremos si la gilipollez de correr como si no hubiera un mañana contra el Atlético el otro día no pasa factura hoy. Hoy cuando se debería correr como se corrió el otro día y no el otro día, hay que saber elegir las batallas y el otro día costaron Dos lesionados para nada.

Mira el lado positivo, si perdemos podrás despotricar a gusto que lo estás deseando
_Bender_ escribió:
Lyserg escribió:Esto me parece muy grave. Los jugadores no tienen por qué querer ir, los jugadores están obligados a ir, es decir, tienen una obligación con el club que les paga.

Pues yo vi un equipo sin garra y sin ganas de llevarse el partido, nulo en ataque y sin ideas.

Los únicos que se movían un poco eran los canteranos, pero ver jugadores como mendi me pareció un suplicio.

Con Xabi habríamos estado mucho mejor, quizá no habríamos ganado nada tampoco pero me parecía mejor equipo.

Yo me quitaría a Vini, Rodrygo, Camavinga, Ceballos, Mendi, Carvajal, Rudiger, Bellingham, Alaba y Brahim.

entre los que terminan contrato deberían salir mínimo estos...

Rodrygo con su lesión imposible...

En cuanto al partido de ayer .... que largos se van a hacer estos próximos 3 meses
En el Real Madrid reina la anarquía, nada más que decir. En el terreno de juego cada uno va por libre y fuera del campo el presidente los tienen consentidos.

El problema no son estos próximos 3 meses, el problema es que si no toman medidas, la próxima temporada va a ser un suplicio.

Lo primero, traer a un entrenador, Arbeloa no tiene nivel ni para entrenar al Castilla. Y lo segundo, dar salida a jugadores que están acabados o llevan años y no dan el nivel requerido para jugar en el Real Madrid.
Pues otra ayudita más al Madrid .

Lo del Barça como gane esta liga va a tener un mérito impresionante.

Luego vendrán los lloros de los hipócritas
Lo del desgaste del FCB el otro día... Sí, fue un tute bueno.

Pero el rival de hoy jugó semis de copa también, UN DÍA DESPUÉS. Así que no sé yo [fiu]
Un partido donde claramente perjudican al Madrid, entras a EOL y los de siempre hablando de que han ayudado al Madrid. Nada nuevo, la manipulación de todos los días.

El fallo más grave es la roja clarísima perdonada en el minuto 1 al del Celta, pero a lo mejor ahora entrar con los tacos a la rodilla no es roja, en EOL todo es posible.
Un penalti a Guler que le dan una patada clamorosa pero dicen que no es porque Guler no se tira al momento, pero luego acusan a los jugadores del Madrid de piscineros y tirarse a la mínima.
Un penalti por mano que anulan por empujón anterior de un jugador del Madrid, de esos que hay en todos los córners y a veces se pitan y otras no.

Pero aquí sólo importa la última jugada, que encima parece bastante claro que el del Madrid toca balón. Todo lo anterior no existe.

Para mí la temporada terminó, veo los partidos por tradición o masoquismo, no sé muy bien.
Pero si hay algo que me da más asco que cómo jugamos es la manipulación que veo en este foro día tras día.
_Bender_ escribió:

Yo opino igual, mira que no me gustaron los últimos partidos de Xabi metiéndose atrás pero creo que ahí ya sabía que salía y que algunos de los jugadores no le hacían ni puto caso a la idea que el quería llevar, que era presión alta, recuperar arriba y control de balón, jugar en campo rival,... así que, al final, habrá hecho lo que podía...
Xabi debería haber seguido y que alguien de la directiva o de los que mandan arriba les diga a los jugadores que el que manda en el campo es Xabi y quien no este de acuerdo, ahí tenía la puerta, en vez de eso, se hizo lo contrario, se le echó y se trajo a Arbeloa que desde el min 1 hace lo que quieren los jugadores y así le va, que lleva perdidos casi los mismos partidos que Xabi en la mitad de tiempo...
spiderrrboy escribió:
_Bender_ escribió:

Yo opino igual, mira que no me gustaron los últimos partidos de Xabi metiéndose atrás pero creo que ahí ya sabía que salía y que algunos de los jugadores no le hacían ni puto caso a la idea que el quería llevar, que era presión alta, recuperar arriba y control de balón, jugar en campo rival,... así que, al final, habrá hecho lo que podía...
Xabi debería haber seguido y que alguien de la directiva o de los que mandan arriba les diga a los jugadores que el que manda en el campo es Xabi y quien no este de acuerdo, ahí tenía la puerta, en vez de eso, se hizo lo contrario, se le echó y se trajo a Arbeloa que desde el min 1 hace lo que quieren los jugadores y así le va, que lleva perdidos casi los mismos partidos que Xabi en la mitad de tiempo...

Xabi mereció seguir y un respeto. Como has dicho, con un toque bastante serio de los altos mandos. Señalando la puerta al que no le apañara.

Creo que con una actitud buena de los jugadores, el equipo hubiera ido jugando cada vez mejor. Y por ende, ganando más.

Lo del desplante del francés en la supercopa fue vomitivo. Y el cambio de Vini... Yo lo tengo un mes sin jugar. Entre muchas otras cosas. Ya está bien de tonterías. En poner firme a uno, no hay más desplantes y a correr.
Bruno Muñoz B escribió:Trent jamás se aclimatará a jugar en la liga española, y menos en el Real Madrid. Solo vería capaz de verle funcionar en el muy remoto caso de que llegara Klopp al Real Madrid.

yo ya dije antes de que viniera que el unico modo en que trent AA podria funcionar en el madrid es de atacante, poniendolo de extremo. porque para centrar y dar pases vale, pero para defender es un adefesio lamentable.

Miniviciao@ escribió:Menuda carne de venta es Brahim, un tipo que en otro club puede funcionar, pero aquí ya no tiene nada más que hacer ni que ofrecer.

ha bajado cotizacion a la mitad con el numerito del penalty con marruecos. :-|

k_nelon escribió:a lo mejor estaban revisando esta jugada todavía
(...)
pitó algo aquí?
(...)
ahhh, pero aquí visión de águila
(...)

es inutil discutir con barcelonistas acerca de arbitrajes al madrid. tienen el discurso aprendido y lo retransmiten como loros. cuanto antes lo interiorices, mas tranquilo vivirás. :o
AlexMas escribió:La última frase... [rtfm]

Claramente un buen referente para temas arbitrales.

sanray escribió:Archivo Var me parecen bastante serios y me parecen un buen referente para temas arbitrales. Cada uno tendrá su opinión aparte de la jugada pero me parece bastante más fiable que las cuentas random que pasan por aquí que dejan la imagen con el comentario de insinuación de robo de un equipo cuando es un error arbitral.

HH!!

Sí que son serios sí [qmparto]
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas

La vieja tecnica de pillo el frame que mas me interese y asi construyo una falsa historia

La realidad es que como hay criterio unico uno no sabe a que atenerse con cada arbitro...en champions el tocar balon no te exime de nada pero en liga si y por supuesto depende de los arbitros que te toquen

El que busque una caza de brujas con esto o se siga agarrando al clavo ardiendo que se lo haga mirar

Pd: Es falta como una catedral
curiosamente, en referencia a por ejemplo liga inglesa, se suele valorar positivamente el arbitraje donde si el que hace el tackle toca el balon medio milisegundo antes y despues troncha la pierna del otro, no es falta porque tocó y sacó balon primero, pero supongo que eso ahora no toca. :o

dicho esto, para mi el lance en cuestion SI es falta porque toque o no balon, es entrada peligrosa con los pies por delante que, 100 milisegundos antes o 100 milisegundos despues, derriba jugador rival, pero si por lo que sea (inserte aqui lo que crea que corresponda) no es pitada, no tiene sentido anular un gol que sucede 8 segundos y 40 metros mas tarde. pero lo que me llama la atencion es como el personal ajusta los criterios y las criticas en funcion de la camiseta que visten los participantes de la jugada. especialmente los aficionados de equipos cuyo equipo NO esta jugando. [borracho]

que los barcelonistas ya de normal pero este año especialmente vais con la escopeta cargada para "analizar" cualquier lance arbitral que involucre a un jugador del madrid... chicos, seamos sinceros. lo haceis y ya esta. forma parte de vuestro discurso. al menos tener la verguenza torera de reconocerlo y no intentar darle "objetividad neutral" porque no estais siendo neutrales ni por casualidad. :-|
GXY escribió:curiosamente, en referencia a por ejemplo liga inglesa, se suele valorar positivamente el arbitraje donde si el que hace el tackle toca el balon medio milisegundo antes y despues troncha la pierna del otro, no es falta porque tocó y sacó balon primero, pero supongo que eso ahora no toca. :o

dicho esto, para mi el lance en cuestion SI es falta porque toque o no balon, es entrada peligrosa con los pies por delante que, 100 milisegundos antes o 100 milisegundos despues, derriba jugador rival, pero si por lo que sea (inserte aqui lo que crea que corresponda) no es pitada, no tiene sentido anular un gol que sucede 8 segundos y 40 metros mas tarde. pero lo que me llama la atencion es como el personal ajusta los criterios y las criticas en funcion de la camiseta que visten los participantes de la jugada. especialmente los aficionados de equipos cuyo equipo NO esta jugando. [borracho]

que los barcelonistas ya de normal pero este año especialmente vais con la escopeta cargada para "analizar" cualquier lance arbitral que involucre a un jugador del madrid... chicos, seamos sinceros. lo haceis y ya esta. forma parte de vuestro discurso. al menos tener la verguenza torera de reconocerlo y no intentar darle "objetividad neutral" porque no estais siendo neutrales ni por casualidad. :-|

La objetividad se perdio hace mucho tiempo, concretamente con los monograficos en cierta tv del club a cierto estamento y cierto escarnio publico sobre su trabajo y esto es en la dos direcciones que a mi como cule me da verguenza que un periodico cule haga una persecucion a un arbitro PORQUE SU PADRE ES DE UNA PEÑA DEL MADRID (estamos locos?)

¿Tu irias a tu trabajo relajado si supieras que si lo haces mal te va a caer un escarnio publico? A que no verdad?

¿Que el tackle en inglaterra es legal? Lo es porque no hay criterio unico

Funny
GXY escribió:curiosamente, en referencia a por ejemplo liga inglesa, se suele valorar positivamente el arbitraje donde si el que hace el tackle toca el balon medio milisegundo antes y despues troncha la pierna del otro, no es falta porque tocó y sacó balon primero, pero supongo que eso ahora no toca. :o

Curioso que cuando los tuyos hacen lo mismo, y lo hacen en cada partido del Barcelona, no te parece tan mal porque nunca dices nada.

Aquí los que van de neutrales no somos precisamente los barcelonistas (busca la palabra "neutral" u "objetivo" en el hilo y lo verás :-| ).

Las dos aficiones somos lo mismo y estos intentos de decir "los dos malos pero los tuyos peor" ni ayudan ni son verdad.
por lo menos te honra reconocer que hay maquinaria por parte de los medios afines al respecto en los dos casos

el hecho de ser propiedad de, o no serlo, no es obice para que la opinion dirigida se efectue de igual modo. pero creo que aqui todos (o al menos la mayoria) somos adultos como para tener "criterio propio", o al menos pretenderlo de vez en cuando.

sinceramente, habiendo "bufanderos" en los dos lados, que los hay, no me parece que "sea lo mismo" ni de lejos. pero bueno, seran mis gafas blancas. [angelito]
En portada de Marca...
Vuelve el 'viejo' Valverde, el Fede de siempre: "Queremos que marques 10-12 goles"
El nuevo cuerpo técnico de Arbeloa tenía clara la aportación ofensiva que quería del charrúa

Estamos salvados señores, que Arbeloa quiere que Valverde marque 10 goles, increíble, eso arreglará todos los problemas del Madrid [facepalm] [facepalm] [facepalm] Eso sí, lo de que haya algún tipo de plan de juego y todos los partidos no sean una ruleta rusa marcando en el 94 y con tu portero siendo salvador, si eso ya otro día, lo que importa es que Valverde marque 10 goles, los iremos anotando a ver que título le dan por eso al equipo...
Lo que tiene que hacer Valverde o alguien que juegue donde él, es saber tocar la pelota rápido y dársela a uno de su equipo sin tener que darle 5 toques al balón antes, por no decir, que podría recuperar alguna pelota también, que ayer tocaba el Celta 5 min en la primera parte y eran todos mirando...
GXY escribió:por lo menos te honra reconocer que hay maquinaria por parte de los medios afines al respecto en los dos casos

el hecho de ser propiedad de, o no serlo, no es obice para que la opinion dirigida se efectue de igual modo. pero creo que aqui todos (o al menos la mayoria) somos adultos como para tener "criterio propio", o al menos pretenderlo de vez en cuando.

sinceramente, habiendo "bufanderos" en los dos lados, que los hay, no me parece que "sea lo mismo" ni de lejos. pero bueno, seran mis gafas blancas. [angelito]

Voy a volver repertirte la pregunta porque para mi es el quiz de la cuestion

Tu irias a tu trabajo relajado si supieras que si lo haces mal te va a caer un escarnio publico? A que no verdad?

Claro que no es lo mismo...tener una parilla deningrando a los arbitros durante horas o violar la intimidad de las persionas claro que no es lo mismo, solo conozco a dos clubs que lo han hecho...el tuyo y el mio... es de ser mala persona hacer eso

Quitate las gafas y admite la realidad anda
El árbitro del capítulo Rodiller UFC#645 es el que nos ponen hoy contra el Athletic.
Un inepto que deberían directamente despedir.
Todo ok.
vicodina escribió:El árbitro del capítulo Rodiller UFC#645 es el que nos ponen hoy contra el Athletic.
Todo ok.

Brutal venía a decir lo mismo como premio por no decir nada en el Var con el rodillazo le premian con el partido contra el Barça.

Es que esto apesta a niveles insospechados... Ya podemos hacer el partido de nuestra vida que no nos van a dejar ganar hoy
@aim_dll

no he dejado de admitir en ningun momento esto:

GXY escribió:hay maquinaria por parte de los medios afines al respecto en los dos casos

asi que no se qué gafas me estas pidiendo que me quite. :o

¿lo que quieres es que ponga al galligraderio de un club y al del otro en este hilo al mismo nivel? lo siento pero no. no estan al mismo nivel pero ni de lejos. ya para empezar por simple numero. cuando hablamos de una relacion 2:1 de normal y de 3:1 o mas cuando hablamos de gente que postea de media mas de un mensaje al dia.

si hay dias que este hilo parece el hilo del barcelonismo 2.0. paginas y paginas y paginas de barcelonistas barceloneando. que eso ocurra la tarde de partido de tal se entiende, pero que eso ocurra en cualquier otro momento 3 o 4 dias a la semana e incluso a ratos en partidos del madrid NO tiene sentido y NO se entiende, salvo entendiendo que hay una tropa de barcelonistas viviendo en el hilo 24/7 y que se dejaron la objetividad colgada en el perchero de la entrada de casa. [angelito]
Es increible como se premia cada jornada la """""ineptitud""""'' de los arbitros
vicodina escribió:El árbitro del capítulo Rodiller UFC#645 es el que nos ponen hoy contra el Athletic.
Todo ok.

Más miedo nos da a nosotros que a vosotros...pero lo que más acojona es el gran nivel de juego que está demostrando esta plantilla...el partido de hoy lo veo en chino...
el barcelona va a fregar el suelo con las camisetas del bilbao. xD

menos de 3 goles de diferencia me extrañaria mucho.
sanray escribió:@Monpa Sí, me lo parecen.

HH!!

Me gustaría saber el porqué te lo parece cuando tienen distinta vara de medir para una jugada idéntica, como te he adjuntado en el post anterior.
aim_dll escribió:
GXY escribió:por lo menos te honra reconocer que hay maquinaria por parte de los medios afines al respecto en los dos casos

Voy a volver repertirte la pregunta porque para mi es el quiz de la cuestion

Tu irias a tu trabajo relajado si supieras que si lo haces mal te va a caer un escarnio publico? A que no verdad?

Claro que no es lo mismo...tener una parilla deningrando a los arbitros durante horas o violar la intimidad de las persionas claro que no es lo mismo, solo conozco a dos clubs que lo han hecho...el tuyo y el mio... es de ser mala persona hacer eso

Quitate las gafas y admite la realidad anda

Se escribe "el QUID" de la cuestión, quizá las gafas las necesitas tú.

Puedes preguntarle al señor "de ECHO" que está por aquí 24/7.
Hola a tod@s:

Pues en mi opinión lleva razón de todas todas @GXY, hoy por hoy aquí no hay una igualdad en la cantidad de mensajes de un bando y otro ni de broma, ni un discurso parecido en cuanto a los arbitrajes ni parecido.

Normalmente si juega el Madrid hay algún que otro madridista comentando algo del partido y generalmente lo mal que juega el Madrid, a partir de ahí unos pocos (suelen ser los mismos) barcelonistas hablando de los eternos robos del Madrid (en el postpartido suele ser así también). Por supuesto que de cuando en cuando algún madridista se queja de algo de arbitrajes, pero si contamos los mensajes de un lado y otro no se parecen ni por asomo.

Ayer sin ir más lejos hubo unas pocas de jugadas "grises" y ni de broma fueron todas pitadas de forma favorable al Madrid...conclusión de muchos barcelonistas "robo del Madrid como siempre", la verdad es que aburre ya.

Si juega el Barcelona es muy raro que haya algún madridista escribiendo y los barcelonistas de siempre hablando de robo constante y mentando al Madrid.

Obviamente no es siempre así, ni por fortuna todo el mundo así...pero ahora mismo es lo que más abunda.

Yo antes me informaba mucho de los partidos por aquí, ya no. Ayer sin ir más lejos estaban los mismos de siempre diciendo las mismas cosas de siempre, por lo que salí sin mirar atrás.
Esto a lo que normalmente lleva (aquí en EOL y en internet en general) es a que la gente que de verdad quiere hablar del tema fútbol se vaya a otro sitio.

Saludos:
royer
Hereze escribió:
ruls17 escribió:
er_piltrafilla escribió:para ni de cerca, robo. Que yo vea falta previa no quita que tb vea varias a favor del Madrid que no pitaron. Una cosa no quita a la otra. Solo demuestra el nivel de arbitraje de este pais y, desgraciadamente, el nivel de bufandero de una aficion y de la otra....

Mira el lado positivo, si perdemos podrás despotricar a gusto que lo estás deseando

Por lo que sea tengo la sensación que tú esperas que ganen hoy para justo vender lo contrario.
Sinceramente, no creo que el árbitro ayer beneficiara al Madrid, tampoco le perjudicó vaya, al final esa última falta es tan gris (porque también toca balón) que el VAR no puede entrar y si el árbitro no la pita pues te la comes.

Eso sí, la flor de meter en el último segundo es tremenda, esperemos que no vuelva la flor de Zidane [+risas]

Nosotros tenemos un partido jodidísimo esta noche, el Bilbao va a querer revancha de la última goleada y en su campo siempre nos cuesta un mundo. Pero bueno, es uno de los partidos más chungos que nos quedan y tenemos colchón de puntos aun pinchando para seguir siendo líderes, y luego nos vienen dos partidos en casa "asequibles".

Si nos llevamos la victoria sería un golpe en la mesa, a ver si hay suerte.
@Homer J.Simpson desafortunadamente, el Athletic no está para competir con rivales como el Barça, ATM o Madrid....esta temporada no... no veo atisbos de cambio o que el punto de inflexión pueda darse en este partido...ojalá me equivoque pero preveo un partido muy cómodo para el Barça...

El equipo está deprimido...y el entrenador resignado...

Probablemente sea el Athletic Barça al que voy más desmotivado en mucho mucho tiempo...me han quitado la ilusión...
Mc Mardigan escribió:@Homer J.Simpson desafortunadamente, el Athletic no está para competir con rivales como el Barça, ATM o Madrid....esta temporada no... no veo atisbos de cambio o que el punto de inflexión pueda darse en este partido...ojalá me equivoque pero preveo un partido muy cómodo para el Barça...

Probablemente sea el Athletic Barça al que voy más desmotivado en mucho mucho tiempo...me han quitado la ilusión...

Nunca un athletic Barça será descafeinado, y menos en san mamés, ya lo verás, el Athletic dará su mejor versión
Mc Mardigan escribió:@Homer J.Simpson desafortunadamente, el Athletic no está para competir con rivales como el Barça, ATM o Madrid....esta temporada no... no veo atisbos de cambio o que el punto de inflexión pueda darse en este partido...ojalá me equivoque pero preveo un partido muy cómodo para el Barça...

Y con razón, compañero.
La temporada del Athletic es cualquier cosa menos motivadora. A mí me ha sorprendido mucho el bajonazo tremendo. Me parecía una buena plantilla la verdad…

@Royer Totalmente de acuerdo. Los que escribimos por aquí somos medio masoquistas. Yo creo que se podría cambiar el nombre del hilo como se hizo en el de Corrupción en el deporte. Sería lo más coherente.
Pero para mi los héroes son gente como @Mc Mardigan que se pasan por aquí y flipan. Y cuánto menta al FCB le caen hostias como panes porque les da igual uno que otro.
lo que queráis pero hoy no gana el Barça.

Peor está el Sevilla y nos metió 4
Ayer se llegó a comentar que en la retransmisión se quiso hacer real el meme de "hasta que marque el madrid" durante unos segundos? (poco después lo corrigieron)

Si dejamos de escribir los pocos madridistas que quedamos, habrán conseguido lo que querían que es hacer suyo este hilo. Ya casi lo es en realidad.

Por muchos cuentos que nos quieran contar, no se puede poner al mismo nivel el comportamiento de unos y de otros.
El hilo es un 24/7 de lloros sobre los árbitros y lo mucho que roba el Madrid y lo mucho que roban al Barcelona, gente que se pasa el día provocando para que te calientes y luego reportarte, o esperando a que menciones al que empieza por N para indignarse mientras ellos acusan al Madrid de todo tipo de tonterías.

Y con esto no estoy diciendo que no haya madridistas que troleen o Barcelonistas que se comporten, que os conozco y sé que todo lo lleváis a los extremos.
Pero que desde hace un tiempo, justo coincidiendo con cierto acontecimiento que no se puede nombrar, muchos habéis hecho del foro algo insoportable es un hecho.

Yo llevo más de 20 años aquí registrado y jamás había puesto a nadie en ignorados hasta ahora, con eso lo digo todo.

Y ahora hablando de fútbol, me descojono con lo de que "no os van a dejar ganar al Athletic". Siempre el mismo rollo, qué cruz.
No vais a ganar al peor Athletic que se recuerda, claro que no. De paliza además.
thafestco escribió:

¡Esto fue épico! Menudas risas en el bar en el que estaba jajajaja
pebol escribió:Si dejamos de escribir los pocos madridistas que quedamos, habrán conseguido lo que querían que es hacer suyo este hilo. Ya casi lo es en realidad.

Por muchos cuentos que nos quieran contar, no se puede poner al mismo nivel el comportamiento de unos y de otros.
El hilo es un 24/7 de lloros sobre los árbitros y lo mucho que roba el Madrid y lo mucho que roban al Barcelona, gente que se pasa el día provocando para que te calientes y luego reportarte, o esperando a que menciones al que empieza por N para indignarse mientras ellos acusan al Madrid de todo tipo de tonterías.

Y con esto no estoy diciendo que no haya madridistas que troleen o Barcelonistas que se comporten, que os conozco y sé que todo lo lleváis a los extremos.
Pero que desde hace un tiempo, justo coincidiendo con cierto acontecimiento que no se puede nombrar, muchos habéis hecho del foro algo insoportable es un hecho.

Yo llevo más de 20 años aquí registrado y jamás había puesto a nadie en ignorados hasta ahora, con eso lo digo todo.

Y ahora hablando de fútbol, me descojono con lo de que "no os van a dejar ganar al Athletic". Siempre el mismo rollo, qué cruz.
No vais a ganar al peor Athletic que se recuerda, claro que no. De paliza además.

No hace tanto, ante los rodillazos de Rudiger empezaste a nombrar no sé qué de Luis Suárez, Messi, Busquets y la virgen santisima...Pero sí,los culés han hecho el hilo insoportable...
kenmaster escribió:

Y con razón, compañero.
La temporada del Athletic es cualquier cosa menos motivadora. A mí me ha sorprendido mucho el bajonazo tremendo. Me parecía una buena plantilla la verdad…

@Royer Totalmente de acuerdo. Los que escribimos por aquí somos medio masoquistas. Yo creo que se podría cambiar el nombre del hilo como se hizo en el de Corrupción en el deporte. Sería lo más coherente.
Pero para mi los héroes son gente como @Mc Mardigan que se pasan por aquí y flipan. Y cuánto menta al FCB le caen hostias como panes porque les da igual uno que otro.

Sigue siendo una buena plantilla porque lo han demostrado, pero creo que han dejado de creer en lo que hacían y en este entrenador...tampoco creo que le estén haciendo la cama pero es que la involución esta temporada es tremenda...

El problema es que acabará la temporada y saldrá la junta directiva con Uriarte a la cabeza a decir que hemos hecho una buena Champions y hemos llegado a semifinales de Copa y que la Liga habrá sido un pequeño tropiezo...que confían en Valverde...mientras los socios y aficionados debemos estar en Marte...

Ya que no podemos cambiar a media plantilla...en el banquillo y staff tienen que aspirar a lo mejor de lo mejor...necesitamos aire fresco...

Respecto al rumbo del hilo...sí...a veces esto parece culemanía...cuando empecé a entrar aquí...se podía ver una representación más pareja pero se ve que muchos madridistas han ido abandonando el hilo o han sido baneados (me vienen a la cabeza Pollazoro, Carnaca, Black29...) y salen culés nuevos debajo de las piedras todos los días [+risas]
pebol escribió:Si dejamos de escribir los pocos madridistas que quedamos, habrán conseguido lo que querían que es hacer suyo este hilo. Ya casi lo es en realidad.

Después de lo que os pasó a vosotros en Albacete o a nosotros en Sevilla, estamos como para ir con esas sobradas
kenmaster escribió:
thafestco escribió:

¡Esto fue épico! Menudas risas en el bar en el que estaba jajajaja

En el que estaba yo los señores de detrás dijeron que si todavía faltaban 50 minutos habría que pedirse un par de cañas más xDD
thafestco escribió:Ayer se llegó a comentar que en la retransmisión se quiso hacer real el meme de "hasta que marque el madrid" durante unos segundos? (poco después lo corrigieron)

En la retrasmisión que vi yo dijeron algo en plan "no es que no nos este gustando el partido pero.. 50 minutos más.. No"

Era un canal inglés, así que imagínate las ganas que tenían de ver 50 minutos más de semejante oda al futbol. XD
Hereze escribió:

Peor está el Sevilla y nos metió 4

Un partido malo entre 40...mientras nosotros llevamos uno bueno entre 40...no somos rival para este Barcelona en estos momentos. ..

illo, es que poco a poco y con el "consentimiento" de los que mandan, nos van quitando las ganas de comentar nada, yo ya he tomado la decisión de comentar nada más que durante los partidos de mi equipo, y aun así es tan cansino tener que estar saltando decenas de comentarios de los de siempre.

durante los partidos del Barcelona ya es que ni entró, es un dolor de muelas continuo

Pero es que entras a ver si alguien está comentado durante otros partidos y sigue siendo igual de insufrible.

Si los mods quisieran se podría crear un hilo para cada equipo y con ban permanente al que entre a tocar l...

En fin, es lo que hay ... y paro por que están acechando los "maestros del reporte" [+risas]
Del Mallorca por lo que sea nadie se acuerda...
Volvemos con el cuento del secuestro del hilo?
1Saludo
Llamadme loco pero quizás y solo quizás, la diferencia de participación en un bando y otro se deba a la marcha de esos dos equipos, vamos, el Madrid lleva dos años que no sabe ni a que juega y no gana a nadie importante, "no ganando" nada y el Barca el año pasado ganó Liga, Copa, y llegó semifinales de Champions, y dos de esas a este mismo equipo...
Aquí el que quiere escribe pero es normal que algunos madridistas dejen de ver y comentar por como va el equipo, sin embargo, los del Barca les apetece comentar y ver sus partidos...
Si el Madrid ficha a Kloop y hace fichajes top donde se necesita, hace un proyecto serio, jugando al futbol con un plan y empieza a ganar, verás tu como habría muchos madridistas comentando...
Aquí nadie impide que escriba nadie, a mi me sorprende y lo he dicho que cuando juega el Madrid somos yo y 2 más comentando el partido, por lo que sea, a muchos madridistas les ha dejado de apetecer comentar los partidos...
Eso sí, que el Madrid elimine al City y verás como muchos vuelven a comentar, me juego lo que sea...
388679 respuestas