IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:
El resto de lo que comentas. Seguirían existiendo errores , como el lewandosky, aunque trajeses arbitros ingleses o franceses. El error es un cosa..., y omitir, esconder, engañar, tergiversar a favor de un equipo u otro (sea el Madrid favorecido o perjudicado) es muy distinto.
Te he puesto de ejemplo lo de Lewandoski por qué es exactamente lo mismo, se omitió información adrede, salieron imágenes del fuera de fuego de Lewandoski pero ni en las imágenes ni en los vídeos se veía al jugador que dio el pase para ver si se cogió bien el momento del golpeó.
Ashenbach escribió:LoSaT escribió:Mamaun escribió:@Vavadi algún mensaje mío puede ser más jocoso que otros pero mi opinión es firme.
Normalmente intento dejar la bufanda en el cajón cuando opino de fútbol. El fútbol es una distracción que de ha utilizado como cortina de humo política y tener a la gente distraída. La bufanda en el cajón aún más en los últimos tiempos, con el conocimiento del caso negreira. Estoy muy muy desencantado con el Fc Barcelona. Si se acaba confirmando que el Barça sobornó a los árbitros para tener influencia en el juego yo me borro. Aunque por aqui haya gente que ya se ha leído la sentencia, y todo apunte a bochorno mayúsculo, lo cierto es que aún no hay nada definitivo.
Puestos a hablar en serio, de verdad tiene que confirmarse algo??? han pagado durante 20 años al vicepresidente del CTA, cualquiera con dos dedos de frente sabe para qué. Que han pagado está demostrado, que los castiguen es otro tema porque así funciona la justicia, hacen falta pruebas para demostrar que ese dinero era para comprar a los árbitros. Pero repito, todo el mundo CON DOS DEDOS DE FRENTE sabe para que eran esos pagos. Lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe el 90% de los que postean aquí, aunque no quieran creerlo y se pongan la venda en los ojos.
Que el Real Madrid quiera limpiar todo rastro de esa corrupción es totalmente lógico y comprensible.
Puestos a hablar en serio dice, y lo siguiente que afirma es que hay que limpiar un estamento arbitral en base a conjeturas "que sabe todo el mundo".![]()
![]()
MavericK_OscurO escribió:Macho, os encontrais un billete en el suelo y os poneis a gritar de quien es?? Pues lo mismo.
Mamaun escribió:MavericK_OscurO escribió:Macho, os encontrais un billete en el suelo y os poneis a gritar de quien es?? Pues lo mismo.
Yo lo he hecho. Dos veces. Y la seguda me encontré bastante más de un billete.
No extrapoles tu moralidad a los demás.
MavericK_OscurO escribió:
Esa es la clave. No hay transparencia, ni criterios unificados, ni siquiera sabemos hoy en dia porqué se elige un frame u otro, si es automático o no. Lo q yo tengo entendido es que es manual y eso habría que anularlo.
Luego está el hecho de que slagan imágenes en otras televisiones que aunque sean cedidas por mediapro no son emitidas en nuestro país, pero si son las que revisa el VAR.
Es simplemente solicitar un cambio, todos los equipos lo llevan solicitando años. Pero por lo que sea, lo hace el Madrid y hay que llevarle la contraria.
MavericK_OscurO escribió:IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:
El resto de lo que comentas. Seguirían existiendo errores , como el lewandosky, aunque trajeses arbitros ingleses o franceses. El error es un cosa..., y omitir, esconder, engañar, tergiversar a favor de un equipo u otro (sea el Madrid favorecido o perjudicado) es muy distinto.
Te he puesto de ejemplo lo de Lewandoski por qué es exactamente lo mismo, se omitió información adrede, salieron imágenes del fuera de fuego de Lewandoski pero ni en las imágenes ni en los vídeos se veía al jugador que dio el pase para ver si se cogió bien el momento del golpeó.
Esa es la clave. No hay transparencia, ni criterios unificados, ni siquiera sabemos hoy en dia porqué se elige un frame u otro, si es automático o no. Lo q yo tengo entendido es que es manual y eso habría que anularlo.
Luego está el hecho de que slagan imágenes en otras televisiones que aunque sean cedidas por mediapro no son emitidas en nuestro país, pero si son las que revisa el VAR.
Es simplemente solicitar un cambio, todos los equipos lo llevan solicitando años. Pero por lo que sea, lo hace el Madrid y hay que llevarle la contraria.
MavericK_OscurO escribió:Mamaun escribió:MavericK_OscurO escribió:Macho, os encontrais un billete en el suelo y os poneis a gritar de quien es?? Pues lo mismo.
Yo lo he hecho. Dos veces. Y la seguda me encontré bastante más de un billete.
No extrapoles tu moralidad a los demás.
Y yo uso old spice.
DaNi_0389 escribió:Todo el mundo ve lo que quiere Florentino con el estamento arbitral, lo mismo que con los periodistas que les pone y quita programas.
Ahora mismo está buscando a su Antonio García Ferreras arbitral.
jilk666 escribió:Del racismo del Bernabéu jugando con 11 extranjeros ya hablaremos otro día porque tela
Mamaun escribió:@Vavadi algún mensaje mío puede ser más jocoso que otros pero mi opinión es firme.
Normalmente intento dejar la bufanda en el cajón cuando opino de fútbol. El fútbol es una distracción que de ha utilizado como cortina de humo política y tener a la gente distraída. La bufanda en el cajón aún más en los últimos tiempos, con el conocimiento del caso negreira. Estoy muy muy desencantado con el Fc Barcelona. Si se acaba confirmando que el Barça sobornó a los árbitros para tener influencia en el juego yo me borro. Aunque por aqui haya gente que ya se ha leído la sentencia, y todo apunte a bochorno mayúsculo, lo cierto es que aún no hay nada definitivo.
Yo creo que Florentino Pérez, por varias razones, es un hombre muy influyente en lo que pasa en nuestro país, y también tiene influencia fuera de este. Preside el mayor club de fútbol de España y probablemente del mundo. Aúna ambas cosas y el resultado es que también tiene influencia en lo que pasa en el fútbol español e internacional.
Creo que los grandes no deberían quejarse de los árbitros ya que son los más favorecidos por estos.
Creo que el Real Madrid es el equipo más favorecido por instituciones políticas y colectivo arbitral.
No creo en conspiraciones de "este año hay que dar al Madrid 20 penaltis y tiene que ganar la liga por decreto" simplemente es ayuda en general, ya sea con decisiones arbitrales o con concesiones urbanísticas. Los árbitros se equivocan, pero suelen equivocarse a favor de los grandes en general, y en el caso del Madrid creo que un poco más. Y en política más de lo mismo. Han ayudado a todos los grandes, y al Madrid... Un poco más.
IvanQ escribió:"Con el Var no vais a poder seguir robando!"
El Var demuestra que se equivocaban más a su favor.
.
thadeusx escribió:Es la risa, lloros porque el VAR corrige cuando el árbitro o linier se equivoca.
1Saludo
pollazoro escribió:jilk666 escribió:Del racismo del Bernabéu jugando con 11 extranjeros ya hablaremos otro día porque tela
Frase del año.
Vavadi escribió:.IvanQ escribió:"Con el Var no vais a poder seguir robando!"
El Var demuestra que se equivocaban más a su favor.
.
Ya hemos explicado que esa conclusión es una inventada de puta madre, pero nada, volvemos a la carga.
pollazoro escribió:DaNi_0389 escribió:Todo el mundo ve lo que quiere Florentino con el estamento arbitral, lo mismo que con los periodistas que les pone y quita programas.
Ahora mismo está buscando a su Antonio García Ferreras arbitral.
Está buscando su Villar/Negreira.
Mamaun escribió:@Vavadi el fútbol está enfermo desde las bases, donde día si y día también hay peleas de PADRES en partidos de alevines. Con lo de las quejas, lamentablemente es asi, hay muy pocos ejemplos de jugadores que corrijan al arbitro con favor play y miles de intentos de engañarles.
¿Me podrías explicar (no tengo tiempo de buscar en el hilo) porqué la afirmación de que "sin var se equivocaban más a favor del Madrid"? Yo soy de los que piensan así. Que el bar entra más al Madrid porque los árbitros le pitan más a favor.
pollazoro escribió:Está buscando su Villar/Negreira.
Mamaun escribió:@Vavadi si.
Hereze escribió:A ver si hay suerte y empatan
MavericK_OscurO escribió:IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Esto perdona que te diga es una gilipollez. Ningun equipo se queja cuando se equivocan a favor.
Entonces como digo, lo que se busca no es un sistema justo, te da igual que se equivoquen menos cuando es en tu contra.MavericK_OscurO escribió:Os olvidais que ya hay pruebas a favor, que el año pasado iglesias villanueva omitió imagenes del VAR para actuar contra vinicius, y la justicia nos dió la razon.
En el famoso fuera de juego de Lewandoski tb se usó un frame incorrecto en el Var, el Var no es perfecto, creo que nadie dice eso, pero tener el Var te da más de lo que te quita, si hablamos de justicia. Que se haya cometido un error no es motivo para cargarse todo un sistema o hablar de corrupción sistémica.
Eso en negrita es un invent tuyo.
Por ejemplo, lo de no dar los audios de VAR "because potato" a cualquier equipo que lo pida, aunque así venga establecido en el reglamento (cualquier equipo puede acceder a los audios mientras no los hagan públicos) ya me dirás que sentido tiene y que se esconde.
Al resto de jiks666, thadeus, vicodinas o como os llameis os podeis ahorrar el esfuerzo de citarme porque sudo mil de vosotros.

Vavadi escribió:thadeusx escribió:Es la risa, lloros porque el VAR corrige cuando el árbitro o linier se equivoca.
1Saludo
¿Pero qué película estás viendo tú? Madre mía.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Tú reconoces tres cosas (algo es algo también te digo), de mil que pasan y ya con eso te piensas que tienes carta blanca. Eso no es así. Ahora mismo por ejemplo estás cogiendo un vídeo random de internet con una toma frontal y unas líneas tiradas de aquella manera sin saber si es el primer contacto con el balón. Te quejas del frame pero no sabes si ese es el frame correcto. Que yo no pongo la mano en el fuego por nadie y entiendo las dudas por todo lo que ha pasado pero decir que ese gol era legal por el video que pones ... Telita.
Nacho Tellado ,no sé equivoca..
Y no es el único.
Esas "3 cosas" ,según tú, ya son más que lo que reconoce el 99% de aquí.
Si me lees ,te he dicho que te he puesto uno random, porque no me apetece estar buscando.
Tienes muchísimos para elegir y se ve claro.
De hecho, anda que no se dijo el dia después del Valencia.
Es más ,yo en ese partido, dije aquí ,que el Madrid jugó un cagarro y que no arbitraron tan mal.
Luego, reposando y viendo todo ,te das cuenta de que es un intento de atraco a mano armada.
Un posible penalti a Vinicius ,que es ,por empujón.
Que vale , es interpretable y puedes vivir con que no te lo oiten .Ok.
El fuera de juego,me fui diciendo ...pues oye ...es el semiautomático y no se suele equivocar.Por pico ,mala suerte.
Luego ,lo analizan y paran la imagen cuando el balón sale de la bota de Bellingham, cuando lo tienen que parra en econtacto con el balón.
La expulsión de Vini ,dije : "por tonto".Merecida por cansino .pero claro, luego te irás en que ,ocultan imágenes al árbitro de campo, no ponen lo del portero y dices...y eso por qué?
Hostias...porque si las ponen ,lo mismo al ver qué tiene que explicar a los dos (el portero ya tenía amarilla), lo mismo lo expulsa a ninguno.Y claro, al te la posibilidad de echar a Vinicius ...pues imagen sesgada
Y el gol del Valencia ,vi el pistón ,pero pensé que era pica cosa y que se puede pasar perfectamente
Hasta que al día siguiente ver más tomas ,y le pisa bien.
Te pones a pensar y dices: imagina que eso pasar al contrario,tenemos toda la semana de robo del Madrid.
Y ahora , a comerse que estos tipos ,que intentaron esto ,te piten un partido decisivo para la liga , ante un equipo que ,el año pasado ,nos atarcó dos partidos con el arbitraje.
Apues nada.Todo cojonudo
Y repito lo de antes : tienes mil videos ,imágenes y tinas donde ese gol de Mbappé era validl.
Y como te digo, van 3 está temporada.
@Hereze
Que también las hay.Ckaro que han beneficiado en acciones al Madrid también.
Peor eso no quita ,que se quiera limpiar a todos estos que han estado en contacto con los corruptos.
Es que es algo lógico y normal.
A mí, por ejemplo , cuando ponen videos de Realmadrid TV ,me parece que llevan toda la puta razón en lo que ponen.
Son acciones que se ven y que suceden así.
Peor obviamente ,son acciones que se seleccionan de manera sesgada ,y no pone todas las que también les benefician.
Es la realidad
Pero en lo que ponen, toda la puta razón.Peoe en mi opinión, si pones ,pones todo.
Tambi n te digo que ,el Madrid ha tenido acciones que le benefician ,pero no vas a ver casos tan exagerados y cantosos como por ejemplo los partidos del Atleti el año pasado, el de Valencia este año o el del Espanyol.
No vas a ver tomas sesgadas y ocultación de imágenes.
No vas a ver ver tantas acciones claras a favor de uno y que ni el VAR entre y yodas en el mismo partido.
Yo estos años ,eso no lo he visto.
Lo mas escándalos que vi ,fue el año pasado contra el Almería .Que se n directo y tal ,me pareció un ribazo al Almería y lo dije.
Luego, viendo repes y tal, hacia muchos grises o acciones que eran difíciles de dictaminar.Mas de lo que parecía en directo.
Yo aún no sabría decir al 100% ,si aquel gol de Vini fue hombro o mano.Es que me resulta imposible.
No se, a mí juzgar un fuera de juego con una imagen frontal y desconociendo el frame exacto del golpeo que puede ser manipulado al gusto del comensal me parece muy aventurado.
fulgury escribió:No creo que los 3 grandes de España deban quejarse de los arbitros, al final siempre, de una forma u otra, barren para ellos. Estas cosas son bombas de humo.
Eso no quita que lo de Negreira sea lo mas descarado que se ha visto.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Nacho Tellado ,no sé equivoca..
Y no es el único.
Esas "3 cosas" ,según tú, ya son más que lo que reconoce el 99% de aquí.
Si me lees ,te he dicho que te he puesto uno random, porque no me apetece estar buscando.
Tienes muchísimos para elegir y se ve claro.
De hecho, anda que no se dijo el dia después del Valencia.
Es más ,yo en ese partido, dije aquí ,que el Madrid jugó un cagarro y que no arbitraron tan mal.
Luego, reposando y viendo todo ,te das cuenta de que es un intento de atraco a mano armada.
Un posible penalti a Vinicius ,que es ,por empujón.
Que vale , es interpretable y puedes vivir con que no te lo oiten .Ok.
El fuera de juego,me fui diciendo ...pues oye ...es el semiautomático y no se suele equivocar.Por pico ,mala suerte.
Luego ,lo analizan y paran la imagen cuando el balón sale de la bota de Bellingham, cuando lo tienen que parra en econtacto con el balón.
La expulsión de Vini ,dije : "por tonto".Merecida por cansino .pero claro, luego te irás en que ,ocultan imágenes al árbitro de campo, no ponen lo del portero y dices...y eso por qué?
Hostias...porque si las ponen ,lo mismo al ver qué tiene que explicar a los dos (el portero ya tenía amarilla), lo mismo lo expulsa a ninguno.Y claro, al te la posibilidad de echar a Vinicius ...pues imagen sesgada
Y el gol del Valencia ,vi el pistón ,pero pensé que era pica cosa y que se puede pasar perfectamente
Hasta que al día siguiente ver más tomas ,y le pisa bien.
Te pones a pensar y dices: imagina que eso pasar al contrario,tenemos toda la semana de robo del Madrid.
Y ahora , a comerse que estos tipos ,que intentaron esto ,te piten un partido decisivo para la liga , ante un equipo que ,el año pasado ,nos atarcó dos partidos con el arbitraje.
Apues nada.Todo cojonudo
Y repito lo de antes : tienes mil videos ,imágenes y tinas donde ese gol de Mbappé era validl.
Y como te digo, van 3 está temporada.
@Hereze
Que también las hay.Ckaro que han beneficiado en acciones al Madrid también.
Peor eso no quita ,que se quiera limpiar a todos estos que han estado en contacto con los corruptos.
Es que es algo lógico y normal.
A mí, por ejemplo , cuando ponen videos de Realmadrid TV ,me parece que llevan toda la puta razón en lo que ponen.
Son acciones que se ven y que suceden así.
Peor obviamente ,son acciones que se seleccionan de manera sesgada ,y no pone todas las que también les benefician.
Es la realidad
Pero en lo que ponen, toda la puta razón.Peoe en mi opinión, si pones ,pones todo.
Tambi n te digo que ,el Madrid ha tenido acciones que le benefician ,pero no vas a ver casos tan exagerados y cantosos como por ejemplo los partidos del Atleti el año pasado, el de Valencia este año o el del Espanyol.
No vas a ver tomas sesgadas y ocultación de imágenes.
No vas a ver ver tantas acciones claras a favor de uno y que ni el VAR entre y yodas en el mismo partido.
Yo estos años ,eso no lo he visto.
Lo mas escándalos que vi ,fue el año pasado contra el Almería .Que se n directo y tal ,me pareció un ribazo al Almería y lo dije.
Luego, viendo repes y tal, hacia muchos grises o acciones que eran difíciles de dictaminar.Mas de lo que parecía en directo.
Yo aún no sabría decir al 100% ,si aquel gol de Vini fue hombro o mano.Es que me resulta imposible.
No se, a mí juzgar un fuera de juego con una imagen frontal y desconociendo el frame exacto del golpeo que puede ser manipulado al gusto del comensal me parece muy aventurado.
Hay varios sitios que lo han analizaod
Nacho Tellado zpoe ejemplo
kechua escribió:Aguantará Vini una parte sin que me saquen tarjeta por hacer lo de siempre ?
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Hay varios sitios que lo han analizaod
Ya lo he visto, por eso te digo que es absurdo. Debe ser el primer fuera de juego de la historia que se analiza con la toma frontal. Además tampoco sabe el frame exacto del momento del golpeo del balón. Si este es el nivel para juzgar arbitrajes yo me bajo.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Hay varios sitios que lo han analizaod
Ya lo he visto, por eso te digo que es absurdo. Debe ser el primer fuera de juego de la historia que se analiza con la toma frontal. Además tampoco sabe el frame exacto del momento del golpeo del balón. Si este es el nivel para juzgar arbitrajes yo me bajo.
Pero si tienes 500 vídeos con las líneas tiradas y este tipo, no falla y también las tira.