Miniviciao@ escribió:La Liga informa de 11 cánticos de violencia verbal de ambas aficiones en el Metropolitano
EL SHow:
“¡Madridistas hijos de puta!”
“Llega la peste, llega el madridista con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta”.
“Solo le pido a Dios que se mueran los fuleros, que se mueran lentamente para la alegría de la gente”.
“Guti maricón”
“Para que venís aquí, a reírnos del Madrid, Los vikingos chuparán nuestras pollas sin parar. Real Madrid Real Madrid…Hijo de puta Real Madrid”.
“¡Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret!”.
“¡Salta pequeño canguro y a los madridistas que le den por el culo!”.
En el minuto 65:20 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos, el cántico “¡Courtois muérete!”.
En el minuto 68:30 de partido, al persistir el lanzamiento de mecheros y botellas al portero visitante después de la reanudación, sin llegar a impactarle, el árbitro suspendió temporalmente el partido y ordenó a los equipos que entrasen en los vestuarios. Siguiendo el protocolo, se repitieron los mensajes por megafonía advirtiendo de una suspensión definitiva si no cesaban los comportamientos inadecuados.
En el minuto 65, se vuelven a repetir dichos lanzamientos de objetos desde la misma zona activándose nuevamente el protocolo, y volviendo a advertir al delegado de campo para que vuelva a comunicar este hecho. Finalmente, en el minuto 67 y ante la continua repetición de lanzamiento de objetos desde la misma zona se procede a suspender temporalmente el partido, ordenando la retirada de equipos a los vestuarios. …”
En el minuto 68 de partido (durante el calentamiento previo a la reanudación), un grupo de aficionados locales ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 30 segundos, el cántico “¡Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret!”.
Tres minutos antes del inicio del partido, un grupo de aficionados visitantes ubicados Grada Alta de Fondo Norte, sectores 313, 314, 413 y 414, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico “¡Indios, decidme qué se siente, haber perdido la final, te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar, que perdiste la final, contra el mágico Real, esa mancha no se borrará jamás, rojiblanco eres llorón además de segundón, qué cobardes los hinchas del Calderón”.
seaman escribió:xavillin escribió:seaman escribió:
Hay que tener en cuenta que el Barça provocó a los aficionados celebrando la Liga.
Conmigo ahí pinchas en hueso. Ya se podría haber puesto Courtois a hacerles un calvo en mitad del partido que no me voy a poner de parte de unos nazis de mierda.
No lo digo por ti en particular.
Es que es leer estás cosas y no me entra en la cabeza como se pueden defender que porque unos jugadores hagan el tonto, se puede justificar todo.
La gente que va al futbol como espectador se cree con derecho a todo y al final vendrán los madres mía.
seaman escribió:xavillin escribió:seaman escribió:
Hay que tener en cuenta que el Barça provocó a los aficionados celebrando la Liga.
Conmigo ahí pinchas en hueso. Ya se podría haber puesto Courtois a hacerles un calvo en mitad del partido que no me voy a poner de parte de unos nazis de mierda.
No lo digo por ti en particular.
Es que es leer estás cosas y no me entra en la cabeza como se pueden defender que porque unos jugadores hagan el tonto, se puede justificar todo.
La gente que va al futbol como espectador se cree con derecho a todo y al final vendrán los madres mía.
Miniviciao@ escribió:La Liga informa de 11 cánticos de violencia verbal de ambas aficiones en el Metropolitano
EL SHow:
“¡Madridistas hijos de puta!”
“Llega la peste, llega el madridista con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta”.
“Solo le pido a Dios que se mueran los fuleros, que se mueran lentamente para la alegría de la gente”.
“Guti maricón”
“Para que venís aquí, a reírnos del Madrid, Los vikingos chuparán nuestras pollas sin parar. Real Madrid Real Madrid…Hijo de puta Real Madrid”.
“¡Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret!”.
“¡Salta pequeño canguro y a los madridistas que le den por el culo!”.
En el minuto 65:20 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos, el cántico “¡Courtois muérete!”.
En el minuto 68:30 de partido, al persistir el lanzamiento de mecheros y botellas al portero visitante después de la reanudación, sin llegar a impactarle, el árbitro suspendió temporalmente el partido y ordenó a los equipos que entrasen en los vestuarios. Siguiendo el protocolo, se repitieron los mensajes por megafonía advirtiendo de una suspensión definitiva si no cesaban los comportamientos inadecuados.
En el minuto 65, se vuelven a repetir dichos lanzamientos de objetos desde la misma zona activándose nuevamente el protocolo, y volviendo a advertir al delegado de campo para que vuelva a comunicar este hecho. Finalmente, en el minuto 67 y ante la continua repetición de lanzamiento de objetos desde la misma zona se procede a suspender temporalmente el partido, ordenando la retirada de equipos a los vestuarios. …”
En el minuto 68 de partido (durante el calentamiento previo a la reanudación), un grupo de aficionados locales ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 30 segundos, el cántico “¡Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret!”.
Tres minutos antes del inicio del partido, un grupo de aficionados visitantes ubicados Grada Alta de Fondo Norte, sectores 313, 314, 413 y 414, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico “¡Indios, decidme qué se siente, haber perdido la final, te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar, que perdiste la final, contra el mágico Real, esa mancha no se borrará jamás, rojiblanco eres llorón además de segundón, qué cobardes los hinchas del Calderón”.
MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:
Endrick se tira al suelo para ver si araña algún segundo.., no hay falta y lo sabes. Nadie pide la falta porque no hay nada. Ponte la repetición y me dices.., que igual en el directo con los nervios viste lo que no había…
Decir "nadie pide falta" cuando el propio implicado la pide no tiene mucha lógica no??
Es falta, no pasa nada. No se acaba el mundo. El partido terminó con empate. Sigue siendo falta. No inválida que el partido terminase 1-1, no es dificil de entender.
Por cierto. Yo estaba muy tranquilo, nada nervioso. Jugar un partido contra el Atlético es lo mismo que jugarlo contra el Barcelona por ejemplo. No son rivales.
No lo pide nadie del equipo porque saben que no hay nada...
Torres escribió:MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:
Endrick se tira al suelo para ver si araña algún segundo.., no hay falta y lo sabes. Nadie pide la falta porque no hay nada. Ponte la repetición y me dices.., que igual en el directo con los nervios viste lo que no había…
Decir "nadie pide falta" cuando el propio implicado la pide no tiene mucha lógica no??
Es falta, no pasa nada. No se acaba el mundo. El partido terminó con empate. Sigue siendo falta. No inválida que el partido terminase 1-1, no es dificil de entender.
Por cierto. Yo estaba muy tranquilo, nada nervioso. Jugar un partido contra el Atlético es lo mismo que jugarlo contra el Barcelona por ejemplo. No son rivales.
Coño él levanta los brazos porque ha hecho el ridículo.., es cuando no tiran bien y se ponen a mirar el cesped que les ha movido el balón de sitio![]()
![]()
No lo pide nadie del equipo porque saben que no hay nada...
No ess falta, no pasa nada. No se acaba el mundo. El partido terminó con empate. Sigue sin ser falta. No inválida que el partido terminase 1-1, no es dificil de entender.
Mayor_Jasón escribió:Para los que hablan de provocación, esto pasó hace escasos meses en el Bernabeu, y no pasó nada.
Ahora si queréis seguís rebuznando.
vicodina escribió:Mayor_Jasón escribió:Para los que hablan de provocación, esto pasó hace escasos meses en el Bernabeu, y no pasó nada.
Vete creando otra cuenta bacogod, esta va a durar poco por lo que veo
Bimmy Lee escribió:Courtois provocaba, no como los jugadores del Barcelona hace dos años en el campo del Espanyol....
Tengo muy claro que llega a ser el portero de otro equipo el que recibe el mecherazo y no sale ni el Papa a justificarlo. Pero contra el Madrid vale todo.
vicodina escribió:Mayor_Jasón escribió:Para los que hablan de provocación, esto pasó hace escasos meses en el Bernabeu, y no pasó nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a oler a bacogod. Debe ser la 6xta o 7tima cuenta.
Bimmy Lee escribió:Courtois provocaba, no como los jugadores del Barcelona hace dos años en el campo del Espanyol....
Tengo muy claro que llega a ser el portero de otro equipo el que recibe el mecherazo y no sale ni el Papa a justificarlo. Pero contra el Madrid vale todo.
Lyserg escribió:Sois unos ilusos los que pensáis que son unos pocos, estos no son un grupo de 5 ó 6 niños que van al estadio a hacer lo que delante de sus padres no pueden, estos son más de 2.500 delincuentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy está más fichado que Fichadín. Y hace bastante falta.
Si al finalmente se da el fichaje...y aquí se agobia "por la presión"... no te quiero ni contar lo que padecería en el Barça...y con lo mostrado hasta ahora...
Tiene que madurar mucho en todos los sentidos y mentalmente ya ni te digo...
Es muy joven. Que Lamine con 17 años parezca uno de 28 es lo anormal. Yo creo que hay un diamante por pulir y que aquí puede lograr explotar.
Es amigo del 70% de la plantilla... Apoyo tendría a saco.
Torres escribió:Bimmy Lee escribió:Courtois provocaba, no como los jugadores del Barcelona hace dos años en el campo del Espanyol....
Coño el partido había terminado.., que se hubieran pirado a sus casas.., el Barça estaba celebrando el título que acaban de conseguir
Edito. Por cierto hubo mecherazo??
FranciscoVG escribió:Y el señorio de Vicodina Luther King capitulo 54987907345 tambien
Que en una jugada donde es el jugador del Atleti quien le busca a el evitas eso y atacas al que te interesa
Ahora el que provoca primero no interesa por lo que sea, con courtois si
abonillo2002 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Si al finalmente se da el fichaje...y aquí se agobia "por la presión"... no te quiero ni contar lo que padecería en el Barça...y con lo mostrado hasta ahora...
Tiene que madurar mucho en todos los sentidos y mentalmente ya ni te digo...
Es muy joven. Que Lamine con 17 años parezca uno de 28 es lo anormal. Yo creo que hay un diamante por pulir y que aquí puede lograr explotar.
Es amigo del 70% de la plantilla... Apoyo tendría a saco.
Seguro que ni conoce a sus actuales compañeros, por no hablar de su hermano.
FranciscoVG escribió:
Y el señorio de Vicodina Luther King capitulo 54987907345 tambien
Que en una jugada donde es el jugador del Atleti quien le busca a el evitas eso y atacas al que te interesa
zuscu escribió:
Que raro que los que son capaces de leer los labios no hayan podido leer las bonitas palabras que le dijo Koke, supongo que le preguntaría si al día siguiente iba a llover o si le habían cerrado la cuenta familiar de Spotify.
Que cosas la verdad.
pollazoro escribió:zuscu escribió:
Que raro que los que son capaces de leer los labios no hayan podido leer las bonitas palabras que le dijo Koke, supongo que le preguntaría si al día siguiente iba a llover o si le habían cerrado la cuenta familiar de Spotify.
Que cosas la verdad.
Rarísimo.
A cierta gente le hierve la sangre porque en lugar de agachar la cabecita, el zagal se revuelve, los señala y se ríe en su cara. Molesta que los jugadores tengan sangre y se piquen.
Quieren robots que no gesticulen.
Misilman07 escribió:@Vavadi Que no es la primera vez que he dicho que debería dejarse de generalizar (por lo del 90% que comentas) y aún así en este hilo se lo han pasado por la piedra. Nada que ver contigo, siento si ha sonado como tal.
GaldorAnárion escribió:
sanray escribió:GaldorAnárion escribió:
Hombre, no son mentiras. El lo pensará pero ponerlo es otra cosa. Que Ancelotti no lleva dos días en el Madrid. Que ya todos sabemos el trato que hay hacía con los jovenes.
Hay que recordarle a Koke (el que respalda a cierto grupo de su equipo) su posición. Nunca viene mal un baño de humildad.![]()
HH!!
abarth escribió:FranciscoVG escribió:
Y el señorio de Vicodina Luther King capitulo 54987907345 tambien
Yo ayer noche (lo puedes buscar si quieres) puse que para mi Courtois no hizo nada mal, esto es fútbol y Courtois no se mete nunca con nadie. Que chulee a unos nazis de mierda me parece hasta para aplaudirle.
Lo de Vinicius solo lo defendeis los del Madrid. Si me dijeras que es como un Rodrygo, un Modric, un Mendy, un Camavinga... que no se meten nunca con nadie y un día le pican mucho hasta que salta, vale. De nuevo, también es fútbol, tampoco hace falta que sean seres de luz los jugadores. Pero Vinicius vive en eso permanentemente. Y si nadie le dice nada ya se encarga él de conseguirlo. Dificilmente pasa un partido sin que haga sus aspavientos extremadamente exagerados, sin ponerse a soltar berridos al público, rivales o al aire. Dificilmente pasa un día sin estar llamando la atención de forma exagerada. Si hasta sus compañeros constantemente han de ir a separarlo, calmarlo y pedirle cabeza. Hasta alguna vez Ancelotti lo ha sacado de la mano como un niño pequeño. No valoro fuera del campo porque no lo conozco ni me importa, dentro del campo es un ser despreciable.
Bellingham es un chulo, su celebración y su forma de ser así lo demuestran. Pero es un chulo cuando puede serlo y repito, forma parte del fútbol. Si está en un campo rival y marca un gol, hace su celebración reivindicativa y con esa expresión soberbia. Ha marcado y se lo ha ganado. Pero fuera de eso, por lo demás es correcto, con las aficiones y rivales no tiene problemas. Y por eso nadie se pone a pitarlo en ningún campo nada más tocar el balón, y no será por no haberle marcado goles a equipos de la liga, que se hinchó a ello a inicios de la temporada pasada.
Puedo entender que siendo del Madrid veais con muchos mejores ojos a Vinicius y trateis de justificarlo, los culés también lo hemos hecho y haremos siempre con los nuestros y el resto de equipos igual. Lo que me parece increíble es la defensa totalmente enfermiza que hay por parte de muchos con Vinicius presentándolo como poco menos que un santo y que siempre es porque los demás le provocan y le hacen cosas. Él nunca tiene la culpa de nada, "sólo quiere jugar al fútbol". De verdad, mirad un día a Vinicius imaginando que viste de blaugrana. Si no podiais con Alves y Neymar, que a su lado son chicos del coro...

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Forexfox escribió:Cuando alguien en el futuro mire el palmarés del Madrid pensará, joder, esos años el Madrid tuvo que ser un equipo imperial y dominador. Luego se pondrá los partidos y verá que cualquiera nos podía chorrear, y que las eliminatorias contra los grandes las íbamos sacando a base de achicar aguas en defensa y remontar épicamente de manera inexplicable.
Soy el primero que da prioridad a ganar. Pero estoy hasta los cojones de ver cómo jugamos cuando es evidente que podríamos jugar mucho mejor. Tengo la sensación de que estamos desperdiciando un potencial enorme, jugando un juego caduco, rácano y cobarde.
Línea de 6 ayer en defensa al final del partido... ¿en serio?
spiderrrboy escribió:Forexfox escribió:Cuando alguien en el futuro mire el palmarés del Madrid pensará, joder, esos años el Madrid tuvo que ser un equipo imperial y dominador. Luego se pondrá los partidos y verá que cualquiera nos podía chorrear, y que las eliminatorias contra los grandes las íbamos sacando a base de achicar aguas en defensa y remontar épicamente de manera inexplicable.
Soy el primero que da prioridad a ganar. Pero estoy hasta los cojones de ver cómo jugamos cuando es evidente que podríamos jugar mucho mejor. Tengo la sensación de que estamos desperdiciando un potencial enorme, jugando un juego caduco, rácano y cobarde.
Línea de 6 ayer en defensa al final del partido... ¿en serio?
Estás a un mensaje de que los bufanderos te llamen cule infiltrado...
Avisado estas