bacogod escribió:os estais quedando con lo de ancelotti cuando es lo menos importante os gusta dar importancia a cosas que no se acuerda ni el
Pararegistros escribió:Supuestamente el VAR está para estas cosas pero, CASUALMENTE, NO sale la agresión de Mamardashvili, ni Hugo Duro cogiéndolo...
@DaniGonmoda
¿Uno?... El árbitro bastante tiene con respirar y no cagarse encima. La neurona no le da para más. Se sabía a quién ponían para un partido caliente. Permisividad sólo con los que más han soltado.
Miniviciao@ escribió:benzema es una verguenza de capitan
. Mr.Threepwood escribió:Con la cantidad de jugadores de tez morena que han pasado por el fútbol español, igual no es muy precipitado presuponer que lo que ocurre en este país con Vinicius Jr. tiene que ver con el racismo?
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:benzema es una verguenza de capitan
Llevo tiempo diciéndolo.
Y encima estando Modric y Kroos.
Pararegistros escribió:@bacogod
Es que habrán sacado la Negreira Build Ultimate Edition V. Sánchez Arminio.
@DaniGonmoda
¿Niegas que Mamardashvili ha ido a liarla? Ahí tienes las imágenes. Además que han tirado mecheros, bolas de papel de aluminio...
A ver si clausuran el estadio 10 o 20 partidos para que esa gentuza no monte sus espectáculos racistas.
ximo_cooper escribió:https://twitter.com/julianalcaniz/status/1660375316320116745?s=46&t=XgsBJQQuLg2kkZkXfDTUMA
Pararegistros escribió:@bacogod
@DaniGonmoda
¿Niegas que Mamardashvili ha ido a liarla? Ahí tienes las imágenes. Además que han tirado mecheros, bolas de papel de aluminio...
A ver si clausuran el estadio 10 o 20 partidos para que esa gentuza no monte sus espectáculos racistas.
spiderrrboy escribió:Ahora bien, lo de Vinicius ya he dado mi opinión, que me cansa y me aburre ya, y dejando caer que España es racista, pues que se vaya a jugar a Francia a ver que pasa, que hace nada Neymar tuvo movidas parecidas...
La sociedad que nos está quedando es una mierda, pero en cualquier ámbito de la vida, y lo que queda todavía, las futuras generaciones van a ser de no salir a la calle...
Ahora bien, que no hayan expulsado a Hugo Duro es de locos, puedes pensar que lo agarra del cuello para quitarlo de la tangana, para que no pase a mayores, si lo agarra aparta y lo suelta, pero cuando está 1 minuto agarrándolo, que cojones ha visto el árbitro en el puto Var???? De locos, que nivel maribel...
DaniGonmoda escribió:Pararegistros escribió:@bacogod
@DaniGonmoda
Que sí que sí, que en Mestalla estaban hoy las SS. Que no sabes perder.
Mamardashvili ha ido porque se ha empujado a un jugador del Valencia (Yunus Musah) por esconder el balón para que el Madrid no sacase rápido. ¿O acaso Mamardashvili ha ido ahí solo porque se aburría?
¿Has visto el partido siquiera o solo los resúmenes de "Twitter Madrid"?
Espectáculos racistas, gentuza... madre mia, que te clausuren a ti del foro.
Rolu-13 escribió:Sobre vinicius, decir que pase lo que pase alrededor. El tampoco es un santo. Te pueden venir y llamar mono,negro, tonto lo que sea. Lo denuncias y fuera. Pero cuando entras en la misma guerra y te rebajas a la altura del que te quejas estás perdido.
No podemos cambiar a tanto tonto suelto, pero si a vinicius.Le tienen que hacer recapacitar.Porque en su mano está minimizar los insultos o racismo. Si caes en la provocación,solo va a ver más. Al final los campos son como rebaños. Todos van de la mano.
DaniGonmoda escribió:ximo_cooper escribió:https://twitter.com/julianalcaniz/status/1660375316320116745?s=46&t=XgsBJQQuLg2kkZkXfDTUMA
Ah no, pero según algunos la culpa de la tangana es de Mamardashvili.
Vavadi escribió:DaniGonmoda escribió:ximo_cooper escribió:https://twitter.com/julianalcaniz/status/1660375316320116745?s=46&t=XgsBJQQuLg2kkZkXfDTUMA
No creo que importe quién empezó todo, pero no entiendo lo que pretendes demostrar con ese vídeo que han puesto. Ahí solo se ve a un jugador del Valencia reteniendo el balón, Rüdiger forcejeando para quitárselo y el otro que se tira al suelo cuando le quitan el balón.
Senegio escribió:
"No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí."
bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA
DaniGonmoda escribió:Vavadi escribió:DaniGonmoda escribió:Ah no, pero según algunos la culpa de la tangana es de Mamardashvili.
No creo que importe quién empezó todo, pero no entiendo lo que pretendes demostrar con ese vídeo que han puesto. Ahí solo se ve a un jugador del Valencia reteniendo el balón, Rüdiger forcejeando para quitárselo y el otro que se tira al suelo cuando le quitan el balón.
¿No ves a Vinicius correr a por el jugador que hay en el suelo?
La tangana empieza por eso. El balón ya lo tenía el Madrid para sacarlo, y Vinicius es el que se va a gritarle y meterle el pie al otro.
Pero vamos, que yo lo decía porque, según Pararegistros, la tangana y todo lo sucedido era culpa de Mamardashvili por ir como un loco a pegarse con todos.
Rolu-13 escribió:Sobre vinicius, decir que pase lo que pase alrededor. El tampoco es un santo. Te pueden venir y llamar mono,negro, tonto lo que sea. Lo denuncias y fuera. Pero cuando entras en la misma guerra y te rebajas a la altura del que te quejas estás perdido.
No podemos cambiar a tanto tonto suelto, pero si a vinicius.Le tienen que hacer recapacitar.Porque en su mano está minimizar los insultos o racismo. Si caes en la provocación,solo va a ver más. Al final los campos son como rebaños. Todos van de la mano.
DaniGonmoda escribió:ximo_cooper escribió:https://twitter.com/julianalcaniz/status/1660375316320116745?s=46&t=XgsBJQQuLg2kkZkXfDTUMA
Rolu-13 escribió:@DaniGonmoda Pues porque hoy cuando se han encarado con la grada se podía ver liado.
Esas cosas no se pueden hacer, coges le dices al árbitro me están diciendo X y me voy.Y hoy que no nos jugamos nada, coge el Madrid entero y lo mismo se va y fuera. Así se para esto, no entrando en la provocación. Esto más que fútbol hoy parecía un circo.
bacogod escribió:Historia de Mbappe sobre el tema vinicius
Se vienen cositas?![]()
![]()
![]()
Pararegistros escribió:Los que quieren quitarle hierro deberían ver el post partido de Dazn ahora y las palabras de Alberto Edjogo, que no es muy ario que digamos.
@DaniGonmoda
Da igual, si con la garrapata que tenéis de presidente vais a ir a la quiebra y a segunda, como os merecéis.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pararegistros escribió:Los que quieren quitarle hierro deberían ver el post partido de Dazn ahora y las palabras de Alberto Edjogo, que no es muy ario que digamos.
@DaniGonmoda
Da igual, si con la garrapata que tenéis de presidente vais a ir a la quiebra y a segunda, como os merecéis.
Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente. No te dejes manipular y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos"
Señor Ventura escribió:bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA
Mira, yo ya no puedo mas con esta mierda de competición. No veo ni los partidos del madrid ya ni se desde cuanto hace tiempo, pero es que voy a acabar pasando del fútbol directamente.
No puede sonar mas a corrupto, en cuanto se pasan haciendo sus mierdas por encima de sus propias normas, van y te dicen a la cara que ahora ya si harán lo que tenían que haber hecho.
Anda y que se vayan a tomar por el culo, y acepten los sobornos de quien les salga de los cojones, pero lejos de mi vista.
Al madrid le cuesta un jugador clave todas estas corruptelas, porque se va a ir. Que empiece el carrusel de demandas, y que salga el nuevo negreira que está siendo untado aquí, poque esto no es normal.
NO ES NORMAL.
Skylez escribió:Señor Ventura escribió:bacogod escribió:Ha habido un fallo informatico dice LaLiga y que van a re-hacer el acta
JAJAJAJAJA
Mira, yo ya no puedo mas con esta mierda de competición. No veo ni los partidos del madrid ya ni se desde cuanto hace tiempo, pero es que voy a acabar pasando del fútbol directamente.
No puede sonar mas a corrupto, en cuanto se pasan haciendo sus mierdas por encima de sus propias normas, van y te dicen a la cara que ahora ya si harán lo que tenían que haber hecho.
Anda y que se vayan a tomar por el culo, y acepten los sobornos de quien les salga de los cojones, pero lejos de mi vista.
Al madrid le cuesta un jugador clave todas estas corruptelas, porque se va a ir. Que empiece el carrusel de demandas, y que salga el nuevo negreira que está siendo untado aquí, poque esto no es normal.
NO ES NORMAL.
Solo te falta salir ya de este hilo, pero ni con agua caliente leñe.
Lo que no entiendo es qué haces siempre aquí quejándote de todo, cuando admites que no ves ni un partido para opinar con, al menos, argumentos que provengan de tu propia visión, no de lo que te muestren los resúmenes de MadridTV, el Marca o Tele5... bueno miento, sé lo que haces, malmeter, todo el rato.