teatrodelbueno escribió:pollazoro escribió:Me sigue pareciendo un tanto curioso el criterio del mod a la hora de sacar el mazo...
El mod es más culé que muchos de los que comentan aquí, no hay más que ver el mensaje sesgado que dejó el otro día en el hilo negreira.
mingui escribió:DarkMessiah escribió:Obvio. Tapan la publi y no llegan ingresos para la Xavineta. Spoti manda y no creo que les guste tener encima logos de otros. Jugada perfecta.
Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.
DarkMessiah escribió:mingui escribió:DarkMessiah escribió:Obvio. Tapan la publi y no llegan ingresos para la Xavineta. Spoti manda y no creo que les guste tener encima logos de otros. Jugada perfecta.
Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.
Creo que está claro que estaban tapando el logo del Spotify y de hecho sin haber visto el partido pues estaba viendo el tenis y luego ver la imagen, dije... seguro que dicen que porque tapaba el logo... y efectivamente...
Y no se qué tienen que ver las banderitas de España con el fútbol nacional entre 2 equipos diferentes y más siendo Barcelona vs "Comunidad Madrid", es ir a provocar intencionadamente.
Si fuese un España - Holanda genial, todo el sentido, pero no se qué sentido tiene la de España y en medio el escudo "X". En ese campo o en cualquier otro fijo que le ponen de facha para arriba, por mucho que efectivamente estemos en España y en su DNI ponga que es español.
Lo de la camiseta del equipo pues lógicamente deberían dejar. Otra cosa es que no les dejen mezclarse entre la afición rival con la camiseta (ni idea cómo irá eso), pues al final si festejas un gol en la cara de los otros y con camiseta, pues tú me dirás. Y si, ojalá fuese como en el tenis etc que no pasa nada, pero en el fútbol ya sabemos lo que ocurre y los clubes quieren evitar tonterías. Porque complicado controlar a los que van a todo menos a ver el partido.
mingui escribió:DarkMessiah escribió:Obvio. Tapan la publi y no llegan ingresos para la Xavineta. Spoti manda y no creo que les guste tener encima logos de otros. Jugada perfecta.
Que triste de verdad.

mingui escribió:DarkMessiah escribió:mingui escribió:Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.
Creo que está claro que estaban tapando el logo del Spotify y de hecho sin haber visto el partido pues estaba viendo el tenis y luego ver la imagen, dije... seguro que dicen que porque tapaba el logo... y efectivamente...
Y no se qué tienen que ver las banderitas de España con el fútbol nacional entre 2 equipos diferentes y más siendo Barcelona vs "Comunidad Madrid", es ir a provocar intencionadamente.
Si fuese un España - Holanda genial, todo el sentido, pero no se qué sentido tiene la de España y en medio el escudo "X". En ese campo o en cualquier otro fijo que le ponen de facha para arriba, por mucho que efectivamente estemos en España y en su DNI ponga que es español.
Lo de la camiseta del equipo pues lógicamente deberían dejar. Otra cosa es que no les dejen mezclarse entre la afición rival con la camiseta (ni idea cómo irá eso), pues al final si festejas un gol en la cara de los otros y con camiseta, pues tú me dirás. Y si, ojalá fuese como en el tenis etc que no pasa nada, pero en el fútbol ya sabemos lo que ocurre y los clubes quieren evitar tonterías. Porque complicado controlar a los que van a todo menos a ver el partido.
Lo dicho,Que triste.
mingui escribió:DarkMessiah escribió:mingui escribió:Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.
Lo dicho,Que triste.
mingui escribió:@Hereze
Que si,que tapaba toda la publicidad una bandera de 1 metro por 50 cm.
A excusas absurdas no os gana nadie.
Sobre las camisetas.
Fuera del estadio le dijeron al protagonista y a su mujer que para volver a sus asientos lo tenían que hacer sin las camisetas del Atlético y sin la bandera. Las dejaron en una consigna y regresaron al campo cerca del minuto 30 de partido.
Es sacado del marca,igual no te vale.
mingui escribió:@Hereze
Que si,que tapaba toda la publicidad una bandera de 1 metro por 50 cm.
A excusas absurdas no os gana nadie.
Sobre las camisetas.
Fuera del estadio le dijeron al protagonista y a su mujer que para volver a sus asientos lo tenían que hacer sin las camisetas del Atlético y sin la bandera. Las dejaron en una consigna y regresaron al campo cerca del minuto 30 de partido.
Es sacado del marca,igual no te vale.

Amiquemeregistren escribió:Y el gordo de naranja es el representante de Spotify en la grada que está velando por la imagen de la marca.
El año pasado con la invasión de banderas del Salchichen seguro que no se quejó ningún patrocinador.
No tenéis por qué defender todas las barrabasadas del club.
Hereze escribió:Si ninguna de esas banderas tapaba sus logos pues evidentemente que no.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html
Muchísimo dinero en 25 años… Pero bueno, es lo que hay. Además, el Barça ha recibido una calificación de BBB por parte de los inversores, lo cual significa que consideran al club con la capacidad adecuada para devolver el préstamo. No sé, a mi estas cantidades me marean sinceramente, pero es que el Camp Nou está hecho caldo.

k_nelon escribió:DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html
Muchísimo dinero en 25 años… Pero bueno, es lo que hay. Además, el Barça ha recibido una calificación de BBB por parte de los inversores, lo cual significa que consideran al club con la capacidad adecuada para devolver el préstamo. No sé, a mi estas cantidades me marean sinceramente, pero es que el Camp Nou está hecho caldo.
y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario![]()

Hereze escribió:k_nelon escribió:DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html
y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario![]()
Harán un palco de oro macizo para un estadio qu ene nada será remodelado de arriba a abajo, podrían poner otros
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario![]()
Harán un palco de oro macizo para un estadio qu ene nada será remodelado de arriba a abajo, podrían poner otros
La remodelación de ese palco llegaría 20 años tarde por lo menos
k_nelon escribió:DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html
albberto_ escribió:@Mc Mardigan bueno eso es entendible, lo del horario por el sol es ridículo.
Un jueves salir del campo a las 00:00, seguramente sin cenar y al día siguiente la gente a trabajar no es muy normal.
srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...
Desde luego, que desastre de club.
Buste escribió:srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...
A mi me habian dicho desde todos los medios de la capital y sus youtubers que era imposible,que el Barcelona no lo conseguiria
Una mas,y otra y otra y asi,con todo
El Barcelona no lo empezar a pagar,hasta que finalicen las obras,ya con el estadio nuevo los ingresos se triplicaran
Hereze escribió:Buste escribió:srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...
A mi me habian dicho desde todos los medios de la capital y sus youtubers que era imposible,que el Barcelona no lo conseguiria
El Barcelona no lo empezar a pagar,hasta que finalicen las obras,ya con el estadio nuevo los ingresos se triplicaran
Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:
1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.
Hereze escribió:[
1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.
albberto_ escribió:Hereze escribió:[
1. Un marcador gigante
También les podrían poner un recinto a las de la profesión más antigua![]()
Todo serian beneficios
bacogod escribió:xavillin escribió:ionesteraX escribió:Carletto "No hay 11 puntos de diferencia con el Barcelona"
Pobre hombre![]()
![]()
A ver, queriendo pensar bien, puedo entender lo que dice, ya que con el goal average a favor suyo, a empate de puntos ganan ellos pero vamos que no deja de estar cogido con pinzas
Los que se quejan de que hay muchos comentarios culés y esto es el hilo del Barça os habéis planteado que es por su situación en la tabla? Lo digo porque te vas al hilo de Negreira y el 80% de los comentarios son madridistas y en el de competiciones uefa lo mismo, en el primer caso porque les interesa más a madridistas y en el segundo porque a nivel europeo nosotros estamos fuera y ellos en semis. Que no es tan difícil de ver coño.
.hombre xaviliin, no va a haber gente del Atlético o del barca en el hilo de competiciones UEFA si no están jugando
vicodina escribió:Si ponen una indepe o “Free Ponsati” no la hubieran quitado, eso lo sabemos todos.
Es algo que da bastante asco en el club no nos vamos a engañar.
El Club o su afición en el estadio están politizados en ese sentido, todos sabemos que esa bandera es una senyera con el escudo del Barça y no la quita nadie, sin más. No pasa nada por admitir los errores que cometemos los aficionados.Mc Mardigan escribió:El Athletic se queja ante LaLiga por los horarios
https://as.com/futbol/el-athletic-se-qu ... orarios-n/
Muy bien hecho.. a ver si se va a quejar Xavi solo por los horarios
Falkiño escribió:vicodina escribió:Si ponen una indepe o “Free Ponsati” no la hubieran quitado, eso lo sabemos todos.
Es algo que da bastante asco en el club no nos vamos a engañar.
Exactamente, en esto no hay excusas, vamos ni @Hereze se cree que es por el logo de SpotifyEl Club o su afición en el estadio están politizados en ese sentido, todos sabemos que esa bandera es una senyera con el escudo del Barça y no la quita nadie, sin más. No pasa nada por admitir los errores que cometemos los aficionados.
Un saludo!

pero yo sí creo que fué por eso, otra cosa es que sabemos que no todos son así y puede ser que los otros simplemente no estén rodeados de gente de esas ideas y por eso conserven las banderas en los partidos. No somos mentes colmenas tampoco.k_nelon escribió:DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html
Falkiño escribió:@Hereze sabes que para mí eres mi molt honorable president de los culés de EOLpero yo sí creo que fué por eso, otra cosa es que sabemos que no todos son así y puede ser que los otros simplemente no estén rodeados de gente de esas ideas y por eso conserven las banderas en los partidos. No somos mentes colmenas tampoco.
Un saludo!
Hereze escribió:albberto_ escribió:Hereze escribió:[
1. Un marcador gigante
También les podrían poner un recinto a las de la profesión más antigua![]()
Todo serian beneficios
Eso antes lo teníamos fuera, que había para dar y regalar![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:vamos que perfectamente esa pareja podría denunciar al Barça.
Hereze escribió:Buste escribió:srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...
1. Un marcador gigante