Vavadi escribió:
Por cierto, Brahim o Gabri Veiga me gustaría que vinieran por probar si encajan, pero a priori sus perfiles no me parecen lo que necesita el Madrid. Y Bellingham tampoco.
Miniviciao@ escribió:Vavadi escribió:
Por cierto, Brahim o Gabri Veiga me gustaría que vinieran por probar si encajan, pero a priori sus perfiles no me parecen lo que necesita el Madrid. Y Bellingham tampoco.
Belinghan si, porque no te nemos centrocampistas que lleguen al area, solo valverde muy de vez en cuando, los demas ni se asoman, de chutar o rondar el area, no saben que eso, un milagro tiene que ocurrir pa que les de por chutar.
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:Vavadi escribió:
Belinghan si, porque no te nemos centrocampistas que lleguen al area, solo valverde muy de vez en cuando, los demas ni se asoman, de chutar o rondar el area, no saben que eso, un milagro tiene que ocurrir pa que les de por chutar.
Veiga es el mismo perfil, sin entrar a debatir sobre si es mejor o peor. A mí me parece mucho más verde y con mucha menos experiencia, sería mucho más tiro al aire que Bellingham, pero en cuanto a calidad no puedo opinar de momento.
En cualquier caso, lo dicho, lo que necesitamos es un Modric, no otro Valverde.
DRUNKEN KONG escribió:Jugándose la vida hoy el Espanyol, todo lo que no sea ganar… Es poner medio pie en Segunda…

Thranduil escribió:Al tal Veiga no lo he visto, pero si es un jugón están tardando en traerlo.
El que cada día me encaja menos es el inglés del Dortmund, el tal Bellingham que al parecer es Modric, Zidane e Ineista fusionados por lo que piden por él. Y encima inglés, me cago en la puta.
er_piltrafilla escribió:Parece que mañana vuelven Pedri y Frenkie. Esperemos que su vuelta no sea precipitada por jugar contra el Atleti. Preferiria perder mañana a que se vuelvan a lesionar....
DarkMessiah escribió:Torres escribió:No se puede pillar la camiseta de Joaquín en ningún lado?? He mirado en la web del betis, futbolmani, futbolemotion, futbolfactory y no la encuentro por ningún lado....![]()
![]()
![]()
Alguien sabe algún sitio donde poder comprarla??
En DHgate tienes las que quieras.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
. El señorito quiere jugar a las 10 porque él lo vale. A las 12 de la mañana que jueguen el getafe y el almería y que se jodan, que a ellos el sol no les molesta y no se adultera la competición
.
Miniviciao@ escribió:Vavadi escribió:Veiga es el mismo perfil, sin entrar a debatir sobre si es mejor o peor. A mí me parece mucho más verde y con mucha menos experiencia, sería mucho más tiro al aire que Bellingham, pero en cuanto a calidad no puedo opinar de momento.
En cualquier caso, lo dicho, lo que necesitamos es un Modric, no otro Valverde.
Ese es Brahim, el perfil técnico es Brahim.
xavillin escribió:Al parecer solo puedes reclamar del césped si llevas puesto un polo/chándal con el escudo del Madrid.
https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... y.amp.html
https://elpais.com/deportes/2021-01-13/ ... utType=amp
https://amp.rtve.es/deportes/20100922/m ... 5758.shtml
que si, realmente las quejas en Getafe eran para reírse, pero de ahí a llamarle meme… Joder
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Al parecer solo puedes reclamar del césped si llevas puesto un polo/chándal con el escudo del Madrid.
Del césped se ha quejado todo dios históricamente, en la era moderna más.
Pero del sol yo creo que nadie. Que yo le entiendo, en su cabeza debería garantizarse las mejores condiciones de cesped y clima para su estilo de fútbol y el espectáculo. Algún día se quejará de la lluvia también.
Pero a su vez lo bonito del fútbol es que se ha jugado siempre con lluvia, sol, nublado, de noche o de día dando lugar a diferentes atmósferas cada una con su magia.
Aunque supongo que esa magia se acabará perdiendo. La Superliga me la imagino así, estadios mega modernos, cubiertos, sin que le de el sol al portero, cesped brillante y rápido y a jugar.
thedarkman escribió:a ver, seamos un poco razonables, entiendo que se queje del césped de vez en cuando, aunque hay una normativa y mientras se respete, como dijo Quique Flores, cada cual lo adecúa a sus intereses... pero ya quejarse de jugar con sol ... me parece un poco flipado, mañana creo que el partido es también a las 4 ¿no?
@capo_maldini @xavillin
joder, además los campos actuales, incluso cuando están peor, son infiniiiiiíiitamente mejores que los de hace 30 años.
este hombre, juega en el sadar de los 80 un día de lluvia y directamente deja el Fútbol
xavillin escribió:capo_maldini escribió:xavillin escribió:Al parecer solo puedes reclamar del césped si llevas puesto un polo/chándal con el escudo del Madrid.
Pero del sol yo creo que nadie. Que yo le entiendo, en su cabeza debería garantizarse las mejores condiciones de cesped y clima para su estilo de fútbol y el espectáculo. Algún día se quejará de la lluvia también.
Pero a su vez lo bonito del fútbol es que se ha jugado siempre con lluvia, sol, nublado, de noche o de día dando lugar a diferentes atmósferas cada una con su magia.
Aunque supongo que esa magia se acabará perdiendo. La Superliga me la imagino así, estadios mega modernos, cubiertos, sin que le de el sol al portero, cesped brillante y rápido y a jugar.
Vale, pero es que por aquí, y en general no le dicen lo que le dicen a “Javi el jardinero” por lo que ha dicho del sol, si no que cuando ha dicho algo relativo al césped han ido a cuchillo, curiosamente cuando el que lo ha dicho iba de blanco no han dicho ni pío.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:capo_maldini escribió:
Vale, pero es que por aquí, y en general no le dicen lo que le dicen a “Javi el jardinero” por lo que ha dicho del sol, si no que cuando ha dicho algo relativo al césped han ido a cuchillo, curiosamente cuando el que lo ha dicho iba de blanco no han dicho ni pío.
Aquí por lo general postea gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en propio, que también el debate en fútbol es muy dado a eso. Y mucho provocador que le da igual el debate, llegar a acuerdos o entenderse.
El otro día Ancelotti se quejó del calendario, un Ancelotti que bien podría decirse al igual que Xavi que siempre pone excusas, siempre se queja ... Pues no leíste nada.
También la prensa con sus titulares fomenta esa imagen de unos y otros. En ese aspecto tienen el relato ganado.
thedarkman escribió:@capo_maldini @xavillin
a ver, quejarse del calendario es algo que hacemos todos por que a la vista está que es, y este año más, un despropósito ... pero quejarse ya de jugar por la tarde con sol es absurdo lo mires por donde lo mires.
el domingo no le di importancia pero que se ratifique....
Ahora, te doy la razón en que a él se le mira con lupa todos sus comentarios y en cambio Ancelotti pues tiene otro "aura" con la prensa en general.
y en cuanto al cesped .. joder, no todos los equipos van a querer jugar con un campo rápido contra en Barcelona... unos equipos prefieren regarlo y otros pues no ... repito, que no estamos hablando de los campos de los 80.
DarkMessiah escribió:"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. En todos los deportes la hay. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para. Y nosotros podemos hacer charcos... No me voy a callar. Normal que la juventud no vea los partidos enteros. Podíamos haber empatado igual. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar", dijo el entrenador azulgrana.
Graaaaaaaaaande Xavinetaaaaaaaa.
. No parece darse cuenta de lo ridículo que suena desde fuera de su burbuja.pollazoro escribió:DarkMessiah escribió:"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. En todos los deportes la hay. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para. Y nosotros podemos hacer charcos... No me voy a callar. Normal que la juventud no vea los partidos enteros. Podíamos haber empatado igual. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar", dijo el entrenador azulgrana.
Ya hay una norma para el césped.
Menudo personaje. No parece darse cuenta de lo ridículo que suena desde fuera de su burbuja.
@xavillin muy sencillo, porque tiene una gran cantidad de antecedentes hablando de temas o quejas poco o nada creíbles.
srkarakol escribió:@xavillin está claro que uno se puede quejar del estado del campo según que camiseta lleve.
xavillin escribió:Somos trolls los demás por demostrar lo evidente. Que se quejan todos pero solo se pone el foco en uno.
Creo que ya he tenido suficiente internet por hoy
xavillin escribió:pollazoro escribió:DarkMessiah escribió:"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. En todos los deportes la hay. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para. Y nosotros podemos hacer charcos... No me voy a callar. Normal que la juventud no vea los partidos enteros. Podíamos haber empatado igual. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar", dijo el entrenador azulgrana.
Ya hay una norma para el césped.
Menudo personaje. No parece darse cuenta de lo ridículo que suena desde fuera de su burbuja.
@xavillin muy sencillo, porque tiene una gran cantidad de antecedentes hablando de temas o quejas poco o nada creíbles.
Pero si algunos lleváis atizándole desde la primera vez que dijo algo cuando era jugador, quemestás contando? Si luego cuando lo dice uno de vuestro equipo no decís ni mu, que se os ve tol plumero
xavillin escribió:solo es noticia y no saber perder y ser un llorón cuando lo hace Xavi.
er_piltrafilla escribió:Xavi a convocado a Lamine Yamal con 15 añitos...
DarkMessiah escribió:er_piltrafilla escribió:Xavi a convocado a Lamine Yamal con 15 añitos...
Que tiemble Ansu Fati.
Thranduil escribió:xavillin escribió:solo es noticia y no saber perder y ser un llorón cuando lo hace Xavi.
Todos usan excusas de mierda alguna vez en su vida, si nadie dice lo contrario.
Pero es que Xavi lleva 20 años en que cada puta semana con el mismo cuento, cuando no es una cosa es la otra. Puso de moda el césped y la última tendencia es el Sol. ¿Qué será el mes que viene, la brisa del Mediterráneo que le impide dar efecto al balón? No jodamos, todos ponen alguna vez alguna excusa de mierda que no se creen ni ellos (yo mismo creo haber posteado sobre Ancelotti y el césped), pero a Xavi la cantinela se le ha ido de las manos.
Pasa lo mismo con las cerdadas de Ramos o Luis Suárez, la falsa modestia de Pep o los jaleos de Mourinho o con el ejemplo que quieras. Todos pecan de vez en cuando, unos más y otros menos, pero hay algunos que parece que lo hagan a propósito para acabar dando asco pena o siendo un meme.
Pues igual que hay otros con el san benito de ser unos cerdos, unos falsos, unos broncas o insisto, pon el ejemplo que quieras, Xavi es el rey de las excusas de mierda.
No pasa nada por reconocerlo.
xavillin escribió:Somos trolls los demás por demostrar lo evidente. Que se quejan todos pero solo se pone el foco en uno.
Creo que ya he tenido suficiente internet por hoy