gaditanomania escribió:https://as.com/futbol/2021/12/29/primera/1640732419_710197.html
A este paso los veo entrenando en Milanelo...
Buste escribió:Si sobre todo por
Ansu 19
Pedri 19
Ferran 21
Dembele 24
Frenki 24
Nico 19
Gavi 17
Araujo 22
Dest 21
Ter Stegen 28
IvanQ escribió:Buste escribió:Si sobre todo por
Ansu 19
Pedri 19
Ferran 21
Dembele 24
Frenki 24
Nico 19
Gavi 17
Araujo 22
Dest 21
Ter Stegen 28
El Barcelona tiene la tercera edad media más baja de la liga pero siguen con eso xD.
https://www.transfermarkt.es/primera-division/altersschnitt/wettbewerb/ES1
Buste escribió:Si lo se,es solo para seguir explicando que la realidad no esta en su cabeza,eso solo es su imaginacion
Ahora mismo el Barsa ademas de la Liga de las grande Ligas Europeas es de las plantillas mas jovenes pero si,necesitamos comprar un asilo “sabes no”?![]()
En fin……
Thranduil escribió:Al Milan lo mató no poder fichar en condiciones y llenarse de morralla de otros equipos o jugadores viejos que llegaban libres tipo Kun, y eso que en 2010 tenía un equipo bastante más majo que el vuestro actual.
Otra cosa no pero en fichajes estáis Milaneando que da gusto. Ferran quizá es la excepción, y tampoco me parece el David Villa o David Silva del Valencia con todo el respeto para el chaval precisamente...![]()
Veremos si en verano podéis fichar o seguís con Agueros y De Tronks.
IvanQ escribió:Thranduil escribió:Al Milan lo mató no poder fichar en condiciones y llenarse de morralla de otros equipos o jugadores viejos que llegaban libres tipo Kun, y eso que en 2010 tenía un equipo bastante más majo que el vuestro actual.
Otra cosa no pero en fichajes estáis Milaneando que da gusto. Ferran quizá es la excepción, y tampoco me parece el David Villa o David Silva del Valencia con todo el respeto para el chaval precisamente...![]()
En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.
)
IvanQ escribió:Thranduil escribió:Al Milan lo mató no poder fichar en condiciones y llenarse de morralla de otros equipos o jugadores viejos que llegaban libres tipo Kun, y eso que en 2010 tenía un equipo bastante más majo que el vuestro actual.
En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.
eL PiRRi escribió: habría que ver cuántos jugadores de +32 hay en cada plantilla y cuáles y cuántos de ellos son habituales en los onces
Ecatombe31 escribió:Muchos jóvenes en el Barça pero luego Busquets y Alba tienen que salvarlos cada partido y ha venido Alves con 70 años para subir el nivel del equipo
Ecatombe31 escribió:Muchos jóvenes en el Barça pero luego Busquets y Alba tienen que salvarlos cada partido y ha venido Alves con 70 años para subir el nivel del equipo
Buste escribió:gaditanomania escribió:https://as.com/futbol/2021/12/29/primera/1640732419_710197.html
A este paso los veo entrenando en Milanelo...
Si sobre todo por
Ansu 19
Pedri 19
Ferran 21
Dembele 24
Frenki 24
Nico 19
Gavi 17
Araujo 22
Dest 21
Ter Stegen 28
Mr_Link escribió:Lo mas grande de todo es que hay que ver si Ferran era necesario en este momento en el Barcelona... porque no es un delantero centro puro, vamos que jugadores de ese perfil ya tiene el Barcelona en el equipo y o yo estoy loco o no creo que Ferran mejore el nivel de Dembele o Depay...
Pero vamos, que se os ve muy subidito a algunos con que si los madridistas pensabamos que no podiais fichar a nadie, cuando el ridiculo que esta haciendo vuestro club es de nivel mundial, anunciando el fichaje del chaval cuando a dia de hoy no pueden inscribirlo en la liga... que seguro que terminaran haciendolo pero veremos a quien tiene que regalar esta vez Laporta para traer un chaval que por lo visto va a salvar la temporada del club leyendo comentarios de algunos por aqui...![]()
Pero viendo el nivel de conformismo de algunos yo estoy muy contento, por mi podeis seguir unos cuantos añitos con los Pedri, Nico, Ferran..... ya me veo yo a Laporta de charleta con Halland.... "vente para el BarÇa que podras disfrutar de jugar con Pedri, Nico y el gran Ferran"....![]()
![]()
![]()
srkarakol escribió:Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:pues llamadme loco, pero yo lo que no entiendo es que en una situación tan delicada como la que tiene el actual Barcelona se gaste (los tenga o no) 55 kilos en un chaval de 21 años que no está ni en el Top10 de delanteros.
No hubiera sido mejor intentar algo más por alguien con más de experiencia que pueda hacer de killer??
Porque Ferran quieria ir al Barcelona , y no es el club nº1 hoy por su situación deportiva y económica al que quieran ir todos los futbolistas, no es facil, y era una oportunidad deportiva de traer un buen jugador, no económica, pero si deportiva, y repito , no es facil que hoy dia muchos jugadores de buen nivel y cracks elijan ir a Barcelona de primera opcion como hizo él, como si era mas común verla hace años, lo saben y fueron a por el.
Supongo que dirás lo mismo del Madrid, no?? A nivel deportivo, ambos clubes tienen un pasado reciente muy similar.
Buste escribió:igualito que el Barsa…
Ansu 19 Ferran 21 Dembele 24
Eso solo el ataque….
De Jong 24,Nico 19 ,Gavi 17 y Pedri 19
IvanQ escribió:En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas cambió el FCB actual por ese cementerio.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Cara a futuro yo también prefiero a Gavi y Ansu a Seedorf o Nesta con +35 años, nos ha jodido.![]()
Pero no me negarás que al Pirlo que se fue a la Juve lo ficharías con los ojos cerrados. O al Thiago silva y al Ibra que se fueron al Paris, o a Alexandre Pato con 20 pocos si no se hubiese lesionado, y alguno más.
IvanQ escribió:Que pesadez con la masa salarial, que esa masa salarial no es para toda la vida.

Thranduil escribió:En invierno de 2021 sois un Milan fichando te pongas como te pongas. Ya veremos si en verano podéis fichar y cambia la cosa o seguís con De Tronks y Kun Agueros.
k_nelon escribió:IvanQ escribió:En ese sentido está pero el Madrid ahora mismo, plantilla más envejecida y sin apenas fichar 2 años.
envejecida con una media de 27 años???
ragnar93 escribió:Dembele NO renueva. Que se vaya a tomar por culo ya y si vuelve a pisar el Camp Nou que se le pite como se lleva esperando 5 años.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:Miniviciao@ escribió:
Porque Ferran quieria ir al Barcelona , y no es el club nº1 hoy por su situación deportiva y económica al que quieran ir todos los futbolistas, no es facil, y era una oportunidad deportiva de traer un buen jugador, no económica, pero si deportiva, y repito , no es facil que hoy dia muchos jugadores de buen nivel y cracks elijan ir a Barcelona de primera opcion como hizo él, como si era mas común verla hace años, lo saben y fueron a por el.
Supongo que dirás lo mismo del Madrid, no?? A nivel deportivo, ambos clubes tienen un pasado reciente muy similar.
EN absoluto, el Madrid es un semifinalista de la copa de europa y esta arrasando en su liga, no tiene problemas pa fichar a jugadores con la masa salarial tampoco, mal que te pese, hay una notable diferencia.
Algunos ya no viven en su mundo, ya están en otro universo.
Buste escribió:Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”
Thranduil escribió:Buste escribió:Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”
Yo he leído 40 de ficha y 40 de prima.
Jin Sakai escribió:Leyendo las dos últimas páginas del hilo da hasta la sensación de que Madrid y Barcelona están parejos a nivel deportivo. Que el pasado reciente es similar leo. Hostia. Verdaderamente se queda uno perplejo.
Últimas eliminaciones del FC Barcelona en Champions:
2017: Juventus 3-0 FC Barcelona
2018: Roma 3-0 FC Barcelona
2019: Liverpool 4-0 FC Barcelona
2020: Bayern 8-2 FC Barcelona
2021: Sin comentarios
Pasado reciente similar en lo deportivo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buste escribió:Cagate el sinverguenza de Dembele
“ Según la mencionada información de gerardromero, Sissoko, representante de Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”
Si esto es verdad es para que no vuelva a jugar mas en Barsa,bueno si,para que se vuelva a romper
Vaya desfase….
Buste escribió:Cagate el sinverguenza de Dembele
“ Según la mencionada información de gerardromero, Sissoko, representante de Ousmane, ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones”
Si esto es verdad es para que no vuelva a jugar mas en Barsa,bueno si,para que se vuelva a romper
Vaya desfase….
anibaltw escribió:Los cules riendose de lo de mbappe y el circo lo tienen en casa. Dembele ha visto lo que habia y se ha tirado un triple haber si cuela
xavillin escribió:Jin Sakai escribió:Leyendo las dos últimas páginas del hilo da hasta la sensación de que Madrid y Barcelona están parejos a nivel deportivo. Que el pasado reciente es similar leo. Hostia. Verdaderamente se queda uno perplejo.
Últimas eliminaciones del FC Barcelona en Champions:
2017: Juventus 3-0 FC Barcelona
2018: Roma 3-0 FC Barcelona
2019: Liverpool 4-0 FC Barcelona
2020: Bayern 8-2 FC Barcelona
2021: Sin comentarios
Pasado reciente similar en lo deportivo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno en esa etapa Madrid y Barça han ganado las mismas ligas. Igual te estás flipando un poquito colegui
Jin Sakai escribió:En esa etapa el Madrid ha ganado dos Champions más. Eso no es un pasado deportivo reciente similar. Yo no me flipo, lo que pasa es que algunos sois enemigos de la realidad.
IvanQ escribió:Jin Sakai escribió:En esa etapa el Madrid ha ganado dos Champions más. Eso no es un pasado deportivo reciente similar. Yo no me flipo, lo que pasa es que algunos sois enemigos de la realidad.
1 champions y 1 liga contra 2 ligas y 2 copas.
Jin Sakai escribió:Qué va. La 12ª Champions se ganó en 2017, la 13ª en 2018. La 33ª liga se ganó en 2017, la 34ª el año pasado.
2 ligas y 2 champìons contra 2 ligas y 2 copas. Con el hándicap de que no llevamos 5 años haciendo el ridículo en Europa.
Algunos sois tozudos pero la realidad lo es más. Aunque edites.![]()
![]()
SuperHomer escribió:Si su presidente sale diciendo que Dembele es mejor que Mbappe pues normal que el chaval quiera cobrar a la altura que le ponen. ¿Y bajarse el sueldo cuando en 6 meses es libre?