Lee_Chaolan escribió:Buste escribió:Mientras la Premier se fortalece año a año,la Liga española va en caida y sin frenos
La marcha de Ramos y sobre todo de Varane a mi me pueden contar todas las peliculas que quieran,pero el Madrid va a perder muchisimo
Dicho esto mientras el PSG ficha a diestro y siniestro
La Premier gasta y gasta(El United acaba de pagar 90 kilos por Sancho mas los 50 de Varane y lo que les queda)
Si se hace lo del City y Kane
El Tottenham ficha a una de las mayores promesas de nuestro pais al Sevilla y a cambio le da un jugador(mas 25 kilos) que roza la trentena y de tira mas tiempo en la enfermeria que jugando
El Chelsea esperate tu,a que no se caliente tambien y pague 200 por Haaland
Mientras nuestra Liga se muere,cada vez hay menos estrellas y cada vez se van mas
Las renovaciones estrella del Madrid ha sido Modric con 36 palos
Messi si sigue 34
Fichajes Depay y Alaba
Y yo me pregunto,los equipos de la Liga tienen que cuadrar cuentas,que si limite salarial,fair play y demas gilipolleces….y la Premier y el PSG que?esos no cuentan no?
Estamos sufriendo lo que Italia lleva décadas sufriendo, sin poder competir en fichajes con los que tienen pasta (que antes era Barça y Madrid y ahora son otros). Adaptarse o morir.
Bruno Muñoz B escribió:No sé que hay de cierto respecto a los rumores cada vez más fuertes de que Martin Ødegaard quiere irse pero no me extrañaría, yo en su momento dije lo que tenía que decir cuando en invierno pidió irse cedido al Arsenal y desde ese día supe que por mentalidad no valía para ser jugador del Real Madrid.
ionesteraX escribió:A ver, no me seais drama queens, esto es en parte por culpa del covid, ahora resalta más los que dependen de sus ingresos generados y los que dependen de la transferencia del jeque de turno ( literalmente lo ponía en el email ).
Tras el mundial de los esclavos se cansara del futbol e igual buscan otra cosa para lavar su imagen.
srkarakol escribió:@hh1 Modric y el Kun lo único que demuestran es que no hay un chavo y hay que conformarse con lo que hay o puedes traer barato o gratis.
Y ahora te dicen que te cambian a Modric por Kanté o por Eriksen (sin infarto), que opinarías??
Que si, que Modric ha dado un buen nivel... en un Madrid que daba pena y al final de temporada arrastrándose.
hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 Modric y el Kun lo único que demuestran es que no hay un chavo y hay que conformarse con lo que hay o puedes traer barato o gratis.
Y ahora te dicen que te cambian a Modric por Kanté o por Eriksen (sin infarto), que opinarías??
Que si, que Modric ha dado un buen nivel... en un Madrid que daba pena y al final de temporada arrastrándose.
Por Kanté a ojos cerrados ,peor pro la edad.Si ambos tienen la misma me quedo a Modric.
Pro Erikssen,ni con ni sin ingreso.No me convence nada .
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 Modric y el Kun lo único que demuestran es que no hay un chavo y hay que conformarse con lo que hay o puedes traer barato o gratis.
Por Kanté a ojos cerrados ,peor pro la edad.Si ambos tienen la misma me quedo a Modric.
Pro Erikssen,ni con ni sin ingreso.No me convence nada .
A ver... claro que por la edad, pero ese el problema que tiene Modric, la calidad no se le discute.
Señor Ventura escribió:Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.
Thranduil escribió:Señor Ventura escribió:Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.
De segunda B no, de equipo de mitad de tabla ya sí.
srkarakol escribió:ionesteraX escribió:A ver, no me seais drama queens, esto es en parte por culpa del covid, ahora resalta más los que dependen de sus ingresos generados y los que dependen de la transferencia del jeque de turno ( literalmente lo ponía en el email ).
Tras el mundial de los esclavos se cansara del futbol e igual buscan otra cosa para lavar su imagen.
Básicamente eso... en 2-3 años, Barça y Madrid vuelven a gastarse 90 kilos en un brasileño de 18 años.
rolento escribió:srkarakol escribió:ionesteraX escribió:A ver, no me seais drama queens, esto es en parte por culpa del covid, ahora resalta más los que dependen de sus ingresos generados y los que dependen de la transferencia del jeque de turno ( literalmente lo ponía en el email ).
Básicamente eso... en 2-3 años, Barça y Madrid vuelven a gastarse 90 kilos en un brasileño de 18 años.
En el barça sera peor, despues de que laporta limpie toda la podedumbre que ha dejado nobita, pasara el zozi y votara a otro bartolo, para que esta vez cquiebre el club
hh1 escribió:rolento escribió:srkarakol escribió:
En el barça sera peor, despues de que laporta limpie toda la podedumbre que ha dejado nobita, pasara el zozi y votara a otro bartolo, para que esta vez cquiebre el club
Pues yo no veo que Lpaorta lo esté haciendo mucho mejor.
Fichando cuando no se puede y de momento,salidas 0.
Thranduil escribió:Señor Ventura escribió:Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.
ErisMorn escribió:Salidas 0 :
Junior (15), Todibo (8,5), Akieme (3,5), Konrad de la Fuente (3), Aleña (5)
srkarakol escribió:Te has dejado a Matheus, pero coincidirás conmigo que teniendo en cuenta lo que falta, eso es como decir que no se ha ido nadie...
rolento escribió:hh1 escribió:rolento escribió:
Pues yo no veo que Lpaorta lo esté haciendo mucho mejor.
Fichando cuando no se puede y de momento,salidas 0.
Arreglar el estropicio de nobita no se hace en 4 dias, si pasa el tiempo y seguimos igual ya habra tiempo de tirarle piedras
hh1 escribió:En serio?ve al Villarreal o al Betis y diles que les das a esos dos por los ojos...Verás qué rápido dicen que sí.
Señor Ventura escribió:No creo que el bayern de munich tuviese un central titular comparable al de un equipo de mitad de tabla de la liga española.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Thranduil escribió:hh1 escribió:En serio?ve al Villarreal o al Betis y diles que les das a esos dos por los ojos...Verás qué rápido dicen que sí.
Nos ha jodido, ¿qué esperas que digan?![]()
Nacho es un gran suplente, pero como titular no le da. En los equipos que dices sería un gran titular (sube un poco más el nivel si quieres y mete a equipos tipo Sevilla o Valencia).
Y Alaba es un jugador de equipo grande, pero como lateral o volante, no como central.Señor Ventura escribió:No creo que el bayern de munich tuviese un central titular comparable al de un equipo de mitad de tabla de la liga española.
Uno no, ¡dos! No te olvides de Boateng.![]()
DaNi_0389 escribió:@hh1
En la premier no creo que le cueste mucho encontrar un equipo que pueda pagar su salario.
Thranduil escribió:Al Varane que está bien de confianza, físico y todo de hace muchos años Nacho no le llega ni a la suela.
hh1 escribió:Pero Alaba no sé qué truñoos pensáis que es.Es un jugadorazo
vicodina escribió:No os preocupéis, Laporta conseguirá cuadrarlo todo y significará la decadencia del Barcelona.
O no lo hará y la Liga hará la vista gorda y tongo y mafia y siempre lo mismo y...
Es un win win para los haters de manual, lo que viene siendo cualquier critica que tiene Laporta desde que entró al mandato.
Buste escribió:Mientras la Premier se fortalece año a año,la Liga española va en caida y sin frenos
La marcha de Ramos y sobre todo de Varane a mi me pueden contar todas las peliculas que quieran,pero el Madrid va a perder muchisimo
Dicho esto mientras el PSG ficha a diestro y siniestro
La Premier gasta y gasta(El United acaba de pagar 90 kilos por Sancho mas los 50 de Varane y lo que les queda)
Si se hace lo del City y Kane
El Tottenham ficha a una de las mayores promesas de nuestro pais al Sevilla y a cambio le da un jugador(mas 25 kilos) que roza la trentena y de tira mas tiempo en la enfermeria que jugando
El Chelsea esperate tu,a que no se caliente tambien y pague 200 por Haaland
Mientras nuestra Liga se muere,cada vez hay menos estrellas y cada vez se van mas
Las renovaciones estrella del Madrid ha sido Modric con 36 palos
Messi si sigue 34
Fichajes Depay y Alaba
Y yo me pregunto,los equipos de la Liga tienen que cuadrar cuentas,que si limite salarial,fair play y demas gilipolleces….y la Premier y el PSG que?esos no cuentan no?
Nepal77 escribió:Ramos se ha vuelto a lesionar, de la que nos hemos librado.
Este tio se va a pasar 2 años lesionado.
Thranduil escribió:hh1 escribió:Pero Alaba no sé qué truñoos pensáis que es.Es un jugadorazo
Si no te digo que no, pero como central no me lo vendas como un jugadorazo por que no lo es, no lo ha sido y dudo horrores que por arte de magia lo sea ahora en el Madrid.
Lo dije cuando empezó a sonar: como sustituto de Marcelo es excelente, como alternativa en mediocampo no está mal, y como central yo lo siento pero no lo quiero en mi equipo.
Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta
DaNi_0389 escribió:Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta
Habrá que ver si eso es verdad, también decían que no se que equipo, el Everton creo, pago traspaso por James y luego resultó que pagaron cero patatero.
Por otra parte en el Marca dicen que Pep podría llevarse a Umtiti al City, para ponerle una estatua si se da.
ErisMorn escribió:Es que es ridículo lo que plantean algunos, el Barça por supuesto que va a mantener a Messi e inscribir a sus fichajes, y no tiene que hacer trampas ni esperar que Tebas lo haga para conseguirlo.
Si llega el 31 de Agosto y no consigue sacar a las garrapatas del club las despide. Pasarán años hasta que un juzgado les de la razón y cuando sea eso se le pagará la indemnización correspondiente que no va a cargo del limite salarial.
Es de cajón.
Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta
hh1 escribió:Pero el año que viene están Camavinga y Goretzka.Serían dos refuerzos cojonudos que permiten luego tierra de talonario para otros puestos.Y esa es su ide.
Lo que ocurre es que tal como venimos de un nadaplete ,con años sin fichar casi nada ,tener paciencia hasta 2022 se puede hacer duro con el Bernabéu abierto al público.
Es que perfectamente el año que viene pueden venir esos dos gratis.Supuestamente a un sí de Haaland que saldría por 75 kilos con trillones de comisiones para Raiola.Y se no venir Mbappé este año ,sería otro gratis.
Es que te queda cash hasta para ir a por Koundé.
Señor Ventura escribió:Thranduil escribió:Señor Ventura escribió:Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.
No creo que el bayern de munich tuviese un central titular comparable al de un equipo de mitad de tabla de la liga española.
Y nacho, un tío que ni de coña es peor que varane, menos aún al nivel que lleva varias temporadas mostrando.
Lo que si ganamos con alaba es tener un central competente para mas años que con ramos. Y nacho es muy cumplidor. no veo las flaquezas precisamente en los centrales.
srkarakol escribió:vicodina escribió:No os preocupéis, Laporta conseguirá cuadrarlo todo y significará la decadencia del Barcelona.
O no lo hará y la Liga hará la vista gorda y tongo y mafia y siempre lo mismo y...
Es un win win para los haters de manual, lo que viene siendo cualquier critica que tiene Laporta desde que entró al mandato.
He pensado lo mismo al ver la frase de @hh1 ... si al final se cuadra todo y se inscribe a todo el mundo (que es lo que pasará) ya tenemos un año de #ligaadulterada y #Tebasculé
Jhonny_palillo escribió:Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta
El Madrid pagó por el hamburguesas 1XXM€ en la misma situación![]()
Jhonny_palillo escribió:Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta
El Madrid pagó por el hamburguesas 1XXM€ en la misma situación![]()