[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Hereze escribió:PRIMER SONDEO

Laporta (29,60%)
Font (16,40%)
Vilajoana (15,60%)
Ciria (2,40%)

Según El Periódico es de la oposición (sin especificar quien), si es real indicaría que una posible unión de todos los candidatos, podría dar una candidatura que pusiera en riesgo el triunfo de Laporta.

Habrá que esperar a la recogida de firmas que nos dará una imagen bastante clara de por donde pueden ir los tiros

Ni es CIS cocina tanto un sondeo.

Las elecciones son un paripe, saldrá laporta 100%
Buste escribió:
cBS escribió:Hace poco cuando lo de julián leí que otra opción era oshimen, que quería salir de turquía en verano y se podía negociar con su club.

Yo no sé, es buen rematador y es joven aún y eso, pero creo que no tiene la cabeza muy amueblada, da la sensación.

Y julián, pese a gustarme mucho desde siempre, creo que no es lo que la gente se espera de un 9 del barça, es que no me encaja nada. Primero, no es 9, ni tampoco un jugador para fijar centrales como lewa. Segundo, de 9 ha jugado en equipos que salían rápido al contragolpe, pero cuando en el city jugaba sin haaland no lo hacía tan bien Cuando jugaban juntos se salía porque tenía libertad de movimientos. En el barça su posición sería la de fermín.

Teniendo a lamine con un generador de ocasiones de la hostia hay que acertar bien a su acompañante, kane sería top pero el tema es la edad. Compensa hacer un esfuerzo para un par de años a lo lewa? ahí estará el asunto. De entre todos ellos kane es el mejor con diferencia, de eso hay pocas dudas.

Oshinem podría ser una opción cojonuda ,si no fuera por que el Galatasaray ,acaba de pagar 70 al Napoli este mismo verano para ficharlo

Eso más un salario (que desconozco)que imagino que será alto

Inviable totalmente ,da igual si Oshimen quiere salir de Turquía o no,si quiere ir al Barcelona o no
Estamos hablando de una operación de cerca de 100 kilos de darse

El Mundial será clave para fichar a un 9 “prometedor” o algo así

Estoy seguro,que alguno despuntará y se dará a conocer ,siempre es lo mismo

Oye que a mí Oshimen me encantaría,creo que daría un salto de calidad brutal,tanto el Barcelona como el,pero es “imposible”

Acabando de firmar, si ahora quiere salir, habiendo estado ya cedido allí y por tanto conociendo lo que le esperaba, daría alguna pista de cómo de centrado está [qmparto]

Es una lástima.

Está feo el asunto del 9, la verdad.
La conspiració continua....ho haveu vist?

Homer J.Simpson escribió:El perfil de 9 que necesitamos es un tipo rápido, con gol y que muerda en la presión. No nos vale un 9 tanque. Dentro de eso, el que quiera Flick

Yo con que no fichen a Julián me conformo... Es que lo veo, un Griezman 2.0! Y otra vez con el atletico de por medio...

Fíjate que me gusta más Sorloth que Julian xD
Mc Mardigan escribió:La conspiració continua....ho haveu vist?

Maravilloso!!!! Si ya los partidos a las 4 de la tarde son un coñazo,a las 2 son ya infumables….

Vaya putísima mierda de horarios….

Lunes,4 de la tarde y 2 de la tarde

Dios mío que pereza….
Mc Mardigan escribió:La conspiració continua....ho haveu vist?

No nos dejan más remedio, habrá que tapar el sol y así Lamine podrá comer y beber para estar listo para los partidos como debe, porque obviamente no vamos a plantear dejar de lado el ramadán
Todo por no tener techo retráctil para convertir el día en noche.
Laporta traidor!
1Saludo
@Mountbatten a ver, el tema del horario es una mierda, pero lo del Ramadán es para mirarlo, son jugadores de élite, y la religión es algo autoimpuesto.
Vaya que raro,,.,,

El CTA admite errores arbitrales en el Girona-Barça y el Betis-Rayo

Girona - Barcelona (Minuto 86)

Una de las acciones más polémicas de la jornada 24 fue el pisotón de Echeverri sobre Koundé en el gol del Girona. “El VAR considera que es acción interpretable por el árbitro. Pero si un jugador pisa a un rival con fuerza innecesaria debe sancionarse. Para el CTA, el delantero del Girona pisa de forma temeraria al rival y le elimina de la acción defensiva. Dicha infracción debe sancionarse con falta y amarilla. El VAR debió intervenir al tratarse de un error obvio, claro y manifiesto”.
Real Madrid ------------------------------------- Barcelona

Getafe (local)........................................... Villarreal (local)
Celta......................................................... Athletic
Elche (local)............................................. Sevilla (local)
Atlético (local).......................................... Rayo Vallecano (local)
Mallorca................................................... Atlético
Girona (local)........................................... Espanyol (local)
Alavés (local)........................................... Celta (local)
Betis......................................................... Getafe
Espanyol.................................................. Osasuna
Barcelona............................................... R. Madrid (local)
Oviedo (local).......................................... Alavés
Sevilla...................................................... Betis (local)
Athletic (local).......................................... Valencia

Se van a alternar el liderato de lo lindo hasta el final y me parece que el primero que caiga en Champions ganará la Liga. Los dos simplemente no tienen piernas suficientes esta temporada para afrontar ambas competiciones. El Barça estaba mucho mejor físicamente en 2025 y el Madrid estaba mucho mejor físicamente en 2024.
Según L'Equipe Mbappé baja para unas 3 semanas por inflamación de la rodilla
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Hereze escribió:Vaya que raro,,.,,

Una de las acciones más polémicas de la jornada 24 fue el pisotón de Echeverri sobre Koundé en el gol del Girona. “El VAR considera que es acción interpretable por el árbitro. Pero si un jugador pisa a un rival con fuerza innecesaria debe sancionarse. Para el CTA, el delantero del Girona pisa de forma temeraria al rival y le elimina de la acción defensiva. Dicha infracción debe sancionarse con falta y amarilla. El VAR debió intervenir al tratarse de un error obvio, claro y manifiesto”.

Imagen

DaNi_0389 escribió:

ostras ese tio cuando parece que ya no puede superarse lo hace, ayer publicó uno donde decía que el Madrid podría impugnar el partido contra Osasuna XD XD XD XD
lacenayaesta escribió:
Buste escribió:Oshinem podría ser una opción cojonuda ,si no fuera por que el Galatasaray ,acaba de pagar 70 al Napoli este mismo verano para ficharlo

Eso más un salario (que desconozco)que imagino que será alto

Inviable totalmente ,da igual si Oshimen quiere salir de Turquía o no,si quiere ir al Barcelona o no
Estamos hablando de una operación de cerca de 100 kilos de darse

El Mundial será clave para fichar a un 9 “prometedor” o algo así

Estoy seguro,que alguno despuntará y se dará a conocer ,siempre es lo mismo

Oye que a mí Oshimen me encantaría,creo que daría un salto de calidad brutal,tanto el Barcelona como el,pero es “imposible”

Acabando de firmar, si ahora quiere salir, habiendo estado ya cedido allí y por tanto conociendo lo que le esperaba, daría alguna pista de cómo de centrado está [qmparto]

Es una lástima.

Está feo el asunto del 9, la verdad.

100 kilos no nos veo invirtiendo en verano por un delantero, aparte que hay que fichar un central zurdo, aunque si apañan un senesi a coste 0 yo no sé si preferiría invertir ese dinero en un delantero contrastado pero en una edad buena como oshimen que en un delantero ya en el tramo final de carrera como kane que es mejor pero te va a durar muy poco...

Parece que lo de julián es humo, lo que salió hace semanas al menos..Ningún candidato según mateu ha preguntado por él.

Yo ya dije ayer que no me parece el delantero idóneo para lo que buscamos. Necesitamos alguien más fijo y fuerte, priorizando remate y movimientos clásicos de delantero que no un jugador tan móvil que se mueve por todo el ataque pero no está fijando centrales ni generando los mismos espacios. Creo que sin ser lo mismo, julián es mucho más parecido al rol de fermín en el barça que al de lewa/ferrán. Un segundo delantero o mediapunta con colmillo pero que necesita otro delantero de referencia para abrirle espacios y jugar a muchas alturas
@cBS yo espero que lo de julian sea humo, no me apetece nada un mr decision 2.0 (visto lo visto al final fue una cesion a precio de bitcoin jajaja)
Ojalá que sea humo lo de Julián, yo al Atlético no le ficharía nunca, todo lo que viene de ahí sale rana.
Además te van a pedir 100M como poco por él y tampoco es que los valga sinceramente.

Al Barça le viene bien un delantero referencia como lo ha sido Lewandowski estos años, cuando ha estado físicamente bien era la noche y el día en comparación con lo que hay ahora (Ferrán). Paso de tener un delantero de 1,70 cuando todos los equipos nos jueguen encerrados y no puede rematar ni una por alto.
vicodina escribió:Ojalá que sea humo lo de Julián, yo al Atlético no le ficharía nunca, todo lo que viene de ahí sale rana.
Además te van a pedir 100M como poco por él y tampoco es que los valga sinceramente.

Al Barça le viene bien un delantero referencia como lo ha sido Lewandowski estos años, cuando ha estado físicamente bien era la noche y el día en comparación con lo que hay ahora (Ferrán). Paso de tener un delantero de 1,70 cuando todos los equipos nos jueguen encerrados y no puede rematar ni una por alto.

Tal cual, yo no quiero a Julian en el FCB. Y menos por los precios que se comentan, me parecen una burrada. Esto ya lo hemos vivido, con Griezman.

Ese dinero para algún delantero que quede libre. Y ahorra... Lo que cueste Julián para el padre de Halland [qmparto] que te costará el doble, pero sabes que va a rendir... Un sueño que tiene uno oyga [fiu]
Por cierto, en relación a la campaña electoral del Barça, curioso curioso no?
Un toledano se inscribe y al día siguiente lo denuncia, que cosas.
Cualquiera diría que está dirigido o algo :-|

El escenario ideal es Kane y pelearse otra vez con el Bayern y ahorrar hasta que Haaland quede libre que ese va a costar dos riñones y medio [+risas]

Pero me huelo que ni una cosa ni la otra, a ver con qué portugués random nos sorprende Deco.

vicodina escribió:Por cierto, en relación a la campaña electoral del Barça, curioso curioso no?

Curioso curioso, testaferro de manual [carcajad]
vicodina escribió:Por cierto, en relación a la campaña electoral del Barça, curioso curioso no?

Imagen
Sprig28 escribió:El escenario ideal es Kane y pelearse otra vez con el Bayern y ahorrar hasta que Haaland quede libre que ese va a costar dos riñones y medio [+risas]

Haaland tiene contrato hasta 2034 :Ð

Yo creo que en sus contratos con el city tiene algunas cláusulas como la que se ha especulado siempre que tiene en caso de descenso administrativo o la aceptación del club en caso de que quiera salir negociando un traspaso con otro club. Así que como haaland no se canse de la lluvia de manchester no lo tendremos por aquí. Pero si lo hace, lo veo factible previa morterada de traspaso. Pero te aseguras un cyborg durante 10 años.

Nunca lo meto porque es infichable, pero si tuviese que elegir uno sería siempre haaland. Y me gustaría verlo en otro equipo la verdad, siento que el city no explota todas sus cualidades a pesar de meter 456 goles por temporada...no hay más que ver noruega que se ha clasificado al mundial con exhibiciones continuas en un fútbol más directo metiendo cada partido doblete o hat trick.

Imaginad a haaland con lamine surtiéndole de balones continuamente... [babas]

POr cierto ojito con noruega en el mundial, me da las vibes de marruecos 22, ojo con que no se cuelen hasta unos cuartos o semis, tienen equipazo. Los del bodo + odegaard + haaland y algún extremo desequilibrante.
cBS escribió:
Sprig28 escribió:El escenario ideal es Kane y pelearse otra vez con el Bayern y ahorrar hasta que Haaland quede libre que ese va a costar dos riñones y medio [+risas]

Haaland tiene contrato hasta 2034 :Ð

Yo creo que en sus contratos con el city tiene algunas cláusulas como la que se ha especulado siempre que tiene en caso de descenso administrativo o la aceptación del club en caso de que quiera salir negociando un traspaso con otro club. Así que como haaland no se canse de la lluvia de manchester no lo tendremos por aquí. Pero si lo hace, lo veo factible previa morterada de traspaso. Pero te aseguras un cyborg durante 10 años.

Nunca lo meto porque es infichable, pero si tuviese que elegir uno sería siempre haaland. Y me gustaría verlo en otro equipo la verdad, siento que el city no explota todas sus cualidades a pesar de meter 456 goles por temporada...no hay más que ver noruega que se ha clasificado al mundial con exhibiciones continuas en un fútbol más directo metiendo cada partido doblete o hat trick.

Imaginad a haaland con lamine surtiéndole de balones continuamente... [babas]

POr cierto ojito con noruega en el mundial, me da las vibes de marruecos 22, ojo con que no se cuelen hasta unos cuartos o semis, tienen equipazo. Los del bodo + odegaard + haaland y algún extremo desequilibrante.

Tal cual... Es que al final vas a fichar a gente por 80 kilazos que a sabeeeeeeeer... Como Julián, por ejemplo.

Haaland cuanto cuesta? 200? 300? jaja me sigue pareciendo barato comparado con los 80 de Julián.

Al final lo de caro o barato en el fútbol es cuestión de rendimiento... Cristiano Ronaldo si hubiera costado 200 en vez de 100 aprox, sería caro? Yo creo que no.

Messi si no hubiera sido de la masia y hubiera costado 400 millones, hubiera sido caro? Pues tampoco.

Caro fue Kaká. O coutinho y dembelé.

Así que eso. Prefiero pagar una millonada por un tio como el noruego.

Y sinceramente, yo no lo veo ninguna locura. Convencer a esta gente de que venga... Vivir en Barcelona, como en ningún sitio. Con el proyecto actual + él, ojo. Luego además, tendría en el Madrid a Mbappé... Que yo creo que siempre han tenido cuentas pendientes. Creo que le puede motivar venir al FCB.

Ahora falta que el City quiera [qmparto]

Y sería un puntazo increíble para esta liga en decadencia [facepalm]
Insisto, el amor platónico de Erika que juega en el Bayern es la opción más sensata ahora mismo.
vicodina escribió:Insisto, el amor platónico de Erika que juega en el Bayern es la opción más sensata ahora mismo.

Sería cojonudo ese Kane [tadoramo]

Sería un caso muy muy parecido (te diría que calcado) al de Lewan!

No creo que suba mucho de precio... Le queda un año de contrato. 40? 50? Y si hace fuerza por venir, como hizo Lewan... Y le quedan goles por meter a ese hombre!! [tadoramo]

Por ese precio no hay NADIE mejor en relación calidad-precio-rendimiento, sin duda.
Ya lo que no tengo claro es que kane quiera salir del Bayern quedándole solo un año de contrato.
Ni tengo claro tampoco que el barça tenga los 65 kilos después de soltar los 30 de rashford, y lo que sea por un central (el lateral al final va a ser fort o cancelo si acaba convenciendo, me temo).

A alguien habrá que vender para hacer caja, y no se yo a quien, y aún así el panorama de 9s está chungo.
Yo creo que el club irá a por kane si hay pasta. Sino, vlahovic. Pero tampoco me extrañaría que si se ficha a rashford se le acabe poniendo de 9 y arreando [+risas]

@lacenayaesta Tú pregúntale a kane si prefiere sol en españita o prefiere lluvia en alemania [chulito] Si tiene que elegir, yo creo que siendo inglés tiraría mucho más a aquí, pero es que es muy caro para la edad. Creo que kane no te aguanta hasta los 37 palos como lewa ni de coña. Aunque teniendo de revulsivo a ferrán me parece buen encaje. Sería el rendimiento más elevado e inmediato de los "negociables".
Yo de Kane me iría olvidando. Obviamente no va a decir que se quiere largar a Españita a comer jamonsito, pero si situación dista de la de Lewa, que iba con exigencias que el Bayern no quería cubrir. Kane está cubierto, en lo único que se parece es que le queda un año de contrato.

En realidad depende más del Bayern, porque en el Barça no son muy listos y marcan sus objetivos antes de tiempo y sin saber si hay dinero (que esa es otra). Si quieren quedárselo un par de años más y Kane acepta, pos yastá. Y sino le harán una oferta a la baja sabiendo que el pardillo de Lapanza irá con 65 kilos de banansas a por un viego furbolista de rendimiento inmediato si. Pero en dos años a buscar a otro.
Alguien ha visto a este? un morlaco de 1.91m que dicen que es el clásico delantero tradicional.

https://www.transfermarkt.es/pio-esposito/profil/spieler/930781

De Italia dicen que marcus thuram se dejaba querer por el barça. A mí me parece un delantero bastante limitado. teniendo al nuevo chavalín este el inter querrá hacer caja con otros ahora que se han quedado sin suficientes ingresos de la shempions. No hay que caer en estos ofrecimientos.

Ahora mismo apostaría que la junta optaría por este orden de decisión (suponiendo que se hará lo de rashford y lo del central):

1) Rashford como 9 junto a ferrán.
2) vlahovic a coste 0 y un atraco de contrato
3) kane

Edit: pensaba que estaba en el hilo de fichajes [+risas]
@cBS Kane por fin está en un club ganador. Si además aguanta un año más se va libre y a aspirar a su último atraco de contrato.

Igual no alarga tanto la carrera como lewa, pero tiene 32 palos, le pueden quedar 3 a nivel top a lo mejor.

El barça necesita un 9 de rendimiento inmediato, se ha comido el tiempo que tenía para probar a algún noname, para eso ya tienes a Ferran que tiene cifras más que buenas viendo cómo está la pelea por la bota de oro más allá de los 3 tops.
Si no queda otra, pues se hará algún experimento tipo el del Inter que comentas, pero hay que mentalizarse de que se va a sufrir.
Harry Kane seguirá jugando en el Bayern. Especulaciones, humo y falsas promesas de los candidatos a la presidencia.

Sale barato fichar cuando hay elecciones, después pasa lo que pasa, te abrazas a un maniquí para conseguir el voto y después lo largas del club como si fuera agua sucia.
Lyserg escribió:Harry Kane seguirá jugando en el Bayern. Especulaciones, humo y falsas promesas de los candidatos a la presidencia.

Sale barato fichar cuando hay elecciones, después pasa lo que pasa, te abrazas a un maniquí para conseguir el voto y después lo largas del club como si fuera agua sucia.

Dirán que Harry les ha utilizado para sacar pastüken...ya lo tienen hasta pensado...será Harry el Sucio!

@cBS ya sabes que ese es de los míos [amor] mantenme informado :)
Algunos escribiendo que el Barça necesita un 9 que fije los centrales, me entra la risa la verdad, fijar los centrales en una defensa de 5 ¿De que te sirve? Además que hemos tenido otros delanteros mucho más agiles como por ejemplo Eto que ha sido de los mejores delanteros del Barça

Lewandoski ha tenido un rendimiento brutal, pero porque tiene una calidad para parar un tren y aún así a nadie le hubiera extrañado que con 33 años (casi 34 prácticamente) su rendimientos hubiera sido inferior, algo más a como esta siendo este año

Estoy seguro que Flick sacaría un rendimiento brutal a Julián, además de que esta jugando mal en el Atleti, por lo tanto aunque pidan 100 millones o 200, la realidad es la que es, que ahora mismo Julián vale 50 o 60 millones, de Kane os podéis ir olvidando, no va a venir, aunque podríamos enviar a su compatriota Rashford a convencerle durante alguna concentración de la selección
Mountbatten escribió:Algunos escribiendo que el Barça necesita un 9 que fije los centrales, me entra la risa la verdad, fijar los centrales en una defensa de 5 ¿De que te sirve? Además que hemos tenido otros delanteros mucho más agiles como por ejemplo Eto que ha sido de los mejores delanteros del Barça

Lewandoski ha tenido un rendimiento brutal, pero porque tiene una calidad para parar un tren y aún así a nadie le hubiera extrañado que con 33 años (casi 34 prácticamente) su rendimientos hubiera sido inferior, algo más a como esta siendo este año

Estoy seguro que Flick sacaría un rendimiento brutal a Julián, además de que esta jugando mal en el Atleti, por lo tanto aunque pidan 100 millones o 200, la realidad es la que es, que ahora mismo Julián vale 50 o 60 millones, de Kane os podéis ir olvidando, no va a venir, aunque podríamos enviar a su compatriota Rashford a convencerle durante alguna concentración de la selección

Pues precisamente contra equipos que se encierran, lo que necesitas es que el 9 fije y arrastre contrarios a parte de rematar todo lo que llegue al área. Y ya puestos que tenga físico para cuerpear y aguantar el balón.
Jugadores que al espacio van muy bien y entran desde segunda linea ya tiene el barça.

Que no digo que Julián no fuese a funcionar, porque en el barça se necesita que el delantero sea inteligente y genere espacios para los demás, y eso lo tiene.

Al final el 9 será Ferran, eso sí [qmparto]
para qué existe un hilo separado para hablar de fichajes si se puede hacer la charla de bar en este, eh ¿?
GXY escribió:para qué existe un hilo separado para hablar de fichajes si se puede hacer la charla de bar en este, eh ¿?

Ni siquiera hay rumores, solo son pajas mentales. Tampoco sería 100% adecuado según la descripción del hilo de fichajes.

Podemos hablar de religión, conspiraciones o bailes si lo prefieres [fumando]
o del tiempo mientras suena musica de ascensor.

aun asi, sigue siendo mas adecuado el hilo de fichajes que éste. :o

por lo menos reconoceis que se trata de pajas mentales. [angelito]
GXY escribió:o del tiempo mientras suena musica de ascensor.

aun asi, sigue siendo mas adecuado el hilo de fichajes que éste. :o

por lo menos reconoceis que se trata de pajas mentales. [angelito]

Del tiempo aún no hemos hablado (al menos NO mientras suena música de ascenso)r, de las otras 3 cosas se han llenado páginas aquí [beer]

El Sadar siempre es un campo muy vergonzoso, sobre todo cuando va el Madrid. Que deberían cerrar el campo y más aún cuando después de tantos años siguen cantando "ETA, ETA" ni cotiza, aunque hayan sido 5 los que lo hayan hecho.
medran_27 escribió:

El Sadar siempre es un campo muy vergonzoso, sobre todo cuando va el Madrid. Que deberían cerrar el campo y más aún cuando después de tantos años siguen cantando "ETA, ETA" ni cotiza, aunque hayan sido 5 los que lo hayan hecho.

Entonces supongo que estarás de acuerdo con cerrar el Bernabeu por los saludos nazis de al menos un aficionado detenido hoy.
"que sí, que sí, que puta real madrid"... brutal, yo les cerraría el estadio 1 año por semejante ofensa... [carcajad]
Mbappe sin operarse pensando en el mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Cristiano Ronaldo compra el 25% de la UD Almería"

Frenkie de Jong lesionado, 1 mes de baja cuentan... se pierde liga, vuelta de copa y octavos de Champions. Hora de Marc Bernal
Homer J.Simpson escribió:Frenkie de Jong lesionado, 1 mes de baja cuentan... se pierde liga, vuelta de copa y octavos de Champions. Hora de Marc Bernal

A mi este chico ya me cansa un poco, no lo hace mal pero tampoco bien, sea como sea lleva ya mucho tiempo desmereciendo su salario de super estrella.
Es un jugador que con Pedri al lado está mejor pero porque Pedri se mata a defender, él no.
Hay que meter a Bernal o Casadó y por delante Fermín/Olmo, como mínimo ganaremos un medio comprometido en la defensa, eso hace mucho.
Homer J.Simpson escribió:Frenkie de Jong lesionado, 1 mes de baja cuentan... se pierde liga, vuelta de copa y octavos de Champions. Hora de Marc Bernal

Pues si no se lesiona nadie más, toquemos madera, es hasta buena noticia [carcajad]
Vaya, se lesiona la rubia. Pues nada, que se lo tome con calma. Que vuelva en junio, julio o que no vuelva mejor.
Se viene el elefante del estrecho! para tranquilidad de @Vicodina ! [jaja]

https://www.facebook.com/reel/1222466223415434

@medran_27 Supongo que no habrás estado nunca en un concierto de los míticos Barricada...grupo navarro y obviamente con fuertes vínculos con Osasuna...
Mc Mardigan escribió:Se viene el elefante del estrecho! para tranquilidad de @Vicodina ! [jaja]

@medran_27 Supongo que no habrás estado nunca en un concierto de los míticos Barricada...grupo navarro y obviamente con fuertes vínculos con Osasuna...

No me chupo el dedo compañero... En el Sadar no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que se hacen este tipo de cánticos camuflados en canciones. Y tampoco es la más grave, en más de una ocasión han cantado directamente "ETA mátalos".
medran_27 escribió:
Mc Mardigan escribió:Se viene el elefante del estrecho! para tranquilidad de @Vicodina ! [jaja]

No me chupo el dedo compañero... En el Sadar no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que se hacen este tipo de cánticos camuflados en canciones. Y tampoco es la más grave, en más de una ocasión han cantado directamente "ETA mátalos".

Bueno sin querer entrar yo en este tema...yo te quiero explicar específicamente a modo informativo el contexto de la frase...viene concretamente de una canción de Barricada en la que sí... efectivamente... el público tararea eso...

384760 respuestas