[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

sanray escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Camavinga muy bien hoy.

Si ha tenido 3-4 pérdidas que son para matarle.
Eso contra otro equipos son 2-3 goles fijos en contra.
Es una bomba de relojería de 5.

Y el equipo, pues queda claro que con Xabi no querían correr ,ni hay más.
Nada nuevo que no se supiera de estos niñatos.

Camavinga fue de menos a más. Tuvo una perdida importante y fue por un mal pase que por el. Yo no sé cómo ven los partidos pero nadie que haya visto el partido diría que hizo un mal partido. La primera flojo pero en la segunda parte muy bien.

HH!!

No tuvo una pérdida, tuvo varias graves.
Cierto que fue a más, hasta que volvió a tener otra pérdida grave y volvió a las andadas.
Es una bomba de jugador en esa posición.

Y eso, sin contar las veces que no estaba donde debía, que fueron otras tantas.
que esta banda con la temporadita que llevan vayan líderes (con un partido más) de la liga y en el top 8 de la Champions es inexplicable.

... bueno sí, teniendo al mejor portero y delantero del mundo ayuda bastante..
pues parece que el Madrid tocó fondo en Albacete y de ahí va para arriba. Lo mejor es que Arbeloa ha logrado conectar con el vestuario, ver a todos presionando y corriendo hace mucho tiempo que no veía al equipo así de comprometido. Espero que siga esta dinámica y no sea algo pasajero
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Si ha tenido 3-4 perdidas que son iara matarle.
Eso contra otro equipos son 2-3 goles fijos en contra.
Es una bomba de relojería de 5.

Y el equipo, pues queda claro que con Xabi no querían correr ,ni hay más.
Nada nuevo que nk se supiera de estos niñatos.

Yo flipe cuando lei eso, si en la primera parte el mediocampo ni aparecio y en la segunda el frances tuvo par de perdidas que porque el Villarreal elegia mal sino eran ocasiones claras...

Tal cual.
Es un desastre táctico y de decisiones.
Varias pérdidas jodidas de gol claro para el rival.Esto lo hace en todos los partidos.
Y a parte, si te fijaste, varias veces fuera de posición dejando la zona medio del centro del campo vaciía.Por ejemplo, la ocasión clara de Gueye.

Todo esto, te coge un PSG, un Arsenal,O Bayern e incluso, un Barça, y te vacunan.

El equipo es lo mismo, con ligeras variaciones tácticas que están bien , jugando más directo, arriesgando más pero cargando MUCHO más el área rival.Eso es clave.
Pero vamos, que lo principal es que los señoritos ahora corren para arriba, y corren para abajo.Esa la diferencia más grande: la actitud.

Ahora solo queda que consigan entrar en el top 8 de Champions.Quitándose esa ronda y que no tienen copa, tienen 4 semanas enteras para trabajar,lo cual es bastante necesario.
increíblemente, se abro un "mini rayo de luz" en la mierda de temporada que se atisbaba.
Dudo que dé para ganar la Champions, pero para disputar la liga y no hacer el ridi en Champions, puede dar.

La pitada tocha del otro fue clave ,a mi parecer.
Ahí se dieron cuenta de que ya se les acabó el rollo .Sin Xabi, estaban ya de cara a los leones.

@Lyserg
Se veía claro ya antes de que largase a Xabi.
Ahora ya ,queda menos duda aún.
Menuda diferencia cómo van a los duelos, cómo se hacen ayudan ,cómo presionan arriba ....El día y la noche.

Yo noto bastante la vuelta de Mastantuono en el aspecto de la presión arriba. Estaba equilibrando bastante hasta que se lesionó y ahora se nota más otra vez.
A la que vaya encontrando feeling con el regate y el tiro va a ayudar un montón. Lo que pasa es que necesita un lateral más puro para cargar la banda porque su jugada es siempre hacia dentro. Ayer le desdoblaba Arda.
Si contamos algún día con laterales de verdad (Trent o Carvajal) va a funcionar aún mejor (y con ello recuperaremos a Valverde en el centro por Camavinga).

Ya lo ideal sería que todos entendieran que tienen que rotar. Vini puede rotar perfectamente con Rodrygo por ejemplo… Si quieren conseguir algo van a tener que asumir que necesitan descanso…
Juegan con otras normas diferentes al resto, es brutal...

Si ganamos está Liga tiene un mérito terrible... A ver qué arbitraje tenemos hoy.
@ErisMorn por qué te crees que pusieron a Soto Atraco ayer? Y hoy aunque el rival en principio no es muy duro nos ponen a Martínez Munuera. A calzón quitado [carcajad]
Desde luego se ha de reconocer que a optimismo no le gana nadie al Madrid, lees la prensa y parece que sean ya favoritos a todos y que Arbeloa sea poco menos que una fusión entre Guardiola, Klopp y Ancelotti, cuando es el mismo que estaba al frente del equipo en uno de los mayores ridículos de su historia reciente
ErisMorn escribió:Juegan con otras normas diferentes al resto, es brutal...

Lo que era roja directa con De Jong si eres del Madrid que sigan...

Si ganamos está Liga tiene un mérito terrible... A ver qué arbitraje tenemos hoy.

y ese batiburrillo de videos que has puesto indican que ?

... por que quitando la mano fuera del área de Asencio ... que quieres insinuar con los otros 2 vídeos?

Dos de esos videos son de ayer porque el primero es de Militao que está lesionado y el tercero es de Tochuameni que no jugó porque no podía por sanción.

@thedarkman pero si esos videos no son de ayer.

Si está hasta Rudiger y Lucas Vázquez jajajaja.

Y el vídeo de Asensio se ve que viene de un rebote.
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo flipe cuando lei eso, si en la primera parte el mediocampo ni aparecio y en la segunda el frances tuvo par de perdidas que porque el Villarreal elegia mal sino eran ocasiones claras...

Tal cual.
Varias pérdidas jodidas de gol claro para el rival.Esto lo hace en todos los partidos.
Y a parte, si te fijaste, varias veces fuera de posición dejando la zona medio del centro del campo vaciía.Por ejemplo, la ocasión clara de Gueye.

Todo esto, te coge un PSG, un Arsenal,O Bayern e incluso, un Barça, y te vacunan.

El equipo es lo mismo, con ligeras variaciones tácticas que están bien , jugando más directo, arriesgando más pero cargando MUCHO más el área rival.Eso es clave.
Pero vamos, que lo principal es que los señoritos ahora corren para arriba, y corren para abajo.Esa la diferencia más grande: la actitud.

Ahora solo queda que consigan entrar en el top 8 de Champions.Quitándose esa ronda y que no tienen copa, tienen 4 semanas enteras para trabajar,lo cual es bastante necesario.
increíblemente, se abro un "mini rayo de luz" en la mierda de temporada que se atisbaba.
Dudo que dé para ganar la Champions, pero para disputar la liga y no hacer el ridi en Champions, puede dar.

Ahí se dieron cuenta de que ya se les acabó el rollo .Sin Xabi, estaban ya de cara a los leones.

@Lyserg
Menuda diferencia cómo van a los duelos, cómo se hacen ayudan ,cómo presionan arriba ....El día y la noche.

Yo noto bastante la vuelta de Mastantuono en el aspecto de la presión arriba. Estaba equilibrando bastante hasta que se lesionó y ahora se nota más otra vez.
A la que vaya encontrando feeling con el regate y el tiro va a ayudar un montón. Lo que pasa es que necesita un lateral más puro para cargar la banda porque su jugada es siempre hacia dentro. Ayer le desdoblaba Arda.
Si contamos algún día con laterales de verdad (Trent o Carvajal) va a funcionar aún mejor (y con ello recuperaremos a Valverde en el centro por Camavinga).

Ya lo ideal sería que todos entendieran que tienen que rotar. Vini puede rotar perfectamente con Rodrygo por ejemplo… Si quieren conseguir algo van a tener que asumir que necesitan descanso…

La verdad que Matutano otra cosa no, pero presionar presiona que da gusto, hubo una situación que presionó a 3 del Villarreal según se pasaban la pelota casi en área amarilla, y corriendo como un loco, lo malo? Que Vini y Mbappe no hacen ni la mitad de presión que el argentino y se nota...
Eso sí, con el balón muy tímido, siempre la daba hacía atrás, no arriesgaba...
La verdad que este año no nos podemos quejar de los árbitros. [carcajad] Nos están sosteniendo en muchos momentos.

Bueno históricamente siempre nos han beneficiado más que perjudicado. Nunca entenderé cuando un madridista se queja de los árbitros.
seaman escribió:

Dos de esos videos son de ayer porque el primero es de Militao que está lesionado y el tercero es de Tochuameni que no jugó porque no podía por sanción.

@thedarkman pero si esos videos no son de ayer.

Si está hasta Rudiger y Lucas Vázquez jajajaja.

Y el vídeo de Asensio se ve que viene de un rebote.

... y Benzema ... [+risas]
el único de ayer es el de la mano fuera del área ... es lo que tiene repostear sin tan siquiera leer ... pero bueno , le daremos a @ErisMorn el beneficio de la duda, tal vez los videos son por otra razón...

... entiendo que se equivoque, el Villarreal lleva 30 años jugando con la misma camiseta [+risas]
solidosnake_ escribió:La verdad que este año no nos podemos quejar de los árbitros. [carcajad] Nos están sosteniendo en muchos momentos.

Bueno históricamente siempre nos han beneficiado más que perjudicado. Nunca entenderé cuando un madridista se queja de los árbitros.

¿Lo dices por el regalo en forma de penalti de ayer?
¡Ya ves! Menudo piscinazo de Kilian. ¡Como un auténtico power Ranger!

Modo irónico off…

¿Exactamente en qué “sostuvo” ayer el árbitro al RM? ¿Provocó con la mirada el fallo de Gerard Moreno?

@thedarkman Es de coña el tema ya. La gente postea y retuitea sin mirar ni siquiera lo que pone…
Joer con Arbeloa eh? Ya se ha terminado la crisis blanca! Lo que hacen tres buenos resultados en el futbol [fumando]
Ahora como no ganemos hoy el Oviedo, a cuestionar a Flick!
chuckyflame escribió:Joer con Arbeloa eh? Ya se ha terminado la crisis blanca! Lo que hacen tres buenos resultados en el futbol [fumando]
Ahora como no ganemos hoy el Oviedo, a cuestionar a Flick!

En eso los madridistas nos llevan siglos de ventaja, nos pasa a nosotros lo de Albacete y ni aún ganando 10 partidos seguidos el entrenador salva la cabeza, ahora Arbeloa parece el mejor del mundo
.. y que queréis que hagamos... nos vamos al muro de laz lamentaciones a llorar todos los días... joer, que esto es un entretenimiento y ya ... que vuelven a aburrirme, pues nada, a otra cosa.

pd: que tampoco es que el partido de ayer fuese nada del otro mundo, pero al menos fue medianamente entretenido y corrieron con criterio.
thedarkman escribió:.. y que queréis que hagamos... nos vamos al muro de laz lamentaciones a llorar todos los días... joer, que esto es un entretenimiento y ya ... que vuelven a aburrirme, pues nada, a otra cosa.

pd: que tampoco es que el partido de ayer fuese nada del otro mundo, pero al menos fue medianamente entretenido y corrieron con criterio.

Lo de ayer no fue entretenimiento, lo divertido es que te metan un gol al primero disparo, o que empates para que un segundo después te metan otro... con eso si que te entretienes XD XD XD XD

Lo vuestro es pasársela a la tortuga
@ErisMorn Juegan con otras normas? Trayendo vídeos de zona blaugrana? Qué esperas que veamos con ese ángulo en el vídeo de Asencio? Te parece mano lo de Carrerras? El vídeo en el que pitan falta a Vinicius y cortan una jugada de gol cuando no era falta de Vinicius te lo comes?

Hay que subir el nivel si no uno luego piensa cosas malas eh.
Lo de Mbappe es de locos, hasta haciendo un partido de mierda te marca 2 goles.
Va a romper todos los records a poco que el equipo empiece a funcionar.

----

Veo que, como siempre, hay lloros por los árbitros... nunca deja de sorprenderme EOL.
Yo creo que si se pasaran los 2 equipos parados los 90 minutos sin moverse aún habría quien se queja del árbitro, siempre encuentran algo.
pebol escribió:Lo de Mbappe es de locos, hasta haciendo un partido de mierda te marca 2 goles.
Va a romper todos los records a poco que el equipo empiece a funcionar.

Pero es que eso para el Madrid es muy preocupante, no es normal que un futbolista concentre ese % de goles de un equipo, ni el Barça de Messi tenía tanta dependencia del argentino

Por mucho que ahora pueda parecer imposible, Mbappé también tendrá sus rachas negativas, y entonces a ver que ocurre
hh1 escribió:No tuvo una pérdida, tuvo varias graves.
Cierto que fue a más, hasta que volvió a tener otra pérdida grave y volvió a las andadas.

no es un buen 5. es lo que hay. la cuestion es. ¿tenemos algo mejor que poner ahi¿?

si al menos da para ganar al 3º de la liga y para quedar en el top8 de la champions pues ni tan mal.

una cosa que creo que tenemos que empezar a hacer los madridistas, en estos tramos de temporada, es pensar menos en el deberia que y pensar mas en terminos reales. no nos arregla nada lamentarnos y ponernos a hacer cabalas cuando el club no va a fichar a nadie para esa posicion. pues habra que pensar en como solucionar la via de agua en la tuberia con cinta americana porque no tenemos otra cosa. :o

kenmaster escribió:Si contamos algún día con laterales de verdad (Trent o Carvajal) va a funcionar aún mejor (y con ello recuperaremos a Valverde en el centro por Camavinga).

trent yo no se para qué lo trajimos, sinceramente. fichamos un lateral para que su trabajo como lateral sea deficitario, porque da unos pases muy buenos cuando se adelanta. que guay. :-|

pues ponlo a jugar de extremo y que se dedique solo a desdoblarse y dar pases. lo que es de cenutrios es poner a defender a un tipo que por detras de su culo es la puta AP6, SABIENDOLO y de todos modos ponerlo. que pensabas que iba a pasar ¿? :-|

carvajal en su top si es top en esa posicion, pero ya venia de varias lesiones graves y tuvo otra lesion grave y ya esta para pocas. eso y que cuando se ve superado o esta caliente tiende a liarla. aun asi yo creia que para una temporada mas a buen nivel estaba pero parece que me equivoque con eso.

lo que vengo a decir es que para 2026-27 habria que fichar un lateral derecho titular. DE·FEN·SI·VO. no otro "trent" ni otro "marcelo". eso o convencer definitivamente a valverde que su futuro esta ahi... pero como yo creo que valverde hace mejor otras cosas, pues traer un BUEN LD (o subir uno de la cantera, si es que lo hay.... hahaha vale, ya me callo...) y dejar a trentito de extremo para jugar segundas partes... que es para lo que tenemos ahora a 3 tios (rodrygo, mastantuono y brahim)... en fin. es lo que tiene que la politica de eleccion de fichajes la haga florentino en los ratos libres, que queremos hacer que un coche ruede con 2 ruedas y 2 panetones y no rueda... normal. es que el milagro es que ruede algo. :-|

kenmaster escribió:Ya lo ideal sería que todos entendieran que tienen que rotar. Vini puede rotar perfectamente con Rodrygo por ejemplo… Si quieren conseguir algo van a tener que asumir que necesitan descanso…

eso es una de las labores del entrenador. tampoco ayuda que en el madrid, cuando un entrenador se plantea hacerlo 20 minutos, ya hay un debate nacional con 5 fuerzas vivas involucradas. :-|

Hereze escribió:Desde luego se ha de reconocer que a optimismo no le gana nadie al Madrid, lees la prensa y parece que sean ya favoritos a todos y que Arbeloa sea poco menos que una fusión entre Guardiola, Klopp y Ancelotti, cuando es el mismo que estaba al frente del equipo en uno de los mayores ridículos de su historia reciente

dejando aparte invents de la prensa (que con 3 partidos ya todos son beckenbauer). una cosa buena del madridismo es que tendemos con relativa facilidad a ver el vaso medio lleno. a mi me parece una costumbre mas sana que ver siempre el vaso medio vacio aunque las cosas vayan bien, como hacen otros que van por la vida con cara de haber chupado un limon... :-P

a mi arbeloa de momento no me convence pero parece que a los jugadores si... pues a mi me vale, mientras se ganen partidos que se deben ganar y se compita en condiciones los que sean mas dificiles.

yo no creo que este madrid ni gane champions ni gane liga. pero si queda 2do de la liga y en champions alcanzan 1/4s y caen con honor, no me quejaré.
GaldorAnárion escribió:@ErisMorn Juegan con otras normas? Trayendo vídeos de zona blaugrana? Qué esperas que veamos con ese ángulo en el vídeo de Asencio? Te parece mano lo de Carrerras? El vídeo en el que pitan falta a Vinicius y cortan una jugada de gol cuando no era falta de Vinicius te lo comes?

Hay que subir el nivel si no uno luego piensa cosas malas eh.

Pero si lo grave no es eso. Lo grave es que la mayoría de esos vídeos no son de ayer. Sale una entrada de Tchouameni, que ayer no jugó por sanción, sale Militao que está lesionado, Rudiger que está lesionado... Por salir sale hasta Asensio con S.

La única de ayer es el balón que corta Asencio con C con el pecho fuera del área y que del pecho le rebota en el brazo (que no sé si ha cambiado la norma pero juraría que eso no es mano debido al rebote).

Si esto no es trolear y flamear que me digan qué es. Un poquito de seriedad.
Gran victoria la de ayer. Parece que el equipo va para arriba y esta claro que tenemos equipo para estar luchando por no bajar, hay que ir asentandose en mitad de tabla. Victor jugadorazo. Pagaran bien por el
hablar de acciones del madrid con videos y tweets de medios barcelonistas, es como hablar del PSOE con videos y tweets de OK Diario [angelito]

obviamente que solo van a hablar de lo malo y mas "polemicable" desde la perspectiva mas sesgada posible. [toctoc]
GXY escribió:
Hereze escribió:Desde luego se ha de reconocer que a optimismo no le gana nadie al Madrid, lees la prensa y parece que sean ya favoritos a todos y que Arbeloa sea poco menos que una fusión entre Guardiola, Klopp y Ancelotti, cuando es el mismo que estaba al frente del equipo en uno de los mayores ridículos de su historia reciente

dejando aparte invents de la prensa (que con 3 partidos ya todos son beckenbauer). una cosa buena del madridismo es que tendemos con relativa facilidad a ver el vaso medio lleno. a mi me parece una costumbre mas sana que ver siempre el vaso medio vacio aunque las cosas vayan bien, como hacen otros que van por la vida con cara de haber chupado un limon... :-P

a mi arbeloa de momento no me convence pero parece que a los jugadores si... pues a mi me vale, mientras se ganen partidos que se deben ganar y se compita en condiciones los que sean mas dificiles.

yo no creo que este madrid ni gane champions ni gane liga. pero si queda 2do de la liga y en champions alcanzan 1/4s y caen con honor, no me quejaré.

Yo siento envidia de eso, nosotros ganamos la Supercopa, ganamos 2-4 al Slava y ya tenemos a algunos pensando en que es imposible golear al Copenhague, vamos nos elimina el Albacete y arde todo.
pues empieza practicandolo, que tu eres el primero que cuando no se ganan dos partidos seguidos ya estas queriendo quemarlo todo, y haciendo post super deprimentes a la minima contrariedad. :o
GXY escribió:pues empieza practicandolo, que tu eres el primero que cuando no se ganan dos partidos seguidos ya estas queriendo quemarlo todo, y haciendo post super deprimentes a la minima contrariedad. :o

Venga no me saques otra vez lo del baloncesto que sabes perfectamente que no es lo mismo

Tanto os jode ? xD
yeong escribió:

Tanto os jode ? xD

NO, eso ya es cosa vuestra si ese optimismo es bueno o no.
Y podría responderte lo mismo cada vez que hablas del Barça, ya no se puede decir nada ni de lo que dice la prensa
Hereze escribió:
yeong escribió:

Tanto os jode ? xD

NO, eso ya es cosa vuestra si ese optimismo es bueno o no.
Y podría responderte lo mismo cada vez que hablas del Barça, ya no se puede decir nada ni de lo que dice la prensa

Optimismo por mi parte ninguno, esto se ven en muchos mas partidos no en 2
hh1 escribió:No tuvo una pérdida, tuvo varias graves.

Pasando. Cuando les da por un jugador no lo sueltan.

HH!!

mas que la mano de Arbeloa es que se nota que el vestuario estaba hasta los huevos de Xabi y se respira otro ambiente. Uno ve el partido de ayer como corren y presionan más que todos los partidos de la etapa de Xabi y queda clarísimo el camastro tamaño dormitorio que le han hecho [+risas]
Levantaron tanto el pie del acelerador con Xabi Alonso, que con el Albacete no pudieron estar a la altura.
Se nota que ese grupo necesita a un entrenador del perfil Arbeloa, Zidane o Ancelotti, que les dejen hacer, tienen el mejor portero y el mejor delantero.

Que vienen de años muy buenos con tanta Champions, pero siendo el último año un desastre, no entiendo que le hagan la cama de esa manera a un tío que venía a entrenar y revertir la situación., poco les han pitado sus aficionados.

A ver cómo les va.
Marcos2014____ escribió:

mas que la mano de Arbeloa es que se nota que el vestuario estaba hasta los huevos de Xabi y se respira otro ambiente. Uno ve el partido de ayer como corren y presionan más que todos los partidos de la etapa de Xabi y queda clarísimo el camastro tamaño dormitorio que le han hecho [+risas]

Lo que junto con otras cosas demuestra que el futbolista es posiblemente el profesional con mayores privilegios que existe, hace eso un trabajador corriente y está en la calle al día siguiente, aquí los señores pueden decidir con quien trabajar y con quien tocarse los huevos, entre muchas otras cosas claro está como el irse de retiro espiritual cuando le sale de los huevos como Araujo
A ver si Escandell hoy por lo menos evita una goleada del Barcelona. Hay más probabilidades de que venga una marciana con tetas a mi casa a que el Oviedo consiga un punto. A ver si sale con alguno de los fichajes de invierno el amigo del dueño.
Victoria del Atlético 3-0 Mallorca
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

Tal cual.

@Lyserg

Mastantuno trabajo, pero con Xabi dada igual, porque había algunos que no corrían igual.

En cuanto a lo e Carvajal y Trent...No puedo estar de acuerdoi.
Carvajal es un ex jugador y el otro me parece que como lateral, es malo de cojones.
Lo dije cuando se fichó.Un lateral que no defiende bien...mal.

Valverde me parece el mejor lateral derecho del equipo.
Cada día que siga Arrasate en el banquillo es un día perdido y para cuando se quiera reaccionar puede ser tarde.
Ya vemos la diferencia de arbitraje, dos patadas sin venir a cuento y 0 amarillas... Jugamos con otras normas.

PD: Y ahora a la primera amarilla para el Barça. Brutal [qmparto]
Que rápido nos han sacado amarilla [uzi]
no sabía que hoy era el homenaje a Messi ...
ErisMorn escribió:Ya vemos la diferencia de arbitraje, dos patadas sin venir a cuento y 0 amarillas... Jugamos con otras normas.

PD: Y ahora a la primera amarilla para el Barça. Brutal [qmparto]

Para acto seguido le impidan sacar rapido a Eric cuando ya tenia la pelota en las manos y entonces a mirar a otro lado. Entonces todo bien.
El Barça con 1 tarjeta y el Oviedo mientras tanto repartiendo sin problema, cada vez el futbol me da más asco
Un domingo más, el Barça jugando a la hora de la siesta se les da fatal.....
seil escribió:Un domingo más, el Barça jugando a la hora de la siesta se les da fatal.....

Justo venía a preguntar esto, que no estoy viendo ni escuchando nada. ¿Lo veis como para perder hoy el liderato?
Veo un empate o una derrota del Barça.
seil escribió:Un domingo más, el Barça jugando a la hora de la siesta se les da fatal.....

siesta la que me voy a echar con el soponcio que me esta entrando con el partidito xd
opuk escribió:

Justo venía a preguntar esto, que no estoy viendo ni escuchando nada. ¿Lo veis como para perder hoy el liderato?

IMPOSIBLE
Ni siesta ni siesto. Que es el colista con 14 puntos y un goal average de - 20.
385110 respuestas