hh1 escribió:No tuvo una pérdida, tuvo varias graves.
Cierto que fue a más, hasta que volvió a tener otra pérdida grave y volvió a las andadas.
Es una bomba de jugador en esa posición.
Y eso, sin contar las veces que no estaba donde debía, que fueron otras tantas.
no es un buen 5. es lo que hay. la cuestion es. ¿tenemos algo mejor que poner ahi¿?
si al menos da para ganar al 3º de la liga y para quedar en el top8 de la champions pues ni tan mal.
una cosa que creo que tenemos que empezar a hacer los madridistas, en estos tramos de temporada, es pensar menos en el
deberia que y pensar mas en terminos reales. no nos arregla nada lamentarnos y ponernos a hacer cabalas cuando el club no va a fichar a nadie para esa posicion. pues habra que pensar en como solucionar la via de agua en la tuberia con cinta americana porque no tenemos otra cosa.

kenmaster escribió:Si contamos algún día con laterales de verdad (Trent o Carvajal) va a funcionar aún mejor (y con ello recuperaremos a Valverde en el centro por Camavinga).
trent yo no se para qué lo trajimos, sinceramente. fichamos un lateral para que su trabajo como lateral sea deficitario, porque da unos pases muy buenos cuando se adelanta. que guay.

pues ponlo a jugar de extremo y que se dedique solo a desdoblarse y dar pases. lo que es de cenutrios es poner a defender a un tipo que por detras de su culo es la puta AP6, SABIENDOLO y de todos modos ponerlo. que pensabas que iba a pasar ¿?

carvajal en su top si es top en esa posicion, pero ya venia de varias lesiones graves y tuvo otra lesion grave y ya esta para pocas. eso y que cuando se ve superado o esta caliente tiende a liarla. aun asi yo creia que para una temporada mas a buen nivel estaba pero parece que me equivoque con eso.
lo que vengo a decir es que para 2026-27 habria que fichar un lateral derecho titular. DE·FEN·SI·VO. no otro "trent" ni otro "marcelo". eso o convencer definitivamente a valverde que su futuro esta ahi... pero como yo creo que valverde hace mejor otras cosas, pues traer un BUEN LD (o subir uno de la cantera, si es que lo hay.... hahaha vale, ya me callo...) y dejar a trentito de extremo para jugar segundas partes... que es para lo que tenemos ahora a 3 tios (rodrygo, mastantuono y brahim)... en fin. es lo que tiene que la politica de eleccion de fichajes la haga florentino en los ratos libres, que queremos hacer que un coche ruede con 2 ruedas y 2 panetones y no rueda... normal. es que el milagro es que ruede algo.
kenmaster escribió:Ya lo ideal sería que todos entendieran que tienen que rotar. Vini puede rotar perfectamente con Rodrygo por ejemplo… Si quieren conseguir algo van a tener que asumir que necesitan descanso…
eso es una de las labores del entrenador. tampoco ayuda que en el madrid, cuando un entrenador se plantea hacerlo 20 minutos, ya hay un debate nacional con 5 fuerzas vivas involucradas.

Hereze escribió:Desde luego se ha de reconocer que a optimismo no le gana nadie al Madrid, lees la prensa y parece que sean ya favoritos a todos y que Arbeloa sea poco menos que una fusión entre Guardiola, Klopp y Ancelotti, cuando es el mismo que estaba al frente del equipo en uno de los mayores ridículos de su historia reciente
dejando aparte invents de la prensa (que con 3 partidos ya todos son beckenbauer). una cosa buena del madridismo es que tendemos con relativa facilidad a ver el vaso medio lleno. a mi me parece una costumbre mas sana que ver siempre el vaso medio vacio aunque las cosas vayan bien, como hacen otros que van por la vida con cara de haber chupado un limon...

a mi arbeloa de momento no me convence pero parece que a los jugadores si... pues a mi me vale, mientras se ganen partidos que se deben ganar y se compita en condiciones los que sean mas dificiles.
yo no creo que este madrid ni gane champions ni gane liga. pero si queda 2do de la liga y en champions alcanzan 1/4s y caen con honor, no me quejaré.