hh1 escribió:@IvanQ
La diferencia es que el United lo genera ,y el City hace trampas .
IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
No estoy de acuerdo y supongo que Chelsea y Arsenal también lo generan.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
No estoy de acuerdo y supongo que Chelsea y Arsenal también lo generan.
Chelsea es otro igual.
¿No estás de acuerdo?
O sea ,un club que recibe dinero de un estado ,que ya de por sí es ilegal según UEFA,¿no está haciendo trampas?
Un club que engorda presupuestos para poder subir su límite salarial, ¿no está haciendo trampas?
Un club que ha sido denunciado por su propia liga por más de 100 irregularidades finacieras,¿no hace tramopas?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nancieras/
Un club que ya fue sancionado por UEFA en 2020 y que por "no se qué" prescripción ,se libró de no participar dos años en Champions ---¿no hace trampas?
¡Ah!¡Ya entiendo!No había caído...es que la variable de que "El Pep" entrene a ese equipo, ya anula todo lo anterior y lo hace un club "friendly".
hh1 escribió:Chelsea es otro igual.
¿No estás de acuerdo?
O sea ,un club que recibe dinero de un estado ,que ya de por sí es ilegal según UEFA,¿no está haciendo trampas?
Un club que engorda presupuestos para poder subir su límite salarial, ¿no está haciendo trampas?
Un club que ha sido denunciado por su propia liga por más de 100 irregularidades finacieras,¿no hace tramopas?
Un club que ya fue sancionado por UEFA en 2020 y que por "no se qué" prescripción ,se libró de no participar dos años en Champions ---¿no hace trampas?
¡Ah!¡Ya entiendo!No había caído...es que la variable de que "El Pep" entrene a ese equipo, ya anula todo lo anterior y lo hace un club "friendly".
k_nelon escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:No estoy de acuerdo y supongo que Chelsea y Arsenal también lo generan.
Chelsea es otro igual.
¿No estás de acuerdo?
Pero hh1, no ves que esa defensa a capa y espada que hacen algunos respecto al City es porque está Guardiola allí?
Algunas personas es escuchar el nombe de Guardiola y ya se ciegan, al ritmo de Guardiola es mi pastor, con Él nada me falta.
Porque encima se nota con el trato al PSG, solo tienes que leer algunos comentarios que se dan sobre este equipo: el PSG es malo, les dejan saltarse en FPF, esto no es justo y bla bla bla...
Luego les expones que el City hace lo mismo y mágicamente aquí no pasa nada, te sacan estadisticas sesgadas donde eligen los años que más les interesa, no hay gastos desmesurados ni chanchullos, todo es inocencia y amor![]()
Si por casualidades de la vida Guardiola fuese al PSG en 2 o 3 años, este ya no sería malo, sería una cesta de gatitos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
hh1 escribió:@IvanQ
Y supongo que podrás argumentarlo.
Que el United ,puede estar tirando con algo de lo de sus dueños...seguramente.
Pero qué es un club top 3 generando ingresos por sí mismo, es la realidad.
El City es trampa tras trampa.Si no ,es imsposible.
srkarakol escribió:@k_nelon No te parece buen entrenador Guardiola?? Yo disfruto viendo los partidos del City.
El tema de dónde saquen la pasta, lo he dicho un millón de veces, me la trae al pairo, soy aficionado al fútbol no a la economía de clubes deportivos.
IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
El United lleva muchos años en la irrelevancia a nivel de resultados, ha sido uno de los más grandes pero su ultimo trofeo importante ha sido hace 10 temporadas (en las ultimas 10 temporadas ha ganado 1 FA cup, 1 copa de la liga, 1 community shield y 1 Europa League) e incluso varias veces no se ha clasificado ni para Champions.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
El United lleva muchos años en la irrelevancia a nivel de resultados, ha sido uno de los más grandes pero su ultimo trofeo importante ha sido hace 10 temporadas (en las ultimas 10 temporadas ha ganado 1 FA cup, 1 copa de la liga, 1 community shield y 1 Europa League) e incluso varias veces no se ha clasificado ni para Champions.
Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
El United es top 3 en marketing y seguimiento del equipo a nivel mundial.
hh1 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
er_piltrafilla escribió:entonces el barça tb no?tb es top a nivel de marketing....o.no. No sera top.3 pero seguro que tb es top....el barça,madrid o incluso juve se tira unis años a nivel del MaNchester y ni de coña pueden fixhar lo que eatan fixhando, o.arsenal,chelsea,liverpool....que tienen a millonarios detras y me juego algo a que estan haciendo algo con el fair play pq no es normal...y no ea defenser al.City, que tiene dinero ilimitado esta claro pero es que el resto telita....
IvanQ escribió:hh1 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
Y el City ahora mismoa es el número 1, creo que lleva así 2 o 3 temporadas.
k_nelon escribió:Claro, si desde los dueños empiezan a crear contratos de patrocinio ficticios de 100 millones por pintar una puerta con publicidad del jeque hasta la Ponferradina es nº1 en ingresos![]()
Si es que eso es precisamente lo que se está investigando con lo de las más de 100 denuncias esas.
k_nelon escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
Y el City ahora mismoa es el número 1, creo que lleva así 2 o 3 temporadas.
Claro, si desde los dueños empiezan a crear contratos de patrocinio ficticios de 100 millones por pintar una puerta con publicidad del jeque hasta la Ponferradina es nº1 en ingresos![]()
Si es que eso es precisamente lo que se está investigando con lo de las más de 100 denuncias esas.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que tratamos ,que es generación de ingresos?
Y el City ahora mismoa es el número 1, creo que lleva así 2 o 3 temporadas.er_piltrafilla escribió:entonces el barça tb no?tb es top a nivel de marketing....o.no. No sera top.3 pero seguro que tb es top....el barça,madrid o incluso juve se tira unis años a nivel del MaNchester y ni de coña pueden fixhar lo que eatan fixhando, o.arsenal,chelsea,liverpool....que tienen a millonarios detras y me juego algo a que estan haciendo algo con el fair play pq no es normal...y no ea defenser al.City, que tiene dinero ilimitado esta claro pero es que el resto telita....
Exactamente, otros equipos con ingresos similares o superiores ni se acercan al gasto del MU.
hh1 escribió:N° 1 a base de insuflar dinero ilegal.
DRUNKEN KONG escribió:Kanji escribió:DRUNKEN KONG escribió:La pregunta es: venderíais a Abde o Ansu Fati para traer a João Félix?
Ni de coña. Es más, yo no traería a Joao Félix, ni aunque el Atleti le pagara el 100% de la ficha.
Yo tampoco. No me gusta nada. Es decir si, es muy talentoso y tal. Pero es el futbolista con menos sangre que he visto en años. No creo que sea lo que necesitamos. Y más teniendo tantos problemas en la primera línea de presión. Es que literalmente no defendería nadie, inviable una delantera João-Lewy-Lamine por poner un ejemplo. Prefiero quedarme con Ansu y con Abde, la verdad.
fatron22 escribió:Xavi me está cayendo pesado ya por varias razones y me pregunto,¿que entrenador sería el adecuado para sacar todo el jugo a la plantilla actual?
fatron22 escribió:Xavi me está cayendo pesado ya por varias razones y me pregunto,¿que entrenador sería el adecuado para sacar todo el jugo a la plantilla actual?
IvanQ escribió:hh1 escribió:N° 1 a base de insuflar dinero ilegal.
Eso habrá que demostrarlo digo yo, que lo han hecho en el pasado es obvio pero ahora mismo lo dudo, de momento tenemos esto, ingresos por derechos televisivos más los premios por competiciones.
¿CUÁNTO DINERO HA INGRESADO CADA EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE?
Manchester City (£357.6 M)
Liverpool (£294.8 M)
Tottenham (£277.3 M)
Manchester United (£273.1 M)
Chelsea (£267.5 M)
Arsenal (£266.2 M)
Newcastle (£243.8 M)
Brighton (£224.2 M)
Aston Villa (£221.2 M)
Brentford (£211 M)
West Ham (£20.64.9 M)
Fulham (£204.4 M)
Crystal Palace (£202 M)
Wolverhampton (£194.4 M)
Everton (£180.3 M)
Bournemouth (£179.7 M)
Nottingham Forest (175 M)
Leicester City (£173.8 M)
Leeds United (£165.9 M)
Southampton (£163.2 M)
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/dinero-ganado-equipo-premier-league-88825234
La pregunta es, cómo es posible que el MU sea el equipo que más gasta con diferencia a pesar de no ser ni top 3 en ingresos en cuanto a clubs del mundo?
ionesteraX escribió:DRUNKEN KONG escribió:Kanji escribió:
Ni de coña. Es más, yo no traería a Joao Félix, ni aunque el Atleti le pagara el 100% de la ficha.
Yo tampoco. No me gusta nada. Es decir si, es muy talentoso y tal. Pero es el futbolista con menos sangre que he visto en años. No creo que sea lo que necesitamos. Y más teniendo tantos problemas en la primera línea de presión. Es que literalmente no defendería nadie, inviable una delantera João-Lewy-Lamine por poner un ejemplo. Prefiero quedarme con Ansu y con Abde, la verdad.
Yo es que no creo que xavi quiera poner a Joao de extremo, lo veo en el cuadrado, como de mediapunta.
Tambien digo que xavi debería probar a Lamine en la posición de pedri, yo me he metido entre pecho y espalda más de 100 partidos del chaval estos años y creo que podría rendir mucho mejor ahí que de extremo, así sería compatible con raphinha tb.
Joao le da opciones al entrenador, pero Abde le da más ya que es único en la plantilla por sus caracteristicas, quien no le da ninguna es Ansu ya que Ferran hace ese rol mejor si el chaval no recupera la moral y se centra, así es imposible que pueda jugar en el barça.
Lo ideal a nivel plantilla para la delantera es que venga Joao Felix y que salga Ansu, ambas con cesiones simples, aunque no creo que se de.
IvanQ escribió:@hh1 el City ha crecido con dinero de estado, eso es obvio, pero a día de hoy y tras ese crecimiento claro que puede estar a la altura del United (en ingresos) . De todas formas lo dicho, siempre se pone lo de la pasta del a city como si fuera el único que tiene pasta.
Remufrasio escribió:
Espérate al mínimo contratiempo, ahí si que será portada![]()
Por cierto este fin de estuve en BCN y me dio por pasar a ver el Camp Nou, y diría que el 60% del estadio lo derriban eh, va a ser prácticamente nuevo desde 0 xD
IvanQ escribió:@hh1 el City ha crecido con dinero de estado, eso es obvio, pero a día de hoy y tras ese crecimiento claro que puede estar a la altura del United (en ingresos) . De todas formas lo dicho, siempre se pone lo de la pasta del a city como si fuera el único que tiene pasta.
hh1 escribió:IvanQ escribió:@hh1 el City ha crecido con dinero de estado, eso es obvio, pero a día de hoy y tras ese crecimiento claro que puede estar a la altura del United (en ingresos) . De todas formas lo dicho, siempre se pone lo de la pasta del a city como si fuera el único que tiene pasta.
No es peorque tenga pasta, es porque junto con PSG y Chelsea ,los que más trampas hacen claramente con dinero de un país.
Hereze escribió:Remufrasio escribió:Hereze escribió:Imposible, si el del Madrid era mil veces más avanzado y el nuestro una chapuza construida por los turcos.
Supongo que será portada en El Mundo o Libertad Digital.
Espérate al mínimo contratiempo, ahí si que será portada![]()
Por cierto este fin de estuve en BCN y me dio por pasar a ver el Camp Nou, y diría que el 60% del estadio lo derriban eh, va a ser prácticamente nuevo desde 0 xD
Sólo hay que ver el seguimiento que han realizado, del Barça han seguido minuto a minuto la demolición, fotos de escombros, etc... les faltó sacar a algún culé llorando.

MavericK_OscurO escribió:Si siguiese entrenándoles Pellegrini el discurso desde la frontera de Francia sería otro, entonces serían la peste.
DRUNKEN KONG escribió:k_nelon escribió:El Fútbol Club Barcelona elige también Holanda como sede fiscal desde la que dar el salto a la Bolsa de Nueva YorkEl Fútbol Club Barcelona acomete los últimos pasos necesarios para que sus filiales de entretenimiento toquen la campana en la Bolsa de Nueva York. Para ello el Barça comunicó al regulador estadounidense, la SEC (Securities and Exchange Commission, por sus siglas en inglés), el acuerdo al que llegó el pasado 11 de agosto con Mountain & Co, una spac con sede en las Islas Caimán, que fue creada en 2021.
...
Vaia vaia, compromesos amb Catalunya, però no em toquis els calers que sino ya soy holandés de toda la vida
Lo acabo de leer. Lamentable es poco, hipocresía en estado puro. Es exactamente lo que hizo Ferrovial y les cayó la del pulpo. Bastante asco, la verdad 🤮
lacenayaesta escribió:Con Lamine ya veremos qué pasa, a mí me sigue dando un miedo terrible meterle esa presión a un niño de 16 años.
thedarkman escribió:La única diferencia entre el PSG, y el City (y no es poca) es que los últimos, tuvieron la potra de fichar a Guardiola y al menos éste ha sabido que hacer con esos fondos ilimitados... si Pep hubiera acabado en el PSG, Mbappé ya tendría alguna CL.
Bimmy Lee escribió:lacenayaesta escribió:Con Lamine ya veremos qué pasa, a mí me sigue dando un miedo terrible meterle esa presión a un niño de 16 años.
Pues sí, y el ejemplo más reciente lo tiene en su compañero Ansu Fati. Hace dos años todo eran alabanzas al chaval, y ahora a más de un culé le daría igual si lo traspasan a un Everton de la vida.
Qué manía con no dejar crecer a los niños tranquilos.