pebol escribió:DaniGonmoda escribió:pebol escribió:
La verdad es que los madridistas estamos jodidísimos por ir segundos en liga.
Mucho mejor sería ir primeros pero no pasar ni de fase de grupos de Champions, que te eliminen luego de Europa League, mientras tu rival está a punto de meterse en cuartos y viene de ganar la última edición y la última Liga.
Que les aproveche y sigan ganando todos los partidos 1-0 sin saber ni cómo.
Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.
Si hablamos a día de hoy, no me cambio por el Barcelona, a final de temporada ya veremos.
Aún podemos llegar a semis, o caer en cuartos, o ganarla otra vez... y el Barcelona tampoco ha ganado la Liga todavía.
Pero vamos ya sólo llegar a semis es una buena inyección de pasta y prestigio, y tampoco pasamos por ridículos como que te eliminen de fase de grupos o de Europa League.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.
Pregúntalo en Inglaterra... igual te sorprendes al saber que hay muchos aficionados que prefieren ganar La Premier que la CL.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.
Pregúntalo en Inglaterra... igual te sorprendes al saber que hay muchos aficionados que prefieren ganar La Premier que la CL.
hipnodancer escribió:srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.
Porque en Inglaterra no es una casa de putas donde dos hacen y deshacen mientras los otros 18 comemos las migajas del reparto y no nos cagamos encima con un balón.yo solo ver como el colista de la premier se gastaba 30 kilos en un jugador me dio la risa.
DarkMessiah escribió:Sólo me deja añadir 8, si intento con 9 que no hay Stock. Pues vaya mierda.
mingui escribió:Confirmado, esa gente fuma droga caducada.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2012/06/21/854774-20317649-2560-1440.jpg)
Torres escribió:mingui escribió:Confirmado, esa gente fuma droga caducada.
No se vale acusar sin pruebas
hipnodancer escribió:@Hereze si baja el barsa se potencia al Atlético o a otros equipos.
Punto.quien pierde más,el barsa pasando de 160 millones a 15 o el celta pasando de 50 a 25, cuando siempre nos sobra de la caja xd(algo bueno tenia que tener ,el que tú presi sea un roñoso)cantera señores,cantera,y no cartera.ahora mismo mi club tiene canteranos por todos lados,jugando de forma estable en equipos, en la liga en la premier,en la ligue 1 ...
hipnodancer escribió:@Hereze si baja el barsa se potencia al Atlético o a otros equipos.
Punto.quien pierde más,el barsa pasando de 160 millones a 15 o el celta pasando de 50 a 25, cuando siempre nos sobra de la caja xd(algo bueno tenia que tener ,el que tú presi sea un roñoso)cantera señores,cantera,y no cartera.ahora mismo mi club tiene canteranos por todos lados,jugando de forma estable en equipos, en la liga en la premier,en la ligue 1 ...
Si el celta hubiese tenido a carbalhal, con la estadísticas en la mano en vez de ir de 11 iríamos de terceros.....y ojo...con un 11 con 5 canteranos,4 cedidos y 2 en propiedad que uno valió 5 millones y otro llegó libre.ese es nuestro 11 tipo actualmente.y da gusto verlo jugar,incluso perdiendo hemos bailado al Atlético,hemos arrollado al betis al rayo al Valladolid,ganado al elche al Bilbao empatado en casa del rayo y del osasuna y de la real y perdido en mallorca(robo arbitral como siempre que jugamos alli).
Menos fichar y más aprovechar lo que se tiene y encontrar un entrenador que se identifique con el proyecto.ya veréis quw bien se ahorra y que bien se juega.
Este entrenador era fronterizo con galicia,y se pasaba su infancia viendo al celta en balaidos y siempre lo siguió,tanto que cuando llegó se puso a hablar de las etapas que el siguió,dando entrenadores,jugadores,incluso dijo de que grada era socio.el tío el día que recibió la llamada estaba viendo un partido del oportuno y en cuanto le dijeron celta,dejó colgado al oporto ante la incredulidad de todo dios.
El juega con la cantera y los jóvenes,cosa que es lonque hace el celta...el celta busca juego de toque,este también...
Al final todo es un proyecto y hasta yo,he visto partidos en 1 federación que flipas.de echo tw voy dar una noticia
Cuando fue el Mundial,la asistencia a los campos de la b subió casi un 70%.
NI BARSA NI MADRID SOIS LA ULTIMA COCACOLA.el fútbol es un entretenimiento y cuabdoun equipo se vs a la porra quedan otros 19.
Dolce escribió:@hipnodancer
Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda
ionesteraX escribió:Dolce escribió:@hipnodancer
Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda
De donde sale todo esto de bajar a segunda? Es imposible salvo que se salten la ley ( estando en españa no lo descarto xD ) pero todos estos presuntos delitos esta prescritos a nivel administrativo.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda no.los derechos televisivos no se negocian así.
Joder si al final si os hacemos caso es un chollo que lo bajen.estarwis deseándolo, total todos van a ganar menos que el barsa en segunda.
Menuda manera de fliparsw,con todos mis respetos.en segunda se negocia por puesto,quedando de 1 el que descendió de 3 por la cola.el barsa quedaría colista de primera y cobraría el 3er presupuesto televisivo de 2 más el descenso.30 millones que es el máximo que se cobra cuando llevas más de 6 años en 1.
40 kilos cobrarías?El celta cobro 60.
La TV de segunda se negocia y nadie la quiere.si la están dando en Amazon xd xd xd
Y dejaos de autoconvenceros, el que os va a bajar o no,es la fifa .tiene potestad para ello y ya demostró que le suda la polla cargarse a un grande.
De echo en italia cuando se cargaron a la juventus,lo hicieron ellos porque si no,la fifa aún iba más lejos y los descendía otra categoría mas
De donde sale todo esto de bajar a segunda? Es imposible salvo que se salten la ley ( estando en españa no lo descarto xD ) pero todos estos presuntos delitos esta prescritos a nivel administrativo.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:Dolce escribió:@hipnodancer
Si metieron 2 años en la cárcel a un inocente, para ellos esto no es nada, seguramente presionarán a la UEFA/FIFA para que sean ellos los que nos desciendan y así quitarse ellos el marrón.

Hereze escribió:ionesteraX escribió:Dolce escribió:@hipnodancer
Si metieron 2 años en la cárcel a un inocente, para ellos esto no es nada, seguramente presionarán a la UEFA/FIFA para que sean ellos los que nos desciendan y así quitarse ellos el marrón.
Dolce escribió:@hipnodancer
La ayuda al descenso que dan, tiene muchas variables, si me pones donde dice que el máximo son 30 millones te daré la razón, pero con todas las variables que hay, sumado al hecho de que el barça lo quiere ver más gente, estoy convencido de que buscarían la fórmula para explicar que se sigue llevando aproximadamente la misma cantidad de dinero
mingui escribió:DarkMessiah escribió:Sólo me deja añadir 8, si intento con 9 que no hay Stock. Pues vaya mierda.
Confirmado, esa gente fuma droga caducada.
Lyserg escribió:17 partidos de sanción al Cádiz
Los sancionados:
Ledesma: 4 partidos
Carcelén: 3 partidos
Lolo Bocardo (entrenador de porteros): 6 partidos
Diego Ribera (segundo entrenador): 4 partidos
Lyserg escribió:17 partidos de sanción al Cádiz
Los sancionados:
Ledesma: 4 partidos
Carcelén: 3 partidos
Lolo Bocardo (entrenador de porteros): 6 partidos
Diego Ribera (segundo entrenador): 4 partidos
MinDoLeTa escribió:El hijo de Negreira filtró al Barça 3 meses antes el árbitro de una final de Copa: "Será Clos Gómez"
Javier Enríquez Romero envió un mensaje en febrero de 2017 a un directivo del FC Barcelona para adelantarle que el órgano arbitral del que formaba parte su padre iba a elegir a Clos Gómez para la Final de Copa de 2017
Porque uno de los dos equipos que jugaban sabia 3 meses antes quien iba a ser el que pitaba la Final de la Copa??, porque Clos Gomez esta en todas las tracas?? si se les avisaba 3 meses antes de esto , se les ha podido avisar de mas cosas o se han influido en algo mas??
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 7_3593002/
MinDoLeTa escribió:El hijo de Negreira filtró al Barça 3 meses antes el árbitro de una final de Copa: "Será Clos Gómez"
Javier Enríquez Romero envió un mensaje en febrero de 2017 a un directivo del FC Barcelona para adelantarle que el órgano arbitral del que formaba parte su padre iba a elegir a Clos Gómez para la Final de Copa de 2017
Porque uno de los dos equipos que jugaban sabia 3 meses antes quien iba a ser el que pitaba la Final de la Copa??, porque Clos Gomez esta en todas las tracas?? si se les avisaba 3 meses antes de esto , se les ha podido avisar de mas cosas o se han influido en algo mas??
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 7_3593002/
hipnodancer escribió:@Buste
NO.LA FIFA NO PUEDE DESCENDER A NADIE
La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al club de la Liga Keniana Zoo Kericho FC con el descenso a la Tercera División de ese país por manipulación de partidos entre 2018 y 2020, informó el máximo organismo del fútbol mundial.
El castigo del organismo mundial contempla un descenso en la Liga y el del europeo podría expulsarle un año de sus torneos
La UEFA también tendría esta capacidad como queda recogido en los artículos 4.02 y 4.03 del reglamento en sus competiciones
"Además de la medida administrativa de declarar un club no elegible, tal como se prevé en el párrafo 4.02, los Órganos de Administración y Justicia de la UEFA puede, si las circunstancias así lo justifican, también puede tomar medidas disciplinarias de conformidad con el Reglamento de Disciplina de la UEFA".
porque sois tan CUÑADOS
esos abogados que dices que son,tus deseos o los de lionel law....
articulo 13 del codigo de disciplina fifa.
sanciones que se pueden imponer a personas juridicas(como el barsa)
Articulo 13 Sanciones a personas jurídicas
Las siguientes sanciones son aplicables a las personas jurídicas:
a) prohibición de efectuar transferencias;
b) jugar a puerta cerrada;
c) jugar en terreno neutral;
d) prohibición de jugar en un estadio determinado;
e) anulación del resultado de un partido;
f) exclusión;
g) pérdida del partido por retirada o renuncia;
h) deducción de puntos;
i) descenso a la categoría inmediatamente inferior
la fifa ya dijo que esta investigando por su cuenta y ademas atenta a lo que sancione el juez.lla fifa puede sancionar 10 años con la ley deportiva.es otro rollo,pero es compatible porque el supuesto y el objeto es el mismo solo es un tema de duracion y ahi la fifa manda porque es su competicion ,aunque auspiciada por la lfp y la sede es zurich.ningun tribunal ordinario tumbaria esa sancion.,eso ya se comento.
fijate si estan tan seguros de que nadie lo tumbaria.....que los dos organismos de futbol español dicen que ok a lo que diga fifa.
a dia de hoy no puede sancionar,porque eso tienen que hacerlo la federacion española,peeero se guardan en derecho a intervenier,segun el articulo 3 en casos graves, pero NUNCA ANTES DE QUE LA FEDERACION NACIONAL DEL PAS NOTIFIQUE EL RESULTADO DEL JUICIO DEPORTIVO O ORDINARIO.de ahi la sancion al equipo africano que te puse.como a la federacion de ese pais no le salio de los cojones sancionar una corrupcion,pues se metio la fifa una vez finalizado el caso.
tus fuentes no mienten,simplemente dicen la parte que les interesa
Dende_malaga escribió:Pues es aceptada a trámite la denuncia de la Fiscalía. Y la Guardia Civil es emplazada a indagar sobre Negreira.
https://www.elmundo.es/deportes/2023/03 ... b4582.html
Soothered escribió:Sanción al Cádiz elaborada por sinvergüenzas de la que se burlan otros sinvergüenzas.
Lee_Chaolan escribió:capo_maldini escribió:
Es brutal, y el de la 16-17 también, hay unos vídeos por ahí, que tela.
Pero por desgracia también existen videos a la contra, me parece que ahí hay alguien que hizo mal su trabajo por partida doble, de ida y de vuelta.
Hay acciones en esos vídeos que son injustificables, yo no me las creo vaya, ahí hay algo.
Me juego lo que quieras que en contra hay menos jugadas en global, pero es que da igual: ni el Barcelona ha comprado árbitros ni estos han tenido incidencia en los resultados en global. Punto.
Luego tienes como excepción los casos gravísimos de la Liga del COVID o las dos ligas robadas contra Atlético y Betis que curiosamente no se pone nada en duda y es más, se dice que esos árbitros son culés! Porque todos son culés! Y cuando les roban en la cara también, tienen una manera muy peculiar de beneficiar al Barcelona. O es todo parte del plan maestro comprado por 500K€ al año y esas cosas fueron para disimular, claro. No se sostiene por ninguna parte, pero es el relato: todo vale y cuánto más mientas, mejor