pebol escribió:Pues teniendo en cuenta las dos ligas que perdimos por culpa de los árbitros, eso que dices no lo sabe nadie.
Por más que lo repitas no va a ser verdad, aunque sea tu único argumento. Las ligas se componen de 38 jornadas y habría que valorar los arbitrajes de todas, no sólo del fallo puntual de la jornada que más te convenga.
El dinero ese no se se sería para comprar árbitros o para qué. Pero lo que es seguro es que ese pastizal no era para "hacer informes para ver como se comportan los árbitros" ni para "que los árbitros sean neutrales". Eso es tan ridículo que nadie con cerebro puede creérselo.
rolento escribió:Shiny-estro escribió:Que vergüenza de liga y de todo. Es inadmisible que esto no tenga consecuencias.
Antes de arrasar con el lanzallamas estaría bien que se investigará a fondo la cuestión, y una vez esclarecido todo actuar en consecuencia, que en este país solemos sacar la escopeta a pasear antes de tiempo.
P.D. los indicios actuales apestan a cadáver y deberían depurarse responsabilidades.
P.D.2 si esto acaba en nada porque no hay nada que rascar verás como no se le da ni un 1% del bombo que se le da ahora
Dolce escribió:medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.
Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho
Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable
Remufrasio escribió:Dolce escribió:medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.
Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho
Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable
This
Ni un comunicado de algún equipo, nada de nada, porque será?
rolento escribió:
Si el Madrid no ocupa la primera/segunda plaza de ese ranking es gracias a Ramos y su coleccionismo de rojas xd ( en el tema penaltys no hay una gran diferencia)
Dwyane escribió:Lo de Bartomeu es increible
Queria destruir el club
Lo de los pagos a la momia esa del comite de arbitros... Lo unico que podia pasar era que saliese a la luz y se enmierdara el ambiente.
Bueno y esos millones que le dió, otros mas que sumar a los que derrochó durante su mandato.
hh1 escribió:Sí podéis perder 10 por los áabitros ,pero lo que se ha pagado está ahí y eso es con intención de...
No se pierde una liga por un mal arbitraje de un partido.
Y que tú pagues a los superiores para que en determinados casos tengas un trato de favor ,no quiere decir que todos los árbuittos vayan a pitar a tu favor.
DaNi_0389 escribió:@wickman
Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?
Remufrasio escribió:Dolce escribió:medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.
This
wickman escribió:DaNi_0389 escribió:@wickman
Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?
Para que eran ?

hh1 escribió:Remufrasio escribió:Dolce escribió:
This
Ya estamos con el "y tu más"![]()
O sea,que todos los clubes de prrimera ,de segunda y alguno de la época que está ahora más abajo ,lo han hecho.
Ahí, sin pruebas y sin nada.
Claaaaaro.![]()
Ey ...que has violado a esa chica...y tú mas!

rolento escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378
Allá cada uno con su gusto/animadversión por la fuente xd
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378
Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española.![]()
![]()
Lo de que 'es un Pequeño Nicolás' de la vida me ha gustado.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378
Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española.![]()
![]()
Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enriquez-negreira-mandaba-conserje-valladolid-83100378
![]()
Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.
Lucas11 escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española.![]()
![]()
El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eleigiron
Lucas11 escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Va en contra del relato. No nos interesa. Que sigan los memes y los relatos fidedignos que hablan de que el FCB pagaba a cada árbitro de la Liga Española.![]()
![]()
El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eleigiron
Soothered escribió:Lucas11 escribió:Hereze escribió:Lo cachondo es leer a muchos madridistas decir que tendríamos que descender o desparecer, cuando el principal interesado en que esto no pase es Florentino Pérez, que al menos es lo suficientemente inteligente como para saber que sin el Barça el chiringuito de la Liga se viene abajo.
¿En qué fechas exactamente fue Florentino Pérez concejal con Franco?
Soothered escribió:Lucas11 escribió:El mismo Florentino Pérez que era Concejal en el Ayuntamiento de Madrid con Franco. Ya sabéis un demócrata al que los ciudadanos eleigiron
Lucas11 escribió:Soothered escribió:Lucas11 escribió:
Soothered escribió:Lucas11 escribió:Soothered escribió:¿En qué fechas exactamente fue Florentino Pérez concejal con Franco?
Franco murio el 20 de noviembre de 1975. Florentino fue concejal de Unión de Centro DEMOCRÁTICO.
Lucas11 escribió:Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DD korny escribió:Si la estadisticas de penaltis son una prueba de como se compran arbitros, ¿las de este año tambien?. Madrid, 10 penaltis a favor. Barcelona (lider) 1 penalty a favor.
Cozumel II escribió:Lucas11 escribió:Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, otra bomba de humo apuntando a ningún sitio.
Lucas11 escribió:si se han comprado árbitros ojalá los que los han comprado vayan a prisión y los árbitros corruptos también. Y si al Barcelona le tocaría bajar a 2a o a 2b pues que baje o si le toca desaparecer que desaparezca. Pero los árbitros y los que los compraban a prisión. Porque aquí no se ha dado el nombre de ningún árbitro corrupto y para amañar una liga no basta con 1 o 2 árbitros
Franco murio el 20 de noviembre de 1975. Florentino fue concejal de Unión de Centro DEMOCRÁTICO.
Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.
La élite franquista fue quien controló la transición.
Soothered escribió:Lucas11 escribió:Soothered escribió:Franco murio el 20 de noviembre de 1975. Florentino fue concejal de Unión de Centro DEMOCRÁTICO.
Franco murió el franquismo no. A ver si te crees que se deshizo todo el tinglado de un año al otro.
Ostia puta, si me dijeses que fue concejal de Alianza Popular pues mira, pero lo fue por UCD. Te aconsejo que no hables de cosas que son mentira o que desconoces.
Ostia puta, si me dijeses que fue concejal de Alianza Popular pues mira, pero lo fue por UCD. Te aconsejo que no hables de cosas que son mentira o que desconoces.
Hostias, pero tú sabes quién era Adolfo Suárez? que no Hitler
Así de la Wikipedia:
Desempeñó diferentes cargos dentro de las estructuras del franquismo de la mano de Herrero Tejedor. De esta forma, en 1958, pasa a formar parte de la Secretaría General del Movimiento ascendiendo, en 1961, a jefe del gabinete técnico del vicesecretario general, procurador en Cortes por Ávila en 1967[16] y gobernador civil de Segovia y jefe provincial del Movimiento en 1968.[17][18] En ese año tuvo que hacer frente a la tragedia de Los Ángeles de San Rafael. En 1969 es designado director general de Radiodifusión y Televisión, donde ya había desempeñado otros cargos entre 1964 y 1968; permaneció en este cargo hasta 1973.
En 1975, nuevamente de la mano de Herrero Tejedor, es nombrado vicesecretario general del Movimiento, cargo del que tomaría posesión el 24 de marzo,[19][20] y que ocuparía hasta la muerte de su mentor el 12 de junio de ese año en un accidente de automóvil. El 11 de julio de 1975 pasa a ocupar también la presidencia de la organización política Unión del Pueblo Español (UDPE),[21] cargo que mantuvo hasta el 12 de diciembre, cuando fue reemplazado en la presidencia de la asociación política por Cruz Martínez Esteruelas.
Soothered escribió:Lucas11 escribió:Soothered escribió:Ostia puta, si me dijeses que fue concejal de Alianza Popular pues mira, pero lo fue por UCD. Te aconsejo que no hables de cosas que son mentira o que desconoces.
Hostias, pero tú sabes quién era Adolfo Suárez? que no Hitler
Así de la Wikipedia:
Desempeñó diferentes cargos dentro de las estructuras del franquismo de la mano de Herrero Tejedor. De esta forma, en 1958, pasa a formar parte de la Secretaría General del Movimiento ascendiendo, en 1961, a jefe del gabinete técnico del vicesecretario general, procurador en Cortes por Ávila en 1967[16] y gobernador civil de Segovia y jefe provincial del Movimiento en 1968.[17][18] En ese año tuvo que hacer frente a la tragedia de Los Ángeles de San Rafael. En 1969 es designado director general de Radiodifusión y Televisión, donde ya había desempeñado otros cargos entre 1964 y 1968; permaneció en este cargo hasta 1973.
En 1975, nuevamente de la mano de Herrero Tejedor, es nombrado vicesecretario general del Movimiento, cargo del que tomaría posesión el 24 de marzo,[19][20] y que ocuparía hasta la muerte de su mentor el 12 de junio de ese año en un accidente de automóvil. El 11 de julio de 1975 pasa a ocupar también la presidencia de la organización política Unión del Pueblo Español (UDPE),[21] cargo que mantuvo hasta el 12 de diciembre, cuando fue reemplazado en la presidencia de la asociación política por Cruz Martínez Esteruelas.
Borraste tu mensaje anterior. Dejate de copias y pegas si no sabes de qué hablas. Y hasta aquí llega mi conversación contigo.