k_nelon escribió:urtain69 escribió:Cuanto iluminado hay por aqui![]()
Sacando pecho del Liverpool cuando se comieron 3 en la ida, con el mejor central del momento y si no llega a ser porque el Barça se duerme, habrian quedado eliminados otra vez a las puertas.
Lo de este hilo es la rision continua
Pero si el 3-0 de la ida no se lo creía no Messi cuando terminó el partido![]()
Y da igual, si hubierais ganado 5-0 en la ida en Anfield os caen 6, ese día el Barcelona no estaba.
tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
pero si seguimos con el "zombie de busquet" de titular indiscutible y el enchufado del sergi roberto, jamas se ganara otra champions
tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
pero si seguimos con el "zombie de busquet" de titular indiscutible y el enchufado del sergi roberto, jamas se ganara otra champions

Buste escribió:tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
A si es,parece que cuesta entender que esto no es el fifa
@Hereze Entiendo que quieras contestar ciertas cosas,pero si el Liverpool hubiera necesitado 5 goles para clasificar,5 goles que nos mete,y 6 si hace falta......
A estas alturas parece que todavia alguna gente no se ha dado cuenta de lo que se nos viene encima a los Barcelonistas con el club de amigos y Valverde de marioneta,la caida va a ser muy fuerte la temporada que viene y espero que el socio despierte de una puta vez,por que el destrozo que se esta haciendo es increible,por que esta Messi si no este equipo no hubiera ganado las dos ultimas Ligas ni de casualidad
ionesteraX escribió:Para mi MVP > MSN
eRiKaXPiReNCe escribió:tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
Con Busquets, con Romuerto, con ValVader, con Bartolo, con Suarez en modo embalsamacion is coming, con un banquillo malo, pasando de la cantera...
El año que viene se avecina un Nadaplete.
, y los aficionados que decían con la boca pequeñita que ni de coña lo querían, ahora que no es mal fichaje y que puede volver a ser el de antes.
k_nelon escribió:Buste escribió:tintindeo escribió:el barca puede tener a :
messi
suarez
neymar
griezman
otro crack
A si es,parece que cuesta entender que esto no es el fifa
@Hereze Entiendo que quieras contestar ciertas cosas,pero si el Liverpool hubiera necesitado 5 goles para clasificar,5 goles que nos mete,y 6 si hace falta......
A estas alturas parece que todavia alguna gente no se ha dado cuenta de lo que se nos viene encima a los Barcelonistas con el club de amigos y Valverde de marioneta,la caida va a ser muy fuerte la temporada que viene y espero que el socio despierte de una puta vez,por que el destrozo que se esta haciendo es increible,por que esta Messi si no este equipo no hubiera ganado las dos ultimas Ligas ni de casualidad
Bueno, Valverde el año que viene se termina, como máximo solo lo aguantáis 1 temporada más, no creo que lo renueven, y nobita en 2021 tiene que hacer elecciones y no puede presentarse, así que otro que se va fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Es que lo dices como si estuviese metiendo 5 goles por liga.
Debe echarse a un lado. No puede jugar todo ni limitar la compra de un 9 por parte del club.
Su rol debe ser el de un Larsson.
. Buste escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:A si es,parece que cuesta entender que esto no es el fifa
Bueno, Valverde el año que viene se termina, como máximo solo lo aguantáis 1 temporada más, no creo que lo renueven, y nobita en 2021 tiene que hacer elecciones y no puede presentarse, así que otro que se va fuera.
El problema de eso es que posiblemente se “chupen” los dos ultimos años de Leo Messi a maximo nivel
Pero mira,si esto es lo que quiere el socio que les jodan a todos ellos,empezando por la prensa catalana que esta protegiendo a esta junta directiva que ha destrozado el club
Como Barcelonista me da mucha rabia ver al club asi,fichajes que se hacen por amistades,cantera destrozada,estilo olvidado y en definitva que yo no reconozco al Barsa
Fijate bien lo que te digo,estoy deseando que empieze la temporada y como Messi no va estar los primeros partidos de Liga que los pierdan,que se empieze con ese “run run” en el Camp nou y a Valverde se le venga el estadio encima,no lo aguanto
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?
Sí, la verdad es que con ayudas todo es taaan fácil.
IvanQ escribió:medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?
Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.
abeliyo86 escribió:Me extraña mucho que estando Neymar en venta, Florentino no haya metido la cabeza.

Lee_Chaolan escribió:IvanQ escribió:medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?
Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.
Al Madrid le roban de manera sistemática cuando le pitan algo. Las normas dan igual, todo da igual, es robo.
#soloscontratodos
medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?
IvanQ escribió:medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?
hh1 escribió:IvanQ escribió:medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?
Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.
Mientras tanto, un robo.
Yo no sé desde cuando juego peligroso, sin contacto, es roja directa.
@Hereze
Si lo que quieras.No jugábamos una mierda, pero el caso, es que se nos expulsa a uno injustamente.
No se sabe que hubiese pasado con los 11 en el campo.
Lo mismo se aguanta defensivamente, se monta una contra, se casca un gol y....
No se sabe.
pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.
hh1 escribió:Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.

Lee_Chaolan escribió:Esto es un poco cíclico ya no? Desde cuándo hay que tocar al jugador para que se considere falta/tarjeta? Las entradas bestias se penalizan haya contacto o no, si no el fútbol sería un cachondeo. Es como lanzar un puñetazo a un contrario aunque no le des, si te pilla el árbitro te vas a la calle.
Lo dicho: todo lo que le pitan al Madrid es robo. Lo tenéis tan interiorizado que da asquito.
IvanQ escribió:pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.
Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.hh1 escribió:Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.
Y aun sin haber contacto la entrada es de roja.
). hh1 escribió:IvanQ escribió:pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.
Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.hh1 escribió:Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.
Vista así, sin duda.
En movimiento, cuesta ver hasta que le roce.
Habría que ver qué dice el reglamento al respecto.
@pebol
El gol anulado, ni lo recuerdo.
IvanQ escribió:pebol escribió:O dan ley de la ventaja y gol o pitan falta a Ronaldo pero lo que hicieron no tiene puto sentido, me acuerdo de la mala ostia que me entró. No le veo explicación lógica.
Tombi2 escribió:Pero si el planteamiento del Madrid en esa época era repartir hostias a diestro y siniestro.
A mi me daba vergüenza ver a un Madrid así y el climax llegó en aquel partido que se colocó a Pepe de centrocampista para "frenar al Barsa" (frenar a palos...).
.
exitfor escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Ley de la ventaja no pueden dar ya que Ronaldo derriba a Piqué, en todo caso podéis hablar de que tenía que haber sido falta a Ronaldo, pero decir que a Higuain le anularon un gol legal es mentir.
Vista así, sin duda.
@pebol
Lo que dice el reglamento? En serio?
Tacos por delante e interpretación del árbitro, qué más quieres? (pero lo fuera o no, con esos dos puntos no se que historias os estáis montando).
. Lee_Chaolan escribió:No, en ese partido no roba el Madrid, nadie dice eso (excepto tú por el damage control). Los que habláis de robo contra el Madrid sois vosotros, pero teniendo en cuenta que ni os sabéis el reglamento pues como que vuestra opinión tiene poca relevancia, yatusabeh.
Eso de que cada vez que os pitan algo en contra es robo es patético por vuestra parte. Pero no lo veis ni lo vais a ver, obviamente
#soloscontratodos
hh1 escribió:Pero claro, en ese partido, el que roba es el Madrid.
hh1 escribió:exitfor escribió:hh1 escribió:Vista así, sin duda.
@pebol
Lo que dice el reglamento? En serio?
Tacos por delante e interpretación del árbitro, qué más quieres? (pero lo fuera o no, con esos dos puntos no se que historias os estáis montando).
Tacos por delante ,casi siempre, es amarilla.Es más ,hasta en esa jugada, puede que diese al balón-
Yo la vi muy justita desde luego.
Peor fue la de Vidal a Isco a los 3 minutos de partido.Fue criminal y vio amarilla y gracias.
Pero claro, en ese partido, el que roba es el Madrid.
hh1 escribió:Kamikaze 11 escribió:vicodina escribió:no era top
no era top
no era top
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no has puesto nada con el Valencia que fue donde mejor jugó a nivel de clubes
@hh1 para mí Villa en el Valencia era muy top
Ahí sí. Pero en el Barça...Buen jugador y ya.
Y siendo un gran jugador, para mi un top es un crack y creo que Villa en clubes estaba ahí ahí.
En la selección, de sobra.
Pero vamos, yo en el Barça no vi que fuese ningún top, que creo que es donde hay que medirle.
@Kuouz
@dicanio1
Uf NDombelé....Se me pone dura y todo.
Ojalá sea verdad.Lo tiene todo.Potencia, físico, roba, sabe jugar, incluso con buen pase final.Completísimo.
Seguiría faltando un organizador, pero este tío sabe también dar juego.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:Kamikaze 11 escribió:Y no has puesto nada con el Valencia que fue donde mejor jugó a nivel de clubes
@hh1 para mí Villa en el Valencia era muy top
Ahí sí. Pero en el Barça...Buen jugador y ya.
Y siendo un gran jugador, para mi un top es un crack y creo que Villa en clubes estaba ahí ahí.
Pero vamos, yo en el Barça no vi que fuese ningún top, que creo que es donde hay que medirle.
@Kuouz
@dicanio1
Ojalá sea verdad.Lo tiene todo.Potencia, físico, roba, sabe jugar, incluso con buen pase final.Completísimo.
Además con este puede jugar con quien quiera Zidane en medio campo.. porque es muy fuerte físicamente, tiene calidad con la pelota..
Veremos pero que se den prisa porque al final se quedan sin este y sin pogba porque no lo venden.
hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Ahí sí. Pero en el Barça...Buen jugador y ya.
@Kuouz
@dicanio1
Además con este puede jugar con quien quiera Zidane en medio campo.. porque es muy fuerte físicamente, tiene calidad con la pelota..
Veremos pero que se den prisa porque al final se quedan sin este y sin pogba porque no lo venden.
Para traer a Pogba, prefiero que se queden como están, la verdad.
@urtain69
Yo solo digo que esa roja suele ser amarilla, al no darle.Y si le da, le roza como muchísimo.Por no hablard e que antes hay balón de por medio y pinta a que da también al balón.
Quitando esto, no lo recuerdo bien, pero si me suena a tangazo en aquel gol de higuaín.
No hablo de robo, pero sí de decisiones un tanto justirts, más si cabe, cuando años después, hay una entrada de Vidal como esa , o peor ,porque encima le caza, y sacan amarilla, y luego acabamos en ese partido leyendo a tropecientos culés por aquí hablando de robo.
@Kamikaze 11
¿Sin dar al rival y con balón de por medio?Permíteme tener mis dudas...Porque yo en esa<s jugadas no hago más que ver amarillas.
hh1 escribió:IvanQ escribió:medran_27 escribió:@rockmero Aquel robo en semifinales? Con la roja a Pepe y el gol anulado a Higuain?
Hombre, si nos muestras una sola imagen donde Pepe dé a Alves, te diré que es roja.
Mientras tanto, un robo.
@Hereze
Si lo que quieras.No jugábamos una mierda, pero el caso, es que se nos expulsa a uno injustamente.
No se sabe.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Para traer a Pogba, prefiero que se queden como están, la verdad.
@urtain69
Yo solo digo que esa roja suele ser amarilla, al no darle.Y si le da, le roza como muchísimo.Por no hablard e que antes hay balón de por medio y pinta a que da también al balón.
Quitando esto, no lo recuerdo bien, pero si me suena a tangazo en aquel gol de higuaín.
No hablo de robo, pero sí de decisiones un tanto justirts, más si cabe, cuando años después, hay una entrada de Vidal como esa , o peor ,porque encima le caza, y sacan amarilla, y luego acabamos en ese partido leyendo a tropecientos culés por aquí hablando de robo.
@Kamikaze 11
¿Sin dar al rival y con balón de por medio?Permíteme tener mis dudas...Porque yo en esa<s jugadas no hago más que ver amarillas.hh1 escribió:IvanQ escribió:Oh dios, volvemos a que no era roja a Pepe... Y Ronaldo tiró al último defensa, cómo no van a anular el gold e Higuain? xD.
Mientras tanto, un robo.
@Hereze
No se sabe.