er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:Pero por encima desde cuando, desde que estaba casi fichado por el Flo o de los ultimos dos o tres años???Desde que estaba claro que iba a fichar, Hazard es el nº1 a la altura del mejor Messi...
De los ultimos dos años, por ejemplo, para mi esta a la altura de Salah y por debajo de Messi, Mbape o Cr7, por ejemplo. Y mejor que el mejor Griezman que comia en la mesa de Messi y Cr7...
Para mi HAzard, fuera coñas, es muy muy bueno, top 5 o 6 ahora mismo. Eso si, en esto años no siempre ha sido regular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como se esta diciendo ultimamente. Oye, que ahora en todo un Real MAdrid, ya con 29 tacos que cumplira en enero rodeado de cracks se convierte en super regular, marca un porron de goles, asistencias,etc, que no digo que no pueda ser, pero para mi todavia no es top 3 y diria que ni top 4. A mi en los ultimos 2 o 3 años lo he visto en un nivel muy similar al Salah del Liverpool
Llevo 3 años diciendo de ficharle....
Los años que llevan él ofreciendose al MAdrid,jejeje. No se si hubiese sido mejor hace 3 años o ahora mismo, que lo veo bastante mas maduro jugando. Disfrutareis de el seguro. Lo que no se es si sera el jugador top del madrid, ese que tira del equipo cuando las cosas no salen bien o se acaba escondiendo. Pero repito, que es muy muy bueno. Pero MAdrid (y barcelona) es otro mundo y somos maquinas de quemar jugadores...
Molonator69 escribió:Entonces que me entere. traemos a Griezman para repartir el agua, Neymar, De Jong y De Light. Joder, alguno echaria espuma por la boca.
De todas formas me falta Benji Price y Mark Lenders
vicodina escribió:zero_ escribió:A Guardiola lo empaquetaron a Italia al todopoderoso Brescia, un equipo que anda más por Serie B que por Seria A en italia, pero lo tienen tan mitificado que ya han vuelto a reescribir la historia para hacerlo pasar por leyenda, eso que tanto gusta por allí.
Un brescia en el que estaba Baggio también
No hay que tomarse en serio lo que decís
Eso esta claro como el agua
ionesteraX escribió:Joer @hh1 como te dio con hazard xDDD aun recuerdo cuando comentabas que el madrid de lopetegui jugaba como los angeles y lo petaría... al final peto él xD
Ya veremos cuando este en la liga y con tiempo se podra decir si el fichaje esta bien o si es caro o barato, es un buen jugador que tenemos que ver como se adapta a la liga y al madrid, coutinho tiene mucha calidad pero su adaptación es nula.Molonator69 escribió:Entonces que me entere. traemos a Griezman para repartir el agua, Neymar, De Jong y De Light. Joder, alguno echaria espuma por la boca.
De todas formas me falta Benji Price y Mark Lenders
Ademas para completar la historia epica de peli dominguera sobremesa antena 3 pues ney se baja el sueldo a lo que cobraba cuando estaba aquí, que los dineros para él y su papi son secundarios ya tu sabeh xD
A mi estas pajas mentales solo me cuadran si por sponsors esta perdiendo pasta por todos lados y le es más rentable relanzar su carrera en el barça ya que ganara en marketing lo que pierde en el contrato multiplicado por 10.
Pero despues esta la otra pata de la mesa que es el psg, neymar tiene un contrato de patrocinio directo con qatar por el mundial y no lo veo yo dejando el psg si ese contrato ( creo que 50 kilos por año ) esta vinculado a que juegue en ese equipo estado.
Yo al menos lo veo todo como cienca ficción, pero oye hace unos veranos tambien pensaba que era ciencia ficción que algun loco pagara 222 kilos por el chaval y los pagaron, si al final su vuelta implica quitarnos peso muerto de encima ( coutinho, rakitic, umtiti, etc... ) por mi perfecto.
pd. algunos la tienen muy adentro aun con guardiola, yo diría que ya es cronico xDDD
zero_ escribió:vicodina escribió:zero_ escribió:A Guardiola lo empaquetaron a Italia al todopoderoso Brescia, un equipo que anda más por Serie B que por Seria A en italia, pero lo tienen tan mitificado que ya han vuelto a reescribir la historia para hacerlo pasar por leyenda, eso que tanto gusta por allí.
Un brescia en el que estaba Baggio también
La diferencia es que Baggio fue allí a retirarse, Guardiola fichó con 30 años por un equipo de tercera fila italiana, y lo cierto es que no se lloró su marcha como se lloró la de Figo, jugador que era mucho más ídolo en aquel Barcelona que lo que fue Guardiola, un Sergi Roberto de aquella época.
zero_ escribió:@vicodina Al menos nosotros aportamos datos, no nos tenemos que creer las cosas porque lo dicen los culés.
hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:Pero por encima desde cuando, desde que estaba casi fichado por el Flo o de los ultimos dos o tres años???Desde que estaba claro que iba a fichar, Hazard es el nº1 a la altura del mejor Messi...
De los ultimos dos años, por ejemplo, para mi esta a la altura de Salah y por debajo de Messi, Mbape o Cr7, por ejemplo. Y mejor que el mejor Griezman que comia en la mesa de Messi y Cr7...
Para mi HAzard, fuera coñas, es muy muy bueno, top 5 o 6 ahora mismo. Eso si, en esto años no siempre ha sido regular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como se esta diciendo ultimamente. Oye, que ahora en todo un Real MAdrid, ya con 29 tacos que cumplira en enero rodeado de cracks se convierte en super regular, marca un porron de goles, asistencias,etc, que no digo que no pueda ser, pero para mi todavia no es top 3 y diria que ni top 4. A mi en los ultimos 2 o 3 años lo he visto en un nivel muy similar al Salah del Liverpool
Llevo 3 años diciendo de ficharle....
Yo es que no sé dónde veis la irrgularidsd en un tío que marca 21 goles y da 17 asistencias din ser delantero...
Que no todo son estadisticas.Que este típ desequilibra y da juego.
Un tío que ha sido mejoe jugador de la Premier, que casi siempre es votado como mejor jugador de su club.varias veces en el 11 de la premir ya sea votado por profesionales o aficionados, 2° mejor jugador del mundial reciente, que hsce ganar una Premier a un Chelsea ramplón, una EL con un Chelsea aún màs ramplón...
Pues no sé donde está esa irregularidad, la verdad.
Que entiendi que el listón con Messi está alto , pero no todos son Messi.
Compara con los terrenales, sé objetivo, y quotanfo Salah y CR, dime a día de hoy quièn está a la altura.
Por potencial, Mbappé, Neymar,Griezmann, Kane ...Juegan en su liga,pero por rendimiento actual, ni uno lo está.
Y Mbappé no me vale porque solo ha destacado en Francia,fuera de ahò en Europa, se ha comido los mocos.
vicodina escribió:zero_ escribió:@vicodina Al menos nosotros aportamos datos, no nos tenemos que creer las cosas porque lo dicen los culés.
que datos has aportado exactamente? le han comparado con Parejo y tu has dicho que es un Sergi Roberto de la epoca
un jugador que era la clave del mediocampo en el Dream Team y vienes tu aqui a aportar datos como los de arriba, como quieres que me tome en serio lo que dices?
vicodina escribió:zero_ escribió:vicodina escribió:Un brescia en el que estaba Baggio también
La diferencia es que Baggio fue allí a retirarse, Guardiola fichó con 30 años por un equipo de tercera fila italiana, y lo cierto es que no se lloró su marcha como se lloró la de Figo, jugador que era mucho más ídolo en aquel Barcelona que lo que fue Guardiola, un Sergi Roberto de aquella época.
Antes han dicho que Parejo es mejor que aquel Guardiola, ahora es un Sergi Roberto, continuad por favor, almenos animais el hilo.
k_nelon escribió:Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones
No me gusta que se esté yendo tanto talento de la Liga fuera de España
Muzaman escribió:k_nelon escribió:Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones
La LFP es otra liga portuguesa. La única diferencia es que el Benfica no tiene a un Marca vendiendo como galácticos lo que vayan fichando.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
zero_ escribió:Muzaman escribió:k_nelon escribió:Pablo Sarabia se va al PSG por 20 millones
La LFP es otra liga portuguesa. La única diferencia es que el Benfica no tiene a un Marca vendiendo como galácticos lo que vayan fichando.
La diferencia se llama Real Madrid.
Tito_Mel escribió:El PSG pagará la cláusula de Sarabia tras tres temporadones en el Sevilla en los que ha dado mejor nivel que cualquier mediapunta/extremo del Real Madrid (exceptuando a Cristiano). 27 años recien cumplidos, puede jugar igual de bien en cualquier posición de 3/4, cualquier banda, y ya en el Getafe se veía. Lo tuvo el Madrid durante años en su cantera y jamás le dio una oportunidad. Ser canterano en este equipo penaliza.
Lee_Chaolan escribió:Pero es que os reís (ahora) de Mbappe por jugar en una liga de chichinabo y meter 1000 goles y no os reís de Hazard por ser el mejor, a veces (no siempre como decís), de un equipo como el Chelsea, que es totalmente irrelevante en la PL actualmente y que no huele CL desde 2012 (curiosamente cuando él fichó xD). Supongo que la CL aquí no cuenta. Os recuerdo que en 7 años ha ganado la friolera de dos ligas y dos EL.
Y dejad de sacar lo del balón de plata del mundial, por favor, que no sé si estáis de cachondeo o no xD
Yo lo que digo es que este tío tiene buena pinta, pero tiene 28 para 29 y todavía es un melón por abrir.
jita escribió:Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.
Veremos las condiciones del acuerdo. Tuchel va a pedir a Dembelé e imagino que el Barça querrá meter a Coutinho. En cualquier caso imagino que no bajaría de 100 kilos + jugador. Ninguna me acaba de parecer buena opción en el computo global pero desde luego sería mucho mejor para el Barça meter a Coutinho. Aunque a Valverde le gusta más el brasileño.
El fichaje de Sarabia también me parece significativo. Es un jugador más creativo y por tanto es lógico que el PSG quiera a Dembelé.
jita escribió:Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.
Veremos las condiciones del acuerdo. Tuchel va a pedir a Dembelé e imagino que el Barça querrá meter a Coutinho. En cualquier caso imagino que no bajaría de 100 kilos + jugador. Ninguna me acaba de parecer buena opción en el computo global pero desde luego sería mucho mejor para el Barça meter a Coutinho. Aunque a Valverde le gusta más el brasileño.
El fichaje de Sarabia también me parece significativo. Es un jugador más creativo y por tanto es lógico que el PSG quiera a Dembelé.
mglon escribió:Es realista un Barcelona con Neymar y Griezman el ano que viene?
se entiende que con la salida de Dembele , Coutinho y otro más esto se podría pagar no?
Samu94 escribió:Lee_Chaolan escribió:Pero es que os reís (ahora) de Mbappe por jugar en una liga de chichinabo y meter 1000 goles y no os reís de Hazard por ser el mejor, a veces (no siempre como decís), de un equipo como el Chelsea, que es totalmente irrelevante en la PL actualmente y que no huele CL desde 2012 (curiosamente cuando él fichó xD). Supongo que la CL aquí no cuenta. Os recuerdo que en 7 años ha ganado la friolera de dos ligas y dos EL.
Y dejad de sacar lo del balón de plata del mundial, por favor, que no sé si estáis de cachondeo o no xD
Yo lo que digo es que este tío tiene buena pinta, pero tiene 28 para 29 y todavía es un melón por abrir.
El Chelsea gano dos ligas recientes, una en 2015 y otra en 2017, y en ambas fue el mejor de largo de su equipito.
Entiendo que se tenga que menospreciar todo lo que fiche el Madrid por que sois por aquí muy cules pero de hay a decir que Hazard es un jugador que pasa desapercibido y que es un melon sin abrir un tio que lleva años siendo de los mejores de la Premier si que es de cachondeo.
se entiende que con la salida de Dembele , Coutinho y otro más esto se podría pagar no?
ionesteraX escribió:jita escribió:Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.
Siendo coutinho y neymar intimos amigos sumado a que mbappe y dembele tambien son intimos amigos me temo lo peor, ya que este fichaje esta siendo decidido por jugadores más que por equipos.
¿Es un buen cambio 100 kilos + dembele por neymar? Complicado responder sin ser hater/fan de uno u otro.
Tito_Mel escribió:El PSG pagará la cláusula de Sarabia tras tres temporadones en el Sevilla en los que ha dado mejor nivel que cualquier mediapunta/extremo del Real Madrid (exceptuando a Cristiano). 27 años recien cumplidos, puede jugar igual de bien en cualquier posición de 3/4, cualquier banda, y ya en el Getafe se veía. Lo tuvo el Madrid durante años en su cantera y jamás le dio una oportunidad. Ser canterano en este equipo penaliza.
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:jita escribió:Lo de Neymar ahora sí que sí parece que va en serio.
Siendo coutinho y neymar intimos amigos sumado a que mbappe y dembele tambien son intimos amigos me temo lo peor, ya que este fichaje esta siendo decidido por jugadores más que por equipos.
¿Es un buen cambio 100 kilos + dembele por neymar? Complicado responder sin ser hater/fan de uno u otro.
El cambio debia ser Coutinho + 100 kilos (que ya es tela) por Neymar, ademas de cobrar la mitad, quitar la denuncia, pedir perdon, decir que no volvera con los tois, que no la liara para ir a celebrar el cumple de la hermana, que sentara la cabeza fuera y dentro del campo....
Lo suyo seria una delantera Neymar + Messi + DemPele, pero estas ratas se lo montaran para hacer un Neymar + Suarez + Messi con DemPele en la pvta calle, y Suarez jugando hasta que sea embalsamado y se le lleve a Egipto junto a Tutankhamon.
La hincojnita es TGD. No puede ser que venga viniendo el brasileño.
Lee_Chaolan escribió:Me quiero morir como vengan Griezzman y Neymar, con Messi cada vez mayor y Suárez siendo un veterano gordo![]()
Mientras Alba sin competencia, Romuerto de lateral y Busquets arrastrando su ataúd
vicodina escribió:Ojo que suena un intercambio Vidal - Naingolan, segun Sport Mediaset
pasnake escribió:Sería una gran noticia para el Madrid el fichaje de Neymar por el Barsa, un jugador problemático, que se está lesionando cada 2x3 y luego se pasa 1 o 2 meses fuera de los terrenos de juego por el cumpleaños de su hermana![]()
![]()
Grande Nobita