urtain69 escribió:@Elanodelabernarda @Miniviciao@ @kechua
Eso, la moral que no se pierda!!![]()
Ay Zizou que alegrias nos va a dar!!JDGB escribió:srkarakol escribió:@ionesteraX Yo creo que la jugada ahora mismo es aguantar a Valmarrategui hasta que Xavi entrene un par de años algúin equipo de las categorías inferiores del Barça e intentar hacer un Guardiola V2.0.
Mourinho.
No seais gafes, coño!!
Estando ahi Ten Hag o Robert Martinez...

urtain69 escribió:srkarakol escribió:@ionesteraX Yo creo que la jugada ahora mismo es aguantar a Valmarrategui hasta que Xavi entrene un par de años algúin equipo de las categorías inferiores del Barça e intentar hacer un Guardiola V2.0.
No seais gafes, coño!!
Estando ahi Ten Hag o Robert Martinez...
Senna escribió:No soy futbolero, de echo apenas sigo el fútbol y rara vez veo un partido completo. Me sorprende muchísimo la diferencia que hay del trato al entrenador aquí y en la premier. Me parece increíble la manera de darle palos a Valverde por dos partidos malos. Jürgen Klopp, que sin duda me parece que es de los mejores entrenadores del mundo, resulta que lleva 3 o 4 temporadas en el Liverpool y aun no ha ganado nada. Pochettino, otro que tiene un gran cartel, tampoco ha ganado que yo sepa y lleva desde el 2014 en el Tottenham. Guardiola ha ganado ligas, copas, palmarés parecido al de Valverde y sin embargo nadie lo discute. Anda que iba a estar aquí, en Madrid o Barcelona un entrenador sin ganar nada en 4 años.
Senna escribió:No soy futbolero, de echo apenas sigo el fútbol y rara vez veo un partido completo. Me sorprende muchísimo la diferencia que hay del trato al entrenador aquí y en la premier. Me parece increíble la manera de darle palos a Valverde por dos partidos malos. Jürgen Klopp, que sin duda me parece que es de los mejores entrenadores del mundo, resulta que lleva 3 o 4 temporadas en el Liverpool y aun no ha ganado nada. Pochettino, otro que tiene un gran cartel, tampoco ha ganado que yo sepa y lleva desde el 2014 en el Tottenham. Guardiola ha ganado ligas, copas, palmarés parecido al de Valverde y sin embargo nadie lo discute. Anda que iba a estar aquí, en Madrid o Barcelona un entrenador sin ganar nada en 4 años.
, Roberto Martínez
, por Dios alguien ha visto jugar a los equipos de Roberto Martínez , aparte del mundial KindapearHD escribió:No no, ya nos las ha dado, con 3 champions seguidas
Al menos nosotros estamos orgullosos de nuestro entrenador!
urtain69 escribió:KindapearHD escribió:No no, ya nos las ha dado, con 3 champions seguidas
Al menos nosotros estamos orgullosos de nuestro entrenador!
Si quieres recupero posts para ver lo orgullosos que estais de vuestro entrenador...
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793
Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.
Anfitrión escribió:espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable
Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
Es posible que Ramos tenga tanta cara de presentarse con esa propuesta?
Anfitrión escribió:espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable
srkarakol escribió:Anfitrión escribió:espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable
Ramos se cree que el club es suyo y que se lo deben por todo lo que ha hecho.
Anfitrión escribió:
¿Que quieres que perdamos dinero para que tu te puedas ir a China a tocartelos a dos manos y forrarte? (y mientras voy cortando una cabeza de caballo...) ¿tengo pinta de puta Sergio? Por qué creo que me has visto pinta de puta y me quieres chulear...
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable
exitfor escribió:espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable
Con unos pocos se hace ese gesto. Creo que con Xavi (barcelona) pasó algo similar si no me falla la memoria.
espetodesardinas escribió:exitfor escribió:espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable
Con unos pocos se hace ese gesto. Creo que con Xavi (barcelona) pasó algo similar si no me falla la memoria.
Xavi tenía 35 años y acababa de ganar un triplete.
Ramos tiene 33 años y acaba de marcarse una temporada de pena.
No se dan ni por asomo las condiciones para hacer ese gesto con el camero.
stargate escribió:A mi lo que me fascina es que sale una ristra de entrenadores en la prensa
Koeman
Roberto Martínez
Blanc
Ten hag
Y el tío que está libre , que es uno de los mejores entrenadores de europa de los últimos años
Como es allegri ni se le nombra![]()
Motivación cero , que me traigan a koeman , Blanc, Roberto Martínez
, por Dios alguien ha visto jugar a los equipos de Roberto Martínez , aparte del mundial
stargate escribió:A mi lo que me fascina es que sale una ristra de entrenadores en la prensa
Koeman
Roberto Martínez
Blanc
Ten hag
Y el tío que está libre , que es uno de los mejores entrenadores de europa de los últimos años
Como es allegri ni se le nombra![]()
Motivación cero , que me traigan a koeman , Blanc, Roberto Martínez
, por Dios alguien ha visto jugar a los equipos de Roberto Martínez , aparte del mundial
GXY escribió:
pues a mi si me parece posible. el problema es que entonces el madrid se tiene que quedar de titulares con varane y nacho, y a esa pareja le falta un poquito para ser top. (por la parte de nacho, principalmente).
yo lo veo muy viable si se traen un central decentito, que es muy posible que salga mas barato que la renovacion de sergio.
que ya han fichado al central del Oporto hace meses. Miniviciao@ escribió:EL de Camas debe haber perdido pasta y se quiere ir a la china![]()
![]()
Pues que paguen traspaso, gratis ni de coña![]()
Elanodelabernarda escribió:Por lo visto Ramos tiene buenos pufos por malas inversiones y demás.
sobraosss
espetodesardinas escribió:Anfitrión escribió:
¿Que quieres que perdamos dinero para que tu te puedas ir a China a tocartelos a dos manos y forrarte? (y mientras voy cortando una cabeza de caballo...) ¿tengo pinta de puta Sergio? Por qué creo que me has visto pinta de puta y me quieres chulear...
Fixed
ionesteraX escribió:Ojala sea verdad lo de griezman, eso significaría que el barça le dio calabazas esta vez y estan buscando donde endosarlo xD
hh1 escribió:ionesteraX escribió:Ojala sea verdad lo de griezman, eso significaría que el barça le dio calabazas esta vez y estan buscando donde endosarlo xD
^Pues sinceramente, no os entiendo a los culés.
Griezmann es de los tops fuera de Messi / CR .
Tiene su toque de "tontuna/flipao", pero ni de lejos lo de Neymar.
Es un jugadorazo que os venía al pelo.
Entiende el juego a la perfección, es muy listo en el campo, casi todo lo que toca lo mete...
Os venía DE LUJO.
Desde luego que arriba sería el mejor después de Messi ,con Suárez de vuelta y con Dembelé a rachas y con lesiones.
entiendo que el orgullo os diga que no por lo del año pasado, pero pensando con la cabeza, futbolísticamente, os vendría de lujo.
Y a nosotros, también.
Y a precio "decente" para lo que se estila.
Me joden los 28 palos, peri si fuese el Madrid, por 120 ,ni lo dudaba.
Buste escribió:hh1 escribió:ionesteraX escribió:Ojala sea verdad lo de griezman, eso significaría que el barça le dio calabazas esta vez y estan buscando donde endosarlo xD
^Pues sinceramente, no os entiendo a los culés.
Griezmann es de los tops fuera de Messi / CR .
Tiene su toque de "tontuna/flipao", pero ni de lejos lo de Neymar.
Es un jugadorazo que os venía al pelo.
Entiende el juego a la perfección, es muy listo en el campo, casi todo lo que toca lo mete...
Os venía DE LUJO.
Desde luego que arriba sería el mejor después de Messi ,con Suárez de vuelta y con Dembelé a rachas y con lesiones.
entiendo que el orgullo os diga que no por lo del año pasado, pero pensando con la cabeza, futbolísticamente, os vendría de lujo.
Y a nosotros, también.
Y a precio "decente" para lo que se estila.
Me joden los 28 palos, peri si fuese el Madrid, por 120 ,ni lo dudaba.
Hay un problema,Griezman es media punta,juega donde Messi(por el centro o partiendo desde la derecha)es el mismo perfil que Leo,donde juega?
Por banda derecha?Seria un desperdicio de su talento y un dinero tirado a la basura por parte del Barsa,ademas el muy majo cobra 23 kilazos,solo Messi ganaria mas que el y eso recien llegado como que no.
Ojala que el Barsa le devuelva lo del año pasado y ahora sea el Barsa el que decida que no
espetodesardinas escribió:Anfitrión escribió:
Fixed
y hace falta un delantero que se fiche para ser titular y compita el puesto con suarez.hh1 escribió:Es una cagada épica.
Ramos va a rachas.Cuando está bien es brutal, pero como no, es un caldero.
33 palos encima.
Yo no le dejaba ir gratis, pero sí a un precio comedido como 15 kilos o así.
ionesteraX escribió:@hh1 Opino lo contrario y cuando digo que no lo quiero es puramente por futbol, como lo decia el año pasado, para mi esquivamos una bala con él y nos la pueden colar este año.
El dinero no es infinito y no puedes fallar en operaciones así y con esa edad ya que te lo comes con patatas, por ejemplo gracias a que no se le trajo el año pasado hemos fichado a de jong y es un jugador mil veces mejor que griezman para lo que necesita el barça.
Si gastas 120 kilos en él no podras reforzar otras pociones que son más necesarias, no tenemos un lateral derecho de nivel barcelona, andamos sin lateral izquierdo suplente y eso revienta a alba, joder hasta sergi roberto lo ponen ahíy hace falta un delantero que se fiche para ser titular y compita el puesto con suarez.
Griezman si viene significa que sale coutinho, eso es lo unico bueno del fichaje del frances.
De todas formas da igual lo que fichen si sigue valverde, yo hacia siglos que no veía al barça jugar con 5 defensas ( quiza desde robson ) y lo vi con valverde o que te planta doble lateral derecho día si y día tb... no puede seguir entrenando al barcelona, como dije hace tiempo a mi me da vergüenza que este equipo haya estado a un par de partidos de ganar un triplete.
o es un cruel troleo?) digo yo que será quien venga el que deba decidir sobre el brasileño. Es que no es normal que se sentencie a un jugador que no ha tenido oportunidad de demostrar nada, y aun así no lo hace mal lo poco que juega, ni mucho menos. Vamos, es que creo que hay mínimo cinco o seis candidatos a dejar el equipo antes que él.