GXY escribió:Defcon Norris escribió:Mis dieses. A mi la verdad es que me haría ilusión ganar alguna Europa League como el Sevilla, es un trofeo que no tenemos
para jugar EL teneis que quedar 5-7º en liga, o 3º en champions. ambas cosas a dia de hoy computan como fracaso para un club como el FC Barcelona.
por otra parte, teneis copas de la UEFA, que es la misma competicion.
( a menos que consideres a la copa de ferias como tal
) @rolento escribió:@refrescante el problema viene cuando tiras 3 goles de ventaja a la basura por salir al cesped con una actitud de mierda ( que bien hubiesen venido un par de puyoles xd), ademas en liga y copa entre el combo messi-TS y la potra que ha tenido en ciertos momentos de los partidos contra el madrid, curiosamente el mas serio se saldo con un misero 0-1) pues normal que estemos que trinamos con valverde, yo le hubiese destituido fulminantemente en anfield
[PeneDeGoma] escribió:que idea les tienes que meter para ganarle la copa al valencia??
ojo, que no digo que vayan a ganar ni mucho menos,viendo lo visto igual los ches se los meriendan y los acojonan cuales muñecos de trapo.
pero vamos que es un rival conocido y hombre por hombre muy inferior, aunque no hubiera entrenador nadie lo notaria, y de hecho, igual con el once y los cambios los propios jugadores se planificaban mejor.
valverde sera muy buena persona, no lo se, pero es un perdedor y cualquier equipo de nivel le queda grande, y lo peor es que es muy limitado y o cabezon y no aprende
vicodina escribió:@rufino193 por eso el Manchester United es el equipo con mas seguidores del mundo e históricamente es el mejor de la Premier
rolento escribió:justamente UEFAS no tenemos ninguna( a menos que consideres a la copa de ferias como tal
)
refrescante escribió:Respecto a lo de Keylor, para mí es mejor portero para el Madrid que Courtois. Creo que el Madrid, si sigue jugando con la defensa tan adelantada, necesita un portero rápido y ágil, no a un tío de 2 metros de alto que va a ser mucho más torpe. ¿Justo o no?. Creo que no es cuestión de justicia, pero sí es cierto que Keylor ha sido un gran portero y no ha hecho nada para perder la titularidad. y Courtois, cuando ha jugado, no lo ha hecho mejor que él. Parece que Courtois vino para ser titular sí o sí y yo lo habría planteado de otra forma: que hubiera venido a ser el suplente de Navas 2 o 3 años o hasta que Navas diera un bajón. ¿Que juega Navas y te hace 7 partidos malos?. Pues lo quitas antes, pero mientras juegue bien no.
Miniviciao@ escribió:FLorentino debe fichar una Kalesi para el vestuario de Concha Espina, operacIon limpieza, empezando por bale Marcelo y Zidane, DRACARYSSSSSSSSSS!!
![]()
![]()
![]()
![]()
vicodina escribió:@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer![]()
k_nelon escribió:vicodina escribió:@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer![]()
No, lo que quiero saber es donde sacas eso de que el Manchester es el equipo con más seguidores en el mundo.
Que yo sepa hasta la fecha lo era el Real Madrid, el Manchester dejó de serlo hace tiempo, es más, incluso el Barcelona tiene más si no recuerdo mal
vicodina escribió:@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer
Miniviciao@ escribió:FLorentino debe fichar una Kalesi para el vestuario de Concha Espina, operacIon limpieza, empezando por bale Marcelo y Zidane, DRACARYSSSSSSSSSS!!
![]()
![]()
![]()
![]()
en realidad necesitais al rey de la noche y que levante los muertos (bale, marcelo, asensio...)
vicodina escribió:k_nelon escribió:vicodina escribió:@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer![]()
No, lo que quiero saber es donde sacas eso de que el Manchester es el equipo con más seguidores en el mundo.
Que yo sepa hasta la fecha lo era el Real Madrid, el Manchester dejó de serlo hace tiempo, es más, incluso el Barcelona tiene más si no recuerdo mal
lo digo de memoria porque la premier era la mas vista y el united es el equipo historico de alli
siendo la premier la liga mas seguida pensaba que seria asi
me parece raro que el barça tenga mas seguidores la verdad, el united para mi siempre ha sido como el equipo mas seguido y mas conocido (a parte de tu madrid ¬.¬ )

https://www.cope.es/deportes/noticias/madrid-barcelona-son-los-clubes-del-mundo-con-mas-seguidores-las-redes-sociales-20180221_172306
https://www.elespanol.com/elbernabeu/madridismo/20180822/real-madrid-equipo-popular-mundo/332217558_0.html
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco![]()
![]()
![]()
Dónde hay que firmar xD
k_nelon escribió:medran_27 escribió:Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco![]()
![]()
![]()
Dónde hay que firmar xD
Pues me parece poco dinero para como anda el mercado.
70 kilos por cada uno?
que suelten más o metan a Mbappe
medran_27 escribió:k_nelon escribió:medran_27 escribió:Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco![]()
![]()
![]()
Dónde hay que firmar xD
Pues me parece poco dinero para como anda el mercado.
70 kilos por cada uno?
que suelten más o metan a Mbappe
Es poco dinero si el club que los tiene no quiere vender. La cosa cambia mucho después de la temporada de esos 3 y de que el club los tiene en la rampa de salida.
vicodina escribió:varios medios han dicho que el madrid le ha comunicado a Keylor que la temporada que viene no cuentan con el
desde que llegó Courtois es como si hubiera dejado de existir este portero
lo que me pregunto ahora es, Luca Zidane va a ser el segundo portero?
fulgury escribió:Y yo que lo veo tan sencillo arreglar el Madrid...
IvanQ escribió:Mira que Zidane me caía bien, pero si es cierto lo de su hijo es una cagada descomunal y como para que la afición no le pase una. Con lo leal que ha sido Keylor al club después de todo lo ocurrido y ni siquiera lo tienes en cuenta para ser suplente por enchufar a tu hijo?
IvanQ escribió:Mira que Zidane me caía bien, pero si es cierto lo de su hijo es una cagada descomunal y como para que la afición no le pase una. Con lo leal que ha sido Keylor al club después de todo lo ocurrido y ni siquiera lo tienes en cuenta para ser suplente por enchufar a tu hijo?
k_nelon escribió:Sigo pensando que para 70 kilos por cada uno no los vendo, hay que rascar algo más, mira hazard, 1 año de contrato y vamos a pagar 100 kilos aprox según dicen.
Kross tiene caché aún y 90 seguro que sacamos, Bale en Inglaterra lo encalomamos por 120 o podríamos hablar con el Tottenhamy hacer algún apaño por algún jugador e Isco se lo vendemos al Barcelona por 150 millones, les decimos que es el nuevo Coutinho.
IvanQ escribió:@ionesteraX ves normal enchufar a tu hijo cuando claramente no da el nivel? Si da el nivel aún pero para mí lo de Zidane no se sostiene y le va a pasar factura.

[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen
Flanders escribió:@GXY Claro que sí, lo de Keylor aunque sea injusto, hay que darle la patada. Es mejor, que no haya competencia en la plantilla, como con Benzema que luego la gente la puede montar en la grada, ¿shabes?
Si Zidane dijo miles de veces que su portero era Keylor y que no quería otro portero, ¿qué ha pasado ahora?. Que se la come bien comida, porque Floren fichó a Courtouis que no es ni madridista ni siente los colores, y ahora Zidane queda demostrado que es una marioneta. Veríamos lo bueno que es Zidane como entrenador, si entrenara a otro equipo... espero que algún día veamos la realidad de su gran capacidad táctica para cambiar el rumbo de los partidos.
En fin, que el equipo se queda con un portero que esta temporada no ha demostrado absolutamente nada. Y al portero bueno, lo larga porque al presi no le gusta.
No me extraña nada que hace años dejara de seguir al Madrid. Este club no hay por donde cogerlo desde hace ya bastante tiempo.
javierserrano escribió:[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen
y para que quieres tener otro portero? si el suplente va jugar 4 partidos contados si es que los juega,osea segun tu traemos un portero de media,como era kiko casilla ,no juega ni 4 partidos al año y le pones una cifra alta de sueldo para no jugar. bien por ti espero que la economia no la lleves en tu casa.
javierserrano escribió:[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen
y para que quieres tener otro portero? si el suplente va jugar 4 partidos contados si es que los juega,osea segun tu traemos un portero de media,como era kiko casilla ,no juega ni 4 partidos al año y le pones una cifra alta de sueldo para no jugar. bien por ti espero que la economia no la lleves en tu casa.
^SlaSh^ escribió:Me da a mi que la temporada que viene ni valgreen ni zzzz se comen el turron.
En el barcelona, tras el esperpento en juego de este anyo, a la minima esta fuera por presion popular.
El madrid aun lo tiene peor (a no ser que fiche lo infichable). zz no plantea nada como entrenador. Yo no he visto muchos partidos del madrid este anyo, pero lo que he visto mas potable ha sido con lopetegui. Con zzz juegan a lo que salga.
Son los dos puros gestores. Eso esta bien cuando tienes un equipo fuerte y con mucha hambre, pero ya se ha visto que no es el caso.
Bimmy Lee escribió:javierserrano escribió:[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen
Como se lesione Courtois y tenga que jugar el hijísimo nos vamos a reír.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/14/5cda9a1322601d22108b4600.html
DaNi_0389 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/14/5cda9a1322601d22108b4600.html
Otro joven que el club de amigos va a mandar al banquillo, como a Dembele Malcom y probablemente De Jong como no traspasen a Rakitic.
GXY escribió:rolento escribió:justamente UEFAS no tenemos ninguna( a menos que consideres a la copa de ferias como tal
)
la UEFA lo hace, asi que no se porqué nosotros no deberiamos.refrescante escribió:Respecto a lo de Keylor, para mí es mejor portero para el Madrid que Courtois. Creo que el Madrid, si sigue jugando con la defensa tan adelantada, necesita un portero rápido y ágil, no a un tío de 2 metros de alto que va a ser mucho más torpe. ¿Justo o no?. Creo que no es cuestión de justicia, pero sí es cierto que Keylor ha sido un gran portero y no ha hecho nada para perder la titularidad. y Courtois, cuando ha jugado, no lo ha hecho mejor que él. Parece que Courtois vino para ser titular sí o sí y yo lo habría planteado de otra forma: que hubiera venido a ser el suplente de Navas 2 o 3 años o hasta que Navas diera un bajón. ¿Que juega Navas y te hace 7 partidos malos?. Pues lo quitas antes, pero mientras juegue bien no.
a keylor se le debió dar finiquito si no recuerdo mal en 2016, que es cuando llegaron tarde con el fax de De Gea, pero entre una cosa y otra se le mantuvo y como se ganó otra champions con buenas intervenciones ¿ahora como lo quitas? y asi se ha mantenido.
pero courtois no es un chichizola para tenerlo de recambio, y el madrid no es un barcelona para tener a un cillesen solo para jugar la copa @flanders . el conflicto ha ocurrido por no resolver antes.
keylor es un buen tipo y un muy buen portero. pero seamos sinceros. con ese tio se alinearon los astros. te recuerdo que a navas se le trajo de nº2 estando Casillas en el equipo. ascendio a la primera posicion porque casillas ya nunca fue el mismo despues del conflicto con mouriño (la temporada anterior, ya con ancelotti, fue la de la alternancia con Diego Lopez, y la de la primera de las 4 CL en 5 años) y con keylor cuadró todo perfect... pero igual pudo haber sido un desastre. y facilmente podia haberlo sido si el equipo atacando hubiera sido el de esta temporada y no el de aquella.
que te recuerdo que el keylor de las grandes noches era en la champions (que la de su primer año, no se ganó, fue la de perder contra la juve, que a la postre, campeonaria el barcelona). en liga a keylor se le criticaba bastante porque en casi todos los partidos se comia alguna (de hecho aquel año tampoco se gano liga, como es uso y costumbre en la ultima decada y pico).
es una pua porque keylor es un tipo fiel y leal, pero seamos sinceros. tenia que haber salido hace años ya. no es una cuestion de justicia. es una cuestion de optimizacion de la plantilla.
y courtois este año pues ha estado flojo como el resto del equipo, pero ese tipo ha venido fichado siendo uno de los 3-4 mejores porteros del mundo, semifinalista del mundial con belgica, etc... para ponerlo de suplen y que haga la competi, opinan algunos.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/14/5cda9a1322601d22108b4600.html