Jhonny_palillo escribió:¿Os acordáis de algún fichaje barato que haya salido rentable en la Liga?![]()
![]()
Los de la época dorada del Sevilla lo sabemos![]()
![]()
Un estilo a Pantic, Mostovoi, Luis Enrique, etc...![]()
bicko escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Suárez tiene un gen ganador de campeonato. Uno de los mejores delanteros de los últimos 30 años sin duda.
Coincido contigo en esto, aunque disfrute mucho de su etapa en el Liverpool FC (del que soy seguidor también) te transmitía esa hambre de todo... brutal en un 9..
y si, media europa sabe que el Madrid tiene que fichar.. pero el Madrid estos temas suele salirse siempre con la suya... porque a mi si el madrid suelta 120millones o 140millones por Mbappe, me parece perfecto.. lo que estoy seguro que Florentino no va a soltar ese dineral así como así...slimcharles escribió:Madre mía 40 millones. Y me acuerdo que la gente se reía del Atleti por haber pagado 20 por Oblak.
Ha habido tiempo para asumirlo, pero es que cada vez que se sacan cifras de traspasos es imposible no sorprenderte de lo inflado que está el mercado. Porque lo de Courtois poca gente discute que es una ganga.
Y la explosión de la burbuja pa cuando
Todo empezó con Neymar... y con un liverpool avispao, que hizo de Coutinho una de las mejores inversiones en jugadores.... el resto ya se sabe...
por suerte Florentino tiene dos dedos de frente y todas estas cosas las sabe gestionar como empresa, que es lo que hay que hacer... tengo ganas de ver que se tiene guardado...
[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.
vamos otra cosa es que obliguen a desmantelar el psg la fifa o algo asi
bicko escribió:[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.
Esta lo del Fair play financiero y toda esa mierda...
pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.
Hereze escribió:bicko escribió:[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.
pero también el Madrid puede jugar con Isco, Bale, kroos... no se alguna oferta de millones y jugador, algo se inventaran estoy convencido.
Ni que el jeque fuera idiota, quien va a querer a un suplente, a uno que esta ya en su recta final y a uno que se pierde la mitad de cada temporada...
Y por favor, Florentino dos dedos de cabeza? Hablamos del tío que vendido a su mejor jugador para quedarse con Benzema y Bale? El que fichó a Looetegui? Y el listado de fichajes funestos de Florentino por una millonada no es precisamente pequeña, empezando por un tal Kaka
zeoroh escribió:Y de Rabiot se sabe algo? Ese termina renovando
bicko escribió:[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.
[PeneDeGoma] escribió:bicko escribió:[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.
yo creo que ahora mismo si los embargan se quedan con mbappe y el filial, me refiero que antes regalan a neymar y todos los demas juntos que a kylian, la unica manera que veo que salga el chico es si sigue fracasando el psg en europa dos o tres años mas seguidos y fuerce el no renovar contrato, y aun asi habria que verlo
y neymar dudo mucho muchisimo que salga por una cifra mas baja de 160-180m
kechua escribió:Esta Messi y el barsa haciendo un CR para ir a por la champions ?
Hereze escribió:bicko escribió:[PeneDeGoma] escribió:por 120 millones el psg no te da ni al utillero...te va a dar al jugador franquicia que lo tiene todo, "frances", joven, hincha del psg y apuesta economica y, deportiva.
Ni que el jeque fuera idiota, quien va a querer a un suplente, a uno que esta ya en su recta final y a uno que se pierde la mitad de cada temporada...
Y por favor, Florentino dos dedos de cabeza? Hablamos del tío que vendido a su mejor jugador para quedarse con Benzema y Bale? El que fichó a Looetegui? Y el listado de fichajes funestos de Florentino por una millonada no es precisamente pequeña, empezando por un tal Kaka
kechua escribió:Esta Messi y el barsa haciendo un CR para ir a por la champions ?
Senegio escribió:El Madrid lleva 4 de 5 Champions ganadas, por eso este año han decidido tomarse un descanso y tratarla como una competición secundaria. Si se gana bien, sino no pasa nada.
La Copa ahora mismo es más importante
slimcharles escribió:Madre mía 40 millones. Y me acuerdo que la gente se reía del Atleti por haber pagado 20 por Oblak.
Ha habido tiempo para asumirlo, pero es que cada vez que se sacan cifras de traspasos es imposible no sorprenderte de lo inflado que está el mercado. Porque lo de Courtois poca gente discute que es una ganga.
Y la explosión de la burbuja pa cuando
Senegio escribió:El Madrid lleva 4 de 5 Champions ganadas, por eso este año han decidido tomarse un descanso y tratarla como una competición secundaria. Si se gana bien, sino no pasa nada.
elpeluson escribió:Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.
elpeluson escribió:Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.
"Se veía que era falta. La imagen que se vio en USA están a disposición de los operadores no en directo, sí se vio aquí al día siguiente. Con las seis repeticiones se veía claramente. Habrá forofos como Valverde diciendo que no era falta y otros que no, pero esto no tiene que ver con la tecnología. Se equivocó diciendo que había comedia de Cuéllar y aún se ha disculpado".
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Antes de venderlo por 70 kilos lo dejan un año chupando grada. O el Madrid mete jugadores por medio que gusten al Chelsea para aceptar 70 + jugador, o en chino lo teneis.
bicko escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Antes de venderlo por 70 kilos lo dejan un año chupando grada. O el Madrid mete jugadores por medio que gusten al Chelsea para aceptar 70 + jugador, o en chino lo teneis.
Es decir, según tú. Antes dejas a un jugador un año chupando grada a lo que se le suma la salida de dicho jugador gratis cuando finaliza contrato ( como pasó con el bueno de Alves) que venderlo y llegar a un acuerdo, para intentar sacarle el máximo de dinero... no?
Por más que lo pienso no tiene lógica alguna....
Referente a Kaká, es verdad nunca dió el nivel que demostró en el Milán... pero es que las lesiones tampoco le respetaron.. fue un cúmulo de cosas. En cambio a Ibra, el problema venía con el filósofo directamente...
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, el acuerdo lo querran, pero no como vosotros quereis. Pediran buena cantidad de pasta y jugador para aceptar 70 kilos como decis. Y si no, con orgullo se comeran al jugador hasta final de contrato soltandolo con 29 tacos. Mira a Rabiot que le espera.
Claro, es que Ibra tampoco era muy suyo y todo culpa del filosofo, ya. Si la historia se escribe sola.
bicko escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, el acuerdo lo querran, pero no como vosotros quereis. Pediran buena cantidad de pasta y jugador para aceptar 70 kilos como decis. Y si no, con orgullo se comeran al jugador hasta final de contrato soltandolo con 29 tacos. Mira a Rabiot que le espera.
Claro, es que Ibra tampoco era muy suyo y todo culpa del filosofo, ya. Si la historia se escribe sola.
Claro, claro. Es más inteligente dejar que se pudra y no hacer negocio... el fútbol es negocio. Pero ya lo demostramos, con Courtois, vino por 35millones siendo de los mejores... por qué? Fácil, finalizaba contrato en 2019 y el Chelsea se vio obligado a negociar y venderlo a la mitad del valor del jugador, que en aquel entonces era de 65millones... porque sino se iba gratis. Y un año después se encuentran con la misma situación, pero con Hazard el cual a declarado su amor por el Madrid... Pero no según tú el Chelsea tiene la batuta.... tiempo al tiempo....
eRiKaXPiReNCe escribió:elpeluson escribió:Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.
La Champions o Messi y Dembele estan en modo GOD y la defensa se convierte en la defensa del Milan con Maldini, Costacurta, Nesta... Ya te digo yo, no se gana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Courtois al lado de Hazard (por años y porque lo consideran el emblema) es un becario en importancia de club. Además de que el precio entre porteros y delanteros de siempre ha sido muy dispar salvo Buffon, Allison con el Pool, Kepa.. Y poco mas. El precio siempre es muy inferior. Si le sumas que acaba contrato... 40 bastante bien pagado está.
Con Hazard no habrá ese final según mi opinión.
bicko escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Courtois al lado de Hazard (por años y porque lo consideran el emblema) es un becario en importancia de club. Además de que el precio entre porteros y delanteros de siempre ha sido muy dispar salvo Buffon, Allison con el Pool, Kepa.. Y poco mas. El precio siempre es muy inferior. Si le sumas que acaba contrato... 40 bastante bien pagado está.
Con Hazard no habrá ese final según mi opinión.
El becario que tu dices esta en el top5 de mejores porteros... Pero bueno, mejor pagar 80millones por Kepa o los 65 de Alisson.
Pero vayámonos al 2014, en el caso Kroos...
Campeón del mundo con Alemania, Campeón de la Champions con el Bayern, pieza importante tanto en selección, como en equipo. Precio de mercado 45millones, precio que pago el R. Madrid 25millones... Motivo? Finalización otra vez de contrato y el Bayern se ve obligado a ceder.... de verdad, entiende que el equipo que se arriesga a no ganar nada, no es el que esta en disposición de negociar.. los hechos hablan por si... ahí están los números..
Con Hazard pasará lo mismo. Otro tema es Mbappe, ahí si que hay que soltar pasta, pero el Madrid puede hacer un desembolso grande, por un jugador así
eRiKaXPiReNCe escribió:Becario como emblema del club, que no lees bien lo que digo. No hablo de nivel como portero. En cuanto a los 65 por Allison o los 80 por Kepa (ambos con contrato en vigor) fijate si los 40 por Courtois estan pagados con ganas cuando este acababa libre. Bien pagado.
Es que comparas cosas que nada tiene que ver. Comparas situaciones, dandote igual los clubes en cuestion, y diciendo que como este hizo esto este ha de hacerlo tambien. Tambien muchos jugadores han decidido renovar para que el club pueda negociar comodamente, a costa de que acepten negociar abiertamente. Pues nada, Hazard renovara como agradecimiento al Chelsea, para que puedan sacar buen traspaso, pero con la clausula de poner unas cifras de mercado en su venta. O si no pasara como con Rabiot y el PSG, que antes de aceptar negociar, lo van a mandar con el B. Generalizo cualquier caso que se haya dado.
Estamos igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:elpeluson escribió:Como si ahorrarnos 2 partidos fuera determinante para ganar la champions.
La Champions o Messi y Dembele estan en modo GOD y la defensa se convierte en la defensa del Milan con Maldini, Costacurta, Nesta... Ya te digo yo, no se gana.
bicko escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Becario como emblema del club, que no lees bien lo que digo. No hablo de nivel como portero. En cuanto a los 65 por Allison o los 80 por Kepa (ambos con contrato en vigor) fijate si los 40 por Courtois estan pagados con ganas cuando este acababa libre. Bien pagado.
Es que comparas cosas que nada tiene que ver. Comparas situaciones, dandote igual los clubes en cuestion, y diciendo que como este hizo esto este ha de hacerlo tambien. Tambien muchos jugadores han decidido renovar para que el club pueda negociar comodamente, a costa de que acepten negociar abiertamente. Pues nada, Hazard renovara como agradecimiento al Chelsea, para que puedan sacar buen traspaso, pero con la clausula de poner unas cifras de mercado en su venta. O si no pasara como con Rabiot y el PSG, que antes de aceptar negociar, lo van a mandar con el B. Generalizo cualquier caso que se haya dado.
Estamos igual.
Pero si me estás dando la razón! pagan esas cantidades por que tienen contrato en vigor... todo lo contrario que Kroos, Cuortois, hazard.... y tu me dices que el Chelsea, va a pedir lo que vale... pero si me das la razón.
Y ahora de golpe que si hazard renovará como agradecimiento, cuando ya dijo en su dia que no renovaba con el Chelsea porque quiere irse al Madrid..... No tienes razón, las cosas no funcionan cómo tu dices....
Es un juego y en este juego Florentino es el mejor.
korchopan escribió:Claro, porque por ejemplo las últimas del real madrid se consiguieron haciendo partidazos con una delantera en modo god y una defensa del copón...
Para ganar la champions hay que tener como mínimo suerte, luego procurar jugar mejor que tu contrincante los partidos que te toquen (que no es lo mismo que tener mejor equipo) y además tener puntería de cara al gol. No hace falta ser ni el mejor equipo ni jugar mejor que nunca, solo mejor que tu contrincante en ese partido, que todos pinchan y juegan mejor o peor algún partido.
korchopan escribió:@eRiKaXPiReNCe ah bueno, que es una teoría basada en la suerte específica del barça, a juego con tus predicciones en cada partido que si fuesen acertadas estaría viendo al barça jugando con el racing de ferrol.