slimcharles escribió:Basandonos en lo que dice la prensa para tomar una decisión. Ok
Mientras, en el vídeo se ve claramente que no toca balón. Ok
Todo ok.
elpeluson escribió:Es falta clarisima de suarez, no hay discusion posible.
Merecimos ganar el partido pero esa jugada lo decide.
Lo del portero contra suarez, jugada poco despues del gol del uruguayo, es penalty por reglamento.
Sin messi no somos nada xD
vicodina escribió:@k_nelon pocas fotos, si no hay el triple como poco no entro a valorarlo
zeoroh escribió:Fue un atraco y quien diga lo contrario carece de objetividad. Si es que se ve claramente que no toca balón, que le aplasta el guante con la bota.
zeoroh escribió:Pero bueno, ya estamos acostumbrados, son muchos años.
zeoroh escribió:slimcharles escribió:Basandonos en lo que dice la prensa para tomar una decisión. Ok
Todo ok.
Fue un atraco y quien diga lo contrario carece de objetividad. Si es que se ve claramente que no toca balón, que le aplasta el guante con la bota.
Pero bueno, ya estamos acostumbrados, son muchos años.
Que si el record de mayor tiempo sin pitar un penalti en contra en la historia de la liga, que si el record de equipo que más veces ha jugado contra 10 en una sola temporada, etc... Huele a cuerno quemado desde hace mucho.
zeoroh escribió:@minmaster VARcelona lo llaman, no te digo na'
Hereze escribió:zeoroh escribió:slimcharles escribió:Basandonos en lo que dice la prensa para tomar una decisión. Ok
Todo ok.
Fue un atraco y quien diga lo contrario carece de objetividad. Si es que se ve claramente que no toca balón, que le aplasta el guante con la bota.
Que si el record de mayor tiempo sin pitar un penalti en contra en la historia de la liga, que si el record de equipo que más veces ha jugado contra 10 en una sola temporada, etc... Huele a cuerno quemado desde hace mucho.
La vida era mucho más fácil cuando el gran beneficiado era el Madird y las aficiones contrarias cantabanm aquello de "Así, así, así gana el Madrid"
Jhonny_palillo escribió:Boateng, cedido al FCB![]()
minmaster escribió:zeoroh escribió:@minmaster VARcelona lo llaman, no te digo na'
Que original![]()
Hay que reconocer que otras temporadas invertíais mejor los meses de aburrimiento sin Champions
ionesteraX escribió:Joer se nos viene un boateng, yo creo que puede hacer más destrozo en el vestuario que arreglo en el campo, cruzaremos los dedos para que rinda estilo vidal hasta ahora que tb se temia que la liaria gorda.
zeoroh escribió:slimcharles escribió:Basandonos en lo que dice la prensa para tomar una decisión. Ok
Todo ok.
srkarakol escribió:@Kuouz como he dicho voy a dejarlo estar porque parece que me he encabezonado y me da rabia cuando otros lo hacen...
srkarakol escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:@hh1 en realidad he reconocido muchas acciones en contra de mi equipo, lo que no voy a hacer es reconocer las que vosotros queráis, si no las que yo realmente crea. Tu hace poco decías que la roja a Pepe fue una ayuda al Barça ya que hablamos de no reconocer las cosas.
Es que aquella de Pepe no hay NINGUNA toma en la que dé al rival.
Si la hubiese,soy el primero en reconocerlo.
Como no la hay, no puedo ni se pu3de decir certeramente que sea expulsion.
Con lo que se ve,es juego peligroso y amarilla.
Si me muestra una sola dándole, diré que es roja.
En cuanto a esta de ayer, es que es tan clara ya que ni admite debate.
Como digo, otra cosa es que no lo quieras ver.
Hoy en goltv 300 repes viendose claro no, lo siguiente.
Pero vamos, que si unos tacos en el brazo a la altura del pecho y un rodillazo en la cara no es juego peligroso, pues habrá que arnar un 11 de kick boxers.
A ver, yo creo que tanto @IvanQ somos de los que reconocemos cuando hay algo en contra de nuestro equipo, pero es que, en este caso, solo tienes que leer la prensa deportiva (y no me refiero al Sport o a EMD) para ver que la mitad dice una cosa y la otra mitad otra... incluidos ex-árbitros... no digo que no sea, digo que tan, tan, tan, tan, TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN clara como tú dices que es, no será... no??
Sobre lo de Boateng, yo lo veo bien para dar descanso al "guarro" de Suarez... ()
Rhaegar escribió:Aquí la toma buena con más definición:
https://twitter.com/IvanMM7/status/1087353640971587586
Como una catedral.
Y de regalo: https://pbs.twimg.com/media/DxclDmkX4AA3ope.jpg
Salu2
hh1 escribió:Si da igual.Quien no lo reconoce es porque no ha visto ni una imagen o porque directamente no lo va a reconocer.
No hay informativo en el que no digan que fue falta.
korchopan escribió:La prensa escrita vive de la carnaza, no cuenta... sin embargo la sexta, cuatro, el chiringuito... os falta poner Real Madrid Tv
Y no soy de los que dicen que no es falta.
Y lo curioso es que los informativos que tan claro lo tienen únicamente hablan de los posibles fallos del VAR a favor del Barça y en contra del Madrid, el resto que no son pocos ni mucho menos... cri cri cri...
No sé Rick...
hh1 escribió:korchopan escribió:La prensa escrita vive de la carnaza, no cuenta... sin embargo la sexta, cuatro, el chiringuito... os falta poner Real Madrid Tv
Y lo curioso es que los informativos que tan claro lo tienen únicamente hablan de los posibles fallos del VAR a favor del Barça y en contra del Madrid, el resto que no son pocos ni mucho menos... cri cri cri...
No sé Rick...
Si ya no es cuestión de quién lo diga, es que en cualquiera de esos canales se ven las imágenes claras.
Y vamos,como que no salen periodistas culés cerrados en esos canales ...
Como si me pone Barçatv las imágenes y me dice que es gol legal.Pero si en la imagen estoy viendo que golpea el guante y que encima.hay juego peligroso...
Ahora tampoco vale ningún canal.Todos comprados por el Madrid.
@Rhaegar
Tú fíjate la de vueltas que se le da a algo que es claro.
Verás cuando de verdad sea dudoso...
Pero vamos, que viendo lo de Lenglet en su momenton ,no me sorprende.
En cuanto a lo otro, yo no quiero pensar en conspiraciones.No me las creo.
Pero es cierto que hay cosas turbias que no vienen a cuento.
Si quisiesen joder al Madrid, le pitan en contra el penalti a Chukweze en el Bernabéu.Aunque lo mismo no lo miraron porque paso totalmente desapercibido y era difícil de ver.
hh1 escribió:korchopan escribió:La prensa escrita vive de la carnaza, no cuenta... sin embargo la sexta, cuatro, el chiringuito... os falta poner Real Madrid Tv
No sé Rick...
Si ya no es cuestión de quién lo diga, es que en cualquiera de esos canales se ven las imágenes claras.
Y vamos,como que no salen periodistas culés cerrados en esos canales ...
Como si me pone Barçatv las imágenes y me dice que es gol legal.Pero si en la imagen estoy viendo que golpea el guante y que encima.hay juego peligroso...
Ahora tampoco vale ningún canal.Todos comprados por el Madrid.
@Rhaegar
Tú fíjate la de vueltas que se le da a algo que es claro.
Verás cuando de verdad sea dudoso...
Pero vamos, que viendo lo de Lenglet en su momenton ,no me sorprende.
En cuanto a lo otro, yo no quiero pensar en conspiraciones.No me las creo.
Pero es cierto que hay cosas turbias que no vienen a cuento.
Si quisiesen joder al Madrid, le pitan en contra el penalti a Chukweze en el Bernabéu.Aunque lo mismo no lo miraron porque paso totalmente desapercibido y era difícil de ver.
tintindeo escribió:bueno esta claro fue falta
ahora como hay que proceder, se le quitan los 3 puntos al barca y al madrid se le dan otros 3 por ser el paladin de la justicia en la liga junto a su central lechera
y ya es hora de que la afición del leganes que desde ayer se cuentan por miles llenen de una put.. vez el estadio
rolento escribió:Viendo que solo se ha mencionado de pasada ( creo que lo vi en un post de @hh1 pero no estoy seguro) hubo agresion posterior de cuellar a suarez?
srkarakol escribió:rolento escribió:Viendo que solo se ha mencionado de pasada ( creo que lo vi en un post de @hh1 pero no estoy seguro) hubo agresion posterior de cuellar a suarez?
Agresión como tal no, pero una amarilla si que le hubiese puesto yo... Lo que pasa es que el VAR solo entra en caso de roja directa y no creo que fuese pa tanto.
Storpek escribió:@GXY Venía a decir eso, la mujer vivía en Milán y a dos/tres días del cierre del mercado dijo que se iba porque echaba de menos a su familia, y hubo polémica porque encontró equipo ipso-facto, por lo que se decía que ya lo tenía todo acordado.
Aunque también es verdad que renovó con la opción de rescindir así que... al menos Le recuerdo buena temporada, metió 10 goles y dió unas cuantas asistencias, sin ser polémico en el vestuario.
Creo que teníais unas cuantos precisamente canteranos que si eran tóxicos en el vestuario.
Por cierto, se habla de que Aythami va a volver a la isla, al menos lo está intentando porque Paco Herrera lo quiere, y el Córdoba evidentemente quiere una contraprestación.

yo particularmente no tengo ninguna prisa porque lo traigan, la verdad. srkarakol escribió:rolento escribió:Viendo que solo se ha mencionado de pasada ( creo que lo vi en un post de @hh1 pero no estoy seguro) hubo agresion posterior de cuellar a suarez?
Agresión como tal no, pero una amarilla si que le hubiese puesto yo... Lo que pasa es que el VAR solo entra en caso de roja directa y no creo que fuese pa tanto.
@Kuouz pues te lo digo de verdad, hasta que no he visto el gif no lo he tenido claro por lo que te decía, vienen de planos diferentes y la bola sale muy fuerte... eso me hacía dudar. Sabes de sobra que imágenes estáticas para estos casos no son suficiente.
frc escribió:tintindeo escribió:bueno esta claro fue falta
ahora como hay que proceder, se le quitan los 3 puntos al barca y al madrid se le dan otros 3 por ser el paladin de la justicia en la liga junto a su central lechera
y ya es hora de que la afición del leganes que desde ayer se cuentan por miles llenen de una put.. vez el estadio
https://as.com/futbol/2018/04/13/primer ... 58294.html
rolento escribió:Viendo que solo se ha mencionado de pasada ( creo que lo vi en un post de @hh1 pero no estoy seguro) hubo agresion posterior de cuellar a suarez?
k_nelon escribió:elpeluson escribió:Es falta clarisima de suarez, no hay discusion posible.
Merecimos ganar el partido pero esa jugada lo decide.
Lo del portero contra suarez, jugada poco despues del gol del uruguayo, es penalty por reglamento.
Sin messi no somos nada xD
Lo del portero es penalti y expulsión por agresión, leve, pero agresión, eso es indiscutible.
srkarakol escribió:@hh1 si miras mi historial de este hilo verás que he reconocido cosas a priori mas dudodas... como he dicho mil veces ya (cansinos sois, leñe!), en este caso había cosas que me hacían dudar... Y no, no veía claro que le diera al balón, pero tampoco veía claro que le diera a la mano. Habrían mil imágenes pero ninguna desde un ángulo que (para mi) lo dejase claro. Eso sumado a lo que he dicho varias veces de la velocidad del balón, me lo ponían muy en duda... Hasta que no visto el gif que te da la imágen en un ángulo que se ve el movimiento de la mano y del pie a la vez y en una prespectiva que lo deja mas claro, no me he quitado als dudas.
Pero podemos darle la vuelta a la tortilla... en este caso parece que es lo que decís vosotros, pero que afirméis tan tajantemente sin que nadie haya dicho en ningún momento un "a mi me parece" o "si que parece que" o "puede ser por X o po Y que..." lo que me dice muy claro es que queríais verlo si o si... Aún no os he visto a nadie reconocer que es bastante razonable que puedan haber dudas... Que joder! no son imágenes 8K precisamente...
Pd.- A ver cuando me reconoces tú que añadir 3 minutos acaba en el 93.00 y no en el 93.59!!!![]()
![]()
urtain69 escribió:Deseando estoy de que llegue la proxima jugada polemica con el Madrid por medio para ver como los que ahora han recuperado la vista de golpe y ven todo muy claro, volver a llenarse de dioptrias rapidamente![]()
Es que lo dicen todo indignados y todo!!
Que si no lo vemos estamos ciegos!!
Pues como vosotros cuando pasa algo en vuestra contra!!
Sera por casos de Ramos o CR7 sacando a pasear el codo, con el rival sangrando y aqui todo Dios negandolo...![]()
Lecciones las justas, gracias.
Eddie11 escribió:La mayoria rajando sobre la cesión de Boateng y en cuanto marque 2 goles todo dios sera "Boatengismo", como si lo viera