espetodesardinas escribió:hit escribió:@hh1 ¿pero alguien a dicho que el medio del campo del Madrid es malo o que Modric no se merezca este premio? Se lo merece y con todas las letras pero aun así viendo como ha sido la gala...De egea en el once de mejor portero y se lleva Courtois al del mejor portero? ¿Salah nominado al the best y no está en el once? ¿Alves en el mejor once cuando se ha tirado media temporada lesionado? se lo merece,pero el chiste de este premio se cuenta solo y ojo! no desprestigio a Modric ni a nadie del Madrid solo que viendo algunas cosas pues la carcajada sale sola...¿mercadotecnia? SI
Por favor hit, por favor...
"Alguien a dicho..."
Edita eso por el amor de Dios...
Menos valorar positivamente los fallos de otros y más cuadernillos rubio
espetodesardinas escribió:[qmparto]
Ya no recordaba lo que se llega a reír uno por estos hilos xd
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Snatcher10 escribió:zeoroh escribió:No se yo que comparación es más vergonzosa.
CR y Messi tienen los mismos bdo, mientras que Rakitic jamás va a levantar un título individual de ese calibre.
Y ojo, que para mi Messi es muy superior a CR, pero esa comparación es tolerable. La de Rakitic-Modric da cosica.
La comparación más vergonzosa es comparar un troncomóvil empujapenaldos con el mejor jugador de la historia (sino es el mejor es el segundo), pero de largo, pero de muuuuy largo, le pongas un balón de oro, o 5000 bdo en fila india.
Y repito por 3º vez, Modric le han dado esos premios porque Cristiano no está en el Madrid, que no vendáis más la moto que no somos tontos hombre.
Los años que le han dado el bdo a Cristiano dónde estábais los defensores de Modric, no os veía por el hilo, ni siquiera el de la repesca de Suecia eh, y mira que dio vergüenza, todos diciendo que merecidísimo y muy justo, que se os ve el plumero a leguas.
abonillo2002 escribió:Lo primero decir que el balón de oro, the best y todos estos premios me importan entre cero y nada, por mi que se lo den a Cannavaro a perpetuidad.
Pero me resulta muy raro que se hable, al menos de este premio, como si hubiera en la sombra algún personaje digno de un malo de comic confabulando para decidir a quien dar el premio depende de no se muy bien que intereses ocultos.
Este premio se da tras una votación de futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados. El resultado es el que es y por supuesto se puede estar mas o menos de acuerdo, pero buscar cosas raras me parece absurdo.
Por cierto, tu definición de Cristiano me parece digna de un parvulario.
Snatcher10 escribió:abonillo2002 escribió:Lo primero decir que el balón de oro, the best y todos estos premios me importan entre cero y nada, por mi que se lo den a Cannavaro a perpetuidad.
Pero me resulta muy raro que se hable, al menos de este premio, como si hubiera en la sombra algún personaje digno de un malo de comic confabulando para decidir a quien dar el premio depende de no se muy bien que intereses ocultos.
Este premio se da tras una votación de futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados. El resultado es el que es y por supuesto se puede estar mas o menos de acuerdo, pero buscar cosas raras me parece absurdo.
Por cierto, tu definición de Cristiano me parece digna de un parvulario.
Es que el mundo es un lugar justo, bonito y sin intereses, invenciones mías![]()
Me la suda lo que te parezca mi definición de Penaldo, sin acritud. Un saludo.
Kuouz escribió:Ni con las rotaciones juega Embarba, va sobradisimo el Rayo o qué.
abonillo2002 escribió:Es tan de ingenuos pensar que todo es justo y sin intereses como ver conspiraciones por todas partes, siempre por el lado que nos interesa, claro.
Lo dicho de parvulario.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ELeK escribió:Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias
Snatcher10 escribió:abonillo2002 escribió:Es tan de ingenuos pensar que todo es justo y sin intereses como ver conspiraciones por todas partes, siempre por el lado que nos interesa, claro.
Lo dicho de parvulario.
No veo conspiraciones por todas partes, veo unos premios que huelen mal desde hace años, y que cuando cierto jugador deja cierto equipo misteriosamente esos premios cambian de mano pero no de equipo, que cierto jugador por una repesca contra Suecia le reabren votaciones con cambio de voto permitido, que otro año se hace campaña para que lo gane un defensa y por casualidad ese año lo gana un defensa ¿qué a ti te parecen premios limpios y fantásticos? cojonudo, respeta a quien no lo ve así.
Ahora no voy a poder sospechar de lo que me salga de las narices, y menos con la mafia y el mamoneo que ahí metido en uefa, fifa, prensa y demás
Y lo dije al principio de temporada, a Cristiano ya se le acabaron los balones de oro y los penaldos, el tiempo me está dando la razón.
abonillo2002 escribió:Snatcher10 escribió:abonillo2002 escribió:Es tan de ingenuos pensar que todo es justo y sin intereses como ver conspiraciones por todas partes, siempre por el lado que nos interesa, claro.
Lo dicho de parvulario.
No veo conspiraciones por todas partes, veo unos premios que huelen mal desde hace años, y que cuando cierto jugador deja cierto equipo misteriosamente esos premios cambian de mano pero no de equipo, que cierto jugador por una repesca contra Suecia le reabren votaciones con cambio de voto permitido, que otro año se hace campaña para que lo gane un defensa y por casualidad ese año lo gana un defensa ¿qué a ti te parecen premios limpios y fantásticos? cojonudo, respeta a quien no lo ve así.
Ahora no voy a poder sospechar de lo que me salga de las narices, y menos con la mafia y el mamoneo que ahí metido en uefa, fifa, prensa y demás
Y lo dije al principio de temporada, a Cristiano ya se le acabaron los balones de oro y los penaldos, el tiempo me está dando la razón.
Ni me parecen limpios ni fantásticos, me dan igual, me la pelan completamente, lo que intento decir es que se me hace muy complicado viendo el método utilizado para elegir al ganador que pueda estar de alguna forma amañado la lista de cada uno de los que han votado es pública. Si hay algo que se me escapa me gustaría que me lo hicieses ver.
Kuouz escribió:@hit
Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.
Pero como decía, no te falta razón, así que mi disculpas.
hh1 escribió:Pues yo estoy seguro que algún premio lo está.
Vamos ver:
¿Alguien se cree que el golnde Salah , ya no es que sea mejor, sino que pueda competir con las chilenas de CR y de Bale en una finak de Champions?¿De verdad crees que la mayoría votó el gol de Salah?
Es que no se lo cree nadie con ojos en la cara.
El premio se lo entruscan a él porque nos otros no fueron a la gala.
Igual que no hay por dòndd coger q salga Courtois como el mejor portero y no en el 11 ideal.
¡Pero si votan los mismos!Es marketing para la premier que salga De Gea.Si Couryois llega a seguir en el Chelsea, sale este en el 11 ideal.No tengo duda alguna .
Es que son muchas cosas escamosas la verdad...
hh1 escribió:
Vamos ver:
¿Alguien se cree que el golnde Salah , ya no es que sea mejor, sino que pueda competir con las chilenas de CR y de Bale en una finak de Champions?¿De verdad crees que la mayoría votó el gol de Salah?
Igual que no hay por dòndd coger q salga Courtois como el mejor portero y no en el 11 ideal.
¡Pero si votan los mismos!Es marketing para la premier que salga De Gea.Si Couryois llega a seguir en el Chelsea, sale este en el 11 ideal.No tengo duda alguna .
vicoredbull escribió:hh1 escribió:
Vamos ver:
Los premios no los dan los mismos, El 11 FIFPro es elegido por miles de futbolistas, solo votan futbolistas.
El premio de mejor portero, los candidatos son seleccionados por la FIFA y un grupo de leyendas del fútbol vota por el mejor.
El premio del mejor gol solo votan aficionados por internet, Seguramente Salah ha recibido muchisimos votos de paises arabes.
vicoredbull escribió:hh1 escribió:
Vamos ver:
Los premios no los dan los mismos, El 11 FIFPro es elegido por miles de futbolistas, solo votan futbolistas.
El premio de mejor portero, los candidatos son seleccionados por la FIFA y un grupo de leyendas del fútbol vota por el mejor.
El premio del mejor gol solo votan aficionados por internet, Seguramente Salah ha recibido muchisimos votos de paises arabes.
hh1 escribió:El mejor era el de Bale pero con difrencia, por estética, escenario e importancia.Es que no había ni debate.
hh1 escribió:ELeK escribió:Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias
Es increíble que ese portero siga en la Real.
Yo no me lo explico.
pedrotreviño escribió:De Gea?.......un momento....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hatake-Kakashi escribió:Que hoy palma el Madrid ni cotiza. Yo sacaría un 11 de refresco, ya que toca jugar contra el Atleti el fin de semana y ahí hay más posibilidades de sacar los 3 puntos si pones a todos los titulares.
Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Ceballos; Asensio, Mariano, Benzema.
Vinicius será descarte de nuevo seguramente, no sé ni para qué se lo lleva. Lástima, creo que sería una buena alternativa desde el banquillo para atacar la transición defensiva del Sevilla. Saldrá Lucas Vázquez como siempre a pelearse un rato en el centro del campo sin aportar nada.
Krain escribió:Hatake-Kakashi escribió:Que hoy palma el Madrid ni cotiza. Yo sacaría un 11 de refresco, ya que toca jugar contra el Atleti el fin de semana y ahí hay más posibilidades de sacar los 3 puntos si pones a todos los titulares.
Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Ceballos; Asensio, Mariano, Benzema.
Vinicius será descarte de nuevo seguramente, no sé ni para qué se lo lleva. Lástima, creo que sería una buena alternativa desde el banquillo para atacar la transición defensiva del Sevilla. Saldrá Lucas Vázquez como siempre a pelearse un rato en el centro del campo sin aportar nada.
Al madrid en 4 días se le puede ir media liga. Los refrescos están para los 40 partidos poco importantes de la temporada, no para dejarse palmar en un campo donde luego vendrá el Barcelona y ganará 0-4 fácil.
hh1 escribió:ELeK escribió:Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias
Yo no me lo explico.
ELeK escribió:hh1 escribió:ELeK escribió:Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias
Yo no me lo explico.
Lo increíble es que estuvieran Illarra, Moyá y William José en el banquillo. En un equipo que solo juega liga y copa, haz las putas rotaciones en copa coño.
Entre la tontería de Juanmi y Theo y esto... vaya tela
Hatake-Kakashi escribió:Los refrescos están para cuando hay acumulación de partidos, y si están en tu plantilla es porque crees que pueden rendir a buen nivel.
Lo que no se puede es poner a Modric hoy, después de echarse todos los partidos que lleva estas semanas, y que se te lesione dos meses. Bale tampoco sé si puede jugar miércoles-sábado y no lesionarse a los 40 minutos, su historial dice que no.
Pero supongo que Lopetegui sacará el 11 titular en ambos partidos, a ver cómo llegan esos 11 al partido contra el Atleti.
Krain escribió:Hatake-Kakashi escribió:Los refrescos están para cuando hay acumulación de partidos, y si están en tu plantilla es porque crees que pueden rendir a buen nivel.
Lo que no se puede es poner a Modric hoy, después de echarse todos los partidos que lleva estas semanas, y que se te lesione dos meses. Bale tampoco sé si puede jugar miércoles-sábado y no lesionarse a los 40 minutos, su historial dice que no.
Pero supongo que Lopetegui sacará el 11 titular en ambos partidos, a ver cómo llegan esos 11 al partido contra el Atleti.
Acumulación de partidos de media tabla para abajo rotas lo que haga falta. Si se te juntan 2 partidos contra equipos Champions en 4 días pones los mejores disponibles y punto.
zeoroh escribió:El Madrid hoy pincha 100%.
Jhonny_palillo escribió:zeoroh escribió:El Madrid hoy pincha 100%.
Hoy expulsan a Ramos![]()
ELeK escribió:@hh1 exacto, los putos ataques de entrenador, como valverde vs Girona, venga medio equipo a la vez.. me pongo malo con estas cosas. Pero bueno el barça tiene 3 competiciones, lo puedo entender (aunque no lo comparto, como dices no haría tantas rotaciones simultáneas). Pero la real? que coño tiene que rotar la real no me jodas...
Y lo de Rulli clama al cielo. Ese tio fuera YA
.k_nelon escribió:
Es que en Costa Rica es todo un héroe nacional.
Había un documental sobre él que contaba si vida, está curioso.
pasnake escribió:k_nelon escribió:
Es que en Costa Rica es todo un héroe nacional.
Había un documental sobre él que contaba si vida, está curioso.
no lo sabia, pero si, esta bastante curioso , supongo que es normal al ser un pais tan pequeño
vicodina escribió:Holandes_Errante escribió:Que ha sentado a Suárez!
voy a por lotería