Hereze escribió:
Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.
zeoroh escribió:Hereze escribió:
Hasta Luis Suarez con los 200 kilos que pesa metería 300 goles regateando a todos los contrarios.
El Suarez actual no se va ni de Marcelo.
Zorronoxo escribió:Joder, hay que reconocer que van pasando las jornadas y Vinícius va dejando perlitas en 2ªB que da gusto ver eh.
Masterlukz escribió:Puto Lugo me ha jodido una combinada buenísima que tenía... El resto de resultados los tengo todos y eran 415 a 1... Ojalá se vayan a segunda B xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es totalmente ridiculo mandarlo a jugar a segunda B. Como dije el otro dia, no tiene nada que ganar. Esta jugando en una division muy inferior a lo que es la 1era de Brasil, y que decir de la 1era de España... Que quieres que se foguee y tal y Pascual vale, pero cedelo a otro equipo de 1era de España, no lo mandes a la inmundicia absoluta, donde va a tener en el mismo equipo a mucho envidioso, que dira, y este cobra 10 veces mas que yo, pues se va a enterar... Y si caes con el pie cambiado, estas apañao.
Yo soy el y fuerzo para que me manden de vuelta al Flamengo cedido.
JDGB escribió:@dicanio1 Ay DiCanio, DiCanio...
Cómo os ciegan los colores.
dicanio1 escribió:]
Sabes que la perla que tiene el barsa que dicen que es el nuevo xavi juega en el FILIAL?entonces eso está mal, o como va eso.
). Todo en orden. Está bien. Y si está mal es que eres culé y Pep = Caca.
Hestromboli escribió:dicanio1 escribió:]
Sabes que la perla que tiene el barsa que dicen que es el nuevo xavi juega en el FILIAL?entonces eso está mal, o como va eso.
Es un jugador del filial y va subiendo. Lógico.
No costo 60 millones , ni era el sustituto mediático de Cristiano y la razón por la que no debería venir Neymar.
Ah no, que fueron 45 (![]()
![]()
). Todo en orden. Está bien. Y si está mal es que eres culé y Pep = Caca.
Deseaba que empezará la liga, pero jamas me pude imsginar que en las 4 primeras jornadas me encontrara esto ya
Bruno Muñoz B escribió:La situación de Vinicius solo la entienden Lopetegui y Dicanio
zeoroh escribió:Hereze escribió:
Hereze escribió:zeoroh escribió:Hereze escribió:
El Suarez actual mete 100 goles sin despeinarse, por favor que hablamos de la segunda división B
vicodina escribió:debe ser una broma que con Vinicius lo estan haciendo bien...
tiene 18 años, te lo traes de Brasil cuando juega hasta la Libertadores, para jugar en el B?
cualquier equipo lo tendria en el primer equipo
quienes son los delanteros del Madrid para que realmente no pueda estar ahi? porque los tiros van por ahi y nada tiene que ver con su progresion, porque para eso lo dejas en Brasil o lo cedes a algun equipo de primera, no a un segunda B, no me hagais reir please
JDGB escribió:@dicanio1 No se trata de un jugador de la cantera, se trata de un jugador por el que se han pagado casi 50 kilos para tenerlo jugando en una categoría semi-profesional y en campos de césped artificial, un chaval que viene de jugar de titular en Libertadores y en Primera Brasileña.
Storpek escribió:Bordalás será como sea, pero el tío desde luego acaba sacando petróleo de todo.
joer, si en dos semanas ya le estaban mordiendo la cabeza! 
Ontinyent7951 escribió:Curiosamente,el que mordio al crack fue un jugador de un filial,que casualidad,no fue un fontanero rudo que en sus horas libres juega a futbol,por cierto,vengo hace un rato de ver un partido de 2 b en campo de hierba artificial y nadie a lesiinado a nadie, curioso.
dicanio1 escribió:JDGB escribió:@dicanio1 No se trata de un jugador de la cantera, se trata de un jugador por el que se han pagado casi 50 kilos para tenerlo jugando en una categoría semi-profesional y en campos de césped artificial, un chaval que viene de jugar de titular en Libertadores y en Primera Brasileña.
Y eso repito que tiene que ver..
Entonces vamos a cargarlo al jugador porque costo 45kilos..Y vamos ha hacerlo bien si no ha costado nada..
Mira, igualmente hay algo que está muy claro, el que tiene que ser un crack lo va a ser si o si..
Messi mismo, hubiera sido el mismo jugando en el filial hasta los 20 o jugando desde los 18 en el primer equipo.
Yo no creo que un jugador que puede ser un crack vaya a dejar de serlo ...
Eso de que un equipo puede cargarse la carrera de un jugador es un cuento chino, y los jugadores que apuntaban a crack y no lo fueron es porque realmente no tenían esa calidad que les faltó para dar el salto..
Neymar Se pasó hasta los 21 en el saltos y es un crack, Roninho igual y fue un buen jugador y punto..
A mi lo que me hace gracias es esa doble vara de medir en el tema de los jugadores jóvenes..
Si vinicius es un crack de verdad, lo va a ser juegue en el Flamengo o en el Albacete..tardará más o menos en dar ese salto pero llegará.. Y así con todos..
Otro día más en la oficina.
GXY escribió:todavia es un poco pronto para vaticinar descensos.
pero que la liga los dos maximos candidatos a ganarla son e iban a ser "los de siempre"... en serio... que os esperabais algunos?
aunque yo creo que salvo que el madrid se centre y mejore mucho, el barcelona va a tener otro año facil en liga como el año pasado.
JDGB escribió:Bueno compañeros culés, pues ya estamos liderando la Liga, con 2 puntitos de ventaja sobre el segundo y 7 sobre el que se supone que es el tercer aspirante.Otro día más en la oficina.
GXY escribió:yo a vinicius lo hubiera cedido a una liga de segundo o tercer nivel que fuera suavecita (no una liga de canteros) y el tipo se pudiera desarrollar bien.
liga holandesa por ejemplo, o suiza... algo asi.
pero poner a un brasileño que ha costado 40 o 60 kilos en el filial a pegarse con pateros de 2ºB...joer, si en dos semanas ya le estaban mordiendo la cabeza!
la otra opcion era quedarselo en el primer equipo y sacarlo en partidos encaminados o con algunos rivales elegidos, que tambien hay algunos equipos en primera que patean que es un primor. pero es que asi no iba a jugar mas que 10 o 15 partidos en toda la temporada y practicamente ninguno completo.
dicho sea de paso el madrid hizo tres cuartos de lo mismo con odegaard y en mi opinion se lo cargó. el chico venia con una progresion buenisima, titular mas joven de la historia de la seleccion de noruega y ahora esta atascado (y por cierto, cedido en ¿holanda?)
t0n3 escribió:El Barça ganó por dos cantadas del portero. El Madrid no ganó por 4 paradones del portero.
No se puede ser tan resultadista.
El Madrid no jugó para nada mal, sobre todo el segundo tiempo. El Barça no le vi hacer para nada más de lo que hizo el Madrid en Bilbao.
Pero bueno. Si ya dais la liga por ganada... mejor para el resto.
hh1 escribió:¿Pero qué quieres que hagan con Odegaard?
Si más cesiones y oportunidades no puede tener el chaval.
Si no vale,no vale.

hh1 escribió:Si el Madrid gana en Bilbao, ahora mismo nadie estaría diciendo nada de eso de que el Barça se va a pasear, que el Madrid no tiene equipo, etc....
Muchos sois muy resultadistas y hay que ver más allá.El Barça a día de hoy no ha jugado nada de nada, quitando el día del Huesca.está ganando por talento individual.

GXY escribió:hh1 escribió:¿Pero qué quieres que hagan con Odegaard?
Si más cesiones y oportunidades no puede tener el chaval.
Si no vale,no vale.
El tema es que si vale. pero claro, si compras al supuesto proximo jugador top de europa y le cortas la progresion, pues luego el juguete roto va al cubo de la basura.
odegaard tendria que haber salido a hacerle suplencias a kroos/modric desde hace 1-2 años, pero claro, habia que darle 1873 oportunidades a kovacic para que haga 3 cosas medio buenas y 2 cagadas en 15 partidos a lo largo de 5 meses, hasta que hace un mundial medio razonablemente aceptable de suplente de modric y despues de ahi le entran las prisas de salir.
cuando la planificacion de formacion de la plantilla y uso de jugadores es una mierda, es una mierda, aunque se ganen 4 champions.hh1 escribió:Si el Madrid gana en Bilbao, ahora mismo nadie estaría diciendo nada de eso de que el Barça se va a pasear, que el Madrid no tiene equipo, etc....
Muchos sois muy resultadistas y hay que ver más allá.El Barça a día de hoy no ha jugado nada de nada, quitando el día del Huesca.está ganando por talento individual.
si el madrid gana en bilbao pues gana en bilbao, pero sabes que es una cuestion de tiempo y que otro dia habria tocado palmarla con el betis, o el levante, o cualquier media mierda que monte una defensa medio decente y los botarates no consigan abrir la lata. el año pasado media liga española le pintaba la cara al madrid y alguno que otro hasta esta pagando las penas en 2º.
es simplemente que el madrid desde hace años en liga nos tiene a los aficionados los huevos encogios dia si, dia no y dia tambien, con "distracciones" constantes y partidos-monologo contra autobuses aparcados que la BBC, la NBC o como coños se llamen ahora la mitad de las veces no resuelven. pero como se ganan champions a pares no pasa nada.
pero la realidad es que el madrid en los ultimos 10 años de liga solo ha ganado DOS, que para encontrar desempeños iguales o peores hay que ir a los tiempos del barsa de cruyff o a los años 40s, y en copa el tema es mas abismal aun, pero no pasa nada porque como se ganan 4 champions en 5 años se hinchan los orgullos y las pollas, pero lo cierto es que el desempeño del club y del equipo en liga desde hace años, es mediocre. y este año no pinta mucho mejor que los anteriores en ese sentido. se juega medianamente bien en combinacion y el equipo tiende a dominar los partidos pero tiene menos "muerdo" que una vieja de 80 años sin reserva de corega. de hecho traernos al antiguo seleccionador ha hecho que el madrid herede ese mismo antiguo y enquistado defecto de la seleccion. y creo que no tengo que recordarte qué tal le va a la seleccion en este aspecto desde que ganamos el mundial con la feliz excepcion de la eurocopa de ucrania y un par de partidos sueltos que ademas nunca ocurren en grandes citas, verdad?
no es cuestion solo de ser "muy resultadista". es cuestion de que al equipo no se le ve fino jugando y lo que es peor, no se le ve fino MARCANDO y eso a largo plazo supone tropiezos y los tropiezos suponen ligas. si vamos a ir fiando las posibilidades de liga a que el barcelona pifie ya podemos ir haciendole compañia a este...