jita escribió:La Premier es la mejor liga del mundo porque es más igualada, porque es sencillamente perfecta en cuanto a organización y horarios, suelen verse partidos más eléctricos (menos que antes) y el ambiente en los estadios es soberbio. En cuanto a nivel, España es la mejor liga del mundo.
IvanQ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Ahí Messi no se come una rosca desde hace tiempo.
Messi ganó una Champions hace 3 años, Salah ya no sólo Champions, si no que no gana ningún título desde hace 5 años, cuando ganó la Superliga Suiza.
slimcharles escribió:El Totenham se quedó a 7 puntos hace 2 temporadas. Y que aquí gane un equipo tipo Leicester es, no ya inconcebible, es materialmente imposible.
No es solo la cantidad de ganadores diferentes en x años (1 más que nosotros por cierto), es los equipos que han llegado a ganarla (aquí que lo gane una potencia europea como el Atleti es rarísimo) y la cantidad de equipos que han llegado a competirla. ¿Valencia y Sevilla? Seamos serios. Eso son chorradas de los periódicos deportivos, cuando pasan 3 o 4 jornadas todo vuelve a su cauce. El Valencia a mitad de temporada se bajó de la lucha.
La Premier es mucho más competida que la española y la más competida de las grandes ligas europeas.
Y a nivel de calidad de partidos de fútbol no me quedo ni de blas con ese aborto que es el fútbol inglés. En la premier no van a ver ni en sus mejores sueños un partido de fútbol como el barsa - sevilla de hace unas temporadas con Sampaoli. Ni tener equipos de media tabla como el Betis que jueguen así.
Hatake-Kakashi escribió:IvanQ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Ahí Messi no se come una rosca desde hace tiempo.
Messi ganó una Champions hace 3 años, Salah ya no sólo Champions, si no que no gana ningún título desde hace 5 años, cuando ganó la Superliga Suiza.
Pero vamos a ver, que no es tan difícil. En el Balón de Oro 2018, y en todos los premios individuales, se va a valorar lo que hayas hecho en 2018, no en 2015.
Salah está ahí por hacer un temporadón como el de Messi a nivel individual, y además llegar a una final de Champions siendo la estrella de su equipo. Fácil, sencillo y para toda la familia.
zeoroh escribió:@Hatake-Kakashi A ver, no intentes racionalizar.
Su posición es sencilla. Messi es el mejor de la historia y aúnque esté una temporada entera lesionado (no caerá esa breva), debe no solo estar nominado al balón de oro, si no ganarlo.
slimcharles escribió:El Totenham se quedó a 7 puntos hace 2 temporadas. Y que aquí gane un equipo tipo Leicester es, no ya inconcebible, es materialmente imposible.
No es solo la cantidad de ganadores diferentes en x años (1 más que nosotros por cierto), es los equipos que han llegado a ganarla (aquí que lo gane una potencia europea como el Atleti es rarísimo) y la cantidad de equipos que han llegado a competirla. ¿Valencia y Sevilla? Seamos serios. Eso son chorradas de los periódicos deportivos, cuando pasan 3 o 4 jornadas todo vuelve a su cauce. El Valencia a mitad de temporada se bajó de la lucha.
La Premier es mucho más competida que la española y la más competida de las grandes ligas europeas.
Y a nivel de calidad de partidos de fútbol no me quedo ni de blas con ese aborto que es el fútbol inglés. En la premier no van a ver ni en sus mejores sueños un partido de fútbol como el barsa - sevilla de hace unas temporadas con Sampaoli. Ni tener equipos de media tabla como el Betis que jueguen así.
zeoroh escribió:@Hatake-Kakashi A ver, no intentes racionalizar.
Su posición es sencilla. Messi es el mejor de la historia y aúnque esté una temporada entera lesionado (no caerá esa breva), debe no solo estar nominado al balón de oro, si no ganarlo.
zeoroh escribió:@IvanQ Mi discurso no cambia. Es el mejor de la historia, pero se votan los méritos de un año y este año hay jugadores que han hecho más méritos que él. Punto.
Lee_Chaolan escribió:La Premier es competida porque son todos equipos malísimos en comparación con la liga española. Es una pelea entre tuertos y mancos.
El Pool juega bien pero son una madre en defensa y desde los tiempos buenos de Ferguson no hay un gran equipo inglés que imponga respeto.
IvanQ escribió:zeoroh escribió:@IvanQ Mi discurso no cambia. Es el mejor de la historia, pero se votan los méritos de un año y este año hay jugadores que han hecho más méritos que él. Punto.
Y tú te has pasado todo el año diciendo que así no vale, que con Messi el Barça juega con trucos. Yo creo que Messi este año no merece ganar el Balón de Oro pero sí estar entre los 3 nominados, sin embargo si cojo tus mensajes durante este año, para ti si debería de ser el Balón de Oro si fueras coherente con tus mensajes.
frc escribió:Si que ha sentado mal que no hayan nominado a Messi para la pantomima esa xDD, como le de a CR por ganar su sexto balón de oro me veo suicidios masivos (x los 2 lados)
zeoroh escribió:IvanQ escribió:zeoroh escribió:@IvanQ Mi discurso no cambia. Es el mejor de la historia, pero se votan los méritos de un año y este año hay jugadores que han hecho más méritos que él. Punto.
Y tú te has pasado todo el año diciendo que así no vale, que con Messi el Barça juega con trucos. Yo creo que Messi este año no merece ganar el Balón de Oro pero sí estar entre los 3 nominados, sin embargo si cojo tus mensajes durante este año, para ti si debería de ser el Balón de Oro si fueras coherente con tus mensajes.
La liga y la copa la habéis ganado por él, pero no es suficiente para ganar el bdo y mucho menos en año de mundial.
En Champions hizo el rídiculo y en el mundial, tres cuartos de lo mismo. No es tan dificil de entender.
Claro porque el mundial de CR fue la polla, en champions solo aparecio en una ronda mas que messi, porque en semis y final no hizo un cagarro
Hidalgo escribió: va y le sale al Madrid sin quererlo al próximo balón de oro (todo apunta, sin ánimo de nada).
.
IvanQ escribió:medran_27 escribió:Y qué pasó con el balón de oro? Que lo ganó Messi...
Más claro agua, quien gana la Champions se lleva el BdO. La cosa ahora está entre CR y Modric y parece que será este último el que se lo lleve.
Por qué me quoteas para decirme algo que no tiene nada que ver con lo que yo digo?medran_27 escribió:Más claro agua, quien gana la Champions se lleva el BdO.
A no ser que la gane el Bayern.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hidalgo escribió: va y le sale al Madrid sin quererlo al próximo balón de oro (todo apunta, sin ánimo de nada).
.
Quien?
jita escribió:¿Que lo del Leicester es impensable en España? Pues sí. Pero en la 2002-2003, la Real (sé que es más que el Leicester) estuvo muy cerca de ganarla. El Leicester era un club modesto pero con un potencial económico que no tienen 10-12 equipos de primera. También he visto yo al Villareal rozar una final de Champions y al Málaga unas semis. O al Alavés rozar una título de la UEFA y al Mallorca una Recopa. Equipos españoles pequeños dando alegrías también tenemos.
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.
seaman escribió:O el Inter.
Hostia, yo también se jugar al y tú más.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hidalgo
Nadie se lo hubiera himajinado por tal tomadura de pelo que son estos premios, no por nivel del mismo. Modric ha sido de largo el mejor jugador estos años en el Madrid, y ya que a Iniesta y Xavi se lo negaron, que se lo lleve el croata es una buena noticia.
@Storpek
Messi, Ronaldinho, Ronaldo y CR. De elegir uno sólo, Messi, siempre Messi.
Pena especial lo del Gaucho... Que rápido se fue al traste.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hidalgo
Nadie se lo hubiera himajinado por tal tomadura de pelo que son estos premios, no por nivel del mismo. Modric ha sido de largo el mejor jugador estos años en el Madrid, y ya que a Iniesta y Xavi se lo negaron, que se lo lleve el croata es una buena noticia.
@Storpek
Messi, Ronaldinho, Ronaldo y CR. De elegir uno sólo, Messi, siempre Messi.
Pena especial lo del Gaucho... Que rápido se fue al traste.
Storpek escribió:Por ahora:
Ronaldo Nazairo
Ronaldinho
Messi
Raul
Casillas
Cristiano Ronaldo
Overmars
@Jhonny_palillo Cualquiera
mingui escribió:Lo mismo de todos los años,si se lo dan a alguno del madrid los del barsa hablando de tongo,si se lo dan a uno del barsa los del madrid hablando de tongo.
mingui escribió:Lo mismo de todos los años,si se lo dan a alguno del madrid los del barsa hablando de tongo,si se lo dan a uno del barsa los del madrid hablando de tongo.
Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.
Krain escribió:Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.
Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.
Molonator69 escribió:Krain escribió:Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.
Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.
Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.
Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.