dicanio1 escribió:Jurenito escribió:dicanio1 escribió:
Ok. No es problema mío que te leas un mensaje y no entiendas nada..
Y envima me sales con courtois
Lo que debe de ser una deshonra para tu profesora es no haber conseguido que aprendieras a leer tú.
Esto es lo que yo dije ante la afirmación de Hereze de que si Navas hubiera fallado la de Oblak le estaríais crucificando:Por desgracia para el Madrid Keylor no tuvo mucha culpa, aunque ya estén haciendo presión en marca para quitarlo. No sé por qué le tienen tanta manía, si de algo es culpable es de haber sido crucial para conseguir las últimas champions.
Y tu respuesta es que son películas mías, y que no sé leer...
Crucial en las ultimas champions? Ya lo leí todo por hoy![]()
Casualidad que Cristiano pasara de no ser para tanto a ser el mas importante cuando antes de llegar a una semifinal hay que pasar por mucho, fue muy importante como todos..O keylor ser crucialporque en el madrid no lo quieren segun los cules? No, de casualidad nada.
Ahora keylor fue crucialkeylor es un buen portero y ya..el madrid siempre busca tener como mínimo uno de los 5 mejores por puesto, y keylor no lo es..

abonillo2002 escribió:Ausencio e Ijco
¿Que tenéis 15 anos?

mingui escribió:abonillo2002 escribió:Ausencio e Ijco
¿Que tenéis 15 anos?
A veces parece que si,que algunos tienen 15 años,vamos esto parece el marca.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM
vaya lol no?
vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM
vaya lol no?
vaya lol no?
vaya lol no?
vaya lol no?
Hatake-Kakashi escribió:La turrita con Keylor, ni con Casillas se puso la gente tan pesada. Que ayer se come dos eh, tres de ellos eran muy parables, que el año pasado encajó más de 40 goles en liga.
Se ha fichado a Courtois que es mejor portero, se tiene que poner desde ya, no es de mal agradecido, es de necesidad deportiva. Ayer Keylor se agacha para que no le de un balón que entra por su palo.
Por no decir que el golazo de Saul es más probable que lo parese Courtois al ser más largo. Futaba escribió:Me da pena por Keylor. Podría haber sido un partido para reivindicarse como titular y le caen cuatro chicharros.
zeoroh escribió:Futaba escribió:Me da pena por Keylor. Podría haber sido un partido para reivindicarse como titular y le caen cuatro chicharros.
Ayer pudo hacer algo más en todos los goles exceptuando el de Saul.
Tiraron 5 veces, 4 goles. Cuando está en modo espantapájaros da penica.
Hereze escribió:zeoroh escribió:Futaba escribió:Me da pena por Keylor. Podría haber sido un partido para reivindicarse como titular y le caen cuatro chicharros.
Ayer pudo hacer algo más en todos los goles exceptuando el de Saul.
Tiraron 5 veces, 4 goles. Cuando está en modo espantapájaros da penica.
En el último tampoco pudo hacer mucho, le pillan a contrapie, y en el segundo lo dejan bastante vendido.
En el primemro si.
Lee_Chaolan escribió:vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM
vaya lol no?
Esto es malo porque Rubiales blablabla ah no que es Tebas, todo en orden.
Ahora en serio, mientras el horario de los partidos no sea una basura me la pela.
Torres escribió:Lee_Chaolan escribió:vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM
vaya lol no?
Ahora en serio, mientras el horario de los partidos no sea una basura me la pela.
A tí te la pela porque eres un aficionado de bar o de sillón.., pero a la gente que vamos al campo a ver a nuestro equipo por qué te pueden robar un partido porque sí???

slimcharles escribió:Creo que JLo ya dijo que iba a jugar Courtois. Keylor dijo que se quedaba para luchar por el puesto, cosa que le honra, pero está en un estado de forma lamentable.
El primero no era una cantada grave porque es un zurriagazo. Pero el que le pasa por encima de las manos...Por no decir que el golazo de Saul es más probable que lo parese Courtois al ser más largo.
Torres escribió:Lee_Chaolan escribió:vicodina escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM
vaya lol no?
A tí te la pela porque eres un aficionado de bar o de sillón.., pero a la gente que vamos al campo a ver a nuestro equipo por qué te pueden robar un partido porque sí???
zeoroh escribió:Del pisotón de cráneo de Costa a Ramos no se habla?
ionesteraX escribió:Yo el partido lo vi bastante igualado como siempre que juegas contra el atletico, son ellos los que defienden con todo regalandote el balon y hacen el partido parejo, pero una vez el atletico se lanzo arriba el madrid se disolvio cual azucarillo, no lo habia visto tan inferior al atletico en años y no es culpa de tener o no un 9 si no de que el sistema, al menos ayer, hace aguas por todos lados, el partido de benzema y bale fue muy bueno, otro nueve no hubiera aportado más y ausencio pues en su linea pero mientras tenga defensores que no entienden de esto pues seguira ahí, lastima que no jugara vinicius, es un crio pero al menos tiene desborde pero estando lopetegui de entrenador los españoles tendran prioridad.
Sobre el atletico vi muy bien a lemar pero sigo diciendo que para mi no le veo nada para el juego del atletico, el mejor costa, fue un tanke arriba destrozando toda la defensa del madrid, griezmann totalmente desaparecido, menuda bala de 120 kilos esquivo el barça y encima el tio va de divo.... se le fue totalmente la cabeza al chico:
En fin, entre hoy y mañana aun da tiempo a fichar 2 cracks para el madrid, animo floper xDDD
slimcharles escribió:Creo que JLo ya dijo que iba a jugar Courtois. Keylor dijo que se quedaba para luchar por el puesto, cosa que le honra, pero está en un estado de forma lamentable.
HongKi escribió:luego vosotros quereis que vuestros equipos fichen a los mejores jugadores, a ver si os creeis que los fichajazos de este año del madrid se fichan con dinero del monopoli
HongKi escribió:@dicanio1 a mi me da un poco igual que jueguen en madrid o en lima la verdad... en que me va a afectar?
HongKi escribió:@dicanio1 a mi me da un poco igual que jueguen en madrid o en lima la verdad... en que me va a afectar?
Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"
Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.
Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.
El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.
zeoroh escribió:Del pisotón de cráneo de Costa a Ramos no se habla?
eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:Del pisotón de cráneo de Costa a Ramos no se habla?
Pues lo mismo que el codazo de Ramos a Costa. Y ese fue mucho antes...
Fontki escribió:HongKi escribió:@dicanio1 a mi me da un poco igual que jueguen en madrid o en lima la verdad... en que me va a afectar?
En la hora para verlos
Zorius escribió:Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"
Claro. Por que presionar en área contraria en el minuto 100 y 104 de una final no tiene nada que ver. Y aunque Marcelo la cague en el despeje, el señor Correa se regatea a 3 jugadores, gana la línea de fondo y mete un pase de la muerte.
Al igual que el mérito del gol de Benzemá es de Benzemá, por mucho que Savic se deje ganar la espalda y le deje rematar sólo.
El Atleti sabe mejor que nadie forzar y penalizar los errores del contrario. Lo lleva haciendo años.
Tío, he llegado a leer que el tercer y cuarto gol son parables y por tanto errores de Keylor Navas.
No le pidas peras al olmo.
dembequé escribió:No os enteráis, todos los goles que le metan al Madrid son siempre por fallo de ellos, nunca por mérito del rival
dembequé escribió:Zorius escribió:Altear escribió:"Los goles del Ateti son culpa del Madrid"
Tío, he llegado a leer que el tercer y cuarto gol son parables y por tanto errores de Keylor Navas.
No le pidas peras al olmo.
No os enteráis, todos los goles que le metan al Madrid son siempre por fallo de ellos, nunca por mérito del rival