frc escribió:Jurenito escribió:JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado![]()
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culé
Supongo que también habrán reportado al que ha insultado a todos los valencianistas...![]()
Alex_nar3 escribió:frc escribió:Jurenito escribió:JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado![]()
Supongo que también habrán reportado al que ha insultado a todos los valencianistas...![]()
Supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de correo no pretendía insultar a ninguna afición en esos mensajes, solo lo he usado como ejemplo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
frc escribió:Alex_nar3 escribió:frc escribió:
Supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de correo no pretendía insultar a ninguna afición en esos mensajes, solo lo he usado como ejemplo.
Pides mucho para lo que hay por este hilo
Los moderadores no harán ni caso al reporte de tu mensaje, no tienes por que preocuparte
Alex_nar3 escribió:eR_XaVi escribió:Alex_nar3 escribió:
Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.
Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.
Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender
Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.
Rafel8 escribió:Se les llama chotos porque donde está el actual campo del Valencia habia unos corrales donde se criaban chotos ( borregos o cabras) ademas al vestir el valencia de blanco al igual que estos animalitos pues de ahi viene el nombre.
Les llaman chotos los seguidores de Villareal y Levante, donde hay más rivalidad.
Pero lo que digo , no es para rallarse ni choto ni mandril ni culerdo ni nada por el estilo , yo lo que veo por aquí es mucho iluminado y "experto" en futbol que no lo ha jugado en su vida .
No va por ninguno de vosotros
Rafel8 escribió:Yo nunca he tenido nada en contra del espanyol, pero viendo como se están portando ahí que ganarles si o si , van a decir que nos ganaron dos veces este año ganar al barça es su "titulo" .
Alex_nar3 escribió:frc escribió:Jurenito escribió:JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado![]()
Alex_nar3 escribió:Rafel8 escribió:Se les llama chotos porque donde está el actual campo del Valencia habia unos corrales donde se criaban chotos ( borregos o cabras) ademas al vestir el valencia de blanco al igual que estos animalitos pues de ahi viene el nombre.
Les llaman chotos los seguidores de Villareal y Levante, donde hay más rivalidad.
Pero lo que digo , no es para rallarse ni choto ni mandril ni culerdo ni nada por el estilo , yo lo que veo por aquí es mucho iluminado y "experto" en futbol que no lo ha jugado en su vida .
Bueno pues aquí está la definición quien crea que no se usa de manera ofensiva allá el.
Solo un apunte es por el antiguo matadero que se situaba junto al Estadio de Mestalla .
Y como jugador durante años a nivel no profesional y entrenador de fútbol base, no me vale eso de el "otro fútbol", perder el respeto entre aficionados se lleva justificando mucho tiempo y eso solo ha conducido a que en niveles inferiores donde no existe la misma seguridad sea un deporte de riesgo jugar un partido de fútbol, así que el que sigue apoyando insultos entre aficionados y el "otro fútbol" de jugadores profesionales, entrando en insultos, con agresiones y fingiendo continuamente, es el que o bien no le gusta el fútbol o bien solo quiere una escusa para portarse como el animal que es.
El último párrafo tampoco va dirigido por nadie en especial, como he dicho a mi choto no me molesta de manera personal, me molesta la falta de respeto que pueda suponer de manera general.
Y aquí ya dejó el tema y que cada uno tenga el civismo que quiera transmitir.
Jurenito escribió:Alex_nar3 escribió:Rafel8 escribió:Se les llama chotos porque donde está el actual campo del Valencia habia unos corrales donde se criaban chotos ( borregos o cabras) ademas al vestir el valencia de blanco al igual que estos animalitos pues de ahi viene el nombre.
Bueno pues aquí está la definición quien crea que no se usa de manera ofensiva allá el.
Solo un apunte es por el antiguo matadero que se situaba junto al Estadio de Mestalla .
Y como jugador durante años a nivel no profesional y entrenador de fútbol base, no me vale eso de el "otro fútbol", perder el respeto entre aficionados se lleva justificando mucho tiempo y eso solo ha conducido a que en niveles inferiores donde no existe la misma seguridad sea un deporte de riesgo jugar un partido de fútbol, así que el que sigue apoyando insultos entre aficionados y el "otro fútbol" de jugadores profesionales, entrando en insultos, con agresiones y fingiendo continuamente, es el que o bien no le gusta el fútbol o bien solo quiere una escusa para portarse como el animal que es.
El último párrafo tampoco va dirigido por nadie en especial, como he dicho a mi choto no me molesta de manera personal, me molesta la falta de respeto que pueda suponer de manera general.
Y aquí ya dejó el tema y que cada uno tenga el civismo que quiera transmitir.
A los culés se les llama así porque se les veía el culo, también puede tomarse como algo ofensivo si nos tomamos a la tremenda la etimología de cada palabra.
JDGB escribió:Hoy en MARCA:
“Real Sociedad, las 5 claves de la resurrección”.
Masterlukz escribió:JDGB escribió:Hoy en MARCA:
Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).
Pero que Carvajal sea el único canterano del Madrid no es noticia xD
Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.
Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).
Están últimamente que todas las noticias del Barça son negativas... No vaya a ser que tengan que hablar de la Felizidane.
corlinha10 escribió:Este finde hay que jugar con el B contra el Español, me da igual perder. Pero hay que llegar a la final de copa.
Masterlukz escribió:Pues nos han sorprendido. La noticia es que el Barça usa pocos canteranos... Porque Busquets, Sergi Roberto, Messi, Iniesta y Piqué son pocos (y eso solo en el teórico once titular).
Jurenito escribió:Masterlukz escribió:JDGB escribió:Hoy en MARCA:
Jordi Alba no cuenta como canterano?
Masterlukz escribió:
@minmaster influiría en eso la sanción de la FIFA contra nuestra cantera por fichar menores de edad. Supongo que los buenos se irían. Además de que muchos chavales se los llevan por 3 kilos cuando están en el juvenil.
Masterlukz escribió:
Los chavales tienen poca paciencia y ya con 16 años se largan al Dortmund o al Mónaco. Pues que les vaya bien así. Podrían triunfar en un equipo top como el Barça y deciden irse a equipos de medio pelo. Lo que no haría jamás es comprarlos luego por una millonada. Si te largas tendría que ser para siempre o para volver gratis.
Falkiño escribió:Llego tarde, pero estaba viendo el partido mientras comía fuera de casa, vaya manita en Ipurúa al Sevilla, se van calentitos los andaluces.
korchopan escribió:joder, acabo de ver el resumen del Real Sociedad-Dépor y vamos, el dépor por mucho que me duela tiene que estar en segunda división y a la defensa... bueno defensa... a esos que estaban ahí los ponía yo bonitos.
Jhonny_palillo escribió:korchopan escribió:joder, acabo de ver el resumen del Real Sociedad-Dépor y vamos, el dépor por mucho que me duela tiene que estar en segunda división y a la defensa... bueno defensa... a esos que estaban ahí los ponía yo bonitos.
¿Defensa? ¿El Depor tiene defensa?![]()
korchopan escribió:Jhonny_palillo escribió:korchopan escribió:joder, acabo de ver el resumen del Real Sociedad-Dépor y vamos, el dépor por mucho que me duela tiene que estar en segunda división y a la defensa... bueno defensa... a esos que estaban ahí los ponía yo bonitos.
¿Defensa? ¿El Depor tiene defensa?![]()
yo soy uno de esos que estaban ahí mirando como le pasaban los balones por delante y me daría vergüenza cobrar.
kurosakicarlos escribió:Masterlukz escribió:JDGB escribió:Hoy en MARCA:
Pues cuando creías que ya no se podían superar más...ojo a esto.
https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 4975203328
Galdergalder escribió:kurosakicarlos escribió:Masterlukz escribió:
Pues cuando creías que ya no se podían superar más...ojo a esto.
Lo mejor que saber hacer Theo Hernandez
kurosakicarlos escribió:Galdergalder escribió:kurosakicarlos escribió:Pues cuando creías que ya no se podían superar más...ojo a esto.
Lo mejor que saber hacer Theo Hernandez
Jajajajaja qué malo es el cabrón.
mingui escribió:No se entiende como la entrada de hoy es roja directa y la de sergi el otro dia no.
zeoroh escribió:mingui escribió:No se entiende como la entrada de hoy es roja directa y la de sergi el otro dia no.
Se entiende. Al igual que se entiende que en la Premier Suarez estuvo más de 1 año sin jugar entre sanción y sanción y aquí es impune.
Así que sí, si que se entiende.
Joeru_15 escribió:Ese tal Sergi es un canterano del que aún se espera que explote con 25 años que tiene y que este verano se quedó en el equipo con la condición de ser renovado porque tras el fichaje de Paulinho y Semedo se enfadó y ya buscaba equipo.
Y además debió ser expulsado.