[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Mbappedependencia.
Se acabó la temporada.

Será oficial cuando nos eche el CIty pero hoy es de esos días que marcan el fin. En breve los jugadores ya se pondrán en "modo reserva" para el Mundial.
Me cago en la puta con Rudiger, eso es para que le caigan 5 partidos. Menudo puto cerdo…
El Madrid ha jugado exactamente a lo que el Getafe quería que se jugase. Y lo peor para ellos es que encima a penas ha creado peligro a pesar del claro y evidente dominio del juego.

Lo dicho, un partido contra un equipo así y que además te marque gol es un dolor de huevos descomunal. Que mas allá de eso el Madrid un poco de Vinicius y absolutamente nada más.

+4 y a ver si el Barça mantiene este colchón hasta el clásico del Camp Nou.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Chicos. ¿Para algo fuerte terror le doy al Resident Evil Requiem o me pongo el partido del madrid repetido?

Esto es más terrorífico, lo visto hoy supera los niveles de Diarra, Gravesen y compañía.

Se acabó, se acabó ya Florentino, no hay escudos para tu vergüenza.

No te pases, la Liga que se ganó con Emerson y Mamadu Diarra fue esperpéntica jjajajajaja
GRAVESEN ES DIOS
Florentino y la puta dinojunta tendría que dimitir insofacto, pero como el club está tomando por esos sinvergüenzas....
cawento
Esto es la culminación de un gran fracaso que empezó a fraguarse el año pasado. La planificación deportiva ha sido un completo desastre. Se falló en el entrenador y se falló en todos los fichajes. El tipo en el que ha delegado Florentino porque él está muy enfermo y no puede ya estar con todo, ha resultado ser un puto inútil que nos lleva al naufragio.

Quería ser optimista y estar hasta el final porque entendía que aún así pues se podía luchar al menos por la liga, pero ni eso. No hay nada que hacer. Plantilla con encefalograma plano con la que te es imposible empatizar lo más mínimo. Y a Arbeloa además le ha venido grande, una pena.

Hoy 2 de marzo, me bajo de este barco.
vaya 3 meses nos esperan hasta que llegue el mundial...

buena época para terminarme el Lies of P y el Black Myth: Wukong que tengo a medias desde hace mucho
solidosnake_ escribió:
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Roja a Mastantuono. [carcajad]

No se ha visto pero el arbitraje de hoy me recuerda al del valencia el año pasado.

[carcajad] Canta y no llores [fiu]

No alcanzo a descifrar lo que ha querido decir ni leyéndolo 4 veces...
@spiderrrboy
Yo hoy voy a tener pesadillas con la que ha fallado 1vs1 Vinicius con 0-0.
Se habría acabado el partido ahí.

Esta gente como no quiere ver vídeos no sabe que si se te adelanta un equipo como el Getafe lo llevas crudo.

Eso y que esta temporada no remontamos un partido.
Me sobran dedos de una mano para contar las remontadas que recuerdo.
@kenmaster la cosa es que el Real Madrid y el Barça también no creas, están siendo poco fiables. A día de hoy a ambos puede ganarnos cualquiera.
El partido ha sido exactamente lo que esperaba, y lo que cualquiera que haya visto lo que es el Madrid este año debería esperar.
Contra equipos intensos, que ponen el autobús y cancheros no sabemos qué hacer.
Y encima somos tan lamentables que hasta perdemos, porque ellos sí son capaces de enchufar una.

El Real Madrid hoy por hoy es una basura a tantos niveles... empezando por los jugadores que muchos de ellos son mediocridades con el ego inflado. Hoy directamente parecían tetrapléjicos algunos.

No sé si son conscientes del daño que están haciendo al club, seguramente sí lo sean y les dé igual, pero yo esto ya no lo aguanto.
Y como el de arriba lo permite, así seguiremos mucho tiempo.

Madre mía es que me pongo a ver el equipo que tiene el Getafe y no sé como no se les cae la cara de verguenza.
Verás el City qué risas, esto va a explotar.
Fuera de todas las competiciones en marzo [carcajad]
Es que ni una jugada buena se puede comentar, el equipo es la nada en el terreno juego. Da igual contra quien compitas, juegan mal.
Bruno Muñoz B escribió:Hoy 2 de marzo, me bajo de este barco.

Míralo por el lado bueno. Vamos a tener más tiempo para otros hobbys y nos vamos a encabronar mucho menos. Esta banda no se merece que les sigamos ni un minuto más [beer]
Pues empezamos bien la semana tú. [bye]
Arbeloa, quedate!!! [+risas] [carcajad]
Vini metido en follones al terminar el partido (y cuando pierde más)... da igual cuando lo leas.
1Saludo
Viendo este nivel futbolistico, a como se paga que el Madrid gane la CL? Es para un amigo.
Rudiguer perdonada la expulsión y por lo que veo en Marca de nuevo lío con Vinicius....por supuesto que siempre este metido en todos los fregados es por culpa de los demás no de el que es ejemplar.
spiderrrboy escribió:
No te pases, la Liga que se ganó con Emerson y Mamadu Diarra fue esperpéntica jjajajajaja
GRAVESEN ES DIOS

Tú lo has dicho se ganó, estos no ganan ni un título, ni uno fíjate...es la escoria de la escoria, de lo peor de la historia del Madrid.

Es un equipo muerto, es un CLUB MUERTO.
La afición también muerta? Solo hay que verlos en el estadio.
Hay que prenderle fuego a todo y empezar de nuevo, es decir EL PRESIDENTE SE TIENE QUE IR.
pebol escribió:El partido ha sido exactamente lo que esperaba, y lo que cualquiera que haya visto lo que es el Madrid este año debería esperar.
Contra equipos intensos, que ponen el autobús y cancheros no sabemos qué hacer.
Y encima somos tan lamentables que hasta perdemos, porque ellos sí son capaces de enchufar una.

El Real Madrid hoy por hoy es una basura a tantos niveles... empezando por los jugadores que muchos de ellos son mediocridades con el ego inflado. Hoy directamente parecían tetrapléjicos algunos.

No sé si son conscientes del daño que están haciendo al club, seguramente sí lo sean y les dé igual, pero yo esto ya no lo aguanto.
Y como el de arriba lo permite, así seguiremos mucho tiempo.

Madre mía es que me pongo a ver el equipo que tiene el Getafe y no sé como no se les cae la cara de verguenza.
Verás el City qué risas, esto va a explotar.

Es que se puede ganar y se puede perder. Es lo normal en el deporte. Este Madrid es que todavía ni se sabe a qué juega. Absoluta falta de hambre y de intensidad. Será porque tienen un 15 en el hombro.
A ver que dice hoy el desciende-equipos [carcajad] [carcajad]

El único tachón de hoy... que Rüdiger puede jugar las próximas jornadas.
1Saludo
Marnix de Puydt escribió:Viendo este nivel futbolistico, a como se paga que el Madrid gane la CL? Es para un amigo.

Yo puse pasta, a 11. [qmparto]
Tranquilidad chavales.
A ver, mañana tendremos panegírico resaltando la excelencia económica del club.
Sólo hay que dar tiempo a Arbelola porque As(co) y Marca(ca) que están muy bien informados desde el club, afirmaron que el cono es el nuevo zz.
Ansias, que sois unos ansias.
Por cierto, firmo que el City no nos meta más de 6 goles en el global de la eliminatoria.
lo realmente memorable es la cantidad de culés que se han tragado este bodrio [+risas] [+risas]
El esmirriado de Huijsen se debería llevar una buena pitada en todos los partidos. El Real Madrid se ha convertido en un equipo de críos twitteros. Muchos estarían jugando en equipos de media tabla o en segunda división. El nivel de los jugadores actuales es lamentable. Me parto cuando hacen comparaciones con los grandes de este deporte.
kenmaster escribió:@spiderrrboy
Yo hoy voy a tener pesadillas con la que ha fallado 1vs1 Vinicius con 0-0.
Se habría acabado el partido ahí.

Esta gente como no quiere ver vídeos no sabe que si se te adelanta un equipo como el Getafe lo llevas crudo.

Eso y que esta temporada no remontamos un partido.
Me sobran dedos de una mano para contar las remontadas que recuerdo.

Eso está muy bien, pero tu mensaje fue algo del arbitraje que es lo que no entendí...

kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Roja a Mastantuono. [carcajad]

No se ha visto pero el arbitraje de hoy me recuerda al del valencia el año pasado.
Hay gente retratadisimos,nadie tiene nivel salvo un par de jugadores pa estar en el club.

Gonzalo el chiste se cuenta solo,.el Huijsen madre mía, yo creo que es un meme más que Futbolista ya [qmparto]
thedarkman escribió:lo realmente memorable es la cantidad de culés que se han tragado este bodrio [+risas] [+risas]

Yo ya no veo ni los del Barça, solo los resultados. [sonrisa]
Tranquilos madridistas, lo bueno es que mañana a esta hora sólo se hablará de la no remontada del Barça [+risas]
thedarkman escribió:lo realmente memorable es la cantidad de culés que se han tragado este bodrio [+risas] [+risas]

Nuestro equipo de hoy ha ganado y jugado bien y el rival ha hecho el ridículo. No fue ningún bodrio para los culés.
1Saludo
opuk escribió:Tranquilos madridistas, lo bueno es que mañana a esta hora sólo se hablará de la no remontada del Barça [+risas]

El barça no necesita una remontada, necesita un milagro y medio xD

Ha sido un partidazo papá [carcajad]
thadeusx escribió:

Nuestro equipo de hoy ha ganado y jugado bien y el rival ha hecho el ridículo. No fue ningún bodrio para los culés.
1Saludo

Pues yo que me alegro [+risas]

Salu2
opuk escribió:Tranquilos madridistas, lo bueno es que mañana a esta hora sólo se hablará de la no remontada del Barça [+risas]

EN SERIO
FELICIDADES PO LA LIGA, no hay más que rascar y la progresión se irá sobre 12 puntos de desventaja.

Lo de mañana no nos importa a los madridistas, y realmente es un milagro que remonten , yo veo al Bar¢a eliminado, le meten un gol al Barça y adiós ya hay que meter 6 para ganar.

La situación del Madrid si nos provoca dolor, es casi como un cólico nefrítico, pero porque ves que no hay arreglo porque no tenemos presidente en el club.
Miniviciao@ escribió:Lo de mañana no nos importa a los madridistas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid ha tirado 130 millones a la basura con el Matutano y Huijsen.

Y no me cabe duda que Florentino va a hacer lo mismo el próximo mercado, paquetes jóvenes no preparados para el Madrid.

Lo de Rudiger es en otro equipo y le caen tres o cuatro partidos fijo, no aprenden tan marrullero como siempre
Acabo de ver la 2 parte del Madrid Getafe y dos apuntes

Hujsen es un tremendo paquete
Y el Mastantuono ese que decían que era mejor que Lamine es otro tuercebotas

Todo el rato se le quedaba el balón atrás
No se va de nadie
No encara una mierda

Entre esos dos el Madrid se ha dejado 120 kilos [qmparto] [qmparto]

A 4 [fumando]
Mira que el City no está fino , pero me sorprendería que no eliminé fácil al Madrid, y más si no llega Mbappe.

Lo que estábamos diciendo el Madrid es una vergüenza sin Mbappe, partido sin Mbappe derrota y en Champions se salvaron de milagro
Buste escribió:Acabo de ver la 2 parte del Madrid Getafe y dos apuntes

No se va de nadie
No encara una mierda

A 4 [fumando]

SI NO TENEMOS PRESIDENTE!!!
Con esa edad no se puede estar en ACS y en el Madrid, todo funciona mal, lo deportivo y mas cosas, hasta el publico del bernabeu ha ido cambiando...y los que van lo dicen, gente pudiente y turistas es lo que hay ahora.

EL club esta en deriva total por eso un Barça sin dinero y no de los mejores ni muchisimo menos, nos gana los titulos esas dos temporadas, PORQUE NO TENEMOS NADIE AL VOLANTE!!! [qmparto] [qmparto] Ni competimos, EL CLUB VA A LA DERIVA.

EN fin, llevame al Abisimo que prefiero la espada de Arthorias en el ojo del culo que ver mas la situación del club [+risas] .
El Huijsen ese no tiene nivel ni como suplente de la selección. Espero que no lo convoque y si lo hace, que sea para estar en el banquillo como mucho.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Acabo de ver la 2 parte del Madrid Getafe y dos apuntes

No se va de nadie
No encara una mierda

A 4 [fumando]

SI NO TENEMOS PRESIDENTE!!!
Con esa edad no se puede estar en ACS y en el Madrid, todo funciona mal, lo deportivo y mas cosas, hasta el publico del bernabeu ha ido cambiando...y los que van lo dicen, gente pudiente y turistas es lo que hay ahora.

EL club esta en deriva total por eso un Barça sin dinero y no de los mejores ni muchisimo menos, nos gana los titulos esas dos temporadas, PORQUE NO TENEMOS NADIE AL VOLANTE!!! [qmparto] [qmparto] Ni competimos, EL CLUB VA A LA DERIVA.

EN fin, llevame al Abisimo que prefiero la espada de Arthorias en el ojo del culo que ver mas la situación del club [+risas] .

Presidente tenéis,y es el que os ha dado varias Champions estos años

Ahora también es cierto,es que a nivel deportiva la gestión de los últimos años ha sido bastante lamentable

En el fútbol de hoy en día se juega en el centro del campo

Mientras los grandes Europa tiene a “peloteros” (Pedri,Vitinha,Zubimendi,Rodri,Kimmich,Mcalister) el Madrid tiene a jugadores de contención o de músculo

Eso más una política de fichajes de fichar por “quitar a los demás” más que por necesidad

Los 70 kilos de Endrick teniendo a Mbappe
Los 60 Kilos del Mastantuono ese teniendo a Vinicius,Rodrigo,Brahim,Guler…..

Son cromos repetidos sin sentido

El fichaje de Hujsen había que hacerlo,era una apuesta en un sitio donde estabas cojo
Podía salir bien o mal pero digamos que es “asumnible”

Yo encantado como Barcelonista

Que Florentino siga fichando delanteros y se olvide del centro del campo,si quiere que también fiché a Haaland

Mientras no fiche a un “Pedri” va seguir igual

El Madrid tiene una falta de futbol alarmante,no juegan a absolutamente NADA!!!!
Miniviciao@ escribió:

EN SERIO
FELICIDADES PO LA LIGA, no hay más que rascar y la progresión se irá sobre 12 puntos de desventaja.

Lo de mañana no nos importa a los madridistas, y realmente es un milagro que remonten , yo veo al Bar¢a eliminado, le meten un gol al Barça y adiós ya hay que meter 6 para ganar.

La situación del Madrid si nos provoca dolor, es casi como un cólico nefrítico, pero porque ves que no hay arreglo porque no tenemos presidente en el club.

Todos sabemos que esto del fútbol son ciclos, ahora os ha tocado a vosotros, pero dime cómo estaba el Barça hace dos años: dando pena mientras vosotros ganábais liga y champions. Las cosas pueden cambiar muy rápido, sólo hay que tocar las teclas adecuadas. Eso sí, estoy de acuerdo con vosotros en que lo primero es echar a Florentino.

Y yo no daría ya la liga por sentenciada, que ya hemos visto últimamente lo rápido que cambian las tornas. No vería tan descabellado que al final el Barça se quede sin ningún título grande: la liga lo que ya he dicho, la Copa con pie y medio fuera y la Champions ya tal [carcajad]

[carcajad]
El MVP lo ha intentado, ha dejado impune un rodillazo que para cualquier otro equipo es expulsion, ha hecho lo que ha podido pero no ha sido suficiente.
tipico partido con la pahara que cuesta puntos que cuestan ligas.

tambien yo soy de la opinion de que los dias/horas de mierda, el rendimiento de la plantilla decae. lo que no es una excusa, pero creo que es un factor.
GXY escribió:tipico partido con la pahara que cuesta puntos que cuestan ligas.

tambien yo soy de la opinion de que los dias/horas de mierda, el rendimiento de la plantilla decae. lo que no es una excusa, pero creo que es un factor.

Pues jugamos el viernes en Balaidos.
Ha habido cambios en el calendario… no hacen más que favorecernos.
384278 respuestas