pebol escribió:La responsabilidad de Arbeloa es cero, casi como la que era de Xabi.
Estos jugadores no tienen verguenza, y esperad que aún se vienen muchos más ridículos en lo que queda de temporada.
Estoy de acuerdo.
De todas formas,el madrid,sobre la Copa del Rey se la ha pelado con Zidane,Ancelotti y con todo quisqui.
En esta competición llevamos haciendo el ridículo años.
Perder con un Albacete ya demuestra que los jugadores no están bien ni mentalmente,ni físicamente y venimos 1 año y medio sin jugar a nada.
Lo mejor de esto podría ser,en condiciones normales,que no es en lo que estamos,que te puedes centrar en liga y champions.Pero la realidad es que a día de hoy para la liga no nos da contra el barca,y en Europa menos aún.
No queda otra que ver lo que hace Arbeloa en estos meses.Pero no pinta bien.
Tambien digo una cosa a los culés....Guardiola perdió su 1er partido en liga y luego voló.No es comparable,por los jugadores que tenía el barca,y mentiría si pienso que vamos a hacer lo mismo.Pero el city ha necesitado varios años y unos miles de millones para ganar una champions.
El barca tiene que ganar una champions.....y no la va a ganar.Lo que quiero decir es que las desgracias vendrán por ambos bandos.La liga y copa sí será vuestra,que serán grandes títulos.
Lo de la Copa de Rey viene de años.Al propio Zidane se la pelaba.Es algo que,por incomparable que sea con respecto a la champions....no hay por donde cogerlo.
Es algo que en futuros años hay que reflexionar,tanto en Copa como en liga.