[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

ziu escribió:Alucinante en el gol de Ferran como sacan una linea que no es perpendicular a la linea del campo, asi pueden hacer fuera de juego de todo, hasta 1 metro pueden sacar de un inexistente fuera de juego si ponen la perpendicular diferente.

Al menos esto no creo que se repita , si no... [hallow]

Imagen

Espero que realmente lo que esta mal es la representacion de la line del campo...al ser informatizado quiza es una representacion ficticia...I want to believe...sino hay un problema con el puto var en general [+risas]
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:No pude ver el partido pero anularon el 1 a 1 a Osasuna por lo que leo, pero aqui no comentais nada de esa jugada, que raro, ni para bien ni para mal, yo no la he visto asi que no puedo decir pero me extraña que no comentasais nada durante el partido...

No le des vueltas.., no hay ningún gol anulado… Un balón del cielo que va a coger Joan Garcia no puede atraparlo porque un jugador de Osasuna lo atropella y el árbitro pita la falta. Luego ya el balón termina en la red pero la falta es previa. El jugador de Osasuna cae involuntariamente pero se lleva por delante al portero impidiendo que coja un balón que era claro para el…

Te faltó poner que el jugador de el Osasuna no se cae solo, le toca Eric Garcia, no se sabe si suficiente por qué no tenemos imagen clara. Pero que es una jugada gris a falta de imágenes mejores está claro.

Yo creo que es penalti y expulsión de Eric

En fin.. es falta al portero, pero oye, si estáis felices en buscar polémica donde no la hay, suerte [oki]

Veo que por fin parece que la gente se da cuenta que cuando en un equipo hay lesionados y te faltan tus mejores jugadores es más difícil ganar, para ello les ha tenido que pasar con su equipo, cuando le pasó al Barça no hace mucho no se podía poner como excusa, ahora sí [qmparto]
@techuzo

No había visto nada del partido, pero esa acción no me hace falta verla muchas veces para tener claro que es penalti. El del Osasuna no golpea a Joan García porque le da la gana, le empujan claramente...

De igual manera que las líneas del var en el gol de ferrán que han puesto antes.... Yo no me creo nada del VAR, así de claro.
Si ya digo que puede ser una representacion incorrecta del campo y que el VAR vaya de puta madre, pero claro, con imagenes asi, pues normal que se levanten las suspicacias. Igual es tecnologia, y tambien puede estar mal y cagarla como un arbitro antes. Que deberia tener fiabilidad? Seguramente. Que este mal diseñado? Pues tambien podria ser [carcajad] . Entiendo que se habra probado hasta la saciedad pero sino que alguien haga retrospectiva y evalue los goles revisados por el ordenador a nivel tiralineas vs lo que se puede ver en la repeticion a ojo parando la imagen. Si cuadra todo, pues palante con el programa actual y nada que decir.
Pero qué Eric ni qué niño muerto, el jugador de Osasuna que va mirando el balón se tropieza con Kounde y cae [facepalm]
medran_27 escribió:@techuzo

No había visto nada del partido, pero esa acción no me hace falta verla muchas veces para tener claro que es penalti. El del Osasuna no golpea a Joan García porque le da la gana, le empujan claramente...

De igual manera que las líneas del var en el gol de ferrán que han puesto antes.... Yo no me creo nada del VAR, así de claro.

"Le empujan claramente"
Destituido SF y se rumorea que la representante de Mendilibar @eRiKaXPiReNCe está moviendo hilos para llevar al técnico de Zaldibar al banquillo Gipuzkoano....

Seguiremos informando!
FranciscoVG escribió:¿Entonces el madrid no recupera a nadie para mañana? igual se acaba batiendo un record de cantidad de defensas lesionados [qmparto] y esta semana se une carreras por la expulsión

Aunque da igual, aqui ya sabemos de sobras que el unico equipo que puede justificar las derrotas por los lesionados es el barsa [qmparto]

No fuimos precisamente los culés los que dijimos que las lesiones no eran excusa, de echo yo me acuerdo como algún madridista se cachondeó de las nuestras diciendo que a ellos no les pasaba y eso que habían jugado el Mundial de Clubes, pues ala ahora a disfrutar de lo mismo que disfrutamos nosotros.

Eso sí hay una "pequeña" diferencia, nosotros no vamos alardeando de ser el club más rico del mundo, quizás deberías de preguntarme el motivo por el que a un club al que le sobra el dinero se encuentra en esta situación, cuando tiene dinero suficiente como para no notar estas bajas
Eso de ir presumiendo de ir del club mas rico del mundo,es falso,a lo mejor lo habras oido decir a algún flipado, pero es muy obvió que el Madrid tiene menos poder económico que algunos equipos ingleses,y el PSG. No esta entre el top 5 de equipos mas ricos,eso es un hecho....
Además ahora mismo la sensación que da es que no tiene un puto duro, porque no se han cubierto carencias fundamentales de la plantilla porque no se ha querido fichar en puestos clave.
Y esta noche,pues a saber sí querrán trabajar o no, o seguirán pasando de Xavi,pues ya veremos
ziu escribió:Alucinante en el gol de Ferran como sacan una linea que no es perpendicular a la linea del campo, asi pueden hacer fuera de juego de todo, hasta 1 metro pueden sacar de un inexistente fuera de juego si ponen la perpendicular diferente.

Imagen

Perspectiva y puntos de fuga [rtfm] [rtfm]

Dibujo técnico era un coñazo, si.
Estamos en la absoluta ruina dando ascopena partido si partido tambien y aun asi tienen que recibir la tipica ayudita del arbitro. Que poca vergüenza.

El cambio de entrenador se debio de hacer ya hace semanas. Lisci vete a tomar vientos
RedDracotm escribió:Estamos en la absoluta ruina dando ascopena partido si partido tambien y aun asi tienen que recibir la tipica ayudita del arbitro. Que poca vergüenza.

El cambio de entrenador se debio de hacer ya hace semanas. Lisci vete a tomar vientos

Pero que dices amic, si os pasasteis el partido entero dando empujones, perdiendo tiempo y el árbitro casi os rendía pleitesía a ese cutre futbol que hicisteis, que ni os amonestaba jugadores ni nada, que nos cuentas xd
jagito escribió:Eso de ir presumiendo de ir del club mas rico del mundo,es falso,a lo mejor lo habras oido decir a algún flipado, pero es muy obvió que el Madrid tiene menos poder económico que algunos equipos ingleses,y el PSG. No esta entre el top 5 de equipos mas ricos,eso es un hecho....
Además ahora mismo la sensación que da es que no tiene un puto duro, porque no se han cubierto carencias fundamentales de la plantilla porque no se ha querido fichar en puestos clave.
Y esta noche,pues a saber sí querrán trabajar o no, o seguirán pasando de Xavi,pues ya veremos

Pues será que no están cada dos por ters AS o el Marca diciendo que si es la oestia, que si la Lista Forbes, luego en la asamblea un directivo diciendo que casi le da vergüenza decir el dinero que tienen... Floper dijo que había en caja más de 500 millones de euros, no sé pero ese dinero da para no tener problemas si hay lesionados
lacenayaesta escribió:

Imagen

Era Del Cerro el que estava en el Var, el mismo que le puso a Lewan una bota de medio metro, no esperéis mucho de este señor.
Mc Mardigan escribió:Destituido SF y se rumorea que la representante de Mendilibar @eRiKaXPiReNCe está moviendo hilos para llevar al técnico de Zaldibar al banquillo Gipuzkoano....

Seguiremos informando!

Lo mismo vuelve Alguacil. Está a nada de ser destituído en Arabia.

[fumando]
AlexMas escribió:
medran_27 escribió:@techuzo

"Le empujan claramente"

Y el que tiene un canal de fútbol, no tiene ni idea de algo tan básico como que el VAR no entra a analizar una jugada que ya ha pitado el árbitro.

¿O no se acuerda de cómo al Bayern le anularon un gol por supuesta fuera de juego y el VAR no entro a analizarlo? simplemente el árbitro ya había pitado antes
Tenéis más cara que espalda.

Que en la jugada del gol anulado no hay polémica, dicen.

Mirad, en serio, este es uno de los motivos por los que cada vez entra menos gente seria a este hilo y se ha quedado una mierda. Disfrutadlo.
AlexMas escribió:
lacenayaesta escribió:

Imagen

Era Del Cerro el que estava en el Var, el mismo que le puso a Lewan una bota de medio metro, no esperéis mucho de este señor.

Pero que la linea se tira así... Es de primero de perspectiva.

En las paranoias de cada uno ya no entro. Si no os fiais es cosa vuestra.
Hereze escribió:
jagito escribió:Eso de ir presumiendo de ir del club mas rico del mundo,es falso,a lo mejor lo habras oido decir a algún flipado, pero es muy obvió que el Madrid tiene menos poder económico que algunos equipos ingleses,y el PSG. No esta entre el top 5 de equipos mas ricos,eso es un hecho....

Pues será que no están cada dos por ters AS o el Marca diciendo que si es la oestia, que si la Lista Forbes, luego en la asamblea un directivo diciendo que casi le da vergüenza decir el dinero que tienen... Floper dijo que había en caja más de 500 millones de euros, no sé pero ese dinero da para no tener problemas si hay lesionados

Claro y tener una plantilla de 50 jugadores...

Lo normal es tener 2 tíos por puesto, si entre lesiones y sanciones faltan 8 tíos de 4 puestos... suerte que los centrales deberían de cumplir, pero ya está, no hay más defensas ni laterales, ya estamos como el año pasado y no, no es excusa para los resultados del equipo
Vavadi escribió:Tenéis más cara que espalda.

Mirad, en serio, este es uno de los motivos por los que cada vez entra menos gente seria a este hilo y se ha quedado una mierda. Disfrutadlo.

Según el árbitro del Marca la jugada está bien anulada, según el del AS es correcto que el VAR no entrara a analizar la jugada.

Y sí, lo estamos disfrutando sobretodo leyendo como los únicos que ven polémica son los madridistas

Tienes el vídeo un poco más arriba

El atacante de Osasuna va corriendo y tropieza con la pierna de Kounde,cae y derriba a Joan Garcia

Dónde está la polémica?
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:

Lo normal es tener 2 tíos por puesto, si entre lesiones y sanciones faltan 8 tíos de 4 puestos... suerte que los centrales deberían de cumplir, pero ya está, no hay más defensas ni laterales, ya estamos como el año pasado y no, no es excusa para los resultados del equipo

A nosotros cuando se nos lesionó Raphinia nos jodió vivos porque no había nadie en el banquillo con la calidad suficiente como para sustituirlo, se supone que vosotros tenéis dinero de sobra para tener a un reemplazo de garantías para Militao, por favor que habéis pagado 70 kilos por un argentino que hace unos meses no conocían ni en su casa
Buste escribió:

Tienes el vídeo un poco más arriba

El atacante de Osasuna va corriendo y tropieza con la pierna de Kounde,cae y derriba a Joan Garcia

Dónde está la polémica?

Igual como persona seria nos lo puede aclarar.

Polémica hay porque algo polémico es algo sobre lo que se debate. Otra cuestión es que esa polémica sea artificial como es este caso.

En cualquier caso, es una polémica selectiva, dado que yo podría decir también que el gol anulado a Ferrán es polémico. Según el VAR es fuera de juego y yo en principio me lo creo, la cosa es que la línea que dibujan es un poco trambólica. Por qué una se comenta y otro no?
Hereze escribió:

A nosotros cuando se nos lesionó Raphinia nos jodió vivos porque no había nadie en el banquillo con la calidad suficiente como para sustituirlo, se supone que vosotros tenéis dinero de sobra para tener a un reemplazo de garantías para Militao, por favor que habéis pagado 70 kilos por un argentino que hace unos meses no conocían ni en su casa[/quote]

Claro, te gastas una pasta en un central y cuando vuelva militao qué haces?

Los centrales del Madrid están bien, ahora, si se lesionan todos a la vez... la defensa del Madrid es buena, otra cosa es el rendimiento del equipo en general.

Se supone que para suplir a raphina tenéis a rashford y otros más, cual es el problema? Obviamente no vas a tener a 2 tíos por puesto con la misma calidad, eso es insostenible, si se lesiona el titular es lo que hay.
No lo entendéis, para ver la polémica en el gol anulado tenéis que poneros las gafas de un aficionado que ve como su rival está a +7 y que si gana el villareal el partido pendiente se quedan terceros en liga, entonces veréis que el gol era legal [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Destituido SF y se rumorea que la representante de Mendilibar @eRiKaXPiReNCe está moviendo hilos para llevar al técnico de Zaldibar al banquillo Gipuzkoano....

Seguiremos informando!

[fumando]

Salió quemadillo...no creo que haya segundas partes al menos de momento...coge el equipo el entrenador del B...pero a Mendi le veo la próxima temporada.
Me ha gustado la reacción de Valvader por lo que dijo el alcalde de Ourense.
Su reacción es como "que dice ese calvo? xd" [qmparto]

Lars_ur escribió:Claro y tener una plantilla de 50 jugadores...

Hereze escribió:A nosotros cuando se nos lesionó Raphinia nos jodió vivos porque no había nadie en el banquillo con la calidad suficiente como para sustituirlo, se supone que vosotros tenéis dinero de sobra para tener a un reemplazo de garantías para Militao, por favor que habéis pagado 70 kilos por un argentino que hace unos meses no conocían ni en su casa

Lars_ur escribió:Claro, te gastas una pasta en un central y cuando vuelva militao qué haces?

Los centrales del Madrid están bien, ahora, si se lesionan todos a la vez... la defensa del Madrid es buena, otra cosa es el rendimiento del equipo en general.

Se supone que para suplir a raphina tenéis a rashford y otros más, cual es el problema? Obviamente no vas a tener a 2 tíos por puesto con la misma calidad, eso es insostenible, si se lesiona el titular es lo que hay.

Que Rashford llegó como cedido, y mira no ha salido mal, si el Barça ha podido hacer eso sin tener ni un euro, pues resulta incomprensible que el Madrid no tenga sustitutos de garantías

Es mala planificación, la directiva debería de haber pensado en que con tal acumulación de partidos esto podía pasar, es que es imposible que los jugadores aguanten tal cantidad de partidos
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Seguiremos informando!

[fumando]

Salió quemadillo...no creo que haya segundas partes al menos de momento...coge el equipo el entrenador del B...pero a Mendi le veo la próxima temporada.

Mendilibar las veces que le oí hablar del tema, dijo que querría volver a Bilbao. Este no va a San Sebastián ni a tiros.

[fumando]
@Hereze pero vamos a ver, qué es lo que no entiendes? Si que tiene repuestos de garantías, pero también están lesionados, creo que es fácil de entender.

Qué quieres, 3 tíos por puesto todos de nivel top, esto no es el fifa.
vicodina escribió:Me ha gustado la reacción de Valvader por lo que dijo el alcalde de Ourense.
Su reacción es como "que dice ese calvo? xd" [qmparto]

Pero es de los calvos que prefiere ser calvo...es decir...la doble maldad encarnada...

No se puede ser más retrasado...

@eRiKaXPiReNCe fue destituído en 10 jornadas...en lezama no entra ni siendo cuñado del segurata...
por favor, que hasta el mas ciego sabía que militao y rudiger no estaban para jugar muchos partidos seguidos, solo por edad sin contar las lesiones, asencio no vale ni para estar escondido, lo saben hasta los madridistas, además de huijsen había que haber fichado otro central top, luego fichais a trent en el lateral derecho cuando carvajal está para retirarse, con el riesgo de que solo tengáis al inglés, en el LI sabíais que mendy está mas tiempo lesionado que jugando y Fran no da el nivel, mediocentro organizador no tenéis y tampoco lo ficháis, tenéis cromos arriba repetidos y tampoco se ficha, no solo eso si no que dejan salir a jugadores que hubieran venido bien, de verdad, si no veis mala planificación es que estáis ciegos o queréis defender a Florentino a capa y espada, porque si no, no lo entiendo, cualquiera lo ve, no hace falta ni ser madridista.

El problema es que a Florentino ya le interesan otras cosas

Dónde se ha visto que un club no tenga director deportivo que decida salidas y fichajes? [facepalm]
Hoy sera el partido clave para el Madrid, o los jugadores van todos a una con el entrenador o les hacen la cama.

Todo el equipo tendría que jugar para mbappe que es dios, solo puede haber un ego o un crack y es el

Es como pele o Maradona en su época, a pasarle el balón a el y ya esta. [beer]
@Mc Mardigan

También te digo, lo mismo sigue ValVader, y estamos aquí buscándole recambios.

[fumando]
Lars_ur escribió:@Hereze pero vamos a ver, qué es lo que no entiendes? Si que tiene repuestos de garantías, pero también están lesionados, creo que es fácil de entender.

Que sí, pero mira el historial de lesiones de Militao, o la edad del otro, no sé pero cualquiera que supiera algo de planificación sabía perfectamente que esos dos ya no estaban para jugar una temporada con tantísimos partidos
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

También te digo, lo mismo sigue ValVader, y estamos aquí buscándole recambios.

[fumando]

Todo puede ser, pero es de los que va renovando año a año y yo creo que él también querrá cambiar de aires...no le veo siendo un Ferguson...

Además hay elecciones en 2026 y cada candidato vendrá con su caballo ganador...
Menudo descojone, vaya fauna de personajes

Imagen

Imagen

Imagen

Y el bufón mayor del Reino, que como no tiene que demostrar que es más madridista que nadie, y ya ve hasta penalti

Imagen
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:@Hereze pero vamos a ver, qué es lo que no entiendes? Si que tiene repuestos de garantías, pero también están lesionados, creo que es fácil de entender.

Que sí, pero mira el historial de lesiones de Militao, o la edad del otro, no sé pero cualquiera que supiera algo de planificación sabía perfectamente que esos dos ya no estaban para jugar una temporada con tantísimos partidos

Y para eso está asencio y ficharon al central titular de la selección española. Además de tener a alaba que cobra una pasta y ocupa una ficha, por lo que te limita a la hora de fichar

También ficharon 2 laterales de nivel muy alto uno y otro que venía de hacer una temporada muy buena.

Criticar la planificación del Madrid esté año me parece de oportunista no, lo siguente. El Madrid ha fichado bien, los puestos donde el año pasado tenía carencias, si acaso se le puede echar en cara no fichar un tío que mueva bien y rápido al equipo, Tchouaméni no es ese jugador.

Lo que si se le puede criticar, y siempre a posteriori, es la preparación física.

El Madrid tiene una plantilla muy buena, para competir de tu a tu con cualquiera, como se aproveche esa plantilla es otra cosa.
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:

Y para eso está asencio y ficharon al central titular de la selección española. Además de tener a alaba que cobra una pasta y ocupa una ficha, por lo que te limita a la hora de fichar

También ficharon 2 laterales de nivel muy alto uno y otro que venía de hacer una temporada muy buena.

Criticar la planificación del Madrid esté año me parece de oportunista no, lo siguente. El Madrid ha fichado bien, los puestos donde el año pasado tenía carencias, si acaso se le puede echar en cara no fichar un tío que mueva bien y rápido al equipo, Tchouaméni no es ese jugador.

Lo que si se le puede criticar, y siempre a posteriori, es la preparación física.

El Madrid tiene una plantilla muy buena, para competir de tu a tu con cualquiera, como se aproveche esa plantilla es otra cosa.

Puede que tengas razón, de todas formas yo no veo un problema de preparación física, simplemente que es imposible con el calendario actual que puedan estar al 100%, y ya veremos en febrero-marzo. Era de ingenuos pensar que la pachanga esa del Mundial no iba a pasar factura
Ordenando me he encontrado entre otros con estos periódicos. Algunos nunca entenderéis lo que se siente por algo como un ascenso XD

Imagen
Levante-Villarreal aplazado por alerta de fuertes lluvia

Torres escribió:Ordenando me he encontrado entre otros con estos periódicos. Algunos nunca entenderéis lo que se siente por algo como un ascenso XD

Imagen

Pues la verdad es que no y prefiero no vivirlo nunca [fumeta]
Pues no estoy de acuerdo con lo de que la planificación ha sido buena, no se ha cubierto el puesto mas importante que es el de organizar el juego en el centro del campo,no pido a un vitiñha, pero alguien que distribuya el juego con sentido,si,que es donde mas se esta viendo mas las costuras al equipo,y luego el fichaje de mastuantuono,que no lo necesitábamos para nada,y se esta demostrando que es totalmente irrelevante.y había que haber fichado un central mas,militao,rudiger y alaba son exfutbolistas ya
Hereze escribió:Menudo descojone, vaya fauna de personajes

Imagen

Imagen

Imagen

Y el bufón mayor del Reino, que como no tiene que demostrar que es más madridista que nadie, y ya ve hasta penalti

Imagen

Mira que es difícil con estos personajes, pero Guijarro consigue ser más patético que el mamón de mon y el Neira ese que colaboran con el.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Menudo descojone, vaya fauna de personajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira que es difícil con estos personajes, pero Guijarro consigue ser más patético que el mamón de mon y el Neira ese que colaboran con el.

Es triste ver como una persona puede perder toda dignidad por cuatro euros, porque con el número de visitantes que tiene, dudo que gane mucho
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:Estamos en la absoluta ruina dando ascopena partido si partido tambien y aun asi tienen que recibir la tipica ayudita del arbitro. Que poca vergüenza.

Pero que dices amic, si os pasasteis el partido entero dando empujones, perdiendo tiempo y el árbitro casi os rendía pleitesía a ese cutre futbol que hicisteis, que ni os amonestaba jugadores ni nada, que nos cuentas xd

Al menos no vamos llamando cagones a los arbitros a la cara con impunidad
Bueno pero al final esos canales son para fanáticos aborregados.
Son cámaras de eco donde se la chupan entre ellos.
Solo hay que ver los comentarios de esos videos para entender la fauna que pulula por esos lares.

Para echarte las risas y poco más.
jagito escribió:Pues no estoy de acuerdo con lo de que la planificación ha sido buena, no se ha cubierto el puesto mas importante que es el de organizar el juego en el centro del campo,no pido a un vitiñha, pero alguien que distribuya el juego con sentido,si,que es donde mas se esta viendo mas las costuras al equipo,y luego el fichaje de mastuantuono,que no lo necesitábamos para nada,y se esta demostrando que es totalmente irrelevante.y había que haber fichado un central mas,militao,rudiger y alaba son exfutbolistas ya

Quien vea que la planificacion es buena, es que esta ciego, lo unico que se ha fichado es defensas y encima el equipo en defensa esta peor que el año pasado, creer que asencio tiene sitio en el Madrid es creer en los reyes magos, cada vez que acumula partidos de titular por lesiones de otros, el equipo es un meme atras encajando goles y goles...
Tener a peña atras como Mendy, Fran Garcia, Carvajal o Alaba es una broma, porque uno no da el nivel y los otros 3 se lesionan cada 3 partidos, por no hablar que Militao y Rudiger ya no van a ser lo que eran...
Pero vamos, que el problema real del equipo es en la sala de maquinas donde no se ha fichado a nadie, se te ha ido Modric y Kroos y tu a verlas venir, tienes a unos autenticos tuercebotas en el mediocampo que les cuesta hasta pases de 2 metros al de su mismo equipo, no te digo ya, contra equipos que te presionan...
La planificacion es un desastre porque para jugar al futbol hace falta futbol, y es lo que le falta al Madrid, gente que sepa mover la pelota, que no le queme el balon ante presiones altas, que no solo se la pase al de atras que tiene a 2 metros sino que mejore la jugada y tome riesgos...
Tu puedes ser como el Barca, una murga atras pero si tienes a peña que sepa jugar, vas a ganar casi siempre porque siempre marcaras mas que el contrario, y encima haces que tu aficion se lo pase bien...
En el Madrid ni se defiende bien ni crean una mierda, todo es esperar a que un rebote le llegue a Mbappe y meta gol, ya esta, si eso no pasa como en algunos de los ultimos partidos, se pincha...
Joder no me acordaba de matutano [facepalm] 40 kilos que te gastas en un puesto mas que cubierto, madre mia, que esperpento...
@vicodina a mi me dijeron varios madridistas que eran canales de informacion veras, ese y el iñaki..
383756 respuestas