jagito escribió:Pues no estoy de acuerdo con lo de que la planificación ha sido buena, no se ha cubierto el puesto mas importante que es el de organizar el juego en el centro del campo,no pido a un vitiñha, pero alguien que distribuya el juego con sentido,si,que es donde mas se esta viendo mas las costuras al equipo,y luego el fichaje de mastuantuono,que no lo necesitábamos para nada,y se esta demostrando que es totalmente irrelevante.y había que haber fichado un central mas,militao,rudiger y alaba son exfutbolistas ya
Quien vea que la planificacion es buena, es que esta ciego, lo unico que se ha fichado es defensas y encima el equipo en defensa esta peor que el año pasado, creer que asencio tiene sitio en el Madrid es creer en los reyes magos, cada vez que acumula partidos de titular por lesiones de otros, el equipo es un meme atras encajando goles y goles...
Tener a peña atras como Mendy, Fran Garcia, Carvajal o Alaba es una broma, porque uno no da el nivel y los otros 3 se lesionan cada 3 partidos, por no hablar que Militao y Rudiger ya no van a ser lo que eran...
Pero vamos, que el problema real del equipo es en la sala de maquinas donde no se ha fichado a nadie, se te ha ido Modric y Kroos y tu a verlas venir, tienes a unos autenticos tuercebotas en el mediocampo que les cuesta hasta pases de 2 metros al de su mismo equipo, no te digo ya, contra equipos que te presionan...
La planificacion es un desastre porque para jugar al futbol hace falta futbol, y es lo que le falta al Madrid, gente que sepa mover la pelota, que no le queme el balon ante presiones altas, que no solo se la pase al de atras que tiene a 2 metros sino que mejore la jugada y tome riesgos...
Tu puedes ser como el Barca, una murga atras pero si tienes a peña que sepa jugar, vas a ganar casi siempre porque siempre marcaras mas que el contrario, y encima haces que tu aficion se lo pase bien...
En el Madrid ni se defiende bien ni crean una mierda, todo es esperar a que un rebote le llegue a Mbappe y meta gol, ya esta, si eso no pasa como en algunos de los ultimos partidos, se pincha...
Joder no me acordaba de matutano
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
40 kilos que te gastas en un puesto mas que cubierto, madre mia, que esperpento...
@vicodina a mi me dijeron varios madridistas que eran canales de informacion veras, ese y el iñaki..