hh1 escribió:Yo ya dije que hubiese vendido a CR no esta temporada, sino la anterior.
Cuando un jugador de ese nivel y ese ego no rinde,con ese sueldo extratosférico, tienes un problemón gordo en el vestuario.
Primero por el marrón que te comes con él, y segundo por el crack que dejas de fichar por él.
La suerte fue que la temporada pasada lo terminaron pasando a DC y se salió. Si no , hubiese sido ya un desastre monumental porque era un jodido cono pierdebalones en la banda.
Este año, sin que llegue al rendimiento de crack que debería, creo que está mejor que el año pasado en cuanto a juego. En este último partido no ha estado mal aunque no haya marcado.
El problema viene cuando se ve que es el supuesto mega crack del equipo y no marca diferencias.
Es que no sé en qué estaban pensando con un tío de 33 palos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
GXY escribió:es que el barsa no ha estado en crisis desde hace decadas. xD
no ganar triplete un año no es crisis.
Rokzo escribió:Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.
Pero ¿Messi no había renovado ya? Me sonaba que sí vaya.
Rokzo escribió:Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.
GXY escribió:hh1 escribió:Yo ya dije que hubiese vendido a CR no esta temporada, sino la anterior.
Cuando un jugador de ese nivel y ese ego no rinde,con ese sueldo extratosférico, tienes un problemón gordo en el vestuario.
Primero por el marrón que te comes con él, y segundo por el crack que dejas de fichar por él.
La suerte fue que la temporada pasada lo terminaron pasando a DC y se salió. Si no , hubiese sido ya un desastre monumental porque era un jodido cono pierdebalones en la banda.
Este año, sin que llegue al rendimiento de crack que debería, creo que está mejor que el año pasado en cuanto a juego. En este último partido no ha estado mal aunque no haya marcado.
El problema viene cuando se ve que es el supuesto mega crack del equipo y no marca diferencias.
Es que no sé en qué estaban pensando con un tío de 33 palos.
dos palabras: jugador franquicia.
y si, su rendimiento en fases de la temporada es mediocre, pero en otras fases de la temporada es excelente. en la suma de ambos, yo diria que si ha sido un fichaje fiable y rentable. y se han ganado titulos (sin ir mas lejos la ultima champions) gracias a el.
que es un chulangas con un ego del tamaño de saturno? pues si. lo es. pero eso la mayor parte del tiempo solo es "problema" para discutir con los barcelonistas que se callarian del tema muy lindamente si cristiano fuera jugador suyo pero como no lo es, a rajar que ahi pica. ahi tienes el razonamiento del 40% de las conversaciones futbolisticas en este subforo. (y otro 40% es lo mismo, pero acerca de messi).
yo hubiera vendido antes a bale que a morata. y a benzema hace años que le hubiera dado una buena patada en el culo y lo hubiera mandado a la premier o de vuelta a francia, que 20-30 millones alguien da por el seguro.
y no hubiera soltado a mariano, que ya apuntaba a delantero reserva desde antes de volver a traer a morata, y el madrid basicamente lo ha desahuciado.
la mayoria de partidos que este año se han perdido puntos, con un delantero titular de 30 goles por temporada, no se hubieran perdido. el tottenham seguramente si, pero por ejemplo el betis, levante o girona, muy probablemente no. con eso el madrid tendria 6-9 puntos mas de los que tiene. ahi tienes la super crisis del madrid.
hh1 escribió:Y bueno, lo de la crisis del Madrid, creo que lo lees mal.
Que por ejemplo la temporada pasada se estuviese mal, se jugase mal, y se ganase por un buen goleador o épica, no oculta lo mal que estaba el equipo.De hecho, no es lo normal.
Este año se está igual de mal o peor, pero es que encima nadie las mete.
Pero el equipo en sí, está mal igual que la temporada pasada.Esos 6-9 puntos que se ganan con alguien que las enchufe no es la medida real del equipo. Que sí, que luego te valen para ganar una liga, pero el equipo con 6 o 9 puntos más, está igual de mal.
ionesteraX escribió:Rokzo escribió:Hoy hablando con un amigo me dijo que estaba preocupado de que Messi no renovase y se fuese y blabla.
Ha firmado su padre, vamos que en este caso el mendrugo que tenemos como presidente tiene razon, messi no pondra en un aprieto a su padre, lo que hara es retrasar esa foto lo maximo posible por joder ya que nobita no le cae bien y más aun despues de lo que paso con neymar.
Ojo que siendo objetivo y si no sintiera los colores debería irse, ganaría mucha más pasta que en el barça y tener retos nuevos le vendría incluso bien ne lo deportivo.
GXY escribió:hh1 escribió:Y bueno, lo de la crisis del Madrid, creo que lo lees mal.
Que por ejemplo la temporada pasada se estuviese mal, se jugase mal, y se ganase por un buen goleador o épica, no oculta lo mal que estaba el equipo.De hecho, no es lo normal.
Este año se está igual de mal o peor, pero es que encima nadie las mete.
Pero el equipo en sí, está mal igual que la temporada pasada.Esos 6-9 puntos que se ganan con alguien que las enchufe no es la medida real del equipo. Que sí, que luego te valen para ganar una liga, pero el equipo con 6 o 9 puntos más, está igual de mal.
el tema es que si el madrid tuviera 6-9 puntos mas, no se estaria hablando de crisis, por muy mal que estuvieran jugando.
de crisis se habla cuando no se gana. cuando se juega mal y se gana con un golejo de ramos o de casemiro en el minuto 80pico, no se habla de mal partido, sino de épica.
tu no lees prensa madridista o que? xD
Lee_Chaolan escribió:El Barça antes de Messi ganaba títulos igual, no veo el drama. Simplemente hay que aprovecharlo al máximo hasta que se retire y ya vendrán otros después.
Lo que nos puede hacer entrar en barrena es esta puta mierda de junta, jugadores grandes siempre ha habido y siempre habrá.
zeoroh escribió:Lee_Chaolan escribió:El Barça antes de Messi ganaba títulos igual, no veo el drama. Simplemente hay que aprovecharlo al máximo hasta que se retire y ya vendrán otros después.
Lo que nos puede hacer entrar en barrena es esta puta mierda de junta, jugadores grandes siempre ha habido y siempre habrá.
El Barsa antes de Messi tuvo un par de años muy buenos gracias a Ronaldinho que estaba a un nivel superior al mejor Messi. Antes de eso no ganabais ni la mitad, es más, a nivel europeo el Barsa era un don nadie.
thadeusx escribió:zeoroh escribió:Lee_Chaolan escribió:El Barça antes de Messi ganaba títulos igual, no veo el drama. Simplemente hay que aprovecharlo al máximo hasta que se retire y ya vendrán otros después.
El Barsa antes de Messi tuvo un par de años muy buenos gracias a Ronaldinho que estaba a un nivel superior al mejor Messi. Antes de eso no ganabais ni la mitad, es más, a nivel europeo el Barsa era un don nadie.
¿No era el club con más títulos europeos?
1Saludo
Lee_Chaolan escribió:1 Champions, 2 Uefas, 4 Recopas y no sé cuántas supercopas el año de Robson. Era suficiente para tener más que el Madrid y el resto de clubes europeos. 4CL y Supercopas más tarde no sé cómo andará la cosa.
zeoroh escribió:Lee_Chaolan escribió:1 Champions, 2 Uefas, 4 Recopas y no sé cuántas supercopas el año de Robson. Era suficiente para tener más que el Madrid y el resto de clubes europeos. 4CL y Supercopas más tarde no sé cómo andará la cosa.
Hablamos de títulos serios, no copas de las ferias, Gampers y demás.
Antes de Dinho, teniais una Champions, punto.
Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado
) mientras que nosotros tenemos unos 30 chupitos y gracias xD ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado
Como siempre, los titulos son serios cuando los gano yo, deberias tenerlo claro cuando ellos ganaron la mejor copa de la historia ( creo que acabo debajo del autobus) mientras que nosotros tenemos unos 30 chupitos y gracias xD
zeoroh escribió:ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado
Como siempre, los titulos son serios cuando los gano yo, deberias tenerlo claro cuando ellos ganaron la mejor copa de la historia ( creo que acabo debajo del autobus) mientras que nosotros tenemos unos 30 chupitos y gracias xD
El Madrid sigue teniendo más títulos que el Barsa contando copas de furifalla, pero para mi son eso, furifalla, no las cuento.
Los títulos europeos son las Champions, ni mundialitos, ni copas de ferias, ni morrallas de esas.
zeoroh escribió:ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado
El Madrid sigue teniendo más títulos que el Barsa contando copas de furifalla, pero para mi son eso, furifalla, no las cuento.
Los títulos europeos son las Champions, ni mundialitos, ni copas de ferias, ni morrallas de esas.
zeoroh escribió:@thadeusx Cuando escribo, doy mi opinión, no la del vecino y para mi el Barsa era un mindundi en Europa antes de Dinho.
Tiene el mismo valor el mundialito de clubes que la Champions? O las copas de feria? No, ni de coña. Pues eso, no se pueden meter todas en el mismo saco.
zeoroh escribió:@ionesteraX Champions=copas de Europa. Esa competición en la que un equipo tiene 12. Ese es el TITULO.
Igual que en España lo es la Liga, la copa del rey es totalmente secundaria y hasta hace poco a los equipos grandes se las sudaba, la usaban para utilizar canteranos y pasar el rato.
ionesteraX escribió:zeoroh escribió:@ionesteraX Champions=copas de Europa. Esa competición en la que un equipo tiene 12. Ese es el TITULO.
Igual que en España lo es la Liga, la copa del rey es totalmente secundaria y hasta hace poco a los equipos grandes se las sudaba, la usaban para utilizar canteranos y pasar el rato.
¿Entonces para ti es mas importante ganar un titulo creado este año con participantes a dedo que no una liga?
ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Acabáramos, solo cuentan los títulos que interesan, la copa de la UEFA no es un título europeo. Todo aclarado
zeoroh escribió:ionesteraX escribió:zeoroh escribió:@ionesteraX Champions=copas de Europa. Esa competición en la que un equipo tiene 12. Ese es el TITULO.
¿Entonces para ti es mas importante ganar un titulo creado este año con participantes a dedo que no una liga?
Para mi lo más importante es la Liga y la Champions, lo demás relleno.
La Liga te certifica que eres el mejor de tu país y la Champions que eres el mejor de Europa.
thadeusx escribió:¿No era el club con más títulos europeos?
GXY escribió:thadeusx escribió:¿No era el club con más títulos europeos?
el barsa?
me suena que hubo un tiempo que lo era, sumando UEFAs, Recopas y Supercopas. no se si lo sigue siendo o como va esa clasificacion.
pero si, me suena oir nombrar ese tema, antes de la epoca actual, AdM. (Antes de Messi)
edit. en mi opinion, ni UEFAs, ni Recopas, ni Supercopas, son "furifalla" o equiparables a Gampers, Teresa Herrera y similares.
habria que preguntarle a por ejemplo los aficionados del Sevilla CF que opinan de eso de que los unicos titulos contables son las ligas y las champions.