capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.
Mbappé ya ha pasado por el diván de Ancelotti y por la terapia de club
Todos buscan la reacción del delantero francés. Empezando por el club, siguiendo por los técnicos y terminando por el cuerpo técnico: todos necesitan la mejor versión del delantero
k_nelon escribió:
y ya no es solo por las 3 champions seguidas y 4 en 5 años...
un tío como ramos en defensa
marcelo...
Kroos y Modric prime...
casemiro...
Bale
benzema
CR7.....
que sí, vinicius, mbappé, bellingham, etc etc, pero vamos, ni a la suela de los de antes

vicodina escribió:capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.
Como? jajaja no lo entiendo, que ha pasado.
Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…
pollazoro escribió:Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…
El discurso ha calado![]()
Yamurito escribió:pollazoro escribió:Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…
Pero es la verdad los últimos años de Zidane eran puro centros al área no me lo contaron lo vi con mis ojos
pollazoro escribió:Yamurito escribió:pollazoro escribió:
Pero es la verdad los últimos años de Zidane eran puro centros al área no me lo contaron lo vi con mis ojos
Pues hombre, si me dices que los pocos registros de ese Madrid era jugar a la contra pues es mentira. Lo he dicho muchas veces, lo mejor que tiene el Madrid es que no se agarra a un estilo en concreto. En esa época muchas veces jugaba los partidos más gordos con 4 medios, Case/Kroos/Modric/Isco, a mover el balón y mantener la posesión.
Hereze escribió:Esa curioso, se os lesiona Rudiger peor le dais más importancia a lo que dice Capello
Yamurito escribió:Hereze escribió:Esa curioso, se os lesiona Rudiger peor le dais más importancia a lo que dice Capello
No juega contra el Rayo, en el Riyadh Air Metropolitano estará, no lo dudes
Hereze escribió:Yamurito escribió:Hereze escribió:Esa curioso, se os lesiona Rudiger peor le dais más importancia a lo que dice Capello
No juega contra el Rayo, en el Riyadh Air Metropolitano estará, no lo dudes
Medio cojo sí, para que se acabe de lesionar por completo.
Yamurito escribió:Hereze escribió:Yamurito escribió:No juega contra el Rayo, en el Riyadh Air Metropolitano estará, no lo dudes
Medio cojo sí, para que se acabe de lesionar por completo.
Y a quien propones poner tu si no hay más nadie, y no me digas Alaba
Hereze escribió:Yamurito escribió:Hereze escribió:Medio cojo sí, para que se acabe de lesionar por completo.
Y a quien propones poner tu si no hay más nadie, y no me digas Alaba
A ver tenéis que mirar un poco mas allá de ese partido, Rudiger se vio el otro día que no estaba bien, ahora mismo resta mas que suma, si lo exponéis en un partido como la vuelta contra el Atlético, que será a cara de perro y habrá palos por todos sitios, os arriesgáis a una lesión larga y que se pierda lo que queda de temporada, y entonces es jugarla con Alaba hasta el final.
Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…
XXX XXX escribió:Rudiger tiene gripe. Huele a descanso para champions. Jugarán Asencio y Alaba
spiderrrboy escribió:Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…
Si dicelo a la Juve y la final que le ganamos metiendoles un baño, de contra nada, un baile les metimos con el balon, modric, kroos, isco y casemiro en modo DIOS, haciendo rondos que ni la veian....
spiderrrboy escribió:Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…
Si dicelo a la Juve y la final que le ganamos metiendoles un baño, de contra nada, un baile les metimos con el balon, modric, kroos, isco y casemiro en modo DIOS, haciendo rondos que ni la veian....
Hereze escribió:A ver es que con esos jugadores lo raro es que esos partidos los hacías muy de vez en cuando, que nada que no habían por aquí críticas al juego del Madrid de Zidane.
Ocurría algo muy similar que con Ancelotti, la mayoría se cagaba en todo pero después llegaban los milagros o esos partidos donde jugaban de maravilla, y ya todo se veía diferente... hasta el siguiente partido claro.
Yamurito escribió:Al Madrid le importa un culo jugar bonito lo que quiere son trofeos y títulos, pero le preguntas a Jota Jordi y prefiere jugar bonito y al toque que ganar una Champions
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Yamurito escribió:Lo que pasa es que ese Madrid aún era letal a la contra, luego a los años siguientes no jugaba a nada…
A ver es que con esos jugadores lo raro es que esos partidos los hacías muy de vez en cuando, que nada que no habían por aquí críticas al juego del Madrid de Zidane.
Ocurría algo muy similar que con Ancelotti, la mayoría se cagaba en todo pero después llegaban los milagros o esos partidos donde jugaban de maravilla, y ya todo se veía diferente... hasta el siguiente partido claro.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
A ver es que con esos jugadores lo raro es que esos partidos los hacías muy de vez en cuando, que nada que no habían por aquí críticas al juego del Madrid de Zidane.
Ese es el relato que tu mente se ha trabajado pero la realidad, yo que veia todos los partidos de esa epoca del Madrid, es bien distinta, tuvo momentos de jugar muy buen futbol, otras mas grises, pero por lo general, jugaban como los angeles, hay muchas eliminatorias del Madrid de Zidane que se te quedan grabadas a fuego de la superioridad con la que jugaba....
Es como el Barca de Flick, tuvo un mes muy malo de juego y resultados, pero no quita que en general esten haciendo una muy buena temporada...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:A ver es que con esos jugadores lo raro es que esos partidos los hacías muy de vez en cuando, que nada que no habían por aquí críticas al juego del Madrid de Zidane.
Ese es el relato que tu mente se ha trabajado pero la realidad, yo que veia todos los partidos de esa epoca del Madrid, es bien distinta, tuvo momentos de jugar muy buen futbol, otras mas grises, pero por lo general, jugaban como los angeles, hay muchas eliminatorias del Madrid de Zidane que se te quedan grabadas a fuego de la superioridad con la que jugaba....
Es como el Barca de Flick, tuvo un mes muy malo de juego y resultados, pero no quita que en general esten haciendo una muy buena temporada...
Lo que tú digas, yo reucerdo perfectamente lo que aquí se decía y mas de un mandridista debía de estar en otra realidad. Por cierto, fíjate como casi siempre jugaban como los ángeles, que ese Madrid llegó a quedar a 19 puntos del Barça en una temporada, vamos lo normal es un equipo que casi siempre juega de maravilla.
Tito_Mel escribió:Yo empiezo a no ver tan claro que Xabi Alonso venga el año que viene a sustituir a Ancelotti.
Este año ha bajado bastante el suflé de Xabi y ya sabemos que la directiva está muy cómoda con Ancelotti. Yo creo que si gana la Liga y llega más o menos lejos en Champions es muy probable que siga un año más. Ahora, si se queda año en blanco sí que lo interpretarán como un fin de ciclo y buscarán a otro, aunque ese otro podría no ser Xabi...
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Lo que tú digas, yo reucerdo perfectamente lo que aquí se decía y mas de un mandridista debía de estar en otra realidad. Por cierto, fíjate como casi siempre jugaban como los ángeles, que ese Madrid llegó a quedar a 19 puntos del Barça en una temporada, vamos lo normal es un equipo que casi siempre juega de maravilla.
Se midio a uno de los mejores Barca de su historia, es normal, que no todos los años le saliesen las cosas, no pasa nada, hasta el Barca de Guardiola dejo de ganar ligas...
Teneis los cules la mania de mancillar al Madrid de Zidane y menospreciarlo, no os hace bien eso, no es de buenos deportistas, para un equipo de leyenda y que ha marcado un hito en la historia del futbol...
Yo nunca hablaria mal del barca de guardiola porque tambien fueron de esos equipos que marcaron un hito, pese a que en comparacion con el de Zidane ni se le acercara a lo que consiguio el frances en cuanto a titulos europeos...
Se tenia que decir y se dijo jajaja que alguien meta el meme jajajja
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Lo que tú digas, yo reucerdo perfectamente lo que aquí se decía y mas de un mandridista debía de estar en otra realidad. Por cierto, fíjate como casi siempre jugaban como los ángeles, que ese Madrid llegó a quedar a 19 puntos del Barça en una temporada, vamos lo normal es un equipo que casi siempre juega de maravilla.
Se midio a uno de los mejores Barca de su historia, es normal, que no todos los años le saliesen las cosas, no pasa nada, hasta el Barca de Guardiola dejo de ganar ligas...
Teneis los cules la mania de mancillar al Madrid de Zidane y menospreciarlo, no os hace bien eso, no es de buenos deportistas, para un equipo de leyenda y que ha marcado un hito en la historia del futbol...
Yo nunca hablaria mal del barca de guardiola porque tambien fueron de esos equipos que marcaron un hito, pese a que en comparacion con el de Zidane ni se le acercara a lo que consiguio el frances en cuanto a titulos europeos...
Guardiola ya no estaba, y eso no justifica los 19 puntos de diferencia.
Y no sé que rollos dices de mancillar y menospreciar al Madrid de Zidane, a ver que sólo necesitas tirar de este hilo para ver lo que decían los propios madridistas, a mi que leches me cuentas, no es culpa mía si muchos madridistas lo ponían a parir.
Es como Ancelotti, lo ponéis a parir cada dos por tres y ahora resulta que para el Madrid sólo importa ganar y no el como, a ver si os aclaráis de una santa vez.
XXX XXX escribió:Vuelve Zidane
spiderrrboy escribió:XXX XXX escribió:Vuelve Zidane
Yo lo firmo, eso y otras 3 champions seguidas...
Lo unico que no me gustaba de Zidane eran sus ruedas de prensa que el cabron nunca explicaba nada jajajjaa nunca hablaba de futbol
XXX XXX escribió:spiderrrboy escribió:XXX XXX escribió:Vuelve Zidane
Lo unico que no me gustaba de Zidane eran sus ruedas de prensa que el cabron nunca explicaba nada jajajjaa nunca hablaba de futbol
Bueno, yo a Ancelotti a veces tampoco lo entiendo, entre que hable español regular y las ambigüedades....
Zidane parece que entrena al Real Madrid y punto, no ha querido ni psg ni selección ni hostias. Por eso pienso que Xabi o Zidane.
Lo peor es que Zidane también "mata" a algunos jugadores jóvenes.
spiderrrboy escribió:XXX XXX escribió:spiderrrboy escribió:
Bueno, yo a Ancelotti a veces tampoco lo entiendo, entre que hable español regular y las ambigüedades....
Zidane parece que entrena al Real Madrid y punto, no ha querido ni psg ni selección ni hostias. Por eso pienso que Xabi o Zidane.
Lo peor es que Zidane también "mata" a algunos jugadores jóvenes.
Que yo sepa Zidane fue el que empezó a meter a peña como Valverde, Isco joven, Morata, Asensio.....
spiderrrboy escribió:XXX XXX escribió:Vuelve Zidane
pero yo lo veo más claro que Xabi spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Guardiola ya no estaba, y eso no justifica los 19 puntos de diferencia.
Y no sé que rollos dices de mancillar y menospreciar al Madrid de Zidane, a ver que sólo necesitas tirar de este hilo para ver lo que decían los propios madridistas, a mi que leches me cuentas, no es culpa mía si muchos madridistas lo ponían a parir.
Es como Ancelotti, lo ponéis a parir cada dos por tres y ahora resulta que para el Madrid sólo importa ganar y no el como, a ver si os aclaráis de una santa vez.
Es que el Madrid de Zidane nunca se casco unas eliminatorias como la ida del Psg de la 14 o en esa la vuelta contra el chelsea o par de partidos contra el City, o las dos finales contra Liverpool o Dormunt, jugando como si fuese el puto logroñes...
El Madrid de Zidane habian partidos que no estaba muy fino, si claro, pero siempre queria mandar o tener la iniciativa, despues la liaba algun defensa como aquella vez Varane o estaba espeso arriba, pero la idea era mandar....
Nada que ver con Cagalotti, no sere yo dudoso con Ancelotti...