![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
vicodina escribió:2 partidos de sanción a Bellingham, es vergonzoso, roja directa con falta de respeto al arbitro 2 partidos, a cualquier jugador de otro equipo por lo mismo le caen un mínimo de 4.
Y espetare que con la presión exacerbada que llevan haciendo desde ni se sabe todavía le quitan la roja y ni sanción ni nada.
Luego van diciendo que no tienen un reglamento a la carta, que va, la cara más dura que el cemento
Chuss80 escribió:vicodina escribió:2 partidos de sanción a Bellingham, es vergonzoso, roja directa con falta de respeto al arbitro 2 partidos, a cualquier jugador de otro equipo por lo mismo le caen un mínimo de 4.
Y espetare que con la presión exacerbada que llevan haciendo desde ni se sabe todavía le quitan la roja y ni sanción ni nada.
Luego van diciendo que no tienen un reglamento a la carta, que va, la cara más dura que el cemento
8 partido le cayo a Diego costa en su día y a este le caen solo 2.
Chuss80 escribió:vicodina escribió:2 partidos de sanción a Bellingham, es vergonzoso, roja directa con falta de respeto al arbitro 2 partidos, a cualquier jugador de otro equipo por lo mismo le caen un mínimo de 4.
k_nelon escribió:Chuss80 escribió:vicodina escribió:2 partidos de sanción a Bellingham, es vergonzoso, roja directa con falta de respeto al arbitro 2 partidos, a cualquier jugador de otro equipo por lo mismo le caen un mínimo de 4.
Esto es como lo de las bolsas de @hereze, yo ya no sé si venís a trolear para ver que cae, si lo hacéis por desconocimiento o venís desinformadamente a repetir cosas que lees en otros lugares.
Pero si, si, igualito que lo de Bellingham, separados al nacer.
Buste escribió:3 partidos de sanción a Lewan por tocarse la nariz
8 a Diego costa por insultar
2 a Bellingham por insultar
Aquí no pasa nada,todo correcto
Árbitro que expulsa a un jugador tienes a la prensa de Florentino llendo a la puerta de su casa a hacerle fotos(lenseñando donde vive y su casa,algo denunciable)luego cuando pases cosas nos hecharemos las más a cabeza de cómo puede ser….
Es muy heavy lo que están haciendo…..estamos hablando algo que traspasa ya los límites de lo deportivo,estamos hablando de personas de su familia,su vida privada…
Muy heavy…..
Buste escribió:3 partidos de sanción a Lewan por tocarse la nariz
Árbitro que expulsa a un jugador tienes a la prensa de Florentino llendo a la puerta de su casa a hacerle fotos(lenseñando donde vive y su casa,algo denunciable)luego cuando pases cosas nos hecharemos las más a cabeza de cómo puede ser….
Es muy heavy lo que están haciendo…..estamos hablando algo que traspasa ya los límites de lo deportivo,estamos hablando de personas de su familia,su vida privada…
Muy heavy…..
Hereze escribió:Buste escribió:3 partidos de sanción a Lewan por tocarse la nariz
Muy heavy…..
Flick, dos partidos de sanción por: "Fue expulsado por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones"
Bellingham: por soltarse un "fuck you" en la cara del árbitro... 2 partidos.
Y luego hablan de corrupción arbitral![]()
![]()
Black29 escribió:Hereze escribió:Buste escribió:3 partidos de sanción a Lewan por tocarse la nariz
Muy heavy…..
Flick, dos partidos de sanción por: "Fue expulsado por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones"
Bellingham: por soltarse un "fuck you" en la cara del árbitro... 2 partidos.
Y luego hablan de corrupción arbitral![]()
![]()
Ni le dijo Fuck You ni fue en la cara del arbitro. De verdad, mentir esta feo.
La resolución del Comité deja claro que las alegaciones del Madrid no permiten “apreciar un error material manifiesto en el caso que nos ocupa”. “Ni las imágenes aportadas, ni las pruebas periciales que se acompañan permiten llegar a la convicción inequívoca de que el jugador no pronunció la frase que le atribuye el Acta, sino otra distinta. En particular la prueba videográfica no permite apreciar el momento exacto en que el jugador pronuncia esta frase de modo completo, siendo imposible a juicio de este Comité apreciar la preposición que acompaña al verbo fuck. Ante esta realidad, las pruebas periciales y el propio esfuerzo de interpretación que el Club realiza sobre las mismas para construir su versión de lo realmente dicho resulta sin duda muy respetable, pero insuficiente para destruir la presunción de veracidad del acta arbitral”, expone el texto.
Chuss80 escribió:k_nelon escribió:Chuss80 escribió:
Esto es como lo de las bolsas de @hereze, yo ya no sé si venís a trolear para ver que cae, si lo hacéis por desconocimiento o venís desinformadamente a repetir cosas que lees en otros lugares.
Entonces estas justificando un insulto a un liner árbitro? Yo solo digo que la vara de medir no es la misma en muchos caso, pero no justifico una falta de respeto.
Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise!![]()
Saludos
k_nelon escribió:Chuss80 escribió:k_nelon escribió:Esto es como lo de las bolsas de @hereze, yo ya no sé si venís a trolear para ver que cae, si lo hacéis por desconocimiento o venís desinformadamente a repetir cosas que lees en otros lugares.
Entonces estas justificando un insulto a un liner árbitro? Yo solo digo que la vara de medir no es la misma en muchos caso, pero no justifico una falta de respeto.
señálame EXACTAMENTE donde he justificado yo un insulto a un árbitro en mi texto para que inmediatamente pueda yo rectificar eso.
y respecto a lo de la vara de medir que comentas...
A ti te parece que las acciones de Bellingham y Diego Costa son iguales?
Se ha ido directamente a por el árbitro Bellingham como SI hizo Costa??
Se ha encarado a menos de un palmo de la cara del árbitro Bellingham como SI hizo Costa??
Le ha gritado a la cara (y a menos de un palmo) "Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre" Bellingham como SI hizo Costa??
Pues ahí tienes el por que uno tiene una sanción y otro otra.
@Hereze que no me olvido de la bolsa!!!![]()
que rectificar es de sabios, no me decepciones, que tengo alto concepto de ti en el foro
SinDiosNiAmo escribió:Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise!![]()
Saludos
Cómo veo que te gusta buscar cosas en Google busca Puentes Leira que también te llevarás sorpresas
Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise!![]()
Saludos

desde 2018 también ha ejercido como informadora tanto de las árbitras de Primera Iberdrola, de las que ahora será responsable, como de los árbitros de 1ª y 2ª RFEF para el propio Comité Técnico de Árbitros
desde 2018 también ha ejercido como informadora tanto de las árbitras de Primera Iberdrola, de las que ahora será responsable, como de los árbitros de 1ª y 2ª RFEF para el propio Comité Técnico de Árbitros
Dwyane escribió:Muy de esta gente la extorsion
SinDiosNiAmo escribió:Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise!![]()
Saludos
Cómo veo que te gusta buscar cosas en Google busca Puentes Leira que también te llevarás sorpresas
Skylez escribió:SinDiosNiAmo escribió:Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise!![]()
Saludos
No lo busqué, lei lo del compañero, búscamelo tú y posteamelo que me da perecilla
k_nelon escribió:Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise!![]()
Saludos
BRUTAL información que nos traes, la tipa es una de los 51 informadores de la RFEF, claramente manipula a los árbitros.
Y no se queda ahí la tipa, sino que también
https://rfef.es/es/node/81600
Lo pondré en grande para que se vea el escándalo al que se enfrentan los equipos que juegan contra el madrid.desde 2018 también ha ejercido como informadora tanto de las árbitras de Primera Iberdrola, de las que ahora será responsable, como de los árbitros de 1ª y 2ª RFEF para el propio Comité Técnico de Árbitros
espera espera, que lo voy a poner AUN más grande y en letras rojas para que se vea bien del tododesde 2018 también ha ejercido como informadora tanto de las árbitras de Primera Iberdrola, de las que ahora será responsable, como de los árbitros de 1ª y 2ª RFEF para el propio Comité Técnico de Árbitros
Con tamaño escándalo supongo que estás de camino a los juzgados de anticorrupción y facilitar esta información
Yo si fuera el City hoy ni iba al Bernabéu
ErisMorn escribió:El acoso y derribo a un árbitro que está haciendo el Madrid es asqueroso, encima usando a sus medios de cabecera Ok Diario y cia para ir a la casa del mismo...![]()
Es increíble las artimañas a las que puede llegar este equipo para conseguir sus objetivos, se ve que a Floren le ha escocido bastante que su Madrid de Mbappé no se pasee por la Liga como pensaba que ocurriría...
Chuss80 escribió:Lo de la vara de medir es... Si insultas a un árbitro caerle la misma sanción, un insulto es un insulto sea como sea o se diga como se diga, a ver si ahora por insultar con la boca chica va ser menos, a costa le cayeron 4 por el insulto y otros por el agarron, pero al insulto fueron 4 por decir "me cago en tu puta madre" bien expulsado y bien la sanción, pero no hay diferencia en " que te follen o vete a la mierda", es un insulto igual suene peor o suene más suave, sigue siendo un insulto, la sanción debería ser la misma, esa es la vara de medir.
Chuss80 escribió:Y la parte que digo que tu justifica eso, es el mismo echo de comparalo, si compara un insulto con otro ya me estas diciendo que uno es válido y el otro es menos válido, cuando en un insulto el que sea no se debe comparar, ambos a la puta calle con la misma sanción.
Chuss80 escribió:k_nelon escribió:Chuss80 escribió:
señálame EXACTAMENTE donde he justificado yo un insulto a un árbitro en mi texto para que inmediatamente pueda yo rectificar eso.
Se ha encarado a menos de un palmo de la cara del árbitro Bellingham como SI hizo Costa??
Le ha gritado a la cara (y a menos de un palmo) "Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre" Bellingham como SI hizo Costa??
que rectificar es de sabios, no me decepciones, que tengo alto concepto de ti en el foro
Lo de la vara de medir es... Si insultas a un árbitro caerle la misma sanción, un insulto es un insulto sea como sea o se diga como se diga, a ver si ahora por insultar con la boca chica va ser menos, a costa le cayeron 4 por el insulto y otros por el agarron, pero al insulto fueron 4 por decir "me cago en tu puta madre" bien expulsado y bien la sanción, pero no hay diferencia en " que te follen o vete a la mierda", es un insulto igual suene peor o suene más suave, sigue siendo un insulto, la sanción debería ser la misma, esa es la vara de medir.
Y la parte que digo que tu justifica eso, es el mismo echo de comparalo, si compara un insulto con otro ya me estas diciendo que uno es válido y el otro es menos válido, cuando en un insulto el que sea no se debe comparar, ambos a la puta calle con la misma sanción.
Insultale tu a tu jefe o algún cliente en un trabajo a ver que ocurre.
Hay que saber separar, la bufanda con el trabajo, y aunque esto sea un deporte de ocio es un trabajo.
vicodina escribió:2 partidos de sanción a Bellingham, es vergonzoso, roja directa con falta de respeto al arbitro 2 partidos, a cualquier jugador de otro equipo por lo mismo le caen un mínimo de 4.
MavericK_OscurO escribió:Otro echándole la culpa al Madrid. Es que os cortan por el mismo patrón o que??
Skylez escribió:SinDiosNiAmo escribió:Skylez escribió:Hola, es aqui para hablar de Yolanda Parga y un conflicto de intereses? Si buscais Yolanda parga real madrid en Google, surprise!![]()
Saludos
No lo busqué, lei lo del compañero, búscamelo tú y posteamelo que me da perecilla
MavericK_OscurO escribió:Chuss80 escribió:k_nelon escribió:señálame EXACTAMENTE donde he justificado yo un insulto a un árbitro en mi texto para que inmediatamente pueda yo rectificar eso.
Lo de la vara de medir es... Si insultas a un árbitro caerle la misma sanción, un insulto es un insulto sea como sea o se diga como se diga, a ver si ahora por insultar con la boca chica va ser menos, a costa le cayeron 4 por el insulto y otros por el agarron, pero al insulto fueron 4 por decir "me cago en tu puta madre" bien expulsado y bien la sanción, pero no hay diferencia en " que te follen o vete a la mierda", es un insulto igual suene peor o suene más suave, sigue siendo un insulto, la sanción debería ser la misma, esa es la vara de medir.
Y la parte que digo que tu justifica eso, es el mismo echo de comparalo, si compara un insulto con otro ya me estas diciendo que uno es válido y el otro es menos válido, cuando en un insulto el que sea no se debe comparar, ambos a la puta calle con la misma sanción.
Insultale tu a tu jefe o algún cliente en un trabajo a ver que ocurre.
Hay que saber separar, la bufanda con el trabajo, y aunque esto sea un deporte de ocio es un trabajo.
No señor. Basta con que te leas el reglamento y verás que el insulto es sanción grave y el menosprecio al arbitro no.
Si quieres te lo envío y así aprendeis a escribir con fundamentos.
Hay q saber separar la bufanda de la realidad.
Te go q reconocer que esa ha sido buena![]()
jilk666 escribió:ErisMorn escribió:El acoso y derribo a un árbitro que está haciendo el Madrid es asqueroso, encima usando a sus medios de cabecera Ok Diario y cia para ir a la casa del mismo...![]()
Es increíble las artimañas a las que puede llegar este equipo para conseguir sus objetivos, se ve que a Floren le ha escocido bastante que su Madrid de Mbappé no se pasee por la Liga como pensaba que ocurriría...
Y ya ha salido Munuera en la cope ha desmentir todas las falacias, son unos enfermos mentales que ponen por delante un club de fútbol antes que la salud de una persona
xavillin escribió:@aim_dll Es evidente, y supongo que en unos años nos enteraremos, que ahí pillo comisión hasta la tía segunda del primo tercero de Laporta.
Un desastre en todos los sentidos, más grave todavía teniendo en cuenta la delicada situación económica del club.
pasnake escribió:El Munuera tiene un mural de Messi en su casa jajajaja, la madre que me parió, ahora se entiende todo
.
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/munuera-montero-arbitro-expulso-sabado-bellingham-tiene-mural-messi-jardin-casa-508044/amp
Y encima lo tapa ahora jajajaja, que vergüenza
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... din-508160