k_nelon escribió:Vavadi escribió:Mi apuesta (sin tener ni puta idea) es que se verán obligados a cederlo, utilizando la fórmula que sea, y se intercambiarán por otro/s jugadores, ya que jugadores nuevos sí podrían inscribir.
No pueden normativa ya que no tienen ficha que ceder, o se quedan sin jugar 6 meses u Olmo rescinde el contrato si quiere jugar en algún sitio hasta junio.
El otro como no tiene cláusula es quedarse sin jugar 6 meses, ni filial ni nada si ya tiene ficha de primer equipo.
Lo que yo opino que se hará es rescisión de contrato hasta Junio para que puedan jugar por ahí y vuelta a ficharles en junio.
k_nelon escribió:@Hereze es que me ha hecho gracia como lo has planteado, comparándolo con el real madrid como si fuera un título o algo así, cosas mías y de mi sucia mente![]()
@Vavadi Pero en el caso de Olmo sería porque este quiere y lo acepta, no está obligado a nada, en cambio Pau no tiene cláusula de salida por lo que o acepta las "condiciones" o se queda sin jugar.
k_nelon escribió: @Vavadi Pero en el caso de Olmo sería porque este quiere y lo acepta, no está obligado a nada, en cambio Pau no tiene cláusula de salida por lo que o acepta las "condiciones" o se queda sin jugar.
IvanQ escribió:Hereze escribió:IvanQ escribió:@Vavadi que la normativa se ha incumplido no lo sabemos ni tú ni yo, y me da igual lo que digan los youtubers o medios que tampoco pueden saberlo.
Uff pues el fan de Aitana no para de sacar videos como churros![]()
![]()
![]()
Es parte del relato, repetir lo mismo 200 veces para hacer creer a la gente que es verdad aunque no lo sea.
pebol escribió:A mi lo que me flipa es que con los precedentes de palancas ficticias que tiene el Barcelona todavía haya gente haga como si eso nunca hubiera pasado y fueran un club legal.
No es que el Barcelona se quiera saltar las normas ahora, es que YA SE LAS HA SALTADO con palancas ficticias otras veces para salvar su culo y los demás clubes están hartos.
Todos han visto de qué pie cojean, y que les permiten cosas que a los demás no.
Y encima van de víctimas y perseguidos, es de locos.
er_piltrafilla escribió:pebol escribió:A mi lo que me flipa es que con los precedentes de palancas ficticias que tiene el Barcelona todavía haya gente haga como si eso nunca hubiera pasado y fueran un club legal.
No es que el Barcelona se quiera saltar las normas ahora, es que YA SE LAS HA SALTADO con palancas ficticias otras veces para salvar su culo y los demás clubes están hartos.
Todos han visto de qué pie cojean, y que les permiten cosas que a los demás no.
Y encima van de víctimas y perseguidos, es de locos.
dice poco de los demas equipos si eso que dices es 100% asi y se quedaron tan panchos. Y lo permite la liga, la uefa y la fifa....a ver si no fue tan ilegal como insinuan por las redes.....
elbajistaingles escribió:por cierto el 1_1 les permitiria fichar en invierno(logico y legal ,obviamente,,,si tu en ese periodo alcanzas el 1:1 ningun problema...la ley lo contempla)pero no a olmo y al pau ,porque eso ya se finiquito en el 2 de enero. xd.
Gerónimo escribió:El madrid ha vendido el 30% de 300 asientos vip para explotar en dias de NO partido. Pero bueno los culés a lo vuestro.
Yoshi82 escribió:Vavadi escribió:IvanQ escribió:Espero que esas risas en breves no sean lloros.
Está claro que cualquier cosa puede pasar, pero a mí me resultaría muy extraño que les permitieran inscribirlos porque no hay duda ninguna de que la normativa se ha incumplido y que hay ciertos clubs cabreados (el Madrid no parece) que están al acecho con la guadaña.
Mi apuesta (sin tener ni puta idea) es que se verán obligados a cederlo, utilizando la fórmula que sea, y se intercambiarán por otro/s jugadores, ya que jugadores nuevos sí podrían inscribir.
En resumen, utilizando la frase clásica, pero esta vez sin sarcasmo: "saldrán reforzados".
Lo digo en serio, puede pasar perfectamente que cambiéis por 6 meses a Olmo por algo que necesitéis más.
El barça por lo visto presentó el contrato a tiempo y este se ha hecho efectivo, lo que pasa es que la liga no lo aceptó como aval por sus santos huevos y por el precedente del incumplimiento de líbero, cosas que deben de separar, la liga no es ningún juez y en eso la víctima es el barça. Un contrato es un aval totalmente válido, se usa en todos los ámbitos y puede ser sustitutivo del dinero siempre que sea cuantificable y equiparable al mismo, lo que pasa que la liga interpretó que debía de estar el dinero, a criterio propio.
Y al barça no le pueden denegar la inscripción por el artículo 130.2 ya que dice explicitamente que no puede dar de alta a un futbolista que en la misma temporada haya sido dado de baja POR EL CLUB, lo ha hecho la liga por su cuenta, ahí hay que irse a los motivos de cancelación y renovación de licencias, y si se cumple lo primero que he dicho, que esta por ver, es justo que le devuelvan la licencia al futbolista y lo puedan inscribir, ya que los motivos son los que son, no los que a la liga le convengan.
Si no dijera la coletilla "por el club" si que es verdad que estaría más complicado.
Y al del celta, mucho criticar y pedir normas iguales para todos y trato igual, cuando no os descendieron en un caso igual. Si el barça lo hizo tarde, que no los puedan inscribir, pero si lo hizo a tiempo y son cuestiones de retrasos bancarios, toca callar. Es evidente que el contrato estaba firmado con anterioridad y que parte del dinero estaba ingresado y solo faltaba lo que le dió la gana pedir a la liga.
Hacer una transferencia de 28 millones de euros no tarda lo mismo en llegar que un bizum, la orden puede ejecutarse en días, como así parece que ha sido.
IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
Pues ha acertado unas cuantas nuestro youtuber favorito,eh?
Está también lo dijo él primero![]()
Normal que esté "nervioso" .Se huele la trampa ,como nos lamolemos todos.
Si la han hecho 3 veces ,porque no iba a pasar una cuarta vez?
Id preparando la venda anda, me encanta que nunca perdéis, si no inscriben a Olmo estaréis riendoos durante meses y si lo inscriben estaréis llorando durante meses sobre las "ayudas" al Barça.
Yo creo que lo mejor es que el Barça se vaya de la liga, estaría bien que nos aceptaran en la premier.
hh1 escribió:Parece que os duele.Haced las cosas bien y empiezas a criticar de una vez a los que dirigen vuestro club, que son los verdaderos culpables.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Parece que os duele.Haced las cosas bien y empiezas a criticar de una vez a los que dirigen vuestro club, que son los verdaderos culpables.
A vosotros si que os duele, todo el día hablando de trampas cuando se ha cumplido la normativa a rajatabla.
xaviborra escribió:@vittton ninguno, son Barça, Madrid, Athletic y Mallorca los que tienen uno más por haber jugado en diciembre el que les tocaría la semana que viene, que tienen supercopa.
Te juro que miraba y remiraba el calendario y no había caído que con el partido de hoy los cuatro de la Supercopa tendrán 19 partidos disputados y el resto 18 y se igualarán la semana que viene. kolombo escribió:
Y lo dices sin descojonarte
capo_maldini escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, La Liga ya dijo que no eran documentos válidos para asegurar el pago.
Eso sí, de llevarlo a la justicia ordinaria o CSD igual la cosa cambia, porque ahí puede haber un vacío legal, habría que ver bien que dice la normativa, y que se entiende por documentos válidos para asegurar el pago. Me parece que el Barça se va a defender por ahí.
En cualquier caso si tienes el dinero el 3 de enero no se que coño haces que no lo tienes el 31 de diciembre, sabiendo que la Liga te va a exigir las máximas garantías.
Vakooficial escribió:capo_maldini escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, La Liga ya dijo que no eran documentos válidos para asegurar el pago.
Eso sí, de llevarlo a la justicia ordinaria o CSD igual la cosa cambia, porque ahí puede haber un vacío legal, habría que ver bien que dice la normativa, y que se entiende por documentos válidos para asegurar el pago. Me parece que el Barça se va a defender por ahí.
En cualquier caso si tienes el dinero el 3 de enero no se que coño haces que no lo tienes el 31 de diciembre, sabiendo que la Liga te va a exigir las máximas garantías.
Dos jueces han denegado ya la cautelar. Lo veo chungo. Ya ni la justicia apoya al Barça. Y aparte si te dan la cautelar y luego no te dan la razón que haces? Quitas los puntos?
capo_maldini escribió:Vakooficial escribió:capo_maldini escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, La Liga ya dijo que no eran documentos válidos para asegurar el pago.
Dos jueces han denegado ya la cautelar. Lo veo chungo. Ya ni la justicia apoya al Barça. Y aparte si te dan la cautelar y luego no te dan la razón que haces? Quitas los puntos?
Entiendo que después de eso, han llegado otros documentos con más garantías. Si no es así pues no habría nada que rascar. Aún así, lo veo difícil pero entiendo que el Barça se defenderá por ahí.
Wendersnaven escribió:Estaría guay que algún forero abogado (o en vías de serlo) nos dijera si todo esto tiene recorrido o no y si finalmente quedarán inscritos.
Como alguien dijo más abajo, estos últimos mensajes son más un ajuste de cuentas entre foreros que tienen pullas pendientes.
Vakooficial escribió:capo_maldini escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, La Liga ya dijo que no eran documentos válidos para asegurar el pago.
MavericK_OscurO escribió:Va a empezar el partido y Olmo sogue sin inscribir.
#Madrizensroba
Menudo equipo el año que viene con Olmo y Salah libres. Yo de Florentino no me lo pensaba.

Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Va a empezar el partido y Olmo sogue sin inscribir.
#Madrizensroba
Menudo equipo el año que viene con Olmo y Salah libres. Yo de Florentino no me lo pensaba.
Y a Ancelotti le da un infarto intentando meterlos a todos![]()
![]()
Según RAC1 mañana estarán inscritos ambos jugadores
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Va a empezar el partido y Olmo sogue sin inscribir.
#Madrizensroba
Y a Ancelotti le da un infarto intentando meterlos a todos![]()
![]()
Según RAC1 mañana estarán inscritos ambos jugadores
Olmo es demasiado joven para carletto, solo lo sacaría en copa y cuando media plantilla esté lesionada
IvanQ escribió:hh1 escribió:Parece que os duele.Haced las cosas bien y empiezas a criticar de una vez a los que dirigen vuestro club, que son los verdaderos culpables.
A vosotros si que os duele, todo el día hablando de trampas cuando se ha cumplido la normativa a rajatabla.
hh1 escribió:El Barça tuvo sanción?
NO.
hh1 escribió:[Que hizo la liga entonces ,tras pasaros esas 3 palancas por la cara sin ni gun coste sancionador?
Cambiar normas para que no se la volváis a colar.