yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?
Buste escribió:“Cubarsi sobrevalorado ,Casado sobrevalorado”
“La masia es una mentira” “son niños que el Madrid va a aplastar” bla bla bla
Iñaki Peña 25 años
Balde 20 años
Cubarsi 17 años
Casado 21 años
Lamine Yamal 17 años
Cubarsi es ahora mismo el mejor central del mundo de cara al futuro
Que bueno es el cabron
Y pivote….Bernal era el bueno decian la gente de la masia(que pena que se rompiera) pero lo de Casado uffff como se la esta sacando
Ayer Tchuameni era un cono a su lado![]()
Si señoras y señores,ESTO es la MASIA!!!!
srkarakol escribió:@pollazoro estas bien??
Remufrasio escribió:pasnake escribió:Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.
Si, tuvo sus 4/5 meses buenos y luego plof, yo metería ahí a Brahim en esa posición
Esque lo de Bellingham el año pasado no tenía sentido, lo normal es lo de ahora, te hace partidos buenos, puede meter algún gol y tal, pero no carrear 15 partidos seguidos enchufando goles como si fuera R9
aim_dll escribió:yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?
Mbappe lleva desde mayo con una arrastrada que no la vio venir nadie
Raphinha? Si yo he rajado de el y el de la nevera polaca lo mas grande cuando lo han hecho mal ¿Ahora que estan jugando como dios que quieres que diga?
El mensaje es demasiado populista y como comprenderas la gente juzga el presente y el pasado, el futuro yo por lo menos no lo se
abarth escribió:Buste escribió:“Cubarsi sobrevalorado ,Casado sobrevalorado”
“La masia es una mentira” “son niños que el Madrid va a aplastar” bla bla bla
Iñaki Peña 25 años
Balde 20 años
Cubarsi 17 años
Casado 21 años
Lamine Yamal 17 años
Cubarsi es ahora mismo el mejor central del mundo de cara al futuro
Que bueno es el cabron
Y pivote….Bernal era el bueno decian la gente de la masia(que pena que se rompiera) pero lo de Casado uffff como se la esta sacando
Ayer Tchuameni era un cono a su lado![]()
Si señoras y señores,ESTO es la MASIA!!!!
Es que Bernal... Lo que jugó de pretemporada y los partidos de liga hasta Vallecas fue de exhibición en exhibición. No vi ese nivel ni en Busquets hasta que pasaron unos meses de su debut. Bernal combinaba lo mejor de Busquets y lo mejor de Guardiola. Casadó a su lado parecía malo, pero ha cogido toda la responsabilidad y está dando un rendimiento brutal. La inteligencia táctica que tiene se la he visto a muy pocos, porque con lo pequeño y poco corpulento que es, es capaz de comerse al medio campo rival que le saca dos cabezas y dos hombros.
Queda aquí escrito que en 15 o 20 años este chaval es entrenador del Barça. Es un enfermo de la táctica y la extensión de Flick sobre el campo como lo era Pep con Cruyff.
sunRise escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:EL problema ya vien del verano, repito la frase, volvieron del verano le miraron A LA CARA A ANCELOTTI Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miraron y dijeron me aburro, dame algo mas, algo nuevo.
Evidentemente hay que fichar donde haya que fichar, pero el problema gordo esta en el banquillo.
Hay tambien disfunciones en el equipo de los que mandan que empiezan a asomar, el vivir del cuento pensando que gana la camiseta sin operar en las necesidades, tambien estan ahi, supongo el temita del estadio tienen a alguno despistao de lo deportivo.
Yo quiero a Ancelotti fuera desde que hicimos el ridículo como si fuéramos el Osasuna en aquellos octavos de ida de la Champions de la 14 contra el PSG en Paris, que no tiramos un puto tiro en 94 minutos, encerrados atrás,...
Pero lleva Ancelotti siendo Ancelotti 4 años, lo que pasa que cuando no entra la pelotita pues la cosa cambia, pero que este tío es un alineador y, en alguna ocasión, ni eso, está mas que demostrado desde la 14, su Madrid es un Madrid que no se sabe a que juega, dice que tiene muchos estilos, que tontería es esta, desde el min 1 Flick se sabe a que juega, se distingue, los mejores partidos de su Madrid son a la desesperada y tirando de épica...
Todos recuerdan a Zidane por el baño de juego que le dio a la Juve con 4 centrocampistas en la final de aquella Champions, a Ancelotti se le recordará por las 10 remontadas desesperadas tirando de épica que ha hecho, bueno, está bien...
Pero a pesar de todo esto, no se puede permitir que los jugadores se vayan de rositas, hay jugadores que llevan tiempo aquí que no dan la talla y paso de dar nombres, pero esto es así, siempre estamos esperando su GRAN partido y nunca llega, ya está bien ya yo creo, se les acaba el crédito...
Yo iba a decir lo mismo que tu.. pero la peña no se da cuenta, pero claro, ganar estos títulos se ocultan muchas carencias... (remontadas a parte de gran mérito sin duda). Yo lo de anoche lo vi en muchos partidos del Real de Madrid estos últimos años, y tienes toda la razón del mundo (imagínate que por ejemplo) el año pasado el City le mete un saco... que por otro lado hubiera sido totalmente merecido (la diferencia futbolística entre los dos es abismal). Lo dices tu, lo de que no entre la pelota, cambia mucho el tema, en cuanto entre aún siguiendo igual, ya verás... como cambia el tema. Es así. Para mi, el Madrid no juega a nada desde hace ya bastante tiempo.
Al Real Madrid se le nota mucho la falta de alguien como Kross, que jugaba al futbol sin tocar el balón. Alguien que corrija en tiempo real sobre el campo a los compañeros etc... Os recuerdo que este equipo es el actual ganador de La Liga y de la Champions, no es mejor, ni peor.. es igual, más Mbappe.
juan66bcn escribió:a vinicius le consienten todo los árbitros y eso que este año solo puede hablar con el arbitro el capitán,
el puede hacer aspavientos, gritarle al arbitro ,reírse en la cara del arbitro y aquí no pasa nada.
se cree un ser superior y tiene vía libre .
spiderrrboy escribió:juan66bcn escribió:a vinicius le consienten todo los árbitros y eso que este año solo puede hablar con el arbitro el capitán,
el puede hacer aspavientos, gritarle al arbitro ,reírse en la cara del arbitro y aquí no pasa nada.
La verdad que he flipado con las imagenes, teniendo una amarilla decirle al arbitro gritandole y señalandole, contigo siempre igual, no lo expulso porque.... Pues no se porque no lo expulso, ademas que lo estaba mirando como desafiandolo el arbitro pero despues se cago....
Buste escribió:Y pivote….Bernal era el bueno decian la gente de la masia(que pena que se rompiera) pero lo de Casado uffff como se la esta sacando
yeong escribió:aim_dll escribió:yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?
Mbappe lleva desde mayo con una arrastrada que no la vio venir nadie
Raphinha? Si yo he rajado de el y el de la nevera polaca lo mas grande cuando lo han hecho mal ¿Ahora que estan jugando como dios que quieres que diga?
El mensaje es demasiado populista y como comprenderas la gente juzga el presente y el pasado, el futuro yo por lo menos no lo se
Como no lo sabemos, mejor no ser un bocazas. Y no es rajar es decir que no valen y que los deben vender o que se vayan.
yeong escribió:@aim_dll Estamos hablando del futbol si no te importa, y aqui se lleva mucho el rajar a las primeras de cambio
eRiKaXPiReNCe escribió:Mendy hizo un partido así asá, pero llega a estar Davies, y le caen 2 o 3 más a mayores, de los 2 o 3 que ya de por si se pudieron meter.
Fútbol champagne c viene.
spiderrrboy escribió:juan66bcn escribió:a vinicius le consienten todo los árbitros y eso que este año solo puede hablar con el arbitro el capitán,
La verdad que he flipado con las imagenes, teniendo una amarilla decirle al arbitro gritandole y señalandole, contigo siempre igual, no lo expulso porque.... Pues no se porque no lo expulso, ademas que lo estaba mirando como desafiandolo el arbitro a Vini pero despues se cago....
Entiendo que no quieras dejar a un equipo con 10 en un clasico y en su campo por protestar, pero si consientes eso, despues creo que a Iñaki Pena le saco una amarilla por protestar tambien pero la saco rapidismo..
Hereze escribió:capo_maldini escribió:Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.
Físicamente lo veo reventado. Pero bueno que en el Madrid suele pasar, luego llega marzo abril y van en patinete. Lo malo es que ahora hay un Barça aparentemente más fuerte y al menos en liga tienen rival. Y eso crea necesidades.
Bellingham lleva así desde principios de 2024, ya acabó bastante flojo la temporada.
Es normal con Ancelotti que no rota ni queriendo, Güler y Endrick tienen que estar dándole las gracias a los que les dijeron que en el Madrid jugarían y serían relevantes, cuando Güler seguramente en el Barça estaría jugando incluso de titular en muchos partidos. Ahora tiene a un técnico que prefiere poner a un jugador de 39 años que encima parece que quiere renovar un año mas.
yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth
Esto ya lo llevamos varios hablando. El aficionado cuenta como válidas y como mal defendidas por el FCB cada offside. Si ya acaba en gol, internamente computan eso como gol, aunque esté bien anulado, pero gol de destrangis... Lo de haller es tal cual dices. Han dado por bueno cada uno de los 8 offside de la Gata Flora, y en su cabeza, la primera parte fue un partidazo suyo, y tenían que haber ido a la segunda parte con 3 o 4 goles himajinarios.
El spoiler de todo esto es que el Madrid jugó en un 90% a lo que quiso el Barcelona, y cayeron en fuera de juego como condenaos.
PD: Lo que dije por la mañana, que algunos tienen la percepción real alterada.