jilk666 escribió:El equipo de españa lo llamaban jajajaja
Pero oye que si vosotros estáis contentos en lo que habéis convertido el club, a mi me parece perfecto
jilk666 escribió:
Te has olvidado de este momentazo:
Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder
jilk666 escribió:anibaltw escribió:jilk666 escribió:Qué? Jajajajajaja que no me represente jugar con 10 extranjeros como hacéis vosotros os parece un discurso nazi? Entonces el Athletic de Bilbao qué es? Habéis perdido la identidad del club así que no me vengas a llorar a mi, nosotros podremos ganar o perder pero siempre con los nuestros
Eres tontisimo
El equipo de españa lo llamaban jajajaja
Pero oye que si vosotros estáis contentos en lo que habéis convertido el club, a mi me parece perfecto

vicodina escribió:Ismsanmar escribió:vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.
¿Quieres dejar de tirar puyas en el hilo sin mencionar a los que aludes? Que llevas toda la mañana y tarde tirandole puyas a Jilk, IvanQ y a Karacolo, y no se dan por aludidos.
Por cierto. Sí, @srkarakol , acaba de consumar el NOVENO RIDICULO HISTORICO seguido, a cada cual mas gordo, ANUAL. Gracias Javi y Lapuerta, solo queda esperar ver con que nos sorprenderán el año que viene.
Esto es un foro, la gente sabe leer y entender, no es necesario ir citando todos los usuarios a los que me refiero, no les llames tontos, gracias ismael.
jilk666 escribió:
Es increíble como habéis prostituido el club por 4 trofeos perdiendo todo rasgo de identidad, hoy en día es lo mismo ser del psg, del city o del madrid, equipos plagados de extranjeros que no representan nada más allá del dinero y el poder
jilk666 escribió:anibaltw escribió:jilk666 escribió:Qué? Jajajajajaja que no me represente jugar con 10 extranjeros como hacéis vosotros os parece un discurso nazi? Entonces el Athletic de Bilbao qué es? Habéis perdido la identidad del club así que no me vengas a llorar a mi, nosotros podremos ganar o perder pero siempre con los nuestros
Eres tontisimo
El equipo de españa lo llamaban jajajaja
Remufrasio escribió:Yo soy Xavi y en esta rueda de prensa me quedaría agusto, vaya desastre de gestión con el tema entrenador si al final lo largan a estas alturas
Si el se quería ir para que coño al final aceptas que siga si TU MISMO querías que se fuera?
Ahora a buscar entrenador a último momento, con su respectivos equipo técnico, fichajes, etc etc, ya empezamos la temporada que viene tarde
Y a todo esto, Deco, el DIRECTOR DEPORTIVO, en Portugal haciendo pues a saber que
Remufrasio escribió:Yo soy Xavi y en esta rueda de prensa me quedaría agusto, vaya desastre de gestión con el tema entrenador si al final lo largan a estas alturas
Si el se quería ir para que coño al final aceptas que siga si TU MISMO querías que se fuera?
Ahora a buscar entrenador a último momento, con su respectivos equipo técnico, fichajes, etc etc, ya empezamos la temporada que viene tarde
Y a todo esto, Deco, el DIRECTOR DEPORTIVO, en Portugal haciendo pues a saber que
anibaltw escribió:jilk666 escribió:El equipo de españa lo llamaban jajajaja
Ah vale que no eres tonto, solo eres un racista de mierda, haberlo dicho antes
paradox25 escribió:Si es verdad, que me gustaría ver más jugadores españoles en el R.Madrid.
Pero hay que ser realistas, que no hay jugadores top,top mundiales españoles.
Esto es una alineación random de la selección española:
Unai Simón, Carvajal, Le Normand, Laporte, Balde; Rodrigo, Gavi, Merino; Ferran, Oyarzabal y Morata
Cambiaríais alguno de estos jugadores por alguno de la plantilla actual del Madrid?
Quitando Rodri, y Carvajal que ya es del Madrid, no lo veo.
Cozumel II escribió:
Y luego critican a Vinicius cuando dice que España es un país racista. Demasiado poco se queja para lo que hay.
Bimmy Lee escribió:El caso es que SÍ tenemos españoles de nivel en el Madrid: Carvajal, Nacho, Joselu, Brahim... Otra cosa es que el retrasado que tenemos por seleccionador sólo llame al primero.
jilk666 escribió:Rueda de prensa intachable de Xavi, él a lo suyo y la prensa que siga con sus cuentos para joder al club, por mi parte 100% de confianza con el mister, este proyecto ya ha sido ganador y con la erupción de los canteranos se pueden venir años muy buenos, hace falta tiempo y paciencia
Soothered escribió:jilk666 escribió:Rueda de prensa intachable de Xavi, él a lo suyo y la prensa que siga con sus cuentos para joder al club, por mi parte 100% de confianza con el mister, este proyecto ya ha sido ganador y con la erupción de los canteranos se pueden venir años muy buenos, hace falta tiempo y paciencia
"Erupción"![]()
MavericK_OscurO escribió:Soothered escribió:jilk666 escribió:Rueda de prensa intachable de Xavi, él a lo suyo y la prensa que siga con sus cuentos para joder al club, por mi parte 100% de confianza con el mister, este proyecto ya ha sido ganador y con la erupción de los canteranos se pueden venir años muy buenos, hace falta tiempo y paciencia
"Erupción"![]()
Será de acné, porque otra cosa.....![]()
![]()
Believe23 escribió:
Ahh vale vale.
Que para calcular con cuántos puntos podrías ser campeón... estás quitando al campeón de la ecuación...............................................................................
Si lo sé no digo nada.
Jesús Navas renueva con el Sevilla hasta el 31 de diciembre... ¡y dejará el fútbol!
IvanQ escribió:Believe23 escribió:
Ahh vale vale.
Que para calcular con cuántos puntos podrías ser campeón... estás quitando al campeón de la ecuación...............................................................................
Si lo sé no digo nada.
Al campeón no hay que quitar pero si al Barça, ya que si no estarías poniendo al Barça segundo por detrás del Barça.
pollazoro escribió:https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1791229546215191017?t=YgrpDll7UAF60b_bdNu3YA&s=19
Señor Ventura escribió:pollazoro escribió:https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1791229546215191017?t=YgrpDll7UAF60b_bdNu3YA&s=19
Y ese es el motivo por el que los barren de eutopa, y hablaban del madrid en términos de "es que ellos son atletas" a modo de deshonra o algo.
Por eso iniesta y xavi con 32 años ya hacía tiempo que no podían ni con sus botas, y modric con 40 aún puede tener 60 minutos a nivel top sin reservarse partidos.
No es para partirse el culo de "ser atletas", eso le hubiera permitido a un talento como iniesta haber seguido en activo...
Cozumel II escribió:Señor Ventura escribió:pollazoro escribió:https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1791229546215191017?t=YgrpDll7UAF60b_bdNu3YA&s=19
Y ese es el motivo por el que los barren de eutopa, y hablaban del madrid en términos de "es que ellos son atletas" a modo de deshonra o algo.
Por eso iniesta y xavi con 32 años ya hacía tiempo que no podían ni con sus botas, y modric con 40 aún puede tener 60 minutos a nivel top sin reservarse partidos.
No es para partirse el culo de "ser atletas", eso le hubiera permitido a un talento como iniesta haber seguido en activo...
De hecho, Iniesta sólo tiene un año más que Modric y parece que jugaron en dos generaciones distintas.
Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi
LoSaT escribió:Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi
El "y tu más" de cada día, no falla.
Torres escribió:Shiniori escribió:Ganando con 10 al Barça previo a intento de robos en el 2007
https://vm.tiktok.com/ZGeXYC3rm/
¿Desde cuando el Barça está tan mal?
Qué necesidad tenía el madrid de ponerse esa puta mierda de camiseta teniendo una blanca que se diferencia claramente de la blaugarana??
LoSaT escribió:Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
kenmaster escribió:El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
Yo no soy discafóbico pero
Elige el tuyo para defender a tu coleguita de eol
@Hereze A ver si no querías entrar a la movida de la persona esta que se ha dedicado a lanzar mensajes racistas y xenófobos igual era mejor no escribir nada ¿no?
Yo no he dicho ni mu antes porque entendía que es dar de comer a personajes desubicados pero esta defensa tuya de “pero es que nosequien dijo nosecuantos” no la entiendo bien.
Estoy seguro de que si no fuera un tema de fútbol no habrías dudado en rechazar esos posts.
En fin, EOL es tremendo.
aim_dll escribió:kenmaster escribió:El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
@Hereze A ver si no querías entrar a la movida de la persona esta que se ha dedicado a lanzar mensajes racistas y xenófobos igual era mejor no escribir nada ¿no?
Yo no he dicho ni mu antes porque entendía que es dar de comer a personajes desubicados pero esta defensa tuya de “pero es que nosequien dijo nosecuantos” no la entiendo bien.
Estoy seguro de que si no fuera un tema de fútbol no habrías dudado en rechazar esos posts.
En fin, EOL es tremendo.
Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic
kenmaster escribió:aim_dll escribió:kenmaster escribió:El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
En fin, EOL es tremendo.
Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic
“Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic”

Hereze escribió:LoSaT escribió:Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi
La excusa del "y tú mas" para no responder.
Pues entonces quizás haya que contestar a vuestras críticas hacia esa usuario con un "y tú mas" ¿no te parece?
kenmaster escribió:LoSaT escribió:Hereze escribió:Lo que ha dicho es reprobable, pero muchos de los que han venido aquí ofendidos, no dijeron nada cuando uno de los suyos llamó poco menos que deficiente mental a Xavi
El “pero” del día…
Yo no soy racista pero
Yo no soy xenófobo pero
Yo no soy homófobo pero
En fin, EOL es tremendo.
aim_dll escribió:kenmaster escribió:aim_dll escribió:
“Ante esas cosas no puede haber ningún pero, se tiene que señalar pero lo gracioso es otra cosa...te dejo a ti el CSI de offtopic”
Lo he dicho arriba, si el que señala ese comentario detestable(que lo es...da asco) en otro hilo te hace la de criticar a una raza entera o meter a todos los palestinos en el saco de hamas...pues que quieres que te diga...con el tema de vinicius esto se multiplico x20
EOL es increíble! lo tienes a golpe de click
Ahora vamos a seguir el postureo este...que menos mal que es detrás de una pantalla
"Me gustaría ganar. Es especial porque nos da esta segunda posición. Que disfruten los culés".![]()
kenmaster escribió:aim_dll escribió:kenmaster escribió:
Lo he dicho arriba, si el que señala ese comentario detestable(que lo es...da asco) en otro hilo te hace la de criticar a una raza entera o meter a todos los palestinos en el saco de hamas...pues que quieres que te diga...con el tema de vinicius esto se multiplico x20
EOL es increíble! lo tienes a golpe de click
Ahora vamos a seguir el postureo este...que menos mal que es detrás de una pantalla
¿Y por qué no señalas al usuario o me mandas un MP? A mi es que lo de jugar a los misterios no me va mucho.
@Hereze ¿En ese “vosotros” respecto a lo que dices de xavi deficiente mental me estás incluyendo?
Nepal77 escribió:Remufrasio escribió:Yo soy Xavi y en esta rueda de prensa me quedaría agusto, vaya desastre de gestión con el tema entrenador si al final lo largan a estas alturas
Laporta no puede echarlo si hay que indemnizarlo y Xavi ya no tiene porque renunciar al año.
Basicamente podria Laporta incurrir en algun tipo de responsabilidad si un entrenador que habia dimitido lo mantienes unilateralmente sin el apoyo de la junta y de repente se le echa a los pocos días y hay que pagarle una morterada. Una gestion ruinosa tomada de forma unilateral.
Le pueden bucar a las cosquillas a Laporta si eso pasa.
Que el barça ahora tuviese que pagar 20 kilos, en prensa se habla de 15 Xavi y 5 su staff, cuando hace 1 mes se iba gratis solo porque un dia Laporta se tomó 5 cubatas se puso contento y lo mantuvo en el cargo en contra del criterio de la junta, del director deportivo y del propio Laporta.
Esto seria para pedirle responsabilidades. Ese dinero no es de Laporta es del barça y el barça no es de Laporta es de sus socios.
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Y que tiene que ver su religión con su desempeño en el campo???
Amiquemeregistren escribió:esta es mejor![]()
salam malikum hijoputasssss![]()