Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado...
. DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.
Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.
xavillin escribió:DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
Pues fíjate que yo creo que sin la expulsión el partido se habría decantado bastante antes, porque Las Palmas estaba concediendo unos espacios que tarde o temprano habrían acabado en gol.
En cualquier caso eso, típico partido de mierda que hace el Barça después de los parones de selecciones y que aunque muy a trancas y barrancas se solventó.
Lo dicho, comparar esto para bien o para mal con como se va a jugar contra el PSG no tiene lugar.
ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.
Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.
LoSaT escribió:Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado...
Estamos esperando a vuestras excusas:
- Ejjjjjjj que si a Acuña le dicen mono que se lo haga mirar, porque en el Sevilla hay más jugadores de color y a ellos no le han dicho nada, algo habrá hecho Acuña.
- Ejjjjjj que Sarr estaba provocando, el se lo ha buscado.
- Ejjjj que la culpa es de Vinicius.
Parece que los jugadores se van animando a denunciar en lugar de agachar la cabeza como quieren los anormales que pululan por aquí, algo bueno estará haciendo Vinicius.
Seguid haciendo el ridículo.
pollazoro escribió:Si alguien quiere añadir algo más...
Hereze escribió:BennBeckman escribió:DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...
Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...
Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título
¿Sabes cual es el único equipo al que no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada? Adivina
El que te cuento escribió:La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si
BennBeckman escribió:El que te cuento escribió:La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si
Bueno, Negreira son los padres.
PD: ¿Tú eres...? Otro clon? Menuda racha llevamos
El que te cuento escribió:BennBeckman escribió:El que te cuento escribió:La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si
Bueno, Negreira son los padres.
Si, otro clon que lleva más tiempo aquí que tu, pero insisto, me parece de ponerte la bola en la boca y que te azoten con una fusta si le sigues soltando la pasta a movistar para ver algo que sabes que está preparado
BennBeckman escribió:El que te cuento escribió:BennBeckman escribió:Bueno, Negreira son los padres.
Si, otro clon que lleva más tiempo aquí que tu, pero insisto, me parece de ponerte la bola en la boca y que te azoten con una fusta si le sigues soltando la pasta a movistar para ver algo que sabes que está preparado
Soltar la pasta a Movistar![]()
Yo llevo aquí desde 2008, querido.
El que te cuento escribió:Yo desde 2003, campeón
BennBeckman escribió:El que te cuento escribió:Yo desde 2003, campeón
Por eso te he preguntado qué de qué usuario eres clon, querido.
Menuda racha de clones llevamos, qué locura.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan nosotros hemos cumplido... ahora os toca.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
El que te cuento escribió:BennBeckman escribió:El que te cuento escribió:Yo desde 2003, campeón
Por eso te he preguntado qué de qué usuario eres clon, querido.
Menuda racha de clones llevamos, qué locura.
Ya ves, tu el primero por lo que veo. Y te es indiferente quien era mi usuario original, no te concierne, te he hecho una pregunta y por lo que veo tiras balones fuera, hasta más ver
MavericK_OscurO escribió:ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.
Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??
pollazoro escribió:
- Eso le pasa por provocar al público.
- Primero tiene que tener respeto por los demás.
- No puede quejarse de racismo, es un privilegiado.
- Cuando diga algo de los temporeros, entonces me creeré algo.
- Qué se habrá creído el Luther King este, es un deportista lamentable.
- Seguro que lo ha hecho porque hay cámaras de Netflix.
- Todo es una campaña mediática.
- Se le llama mono porque baila y hace el tonto.
- Es mal compañero, celebraré el día que se rompa la rodilla.
- En el Majadahonda hay más negros, por qué sólo le pasa a él.
- No se arrodilló por el BLM.
Si alguien quiere añadir algo más...
LoSaT escribió:Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado...
- Ejjjjjjj que si a Acuña le dicen mono que se lo haga mirar, porque en el Sevilla hay más jugadores de color y a ellos no le han dicho nada, algo habrá hecho Acuña.
Parece que los jugadores se van animando a denunciar en lugar de agachar la cabeza como quieren los anormales que pululan por aquí, algo bueno estará haciendo Vinicius.
El que te cuento escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título
¿Sabes cual es el único equipo al que no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada? Adivina
La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si
Ashenbach escribió:LoSaT escribió:Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado...
¿Excusas? ¿Qué excusas tengo que dar?
Excusas las vuestras, que hay docenas de casos cada día, lleva habiéndolos años, pero hasta que os tocó a vuestra estrella mediática, os importaba una mierda. Sois el epítome de la hipocresía y el ridículo supremo.
Por cierto, reportito por el insulto.
@thedarkman
No, si te parece, le ponemos una medalla por agredir a la gente. Si esta clase de conductas son las que valoráis como positivas, poco está pasando para lo que debería.
Ashenbach escribió:
LoSaT escribió:Ashenbach escribió:
Te has dado por aludido???
adri079 escribió:LoSaT escribió:Ashenbach escribió:
Insultar a vinicius es RACISMO
Llamar anormales a los eolianos no es DISFOBIA?
A ver si te aplicas el cuento.
pollazoro escribió:
- Eso le pasa por provocar al público.
- Primero tiene que tener respeto por los demás.
- No puede quejarse de racismo, es un privilegiado.
- Cuando diga algo de los temporeros, entonces me creeré algo.
- Qué se habrá creído el Luther King este, es un deportista lamentable.
- Seguro que lo ha hecho porque hay cámaras de Netflix.
- Todo es una campaña mediática.
- Se le llama mono porque baila y hace el tonto.
- Es mal compañero, celebraré el día que se rompa la rodilla.
- En el Majadahonda hay más negros, por qué sólo le pasa a él.
- No se arrodilló por el BLM.
Si alguien quiere añadir algo más...
El que te cuento escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título
La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si
BennBeckman escribió:DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
LoSaT escribió:adri079 escribió:LoSaT escribió:
Insultar a vinicius es RACISMO
Otro aludido??? Si os dais por aludidos, vosotros sabréis por qué
Carnaca escribió:El que te cuento escribió:BennBeckman escribió:¿Sabes cual es el único equipo al que no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada? Adivina
Eso que dices imagino que te lo aplicarás a tí también supongo, más aún cuando vuestro entrenador y vuestro presidente han dicho de sus bocas lo que estás echando en cara a lo que piensen o dejen de pensar los demás, que la competición está adulterada.
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Precisamente Vini en Valencia lo hizo de puta madre, llamo al arbitro y le aviso de los insultos, pillaron al delegado y vino la policia a echarlos y sancionarlos, no tiene mas..
Lo que no podria haber hecho Vini es subir a la grada y liarse a hostias con los aficionados porque pone en riesgo la seguridad suya y la de los demas...
Desconozco cuando expulsaron a Vini, imagino que se puso a hacer el gilipollas en la cara del arbitro como ha hecho muchas veces y ha estado bordeando la expulsion...
Soothered escribió:adri079 escribió:
Esto es lo que ocurre cuando quieres ir de culto pero no llegas.
adri079 escribió:Soothered escribió:adri079 escribió:
Esto es lo que ocurre cuando quieres ir de culto pero no llegas.
Te quitaron tu cuenta clon y usas la vieja. Ten cuidado con perderla...
MavericK_OscurO escribió:ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.
Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??
subsonic escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Precisamente Vini en Valencia lo hizo de puta madre, llamo al arbitro y le aviso de los insultos, pillaron al delegado y vino la policia a echarlos y sancionarlos, no tiene mas..
Lo que no podria haber hecho Vini es subir a la grada y liarse a hostias con los aficionados porque pone en riesgo la seguridad suya y la de los demas...
Desconozco cuando expulsaron a Vini, imagino que se puso a hacer el gilipollas en la cara del arbitro como ha hecho muchas veces y ha estado bordeando la expulsion...
¿Cuanta policía y/o seguridad hay en un partido de primera federación?
BennBeckman escribió:DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
Ashenbach escribió:@thedarkman
Disculpa si no era lo que pretendías expresar con tu comentario, pero para mi está bastante claro que cuando dices "Le quieren meter de 4 a 8 partidos...alucinante" es que no estás de acuerdo con esa "sentencia". Ahora, tal vez te parezcan pocos partidos y yo lo he entendido mal, pero todo me hace pensar que precisamente te parece un castigo exorbitado.
Luego, si te parece excesiva sanción 4 partidos (como han dicho, a Cantoná lo sancionaron 9 meses por algo parecido), es que apruebas esa clase de conductas, porque, creo que no hace falta recalcarlo, 4 partidos por agredir a una persona del público, por mucho que te insulte, ni es castigo ni es nada ya que ese jugador está atentando contra los valores del deporte, demostrando ser muy poco profesional y dando un ejemplo terrible a los espectadores. Si hay algo que no se puede tolerar es que los futbolistas hagan esta clase de cosas y todos y cada uno de los castigos deben ser ejemplares.