vicodina escribió:Ashenbach escribió:vicodina escribió:De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.
El próximo partido jugais el viernes 8 contra el Mallorca. De hecho, muchos de esa lista se autoapercibieron para estar contra el ATM imagino.
Pues peor me lo pones porque como contra el Mallorca uno de esos 4 vea amarilla no juega contra el Atlético.
Vavadi escribió:Carnaca escribió:
@Vavadi si dejas sacar un córner tienes que dejar seguir una posible segunda jugada al no despejar la defensa, si la hubiesen mandado a banda o al mediocampo no estaríamos ahora con esta polémica.
No puedes pitar nunca el final de un partido cuando el equipo atacante está en el borde del área.
Es de cajón, eso no pasa ni jugando al EA FC24.
Por último, diré una cosa: el árbitro le hizo un favor muy grande pitando el final. Si llegan a remontar habría que haber aguantado a las plañideras habituales y una campaña anti Madrid brutal, como el día del Almería, en el que, a pesar de estar bien arbitradas todas las situaciones, intentaron construir el relato del robo.
Satoru Gojo escribió:Es que hay gente especializada que recomienda que por muy buenos que sean jugadores de 15-16-17 años no se les puede exigir tanto. Es que mirad pedri ansu fati...... Ya tienes casos no te la puedes jugar
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo.
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo.
srkarakol escribió:Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo.
Pero tocarse la nariz son 3 partidos...
Omar Little escribió:srkarakol escribió:Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo.
Tocarse la nariz "insinuando" que el arbitro apesta o que el arbitraje "huele"...
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Es que hay gente especializada que recomienda que por muy buenos que sean jugadores de 15-16-17 años no se les puede exigir tanto. Es que mirad pedri ansu fati...... Ya tienes casos no te la puedes jugar
Ansu Fati fue mala suerte nada mas, lo de Pedri tengo la duda de que pasaría con un entrenador y preparador físico en condiciones.
Yo le daría una temporada mas, si con un nuevo técnico y preparador físico sigue igual, entonces puerta
srkarakol escribió:Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo.
Shiniori escribió:Lo de que Xavi se va es pura estrategia ¿con ello que consigue?
Hasta que se vaya si va mal, peor no puede ir porque a mejor tampoco es que vaya o pueda ir.
Si va a algo mejor no perdiendo o empate pueden decir que el anuncio de que se va ha creado una dinamica diferente entre los jugadores. (Cosa que ha reconocido en ruera de premsa varias ocasiones)
Si todo sigue igual de caras a afición "bueno, en nada se irá y adiós muy buenas"
Pero es que hay que tener un par para llevar un equipo como el Barça si no que se lo digan a Guardiola.
Lo que hizo Xavi en todo caso es un win win.
Y dudo mucho que se vaya a a quedar, esta quemadisimo, no da la talla no és un entrenador para el Barça o el Barça no es un equipo para el.
vicodina escribió:De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.
Lyserg escribió:srkarakol escribió:Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo.
Ante el desconocimiento del gesto, el árbitro tenía que haber sacado amarilla. Muchos árbitros van de chulos, algunos incluso faltan al respeto al jugador.
Aunque, en este caso, yo estoy con el árbitro, no se puede incitar a los jóvenes al consumo de estupefacientes.
Satoru Gojo escribió:Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"
"El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones it's a fucking goal (es un jodido gol)"

srkarakol escribió:@Vernon Roche te parece mucho que el entrenador del Barça cobre 4 kilos limpios?? A mi me parece un sueldo mas que contenido.Satoru Gojo escribió:Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"
Por qué no leemos un poco antes de decir lo que se nos viene por la cabeza??
Los motivos de la expulsión de Bellingham recogidos en el acta de Gil Manzano"El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones it's a fucking goal (es un jodido gol)"
srkarakol escribió:@Vernon Roche te parece mucho que el entrenador del Barça cobre 4 kilos limpios?? A mi me parece un sueldo mas que contenido.Satoru Gojo escribió:Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"
Los motivos de la expulsión de Bellingham recogidos en el acta de Gil Manzano"El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones it's a fucking goal (es un jodido gol)"
srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"
srkarakol escribió:Omar Little escribió:srkarakol escribió:
Tocarse la nariz "insinuando" que el arbitro apesta o que el arbitraje "huele"...
Sin embargo irse engorilado hacia un árbitro a gritarle en la cara "It's a fucking goal" es una muestra de respeto por la profesión de árbitro...
srkarakol escribió:@Satoru Gojo El acta se redacta después del partido y la redacta el árbitro. No es un comunicado posterios, el lo que dice el propio árbitro en el acta. No creo que hubiese visto ninguna imagen de la jugada antes de redactarla.
@Vernon Roche se lo dobla porque viene cobrando en cacahuetes para poder encajar el FPF. A Laporta se le pueden criticar muchas cosas, pero el sueldo de Xavi, no me parece una.
Y se va él, con lo que del año que viene no hay que pagarle nada.
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...
srkarakol escribió:Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...
Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".
Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.
MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd
Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho
Y los mejores de la galaxia.![]()
Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??
pollazoro escribió:MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd
Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho
Y los mejores de la galaxia.![]()
Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??
Otro Eric García en potencia, madre mía. Son los mejores.
PD. El Barsa está a tiempo de sacar algo por Pedri.
srkarakol escribió:Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...
Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".
Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.
@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.
Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.
Esa actitud debe ser siempre una roja.
Después de dejarle un año sin jugar, otra más de Ancelotti, encima con el nivel de Rodrygo todo el año...Torres escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...
Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...
Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.."
@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.
Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.
Vavadi escribió:Torres escribió:srkarakol escribió:
Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...
Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.."
Joder, acaba de anularle un gol en el último segundo del partido, que habría supuesto una remontada, pitando el final del partido justo cuabdo iba a rematar.
¿De verdad no os parece natural que se lo diga " un poco" enfadado? Y, joer, que no hubo ningún menosprecio al árbitro, que podía haber ocurrido, que lo mandara a tomar por culo o algo, pero solo son protestas. Yo veo una falta de empatía total sacándole la roja, sabiendo que la había cagado bien cagado el árbitro.
spiderrrboy escribió:Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es una venta de manual. El FCB no puede tener de cabeza de cartel un tío que a los 25 minutos está sin pulmones, y que el resto del tiempo lo pasa andando y lesionado 8 meses al año.
No vale. Al mercado y que nos den lo que nos den.
Hay que darle otra oportunidad si con Flick o el que venga sigue igual, venta y a por Wirtz.
Y a por Halaand y Musiala...
Vavadi escribió:Torres escribió:
Joder, acaba de anularle un gol en el último segundo del partido, que habría supuesto una remontada, pitando el final del partido justo cuabdo iba a rematar.
¿De verdad no os parece natural que se lo diga " un poco" enfadado? Y, joer, que no hubo ningún menosprecio al árbitro, que podía haber ocurrido, que lo mandara a tomar por culo o algo, pero solo son protestas. Yo veo una falta de empatía total sacándole la roja, sabiendo que la había cagado bien cagado el árbitro.
Omar Little escribió:@Hereze El jefe de Bellingham es Ancelotti.