Buste escribió:srkarakol escribió:Cuánto creéis que pagarán en la premier por Asensio?? Ese precio puede marcar mucho el mercado.
Pues 0000000,0000000 euros![]()
Asensio acaba contrato dentro de un mes,se pira gratis y el Real Madrid no va a recibir ni un duro
k_nelon escribió:Buste escribió:srkarakol escribió:Cuánto creéis que pagarán en la premier por Asensio?? Ese precio puede marcar mucho el mercado.
Pues 0000000,0000000 euros![]()
Asensio acaba contrato dentro de un mes,se pira gratis y el Real Madrid no va a recibir ni un duro
Cierto, el madrid solo va a recibir 3 ligas, 3 champions, 3 supercopas de Europa, 3 supercopas de España, y 4 mundiales de clubes.
srkarakol escribió:@k_nelon De verdad estás defendiendo el rendimiento de ese al que llamáis "Ausencio"??
Hereze escribió:Sin embargo cuando se fue Messi, se marchó gratis
k_nelon escribió:No, pero da la sensación por el post de Buste que Asensio ha sido un Ferrán Torres o algo así a nivel de rendimientos para el RM.
Solo quería recordarle en lo que ha colaborado de manera más o menos directa, es más, ya le gustaría al barcelona haber podido sacar el mismo rendimiento de Ferrán que el Madrid de Asensio.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@k_nelon De verdad estás defendiendo el rendimiento de ese al que llamáis "Ausencio"??
No, pero da la sensación por el post de Buste que Asensio ha sido un Ferrán Torres o algo así a nivel de rendimientos para el RM.![]()
Solo quería recordarle en lo que ha colaborado de manera más o menos directa, es más, ya le gustaría al barcelona haber podido sacar el mismo rendimiento de Ferrán que el Madrid de Asensio.
Buste escribió:Hereze escribió:Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol
Messi campeon del Mundo
Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados
Defendian a Koeman y Bartomeu
Algo no cuadra para ellos
No te olvides la preocupación por el % de interés de los préstamos que contrata el Barça
Esta es su “fuente “

BennBeckman escribió:Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas.![]()
Los culés aún tienen bien clavado el "Tamudazo" de la temporada 06/07.
A mi es que no me cae mal ningún equipo. Salvo el Barsa y el Valencia.
El Valencia básicamente porque le tiene una tirria al Madrid incomprensible y el Barsa por su hipocresía y sus falsos valores.
123-xion escribió:BennBeckman escribió:Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas.![]()
El Valencia básicamente porque le tiene una tirria al Madrid incomprensible y el Barsa por su hipocresía y sus falsos valores.
123-xion escribió:BennBeckman escribió:Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas.![]()

Torres escribió:@BennBeckman se refiere a que dices que no te cae mal NINGÚN equipo y dices que te caen mal dos...
A me gusta la tarta al whisky pero sin tarta y con cocacola
ionesteraX escribió:@Torres A mi no me gusta el whisky pero sí la tarta de whisky, que complicada es la vida![]()
@BennBeckman Mal ejemplo, el reggaeton no es musica
BennBeckman escribió:Torres escribió:@BennBeckman se refiere a que dices que no te cae mal NINGÚN equipo y dices que te caen mal dos...
NINGUN equipo SALVO... No se, tampoco hay que darle muchas vueltas a la frase...
A mi me gusta toda la música SALVO el reggaeton y el chunda chunda. De verdad, algunos intentáis sacarle punta a todo.
Pero bueno, sois culés, suficiente castigo tenéis ya
"a mí sólo me caen mal Barça y Valencia"
Torres escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:@BennBeckman se refiere a que dices que no te cae mal NINGÚN equipo y dices que te caen mal dos...
NINGUN equipo SALVO... No se, tampoco hay que darle muchas vueltas a la frase...
A mi me gusta toda la música SALVO el reggaeton y el chunda chunda. De verdad, algunos intentáis sacarle punta a todo.
Pero bueno, sois culés, suficiente castigo tenéis ya
Formula bien la frase"a mí sólo me caen mal Barça y Valencia"
Me has recordado esta escena![]()
![]()
![]()
Lyserg escribió:"El Real Madrid y el Espanyol pretenden iniciar una época de colaboración activa entre ambas entidades. El Madrid cederá este verano al Espanyol a varios canteranos que ayuden al equipo en su objetivo de regresar a 1ª División."
Guy escribió:Lyserg escribió:"El Real Madrid y el Espanyol pretenden iniciar una época de colaboración activa entre ambas entidades. El Madrid cederá este verano al Espanyol a varios canteranos que ayuden al equipo en su objetivo de regresar a 1ª División."
Ahora se entiende por qué no les han cerrado el estadio.
. Bruno Muñoz B escribió:El Chiringuito va perdiendo anunciantes, dicen que Pedrerol es un tío muy avispado, no lo niego, pero en este caso ha cometido un grave error, no han medido bien con quien se estaban metiendo. La cosa es si al empezar la nueva temporada esto habrá quedado en el olvido y todo volverá más o menos a la normalidad o si por el contrario continuará el boicot de anunciantes y la deriva a la baja del programa.
https://www.elindependiente.com/economi ... -racistas/
spiderrrboy escribió:Menuda gilipollez, yo vi los programas cuando lo de Vinicius, y sobre todo al principio todos estaban con el brasileño, eran programas de masaje total a Vini, ya después alguno condenaba el racismo pero criticaban la actitud de Vinicius, y ya pues cuando se empezó con lo de "España es racista", pues es normal que quiera defender a su país, lo que faltaba es que ahora no haya libertad de expresión, si es que vivimos en un país de pandereta, sólo falta que vuelva Franco y vuelva la censura...
Si esas marcas se van, tendrá 50 detrás que le ofrecerán hasta más dinero, yo ya paso mucho del chiringuito porque me aburre, pero es así, la tele basura y el salseo es lo que vende en este país, tiene que estar super preocupado Pedrerol en su mansión de millones....
Se acabo. Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Menuda gilipollez, yo vi los programas cuando lo de Vinicius, y sobre todo al principio todos estaban con el brasileño, eran programas de masaje total a Vini, ya después alguno condenaba el racismo pero criticaban la actitud de Vinicius, y ya pues cuando se empezó con lo de "España es racista", pues es normal que quiera defender a su país, lo que faltaba es que ahora no haya libertad de expresión, si es que vivimos en un país de pandereta, sólo falta que vuelva Franco y vuelva la censura...
Si esas marcas se van, tendrá 50 detrás que le ofrecerán hasta más dinero, yo ya paso mucho del chiringuito porque me aburre, pero es así, la tele basura y el salseo es lo que vende en este país, tiene que estar super preocupado Pedrerol en su mansión de millones....
Macho dejate de relatos, la campaña de ese programa desde que llego al castilla es asquerosa y repugnante, y no le habia hecho nada a nadie el jugador par amerecer nada.
Solo hay que ver al gitano que se cree que sabe bailar sevillanas de Rafa Almansa el otro dia, daba ganas de vomitar, tienen lo que merecen, que se les piren las marcas, los vinos las zapatillas...Ya los avisaron que se estaban pasando de madre y que no querian tener nada que ver con el rumbo que llevaban, asi tenia asi la carita pedrerol, que con esos anuncios se embolsaba dinero directemente en su bolsillo.
Pero este es nivel, y asi estamos ilusos que queriamos un mundial, una panda de paletos de dirigentes de liga y federacion que se tocaron los cojones mientras a un negro le llamaban mono en los campos de españa, ESTAMOS SENTENCIADOS SIN MUNDIAL, por culpa del acogedor publico español y los dirigentes inutiles, no van a dar ningun mundial a un pais donde llaman mono a un negro en los campos, NO ESTAMOS NI EN LA ECUACION YA![]()
Se acabo.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
spiderrrboy escribió:
Gilipolleces, libertad de expresión se llama, a ver si ahora lo que diga Almansa, bajo la libertad de expresión, tiene que ser ya lo que piense el porgrama, y con Vinicius no veo ningún tipo de persecución ni de dramas, siempre han hablado muy bien de él, de hecho la que le cayo a Lopetegui fue fina y todavía recuerdan y se mofan de que el dijese que todavía no estaba para subirlo al primer equipo, y con Zidane igual, fijo le han criticado eso, que no lo ponía, que no confiara en Vinicius...
No se que jodido programa veis macho, que el Chiringuito es anti Vinicius, espera que pongo mi gif favorito..
Si si, Edu Aguirre, Jose Felix Diaz, Alfredo Duro, Tomás Roncero, José Luis Sanchez, Guti, .... todos muy en contra de Vinicius, la madre que me parió, en serio, que programa veis...
Uff veis fantasmas donde no los hay, al final me diréis que el Chiringuito es culé![]()
![]()
Y lo dicho, se van dos marcas y le entrarán 10 más y con más pasta, el que ve el programa sabe que cada semana tienen nuevos anunciantes...
Lo de Vinicius ya no se acuerda ni peter, le sirvió al jugador para montar el circo para reconciliarse con Nike, de resto, para nada más, cuando vaya a los estadios rivales se le seguirá pitando por como es no por su color de piel, que a la gente se la suda...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Gilipolleces, libertad de expresión se llama, a ver si ahora lo que diga Almansa, bajo la libertad de expresión, tiene que ser ya lo que piense el porgrama, y con Vinicius no veo ningún tipo de persecución ni de dramas, siempre han hablado muy bien de él, de hecho la que le cayo a Lopetegui fue fina y todavía recuerdan y se mofan de que el dijese que todavía no estaba para subirlo al primer equipo, y con Zidane igual, fijo le han criticado eso, que no lo ponía, que no confiara en Vinicius...
No se que jodido programa veis macho, que el Chiringuito es anti Vinicius, espera que pongo mi gif favorito..
Si si, Edu Aguirre, Jose Felix Diaz, Alfredo Duro, Tomás Roncero, José Luis Sanchez, Guti, .... todos muy en contra de Vinicius, la madre que me parió, en serio, que programa veis...
Uff veis fantasmas donde no los hay, al final me diréis que el Chiringuito es culé![]()
![]()
Y lo dicho, se van dos marcas y le entrarán 10 más y con más pasta, el que ve el programa sabe que cada semana tienen nuevos anunciantes...
Lo de Vinicius ya no se acuerda ni peter, le sirvió al jugador para montar el circo para reconciliarse con Nike, de resto, para nada más, cuando vaya a los estadios rivales se le seguirá pitando por como es no por su color de piel, que a la gente se la suda...
Estas muy zumbado dandole normalidad a lo anormal, pero si hasta ha lanzado algun comunicado esos anunciantes porque sentian que su imagen estaba siendo dañado por colaborar economicamente con el programa y se han desligado publicamente alguno.
spiderrrboy escribió:
Bueno, tiempo al tiempo, todo va a seguir como si nada, y Pedrerol seguirá teniendo más dinero que tu y que yo en 10 vidas...
Pero bueno si te hace ilusión pensar que todo esto va a hacer que entren en quiebra o que le cueste dormir por las noches, no seré el que te quite la ilusión jajaja
spiderrrboy escribió:
![]()
hablan del Real Madrid porque da audiencia.. y eso permite más publicidad, visitas, dinero, etc. spiderrrboy escribió:@[Barcha] sin acritud, pero ver campañitas en contra de Vinicius es como creer haber visto ovnis o creer en los reyes magos, cristobal soria es un showman que hace espectaculo, ha hecho canciones despectivas a CR7, se hizo famoso por ello, "donde esta Cr7, la la la", incluso a Hazard le canto varias metiendose con su peso, pues de Vini tambien ha hecho, vamos como ha hecho toda si vida, y si mañana el Madrid ficha a Mbappe le hara cancion tambien...
Lo de las amenazas es un invento que se lo cree el que quiere, pero los que lo desvelaron creian que iban a hundir el programa y ahi sigue como si nada, todo inventos de par de personajes de twiter que no pueden ser mas pateticos, si es que son twiteros, no tienen ni oficio ni beneficio, como si yo pongo en twiter que la tierra es plana y la peña me cree, igual...
Y lo de lo que han dicho en el programa de Vini, pues han dicho cosas buenas y cosas malas, ya esta, a ver si ahora no se va a poder criticar a los jugadores, y como es un programa para generar polemica y espectaculo, pues las opiniones, laa buenas y malas, son extremas, pero ya esta, hay que tomarselo como lo que es, un show...
Y repito a mi el programa cada vez me da mas asco, de verlo todas las noches, ya ni lo veo, amo a roncero, alfredo duro, guti, con juanma y cristobal soria me rio, gati,... Pero despues hay otra gente que no puedo con ella, alexandro que ahora es del madrid cuando era cule, jota jordi, lobo carrasco con su prepotencia cule, y del madrid, no soporto a jose felix diaz, ni a edu aguirre ni a jose luis sanchez, al final me caen mas gente mal que bien, asi que ya no lo veo...
No voy a tragarme 2 horas por esperar a que entre juanma rodriguez
Dwyane escribió:Ha durado poco en el titulo que el Barcelona es campeon de liga.![]()
![]()
Dwyane escribió:Ha durado poco en el titulo que el Barcelona es campeon de liga.![]()
![]()
Guy escribió:@zero_ se que te jode pero que poco ha durado en el titulo que el FCB es campeón de liga. De hecho ni recuerdo haberlo visto en el titulo del hilo.
Guy escribió:@zero_ se que te jode pero que poco ha durado en el titulo que el FCB es campeón de liga. De hecho ni recuerdo haberlo visto en el titulo del hilo.
rober2501 escribió:Viendo la final de EUROPA League veo a Suso del Sevilla y veo por mi cabeza jugadores de este tipo como Robben, Messi, Dybala, di Maria etc es decir zurdos que golpean muy bien al palo largo, pero no recuerdo jugadores iguales pero diestros...