eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios
Y así está la cosa en los panfletos. La comparación entre lo de haller y lo de Pepe y Casquero es como comparar un huevo y una castaña.
Podían haber puesto la entrada de Ramos a Messi por detrás en la manita. A esa sí se parece, pero la cosa va de lo que va.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios
Y así está la cosa en los panfletos. La comparación entre lo de haller y lo de Pepe y Casquero es como comparar un huevo y una castaña.
Podían haber puesto la entrada de Ramos a Messi por detrás en la manita. A esa sí se parece, pero la cosa va de lo que va.
Torres escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios
Madre mía qué tendrá que ver una patada en el aire con patear a un tío que está tirado en el suelo y pegar puñetazos a los que te vienen a preguntar qué haces de buenas maneras![]()
![]()
![]()
Por cierto cuándo le van a cortar el puto dedito a Vinicius para que deje de señalar?? Puta manía más asquerosa tiene
BennBeckman escribió:Torres escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios
Madre mía qué tendrá que ver una patada en el aire con patear a un tío que está tirado en el suelo y pegar puñetazos a los que te vienen a preguntar qué haces de buenas maneras![]()
![]()
![]()
Por cierto cuándo le van a cortar el puto dedito a Vinicius para que deje de señalar?? Puta manía más asquerosa tiene
No falla. La culpa es de Vini.
Hacen un muñeco con su foto colgado del cuello, lo destrozan a patadas en cada partido, recibe insultos racistas allí donde va y te acuerdas del dedito![]()
![]()
Sois la hostia.
Torres escribió:
Qué tiene que ver una cosa con la otra?? He dicho que la culpa es de vini?? Sólo he dicho que está siempre con el dedito y da puto asco.., nada más...
MutantCamel escribió:Leía gente que comparaba esta falta con la de Pepe a Casquero. Está a años luz, me recuerda más bien a una de Isco a Neymar en un clásico, que creo que es peor porque fue por detrás (y porque le dio, no como en esta…). Roja clara y un par de partidos de suspensión, pero ya.
Lee_Chaolan escribió:
Yo recuerdo por aquella época decir que la culpa de la crispación reinante en el fútbol español era del Barça porque... Supongo que por recibir entradas como esa. Cómo se atreve Messi a irse de tres.
Shiny-estro escribió:@Torres Yo a veces no se si leéis la barbaridades que poneis, como el loco de Ramos lo hizo hace 40 años, ¿está justificado ir con hacha a por Vini en todos los putos partidos?.
Es que un día al chico le van a partir, le van a dejar en el hospital, y vais a decir que se lo merecía porque Ramos o Pepe hace 20 años se lo hicieron a no se quién. O que se lo merece por provocar porque señala o baila.
De verdad, bajaros la bufanda que es ridículo ya.
BennBeckman escribió:V
A Messi le hacían muy poquitas faltas. Ahí están las estadísticas.
Shiny-estro escribió:@Torres Yo a veces no se si leéis la barbaridades que poneis, como el loco de Ramos lo hizo hace 40 años, ¿está justificado ir con hacha a por Vini en todos los putos partidos?.
Es que un día al chico le van a partir, le van a dejar en el hospital, y vais a decir que se lo merecía porque Ramos o Pepe hace 20 años se lo hicieron a no se quién. O que se lo merece por provocar porque señala o baila.
De verdad, bajaros la bufanda que es ridículo ya.
Supongo que como le tirasteis a Figo una cabeza de cerdo, lo de la entrada de Ramos esta justificado, con vuestra manera de medir las cosas.
Y sí, el Madrid tiene bastante mas señorío que el Barsa, de aquí a Lima.
Torres escribió:
Messi no se tiraba..., seguía como un perro con el balón.... Si hubiera sido tipo Neymar o Vini tenían que parar los partidos cada dos minutos
vicodina escribió:Dudo que nadie justifique las entradas a Vinicius, lo que se alude es la diferencia de trato en unos casos y en otros, sobretodo por parte de los medios mesetarios (los que tienen mas tirada nacional) dependiendo de si la camiseta es blanca o blaugrana, con Neymar era completamente diferente el trato.
No hay que ser el mas avispado de la clase para ver de que se habla creo.

Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.
Se lo hacen a Pedri o Gavi y estáis hablando de los árbitros y de Florentino hasta que caiga el siguiente meteorito que nos extinga.
Se lo hacen a alguien del Madrid y aún justificáis los hechos, y si es Vini todavía mas.
Madre mía.
@vicodina ¿Qué trato?, ¿el de la prensa diciendo que Vini es un provocador?. En fin xD
Zaborra escribió:Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.
Se lo hacen a Pedri o Gavi y estáis hablando de los árbitros y de Florentino hasta que caiga el siguiente meteorito que nos extinga.
Se lo hacen a alguien del Madrid y aún justificáis los hechos, y si es Vini todavía mas.
Madre mía.
@vicodina ¿Qué trato?, ¿el de la prensa diciendo que Vini es un provocador?. En fin xD
Te dejo aquí una lista detallada con todos los foreros que han justificado la entrada sobre Vinicius. Si ves que falta alguno, por favor, agrégalo.
Listado:
- ni dios
Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.
BennBeckman escribió:¿Pero has visto el piscinazo olímpico que te he puesto unos post mas arriba?
vicodina escribió:BennBeckman escribió:¿Pero has visto el piscinazo olímpico que te he puesto unos post mas arriba?
¿Y eso que demuestra exactamente?
¿Qué se tiraba? (así de costumbre)
¿O que alguna vez se ha tirado?
Son dos conceptos bastante diferentes.
Torres escribió:Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.
Joder pero leete las cosas..., todo viene de esta noticia:
Paulista pierde la cabeza con Vinicius: recordó a la de Pepe con Casquero
https://as.com/videos/primera-division/ ... asquero-v/
Sólo se está diciendo que más recuerdan esas otras dos jugadas que la de Pepe que no tiene nada que ver.... Nadie ha hablado que no sea roja lo que le hacen a Vini joder...
Shiny-estro escribió:Torres escribió:Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.
Sólo se está diciendo que más recuerdan esas otras dos jugadas que la de Pepe que no tiene nada que ver.... Nadie ha hablado que no sea roja lo que le hacen a Vini joder...
¿Pero que a mi que me importa lo que pasó hace años?, ¿no te das cuenta de que me estas sacando la misma prensa que justifica los ataques a vinicius porque 'provoca'?, ¿Qué hace unas semanas lo colgaron de un puente porque si?.
EN fin, A ver si el Madrid mueve un dedo y hace algo para proteger a este chico, como hizo el Barsa con Messi que era 'intocable'.
Torres escribió:Shiny-estro escribió:Torres escribió:
¿Pero que a mi que me importa lo que pasó hace años?, ¿no te das cuenta de que me estas sacando la misma prensa que justifica los ataques a vinicius porque 'provoca'?, ¿Qué hace unas semanas lo colgaron de un puente porque si?.
EN fin, A ver si el Madrid mueve un dedo y hace algo para proteger a este chico, como hizo el Barsa con Messi que era 'intocable'.
Te dejo dándote cabezazos contra la pared porque creo que es inútil hacerte entender algo... Los demás lo habéis entendido?? Que igual no me he expresado con claridad...
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...
Shiny-estro escribió:Ya, pero no me respondes ni un mensaje donde te digo que la misma prensa que me pones, hace semanas decía que era un provocador, ahí no os molestaba la prensa mesetaria...
En fin. La historia de siempre.
Un poquito de por favor.
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...
Torres escribió:Shiny-estro escribió:Ya, pero no me respondes ni un mensaje donde te digo que la misma prensa que me pones, hace semanas decía que era un provocador, ahí no os molestaba la prensa mesetaria...
En fin. La historia de siempre.
Un poquito de por favor.
Pero qué me estás contando si yo no meto al AS a leer nada.., sólo he comentado un link que han puesto aquí...
No te vayas por las ramas que estamos varios aburridos de hacerte entender una cosa muy simple...
BennBeckman escribió:vicodina escribió:BennBeckman escribió:¿Pero has visto el piscinazo olímpico que te he puesto unos post mas arriba?
¿Y eso que demuestra exactamente?
¿Qué se tiraba? (así de costumbre)
¿O que alguna vez se ha tirado?
Son dos conceptos bastante diferentes.
Él ha dicho que Messi no se tiraba y yo se lo he desmentido con una búsqueda de 10 segundos en youtube. Fin.
bacogod escribió:capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...
pues yo creo que no, en cuanto ha empezado a meter goles y a asistir es cuando han empezado las hostias, si metiese 0 goles y no se fuera de nadie no le harían nada
Lee_Chaolan escribió:capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...
Messi nunca fue intocable, le pegaban en todos los partidos. La diferencia es que nunca se quejaba, él se levantaba y seguía jugando, por eso parece que no le daban tanto. Era ridículo ver en el mismo partido a Suárez o a Neymar revolcarse por entraditas y a Messi levantarse como si nada tras un patadón por detrás xD
También con su tendencia a retrasar su posición en sus últimos años le pegaban bastante menos que cuando era extremo, claro. Todo suma.
Sigo esperando las justificaciones a las entradas de Vinicius, por cierto, igual están viniendo en barco desde la himaginasion de alguno y por eso tardan tanto?