SirAzraelGrotesque escribió:Mc Mardigan escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Athletic - Espanyol.
Vaya puta mierda, dificilísimo. Y otra vez el Espanyol saliendo el último. En la anterior ronda salió el penúltimo.
Encima leo y me dicen que el sorteo ha sido, cuando menos, extraño.
Ayer estuvimos hablando de lo que queríamos cada uno y taca... uno contra otro...
Si te soy sincero, a mí tampoco me gusta el emparejamiento. De hecho, el Espanyol es uno de los equipos que peor se nos da... al menos es en San Mamés... que quieras que no, es una ventaja importante para nosotros...
Suerte!
Pues sí, eso nos pasa por "elegir".
Somos mal rival para vosotros en nuestro estadio, en el vuestro no tanto. Yo lo veo muy de vuestro lado, la verdad. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero en principio os veo bastante favoritos.
No creo que vaya a verlo. Sobre todo si es a una hora como las 21:00. Si fuera temprano, todavía.
Hereze escribió:Mañana en el Wanda y sin nuestro único delantero, derrota segura
Y todo porque el calzonazos de Laporta ha preferido quedar bien con la Liga antes de hacer su trabajo y defender al Barça, quien le ha visto y quien le ve.
pasnake escribió:Han jugado muy bien Villareal y Madrid, cualquiera se lo podria haber llevado, ha sido un partidazo.
hh1 escribió:pasnake escribió:Han jugado muy bien Villareal y Madrid, cualquiera se lo podria haber llevado, ha sido un partidazo.
El tema es que el Madrid debe ser superior al Villarreal sí o sí.
Para mí el Madrid no ha jugado bien.
Ha podido empatar ,sí.
Los dos penaltis son de chiste ,pero son con el reglamento en la mano.
Pero no vamos a ningúnado defiendo así .
Llevamos una temporada en defensa mala mala mala.
Y hoy encima ,no se puede decir que no haya estado bien Courtois.Peoe es que , ni con esas.
El Madrid gana liga y Champions por una buena defensa junto a un buen portero.
Yo ya no me explico que pasa.La temporada pasada a penas encajaba goles y sabía contener partidos complicados.
En esta ,metes a dos tíos que son unos putos muros como Rudiger y Tchouameni, y es que es netamente peor todo defensivamente.
Así, con suerte aspiramos a la liga.La Champions ni por asomo.
Y si encima ya unimos que estamos fallando muuuuucho arriba.Apaga y vámonos.
Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.
El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.
Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.
Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.
ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones
2 laterales, un extremo derecho, un 9, y un mediocentro llegador.
Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.
El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.
Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.
Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.
ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones
Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.
Llevas razón en todo ,sobre todo en lo de los laterales.
Pero todo eso se quedaría en nada si se defendiese bien.
Seguiría siendo suficiente para ganar los partidos.
@Hereze
En liga estábanos solos ,pero ya no hablo de ganarla o no, hablo del nivel defensivo.
La liga ,salvo el Barça ,es de un nivel similar a la del año pasado y nos estamos zampando el doble de goles.
Y ya no es que te zampes el doble de goles.Es que en muchos partidos nos pueden hasta golear.
Hoy si el Villarreal acierta un poco ,casca 4-5.
No es normal.
O se mejora eso ,o no hay nada que hacer en Champions y veremos la liga.
A mí este año me desesperan.No ves un partido tranquilo.
Me resulta algo increíble que un equipo con Militao, Alaba ,Rudiger ,Mendy ,Carvajal ,Tchouameni, Valverde....entre otros se zampe semejante cantidad de goles y le generen tantísimas ocasiones por partido.
Es que son rocas físicas y no hay manera.
Hereze escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.
@Hereze
En liga estábanos solos ,pero ya no hablo de ganarla o no, hablo del nivel defensivo.
La liga ,salvo el Barça ,es de un nivel similar a la del año pasado y nos estamos zampando el doble de goles.
Y ya no es que te zampes el doble de goles.Es que en muchos partidos nos pueden hasta golear.
No es normal.
Me resulta algo increíble que un equipo con Militao, Alaba ,Rudiger ,Mendy ,Carvajal ,Tchouameni, Valverde....entre otros se zampe semejante cantidad de goles y le generen tantísimas ocasiones por partido.
El año pasado vuestro mejor jugador fue el portero, si en vez del belga tenéis a un portero normalito a lo mejor no ganabais ni la Liga.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
k_nelon escribió:
GTpro escribió:Si te dan un golpe en la boca del estómago lo normal que te de una sensación de ahogo, que es lo que le habrá pasado.
En fin, ya yo estoy pensando en la temporada que viene...
Lucas11 escribió:Madre mía. Ni le toca el estómago. Le aparta el brazo.
Señor Ventura escribió:Lucas11 escribió:Madre mía. Ni le toca el estómago. Le aparta el brazo.
Si amagas con darle un viaje a un contrario igual te pitan penalti. En este caso no amaga, le tira el viaje.Intento de agresión, y conque le roce es penalti.
Fingir está mal y todo lo que tu quieras, pero no hace falta fingir para que piten penalti... lo que pasa es que si no haces que la jugada sea escandalosa no te hacen ni caso.
Penalti es. El de alaba no, y el que le pitan al villarreal está ahí ahí.
Dolce escribió:bacogod escribió:El partido ha estado bastante entretenido, y el Villareal merecía ganar. Ojalá fueran todos los partidos así
imposible que el atleti os eche un cable hoy, mas que nada porque el partido es mañana
Hereze escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.
@Hereze
No es normal.
El año pasado vuestro mejor jugador fue el portero, si en vez del belga tenéis a un portero normalito a lo mejor no ganabais ni la Liga.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Llevas razón en todo ,sobre todo en lo de los laterales.
@Hereze
No es normal.
@spiderrrboy
No digo que no, pero el nivel defensivo del equipo era otro, sobre todo en liga.
La liga la hubiésemos ganado hasta con el nivel defensivo de hoy día.
Courtois paraba mucho, peor en liga no nos hacían ni la mitad de ocasiones que en esta temporada.
@DaNi_0389o que no dicen es que es el tercero de la liga que más pentis en contra le pitan....
Eso para qué decirlo.
Killer D3vil escribió:Pierde el Madrid en Villarreal sin ningún jugador español en el 11 y ahí sale el tito Floren al rescate: artículo en el Marca hablando de los planes de futuro... ¡¡¡ De la cantera !!!
No sé si reír o llorar.
Sí Floren la única cantera que conoce es de donde sacan las piedras.
spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Pierde el Madrid en Villarreal sin ningún jugador español en el 11 y ahí sale el tito Floren al rescate: artículo en el Marca hablando de los planes de futuro... ¡¡¡ De la cantera !!!
No sé si reír o llorar.
Es Jose Felix Diaz, que vas a esperar, que critique al Madrid??? Es un meme andante...
Killer D3vil escribió:Pierde el Madrid en Villarreal sin ningún jugador español en el 11 y ahí sale el tito Floren al rescate: artículo en el Marca hablando de los planes de futuro... ¡¡¡ De la cantera !!!
No sé si reír o llorar.
Lucas11 escribió:
Pero si lo que hace es apartarle las manos y luego hasta pega un saltito.
capo_maldini escribió:Acabo de ver el puñetazo de Parejo a Rudiger, en fin, que árbitro estaba en el Var?
thedarkman escribió:Lo que sigo sin entender es que los jugadores, sabiendo que el VAR mira estas cosas con lupa, siguen con estas acciones.... te toca un Lahoz de turno y penalti más expulsión...
Para mí no es penalti ni de coña, pero el riesgo está ahí..
Y de los 2 penaltis pitados, otras 2 bromas de mal gusto ... como el 90% de las manos pitadas ...
Que gozada el otro día la copa sin VAR.
dembequé escribió:Los que veis que Parejo le da un puñetazo en el estómago a Rudiger por favor pedid cita con el oftalmólogo.
thedarkman escribió:dembequé escribió:Los que veis que Parejo le da un puñetazo en el estómago a Rudiger por favor pedid cita con el oftalmólogo.
Cierto, seguramente son los mismos que el otro día veían el pisotón en la cabeza de Lewandowski. Es lo que tiene no llevar las gafas bien graduadas, la deficiencia visual no entiende de bandos.