mjmbcn escribió:t0n3 escribió:brundiloba escribió:Es aqui donde se roba? Ahh, perdón. Pense que estaba en el Bernabéu
Todo ok jose luis! Todo ok! Sigan!
Buenas noches.
-16
-17. No robes please.
t0n3 escribió:Ya te digo, a veces es mejor estar tapadito
Elanodelabernarda escribió:k_nelon escribió:
Esto no es penalti![]()
![]()
Le barre con el pie.
abarth escribió:El Barça sigue en modo "a perro flaco todo son pulgas". De verdad, está llegando a un punto de casi sobrenatural donde si algo malo puede ocurrir, ocurrirá y multiplicado. Solo ha faltado una lesión de alguno del primer equipo sin cambios disponibles para rematar el colmo de la desgracia con alineación indebida.
¿Que Éric está empezando a demostrar que siguiendo así puede llegar a ser un central muy válido? Pues lesionado. ¿Que Araujo está en modo Dios? Lesionado. ¿Que tienes el partido más o menos controlado y ganando? Llega una expulsión tonta. Y con tonta me refiero a que Gavi se podía haber ahorrado esa entrada sabiendo que tiene tarjeta y que tampoco era una jugada de peligro inmediato, no te la puedes jugar así. Es lo que tiene jugar con niños, que aunque sean increibles como Gavi, les falta ese punto de experiencia. Otros jugadores de otros equipos reparten los 90 minutos y no los expulsan nunca porque saben como y cuando hacer esas faltas. A Gavi se le nota cada una como si hubiese matado al otro, porque aunque no entra violento, entra demasiado contundente. Ha de aprender a moderarse y medir mejor los tiempos.
Y bueno, una vez con 10 el Granada ya ha merecido el gol porque lo ha estado rondando 20 minutos. Pero hasta ese entonces no había apenas creado peligro. Y es que siguiendo con esa suerte que nos persigue, los dos cambios delante han venido justo antes de la expulsión, que seguramente sabiendo esa circunstancia no los hace. Memphis ha estado HORRIBLE, 30 minutos donde no ha participado nada, se le ha visto muy lento y pesado. De Jong, más allá del gol ha jugado bastante mejor sin hacer tampoco un partidazo, pero ha sabido combinar de espaldas y ha generado el gol con un buen movimiento.
Yo solo espero que de una vez empecemos a recuperar lesionados, que no haya más bajas por positivos y empezar a ver al Barça con toda o casi toda la plantilla disponible, porque al final por A o por B cada alineación está condicionada y encima llevamos casi toda la temporada sin dos de los mejores jugadores que tenemos, Pedri y Ansu.
El miércoles a ver con qué equipo nos podemos presentar, porque en defensa ahora con Éric y Araujo podíamos al menos tener dos centrales de cada vez más confianza y seguramente no esté ninguno, Frenkie no se si estará recuperado, Memphis se ha visto que no está para jugar, Ansu aunque juegue lo hará después de dos meses parado, Ferran aún no estará, Pedri tampoco... Esperaba para este Enero y sobretodo la Supercopa tener gran parte de la plantilla recuperada pero ni con esas.
Ah, y visto el nivel de hoy de Memphis, yo el miércoles le daría la titularidad a Luuk y que se pelee con Militao en las mandarinas de Alves.
brundiloba escribió:Es aqui donde se roba? Ahh, perdón. Pense que estaba en el Bernabéu
Todo ok jose luis! Todo ok! Sigan!
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:GTpro escribió:
Bubbaldinho![]()
k_nelon escribió:
Esto no es penalti![]()
![]()
adri079 escribió:k_nelon escribió:
Esto no es penalti![]()
![]()
Y minutos antes este tampoco
Te tienes que reír de la periferia lechera
Buste escribió:abarth escribió:El Barça sigue en modo "a perro flaco todo son pulgas". De verdad, está llegando a un punto de casi sobrenatural donde si algo malo puede ocurrir, ocurrirá y multiplicado. Solo ha faltado una lesión de alguno del primer equipo sin cambios disponibles para rematar el colmo de la desgracia con alineación indebida.
¿Que Éric está empezando a demostrar que siguiendo así puede llegar a ser un central muy válido? Pues lesionado. ¿Que Araujo está en modo Dios? Lesionado. ¿Que tienes el partido más o menos controlado y ganando? Llega una expulsión tonta. Y con tonta me refiero a que Gavi se podía haber ahorrado esa entrada sabiendo que tiene tarjeta y que tampoco era una jugada de peligro inmediato, no te la puedes jugar así. Es lo que tiene jugar con niños, que aunque sean increibles como Gavi, les falta ese punto de experiencia. Otros jugadores de otros equipos reparten los 90 minutos y no los expulsan nunca porque saben como y cuando hacer esas faltas. A Gavi se le nota cada una como si hubiese matado al otro, porque aunque no entra violento, entra demasiado contundente. Ha de aprender a moderarse y medir mejor los tiempos.
Y bueno, una vez con 10 el Granada ya ha merecido el gol porque lo ha estado rondando 20 minutos. Pero hasta ese entonces no había apenas creado peligro. Y es que siguiendo con esa suerte que nos persigue, los dos cambios delante han venido justo antes de la expulsión, que seguramente sabiendo esa circunstancia no los hace. Memphis ha estado HORRIBLE, 30 minutos donde no ha participado nada, se le ha visto muy lento y pesado. De Jong, más allá del gol ha jugado bastante mejor sin hacer tampoco un partidazo, pero ha sabido combinar de espaldas y ha generado el gol con un buen movimiento.
Yo solo espero que de una vez empecemos a recuperar lesionados, que no haya más bajas por positivos y empezar a ver al Barça con toda o casi toda la plantilla disponible, porque al final por A o por B cada alineación está condicionada y encima llevamos casi toda la temporada sin dos de los mejores jugadores que tenemos, Pedri y Ansu.
El miércoles a ver con qué equipo nos podemos presentar, porque en defensa ahora con Éric y Araujo podíamos al menos tener dos centrales de cada vez más confianza y seguramente no esté ninguno, Frenkie no se si estará recuperado, Memphis se ha visto que no está para jugar, Ansu aunque juegue lo hará después de dos meses parado, Ferran aún no estará, Pedri tampoco... Esperaba para este Enero y sobretodo la Supercopa tener gran parte de la plantilla recuperada pero ni con esas.
Ah, y visto el nivel de hoy de Memphis, yo el miércoles le daría la titularidad a Luuk y que se pelee con Militao en las mandarinas de Alves.
Lo de este año las lesiones esta siendo una autentica salvajada y como bien dices “a perro flaco todo son pulgas”
El equipo se nota bastante que ha mejorado en varias lineas del campo,pero es MUY dificil remontar cuando se lesion jugador por partido
Araujo este que se sale?un mes de lesion
Eric parece que por fin empieza a coger ritmo?adios
Yo ya me lo tomo a risa,este año TODO sale mal….
Aun con todo en contra el equipo sigue compitiendo y luchando,queda media temporada y se puede llegar al final vivos
Para rematar,Dani Alves se marcho siendo uno de los mejores,y con 38 años vuelve y demuestra mas que Semedo,Dest o Mingueza….
sanray escribió:Realmente no. Vinicius es el cuchillo del Madrid. Sin el, el equipo ofensivamente es plano no, lo siguiente. Neutraliza a Vinicius y ofensivamente baja bastante el asunto. Nivel suficiente para el Barca? No lo sé, pero cuando el no aparece, nos cuesta la vida generar porque no tenemos extremos potables.
HH!!
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Realmente no. Vinicius es el cuchillo del Madrid. Sin el, el equipo ofensivamente es plano no, lo siguiente. Neutraliza a Vinicius y ofensivamente baja bastante el asunto. Nivel suficiente para el Barca? No lo sé, pero cuando el no aparece, nos cuesta la vida generar porque no tenemos extremos potables.
HH!!
Vini llevaba un mes y medio malos y el madrid seguia ganando, para mi el motor del madrid, courtuos alaba militao modric y benzema...
Cuando Vini se destapa es al espacio, pero como tengas un equipo replegado y juntito atras, baja mucho...
spiderrrboy escribió:@abarth Para mi esa alineacion es de equipo pequeño, si por vinicius poneis dos jugadores laterales defensivos en banda solo para defenderle, cuando llegue mbappe o en la epoca de cr7 que hareis pondreis a 4 laterales en su banda.....
Como mejor se neutraliza a vinicius es haciendole correr para atras y que se hagan 2 contra 1 en su banda, obligandole a bajar para ayudar a su lateral y que tenga que recorrer todo el campo cuando recupere.... Y cuando no se tenga la pelota replegar atras y que ataque en estatico...
Cuando el barca ha hecho daño al madrid es haciendole correr sin balon y que se preocupe mas por defender que por atacar...
En este Madrid todo gira en torno a Benzema y Modric, por mucho que pares a Vinicius, quien reparte el bacalao son esos dos...
Elanodelabernarda escribió:k_nelon escribió:
Esto no es penalti![]()
![]()
Le barre con el pie.
spiderrrboy escribió:adri079 escribió:k_nelon escribió:
Esto no es penalti![]()
![]()
Y minutos antes este tampoco
Te tienes que reír de la periferia lechera
Lo de gaya fue fuera del area ehh, pequeña manipulacion...
ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.
mjmbcn escribió:ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.
Toma anda
https://mobile.twitter.com/Eltitonino1/ ... t421175370
mjmbcn escribió:ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.
Toma anda
Toma anda
ErisMorn escribió:mjmbcn escribió:ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.
Toma anda
Y eso para vosotros es mano??![]()
El balón va hacia su mano no al revés, es una posición natural e incluso intenta apartarlas antes de que llegue. Eso no es mano.
A ver si aprendéis de una vez que darle con la mano en el área no es penalti si o si.
Lyserg escribió:Piqué con sus tuits y sus chorradas se tiene ganada a la afición culé, sabe que el día de mañana quien le va a abrir las puertas de la presidencia es la afición. Ahora bien, lo raro es que no escriba tuits sobre su lamentable estado de forma o como le rompen la cintura en cada partido, además de cobrar lo que cobra siendo un jugador de tercera. Así les va...
ErisMorn escribió:mjmbcn escribió:ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.
Toma anda
El balón va hacia su mano no al revés, es una posición natural e incluso intenta apartarlas antes de que llegue. Eso no es mano.
A ver si aprendéis de una vez que darle con la mano en el área no es penalti si o si.

capo_maldini escribió:Si esa mano no es penalty, el reglamento está mal.
De todas formas eso ha sido penalty toda la vida, luego al árbitro le contabas la pelicula que querías pero eso hay que pitarlo.
mjmbcn escribió:ErisMorn escribió:
Jajajajaa si vistiese de blanco sería robo. En fin, donde no hay no hay.
Resumen: el madrid robo ganando 4-1. Eso si, cuando pique las para dentro del área o regalan penaltis vs Espanyol, sigan.
Bonus Tracks: posición natural del brazo![]()
capo_maldini escribió:Si esa mano no es penalty, el reglamento está mal.
De todas formas eso ha sido penalty toda la vida, luego al árbitro le contabas la pelicula que querías pero eso hay que pitarlo.
brundiloba escribió:Y donde esta la imagen del penalti de Mendy, que era roja directa por ser el último defensor a medio metro de la portería? Que mal huele todo esto
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:Si esa mano no es penalty, el reglamento está mal.
El problema es que el reglamento de la mano se cambia casi cada año, yo ya no se cual es el criterio actual para pitar mano, un año es la intencionalidad, otro la posición natural de la mano, otro la intencionalidad + cortar el peligro,...
La nueva redacción de las Reglas de Juego deja claro que será infracción cuando mano y brazo "se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio". Según el mismo texto "se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y esto suponga una infracción".