ErisMorn escribió:srkarakol escribió:ErisMorn escribió:
Pues nada nos damos de baja en la Liga y en Champions entonces?
Este equipo no está trabajado y necesita trabajo no hay tan malo jugadores como queréis hacer creer algunos
No nos damos de baja de nada pero entendamos de una vez que hasta 2023 nuestro objetivo es pelear por entrar en Champions y una vez ahí intentar pasar de grupo.
Ahora mismo somos poco más (o menos) que una Real Sociedad o un Sevilla. Asumamoslo.
Que no te enteras todavía que tal como está jugando este equipo no estamos ni para estar entre los 10 primeros y sigues erre que erre con entrar en Champions… ni loco entramos en Champions jugando así…
Yo no aspiro a ganar nada, pero con Koeman vas directo al precipicio.
Ahora mismo estamos noveno y tú con la película de clasificarse para Champions
Nivel Sevilla dices… ya le gustaría a este equipo jugar algo como el Sevilla
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:ErisMorn escribió:
Pues nada nos damos de baja en la Liga y en Champions entonces?
Este equipo no está trabajado y necesita trabajo no hay tan malo jugadores como queréis hacer creer algunos
No nos damos de baja de nada pero entendamos de una vez que hasta 2023 nuestro objetivo es pelear por entrar en Champions y una vez ahí intentar pasar de grupo.
Ahora mismo somos poco más (o menos) que una Real Sociedad o un Sevilla. Asumamoslo.
Pues claro. Ya sabíamos que esto iba a ser duro cuando Messi lo dejara. Pero además de que Messi no está han fallado más cosas:
- Planificación deportiva cero
- Renovación gradual de la plantilla cero
- El entrenador es un ignorante que no tiene ni puta idea de hacer jugar a un equipo
La hostia nos la íbamos a llevar, pero gracias a Bartosell la hostia ha sido la mayor posible. Peor situación posible.
Solo queda apretar el culo y tirar de los jóvenes que no ha echado la junta antigua.
Gracias Barto, como siempre.
srkarakol escribió:ErisMorn escribió:srkarakol escribió:
Que no te enteras todavía que tal como está jugando este equipo no estamos ni para estar entre los 10 primeros y sigues erre que erre con entrar en Champions… ni loco entramos en Champions jugando así…
He dicho pelear, no entrar... pero, de todos modos, este equipo entra en Champions. Lo hablamos a final de temporada si quieres.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:ErisMorn escribió:
He dicho pelear, no entrar... pero, de todos modos, este equipo entra en Champions. Lo hablamos a final de temporada si quieres.
Si Koeman sigue hasta final de temporada ni de coña… pero dudo que eso lo hablemos al final de temporada porque no va a llegar.
srkarakol escribió:
Lo bueno que tenemos que sacar está temporada son los Gavi, Nico, Ansu y compañía... Eso con un par de cracks en 2023 y hacemos equipo.
@er_piltrafilla volvemos a lo de siempre... A quien traes?? Koeman no es bueno, vale... Hay algo en el mercado que lo mejore??
k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Lo bueno que tenemos que sacar está temporada son los Gavi, Nico, Ansu y compañía... Eso con un par de cracks en 2023 y hacemos equipo.
@er_piltrafilla volvemos a lo de siempre... A quien traes?? Koeman no es bueno, vale... Hay algo en el mercado que lo mejore??
y con que y qué les pagáis?
con ilusión?
Si el problema también está en la caja
, solo falta que le den a él mimos. srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:
Pues claro. Ya sabíamos que esto iba a ser duro cuando Messi lo dejara. Pero además de que Messi no está han fallado más cosas:
- El entrenador es un ignorante que no tiene ni puta idea de hacer jugar a un equipo
La hostia nos la íbamos a llevar, pero gracias a Bartosell la hostia ha sido la mayor posible. Peor situación posible.
Solo queda apretar el culo y tirar de los jóvenes que no ha echado la junta antigua.
adri079 escribió:Thranduil escribió:adri079 escribió:Ficticius
A Vinichus no me lo toques que no costó ni la mitad que esos dos fraudes.
Hay la misma diferencia. Hazard 180 millones y 29 años xD.
srkarakol escribió:ErisMorn escribió:srkarakol escribió:
Si Koeman sigue hasta final de temporada ni de coña… pero dudo que eso lo hablemos al final de temporada porque no va a llegar.
Esa es la otra... Yo creo que sí acaba la temporada pero no descarto que lo de hoy sean solo buenas palabras para sosegar los ánimos... A ver en dos semanas, que parece que si hay algo, es para después del parón.
oso20 escribió:Que vaya esta noche Piqué a casa de Ibai, y hagan una colecta en Twitch pa echar a Koeman...lo mismo al final de la noche nos llega...xD
Miniviciao@ escribió:Partido mas comodo que el jugado el Atleti macho, como anillo al dedo le ha venido.
Jhonny_palillo escribió:Miniviciao@ escribió:Partido mas comodo que el jugado el Atleti macho, como anillo al dedo le ha venido.
Hasta el Cholo ha ido sin mudas![]()
el calzón va limpio a la lavadora esta vez
Miniviciao@ escribió:Jhonny_palillo escribió:Miniviciao@ escribió:Partido mas comodo que el jugado el Atleti macho, como anillo al dedo le ha venido.
Hasta el Cholo ha ido sin mudas![]()
jajajajajajajajajajjajaa![]()
![]()
el calzón va limpio a la lavadora esta vez
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:
hh1 escribió:Remufrasio escribió:medran_27 escribió:Y sale hablando por teléfono agitado Koeman en el palco jajajajaja
Es de coña![]()
De verdad menos mal que no soy un forofo que me vaya la vida en el fútbol, porque vaya temporada ridícula nos espera por delante
Para nosotros es un disfrute tremendo
Dicho esto,yo creo que sí largan al truño de Koeman,el equipo da para bastante más.
yeong escribió:Sergio Roberto es malo pero le quieren renovar
Lapuerta president top
Jhonny_palillo escribió:srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:
V, S, L, Lll, etc...![]()
k_nelon escribió:
TasserTwo escribió:Pues qué queréis que os diga. Ayer, al margen de que el equipo se descoloca en el primer gol, el que debe bajar a defender como un salvaje esa jugada es el jugador más cercano, que era Nico en este caso. Baja a trote cochinero, tanto es así que Araujo, que sale más atrás le acaba adelantando…
Asumo que un chaval con esa edad se equivoque, lo que no asumo es que con esa edad haya que pedirle que ponga ganas defendiendo. Lo normal sería que corriera a todo por la motivada y se cansara antes de tiempo.
Y no es una cosa de este partido, en lo que ha jugado anteriormente, sus repliegues son TODOS a trote. Es algo en lo que me había fijado y ayer se ha confirmado costando un gol.
Lo siento, pero ese chaval o cambia el chip ya o no vale. Ni para Koeman ni para nadie.
EmilioGT escribió:k_nelon escribió:
encima se destapo el pastel de ese "Q-man General".
bartolo: echa a suarez que yo soy una rata y no puedo.tranquilo te traigo 2 delateros.
Q-man: ok yo lo llamo y le digo que no cuento con el,lo pongo entrenar aparte.
3 doritos mas tarde y que al final lo de suarez parecia que no salia del club.
Q-man: oye suarez que si al final te quedas cuento contigo. bajada de pantalones hasta los tobillos.
igual que en la ruedas de prensa. si os fijais cuando criticas a jugadores jovenes lo hace por su nombre,cuando es una vaca sagrada pasa,o es que (fallamos) ocasiones.
ErisMorn escribió:EmilioGT escribió:k_nelon escribió:
encima se destapo el pastel de ese "Q-man General".
bartolo: echa a suarez que yo soy una rata y no puedo.tranquilo te traigo 2 delateros.
Q-man: ok yo lo llamo y le digo que no cuento con el,lo pongo entrenar aparte.
3 doritos mas tarde y que al final lo de suarez parecia que no salia del club.
Q-man: oye suarez que si al final te quedas cuento contigo. bajada de pantalones hasta los tobillos.
igual que en la ruedas de prensa. si os fijais cuando criticas a jugadores jovenes lo hace por su nombre,cuando es una vaca sagrada pasa,o es que (fallamos) ocasiones.
+10000. Pero no olvidemos que lo de Luis Suárez estuvo apoyado por muchos de los aficionados y de este hilo. Igual que la salida de Messi los canceres del club. Que tenemos ahora? Un equipo que ya no solo no marca ni siquiera tira a puerta…
Algunos llevamos tiempo diciendo que no se puede construir un equipo tirando lo que funcionaba y esperando que por arte de magia aparezca un sustituto o que Braithwaite o De Jong se conviertan en Suárez y te metan 20 goles por temporada.
Y así estamos… ahora quieren tirar a Busquets. Que sustituto hay en la plantilla? Ninguno… pero tenemos que tirarlo que es un cancer… pues nada sigamos auto destruyéndonos…
ErisMorn escribió:@Lee_Chaolan lee lo que te da la gana, Suárez ha sido el tercer mejor delantero de la historia del Barcelona, claro que funcionaba. Que empeoró? Por supuesto, pero había alguien mejor que el en la plantilla? No, no lo había. No puedes largar a alguien esperando que mágicamente aparezca alguien mejor de la nada… con todo lo malo que era Suárez en sus últimos años del Barça era infinitamente mejor que los Braithwaite, De Jong o incluso Griezmann que luego han aparecido… eso es lo que estoy diciendo pero no queréis leer. Para vosotros todos son canceres todos tienen que salir da igual que lo que está viniendo es mucho peor y así estamos…
Lee_Chaolan escribió:Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.
Lee_Chaolan escribió:Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.
Hemos pasado de estar mal a fatal... Te reconozco que con los otros no estábamos bien, pero ahora estamos peor, no?
Marcos2014____ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que tácticamente este equipo está peor trabajado que uno de regional. Con nada nos cogen en bragas y nos hacen ocasiones clarísimas. Y nosotros, somos incapaces ni de tirar a puerta en muchos partidos.
Repito, aquí se habla mucho de la época de Gaspart y Reyna, pero esto es bastante peor. Es que yo jamás viví tal cosa, y me comí aquellas épocas de pequeña.
yo creo que la epoca de Gaspart era peor que esto
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.
Hemos pasado de estar mal a fatal... Te reconozco que con los otros no estábamos bien, pero ahora estamos peor, no?
Estamos peor porque la Junta perica ha boicoteado el club desde dentro y no se ha hecho la renovación que tocaba. Pero ni Messi ni Suárez (ni Piqué ni Alba ni Romuerto...) son el futuro del club.
Había que hacer renovación y no se hizo, pues ahora a aguantarse y empezar de cero con chavales. Haber no votado a madridistas encubiertos, qué quieres que te diga...
@Erismorn te voy a decir por qué el gol no es un problema: cuántos chutes a portería ha hecho el Barça en los últimos partidos? 0? 1? Suárez arregla eso? Mbappe arregla eso? El equipo NO SABE JUGAR. En lo que estoy de acuerdo contigo es que Koeman es un inútil que no sabe sacar partido del equipo y no juegan a nada. Da pena verlos darse pases sin objetivo.
Senegio escribió:ErisMorn escribió:es de lo mejorcito que ha salido de la cantera del Barça en los últimos años.
La frase más repetida por los culés desde 2010. Todos fracasos