rolento escribió:Miniviciao@ escribió:Jhonny_palillo escribió:
Ahí tienes la diferencia![]()
Le van a ofrecer un contrato de 10 años, 2 de futbolista y 8 de farolero.
En el Barcelona no se si en la afición, porque no puedo hablar por ella, pero en el club hay pavor autentico a una etapa post messi, como si se acabara el mundo, y si piensan asi es lo que va suceder, una travesia en el desierto muy larga, y el club siempre va existir también.
A ver que se saca laporta de la chistera, pero el destroxo de nobita no lo arregla en un año ni en 2...
Miniviciao@ escribió:yeong escribió:Ha pasado de querer jugar gratis a no aceptar la renovacion xD
El dice que si la acepto al final, pero la oferta caduco le dijo el club, lo esta diciendo.
Zaborra escribió:John_Dilinger escribió:Zaborra escribió:
Moverte para que te mejoren el contrato, ¿es algo malo?
Cuanta inocencia sigue habiendo entre los aficionados.
Mejorar?? Si lo que quería era un contrato de más de dos años con el mismo salario,toda la plantilla ha reducido su salario y él se niega ¿Pero éste hombre que se cree Napoleón o que?
Lo poco que he visto es a Ramos negando esto que indicas.
yeong escribió:Miniviciao@ escribió:yeong escribió:Ha pasado de querer jugar gratis a no aceptar la renovacion xD
El dice que si la acepto al final, pero la oferta caduco le dijo el club, lo esta diciendo.
Por eso mismo, ha exigido 2 años y no la aceptaba, después de un tiempo ( a saber cuanto) ya era demasiado tarde, quizá es por ya tenian fichado a Alaba. Que aprenda de Modric, que acepto 1 año.
Grek_ escribió:Bonito año nos espera en el Madrid con Marcelo, Bale, Isco, Hazard y algún zampabollos más que se unirá a la pandilla.
Pero el que sobraba y al que no había que renovar era a Ramos, claro que si. Enhorabuena Floren
. Renovación le ofrecieron en realidad, al igual que a Modric, pero este si tiene cerebro, acepto a tiempo, sin decir que planificaran equipo sin él, y sin exigencias extras, no hay mas. Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.
Lo único que he visto es a Ramos afirmando que él aceptaba cobrar menos dinero.
En este hilo se le llama pesetero. Maravilla.
Kuouz escribió:Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.
Efectivamente, no te has enterado de una mierda.
John_Dilinger escribió:Zaborra escribió:John_Dilinger escribió:Mejorar?? Si lo que quería era un contrato de más de dos años con el mismo salario,toda la plantilla ha reducido su salario y él se niega ¿Pero éste hombre que se cree Napoleón o que?
Lo poco que he visto es a Ramos negando esto que indicas.
Pues el mismo diario Marca lo dice,prácticamente toda la plantilla han sufrido una rebaja salarial ¿Es que él es más que nadie?
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4607.html
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... o_3112540/
Lee_Chaolan escribió:Ramos será muy monguer y ha jugado sus cartas fatal, pero las comidas de rabo a Flo por ser un tirano y tratar al club como su casa nunca dejarán de hacerme gracia![]()
Qué sí, que ha dado resultado positivo su tiranía, pero que no les dé cosilla a socios y aficionados que el club sea el coto privado de caza del señor de ACS y sus amigos viejunos...
Campeon21 escribió:Acordaros de que ese minuto 93 y después la Décima hacen de Ramos uno de los 5 jugadores más importantes Del Real Madrid. Da igual el motivo por el que se haya ido. Se va una Leyenda,pero seguro que más pronto que tarde volverá . 10,11,12,13 🏆🏆 Gracias Cap13an
Tito_Mel escribió:El Madrid va a echar de menos a Ramos tanto como a Cristiano.
Zaborra escribió:Kuouz escribió:Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.
Efectivamente, no te has enterado de una mierda.
Gran aporte, gracias por semejante truño amigo.[
Hatake-Kakashi escribió:A tomar viento, ha querido apurar hasta el último día para presionar y se ha quedado sin nada, pues te jodes.
Es tontísimo, y qué nervioso me ha puesto hablando todo el rato en tercera persona por cierto.
Ezio_Auditore_84 escribió:Soy del barça y Ramos me cae bien pese a todo. Digamos que su salida del club me da un poco igual, pero quería comentar que me alegro bastante de que este tipo de "técnicas" se giren en contra de los jugadores. Como ha dicho alguien ha e unos pocos mensajes, el club está por encima de todo y ya va siendo hora que los jugadores aprendan a dejar de torear a los equipos. Son unos privilegiados y encima exigiendo siempre, con sus términos y su amenazas y sus "me quiero ir aunque todavía tengo un contrato de 5 años" e historias similares.
Que lo hubiera pensado mejor.
Blawan escribió:Si cuando se hacen mayores aceptaran ser suplentes, jugar 30 minutos o ser titulares sólo en ocasiones especiales...pero hasta Iniesta o Xavi hicieron las maletas cuando estaban en esa situación.
Tito_Mel escribió:Una curiosidad. Recuerdo cuando salieron las reacciones a la marcha de Raúl y a la de Casillas. Ambas fueron igual de grandes o más que la de Ramos. A ambos les repitieron la palabra leyenda en la mayoría de comentarios sus compañeros y excompañeros de profesión. Pero a Ramos la palabra que más le han repetido sus compis y excompis ha sido CAPITÁN. A Raúl y Casillas le ensalzaban la figura futbolística, a Ramos le ensalzan su figura como líder. Puede ser una tontería pero para mi eso refleja bastante la diferencia entre unos y otros pese a haber sido los tres capitanes durante mucho tiempo del mismo club.
Mars_gamer escribió:Que gracia de Ramos diciendo que a él le habría gustado quedarse en el Madrid cuando lleva con la cantinela de "me voy me quedo" desde hace años. El club estaba hasta los huevos y ya no ha aguantado mas. Anda vete majo.
killer2011 escribió:Este no volverá como fútbolista, tiene ya 35 tacos.
Que tonto ha sido,será que le hacía falta cobrar lo que quería, tiene dinero para 3 vidas.
slimcharles escribió:Me parece impresionante que gente que juega con contratos millonarios no se lea hasta la última letra de cualquier papeleo, sino que incluso se den cuenta del ultimátum de una oferta semanas después de terminar. ¿Qué cojones ha pasado ahí?
slimcharles escribió:Me parece impresionante que gente que juega con contratos millonarios no se lea hasta la última letra de cualquier papeleo, sino que incluso se den cuenta del ultimátum de una oferta semanas después de terminar. ¿Qué cojones ha pasado ahí?
Nepal77 escribió:slimcharles escribió:Me parece impresionante que gente que juega con contratos millonarios no se lea hasta la última letra de cualquier papeleo, sino que incluso se den cuenta del ultimátum de una oferta semanas después de terminar. ¿Qué cojones ha pasado ahí?
Si la oferta tenia una clausula con caducidad ha sido un fallo tremendo pero no de Ramos, de sus asesores.
De todas formas desde el momento que el mismo dice al club que planifiquen sin el ya esta dando a entender que no cuenten con el. No se porque se sorprende si ya la oferta deja de tener validez, estuviese esa clausula incluida o no. Ramos expreso su voluntad al decir que planifiquen sin contar con el.
Con 35 años no puede pretender ser una priopridad para el club. Con 35 años se le iba a renovar porque era Ramos pero no puede forzar mucho mas la maquinaria.
El club en cuanto ha visto la opcion ha movido ficha y ha buscado un sustituto que de todas formas en no mucho tiempo había que buscar.
Mars_gamer escribió: A China, Arabia Saudi o USA no creo que se vaya tampoco. No veo yo a la parienta y los niños mudándose tan lejos. En definitiva, o son esas opciones o colgar las botas.
) Senna escribió:Mars_gamer escribió: A China, Arabia Saudi o USA no creo que se vaya tampoco. No veo yo a la parienta y los niños mudándose tan lejos. En definitiva, o son esas opciones o colgar las botas.
No tuvo una oferta de China hace un par de años o así y pidió la carta de libertad? pues ahora tiene la ocasión
Senegio escribió:Yo espero que lo de Vallejo no sea verdad, es malísimo xD
Tito_Mel escribió:Dejando aparte el tema de quien ha estado mejor o peor en las negociaciones, que ya sería cuestión de perspectivas y en cualquier caso ninguno tenemos información a ciencia cierta de todo lo que ha podido pasar o dejar de pasar ahí, yo tengo clara una cosa:
El Madrid va a echar de menos a Ramos tanto como a Cristiano.
Al Madrid con la marcha de Cristiano no solo se le fue el gol sino también la mitad de su espíritu competitivo, de su hambre, de su mentalidad ganadora. Cristiano era no solo un bicho goleador sino también un bicho ultracompetitivo que no permitía que el club ni la plantilla bajasen el ritmo.
Sergio Ramos para mi es la otra mitad de ese espíritu competitivo que tenía ese equipo de las 4 Champions, otro bicho ultracompetitivo, que también aportaba goles en momentos decisivos, pero por encima de todo eso era el mejor capitán que ha tenido el Madrid en su historia, o al menos en los más de 30 años que llevo siguiéndolo. Para mi un capitán mucho más eficiente que Hierro, Raúl o Casillas, que acabaron siendo caciques cancerígenos, cosa que Ramos no ha sido nunca, y tampoco ninguno de ellos era tan líder motivacional en el campo como Ramos, que es un tío que conseguía que el equipo se levantase una y otra vez a darlo todo hasta el minuto 95. Como jugador podremos debatir lo que queramos e incluso yo no fui muy fan del Ramos defensor durante gran parte de su carrera, aunque creo que con la veteranía mejoró mucho, pero como capitán creo que se puede debatir poco.
Jugadores con esa capacidad motivacional y competitiva, como Ramos, como Cristiano, son los que hacen que un equipo marque la diferencia a la hora de la verdad.
Ahora el Madrid se queda sin jugadores referencia en ese sentido. Tienen jugadores que son más profesionales que otros, pero no son putos bichos ultracompetitivos líderes motivacionales nivel top leyenda, ni de lejos el Madrid tiene a ningún jugador que se acerque a eso ahora mismo. Y ahí es donde más va a notar la pérdida del capitán Ramos. Por cierto, la capitanía del Madrid la hereda Marcelo, un tío que debería llevar años fuera del club, y luego Benzema, que tiene mucho talento pero es todo lo contrario a un capitán. Para cortarse las venas en ese sentido...
Todo esto que están haciendo el club espero que sirva para algo más que para la milonga del estadio, espero que sirva para traer a jugadores que hereden como líderes top a Cristiano y a Ramos, porque si es para seguir tirando ese dinero en Hazards de la vida... Dan muchas ganas de borrarse.
Yo sin embargo creo que no tardaremos mucho en leer que Mbappe renueva con el PSG...
Al fin y al cabo, ¿qué reclamo le queda a Mbappe en este Madrid de horas bajas? Ni va a ganar más dinero (los petrodolares siempre van a pujar más), ni va a tener mejor plantilla (la del PSG le da mil vueltas a la del Madrid y además hacen mucha más inversión en fichajes), ni va a coincidir con gente que le inspire (Zizou, CR, Ramos), ni geográficamente va a estar mejor (siempre ha dicho que París es su hogar de nacimiento, donde está su familia y amigos y su ciudad favorita), etc... El Madrid solo le ofrece la solera de vestir el escudo del Real, pero creo que ante todo lo anterior, la propuesta se queda muy corta, y más sabiendo que tiene muchos años por delante para vestir ese escudo cuando el equipo esté en un mejor momento que ahora.
Yo lo tengo claro, antes de que acabe el año se anuncia la renovación de Mbappe. Y Flo nos contará que es que sin la Superliga estamos en la B económicamente, que hemos vivido por encima de nuestra posibilidades, que la abuela fuma y tal y tal...