capo_maldini escribió:Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando
abonillo2002 escribió:Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.
abonillo2002 escribió:srkarakol escribió:rolento escribió:Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?
Es un "luego te vas a jugar a USA pero te pagamos nosotros" y luego, por si no tienes suficiente pasta, te damos un cargo en el club de por vida para que pasees palmito y vendas "La marca Barça".
Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.
Lee_Chaolan escribió:La milanificación del Barça va bien, ahora fichamos a Valerón y Rafa Márquez y ya lo tenemos hecho.
rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:La milanificación del Barça va bien, ahora fichamos a Valerón y Rafa Márquez y ya lo tenemos hecho.
No podemos rescatar a puyol? Auque sea para repartir 4 gritos cuando se poben a sestear xd
Lee_Chaolan escribió:Qué poco me gusta esto de culer.rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:La milanificación del Barça va bien, ahora fichamos a Valerón y Rafa Márquez y ya lo tenemos hecho.
No podemos rescatar a puyol? Auque sea para repartir 4 gritos cuando se poben a sestear xd
Lo estaba pensando, ni que sea ponerlo en el vestuario dando collejas en las medias partes xD
Pero si se nota que está leyendo de un pronter y aún así se tropieza más que Chiquito de la Calzada Altear escribió:@AtmAragones De la web que me has pasado tu, te fías, ¿No?
Vale.
Lo único en lo que gana Saúl a Koke es en goles, esperable porque le nunca ha sido goleador, y en duelos aéreos ganados, el resto, creo que no te has molestado ni en mirar tu fuente...
Porcentaje de aciertos en pases cortos, medios y largos con una diferencia de efectividad de +10-15% a favor de Koke, más y mejores acciones defensivas (% de acierto) por parte del vallecano, mejor porcentaje de acierto en la presión al contrario, mejores datos de posesión y conducción de balón.
De verdad, no sé cuáles son tus intangibles, pero me gustaría saberlos.
Y sobre la selección, no se qué tipo de argumento has intentado dar, de verdad que no lo entiendo. ¿Que problema tienes con Pedri? Supongo que no tendrá intangibles... Y sobre Ter Stegen y Neuer... Comparas un centrocampista, que juegan 4-6 por partido y suelen rotar durante el torneo, con un portero, que prácticamente en todos los equipos hay uno titular y el resto chupa banquillo. Genial. Y estamos hablando de Neuer, no de Karius.
Senegio escribió:capo_maldini escribió:Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando
Si sólo fuera en casa de Messi... ahora tiene a Ibai de vecino![]()
![]()
Tito_Mel escribió:Titula Marca que Alaba ya sale hablando perfecto español...![]()
![]()
Pero si se nota que está leyendo de un pronter y aún así se tropieza más que Chiquito de la Calzada
Senegio escribió:capo_maldini escribió:Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando
![]()
abonillo2002 escribió:srkarakol escribió:rolento escribió:Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?
Es un "luego te vas a jugar a USA pero te pagamos nosotros" y luego, por si no tienes suficiente pasta, te damos un cargo en el club de por vida para que pasees palmito y vendas "La marca Barça".
Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.
Tito_Mel escribió:Titula Marca que Alaba ya sale hablando perfecto español...![]()
![]()
Pero si se nota que está leyendo de un pronter y aún así se tropieza más que Chiquito de la Calzada
capo_maldini escribió:Senegio escribió:capo_maldini escribió:Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando
![]()
Si además se lesionó de la rodilla enfrente del ordenador durante un video haciendo un movimiento raro, seguro que hay vídeo por YouTube.
Fuera bromas yo creo que puede ser profesional y en su tiempo libre estar en Twitch, Manchester es una ciudad jodida en invierno, en pandemia y si además no hablas inglés ...
Pero bueno, no se lo profesional que es el Kun, en general en Manchester tienen buen recuerdo de el. Es su Messi.
ionesteraX escribió:
El Kun dejo twtich como ya os dije el otro día.
![]()
John_Dilinger escribió:Que malo tiene que juegue a videojuegos? Mientras rinda en el campo,en la F1 pilotos como Lando Norris y Charles Leclerc juegan ha videojuegos,será mejor eso y no lo que hacía Ronaldinho que tenía el Catwalk y el Shoko quemados.
AtmAragones escribió:Creo que el que no ha visto bien todas las estadísticas eres tú, la web que tr pase con los datos de Saúl y koke, Saúl de funde a koke en todo lo demás que no son pases , fíjate bien, me fijé durante un buen rato y Saúl muestra mejores estadísticas en todo lo demás , en pases koke de lo funde, pero en todo lo demás , en tareas defensiva, en goles, en asistencias , en presión, y en táctica del campo con contribución defensiva Saúl se lo funde.
marx666 escribió:Se comenta sobre Koeman que se le quiere bajar el contrato en fijo y condicionar un posible tercer año con claúsulas mediante asociado a títulos.
No me parece mala salida, si ha de seguir este año porque cuesta un pastón pues hacer que sea lo más barato posible y si lo hace bien que cobre lo que tenga que cobrar y siga otro más.
Con como estamos por poner un ejemplo de un doblete quien va a decir que no a Koeman y si con una plantilla más completa no hace nada pues el segundo año se habrá ahorrado el barça una pasta y Koeman al carré.
Veremos que tiene de realidad esta noticia.
srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:Que malo tiene que juegue a videojuegos? Mientras rinda en el campo,en la F1 pilotos como Lando Norris y Charles Leclerc juegan ha videojuegos,será mejor eso y no lo que hacía Ronaldinho que tenía el Catwalk y el Shoko quemados.
Dembelé se decía que llegaba tarde a los entrenamientos y no descansaba porque se tiraba hasta las 3 de la mañana jugando a videojuegos.
No hay nada malo en que juegue a lo que quiera, pero si se pone a hacer streams a las tantas... eso es otra cosa.
srkarakol escribió:marx666 escribió:Se comenta sobre Koeman que se le quiere bajar el contrato en fijo y condicionar un posible tercer año con claúsulas mediante asociado a títulos.
No me parece mala salida, si ha de seguir este año porque cuesta un pastón pues hacer que sea lo más barato posible y si lo hace bien que cobre lo que tenga que cobrar y siga otro más.
Con como estamos por poner un ejemplo de un doblete quien va a decir que no a Koeman y si con una plantilla más completa no hace nada pues el segundo año se habrá ahorrado el barça una pasta y Koeman al carré.
Veremos que tiene de realidad esta noticia.
El año que viene o se gana la CL o se va a decir que Koeman es un lastre... Aunque gane la liga con 100 puntos y la copa del Rey con un 6-0 en la final al Madrid.
vicodina escribió:Pues ya tenemos a Eric García también.
A ver que hace, pero me parece un pimpollo la verdad.
ionesteraX escribió:@vicodina Es muy joven aún, de la quinta de ansu, le falta cuerpo en mi opinión pero a largo plazo me parece un fichaje muy bueno.
Benn Beckman escribió:Qué bien le sienta a Alaba la camiseta del Madrid.
Que pase el siguiente. Mbappé.
John_Dilinger escribió:ionesteraX escribió:@vicodina Es muy joven aún, de la quinta de ansu, le falta cuerpo en mi opinión pero a largo plazo me parece un fichaje muy bueno.
Veremos que hace en la Eurocopa.
vicodina escribió:John_Dilinger escribió:ionesteraX escribió:@vicodina Es muy joven aún, de la quinta de ansu, le falta cuerpo en mi opinión pero a largo plazo me parece un fichaje muy bueno.
Veremos que hace en la Eurocopa.
Me conformo si no se lesiona.
Altear escribió:AtmAragones escribió:Creo que el que no ha visto bien todas las estadísticas eres tú, la web que tr pase con los datos de Saúl y koke, Saúl de funde a koke en todo lo demás que no son pases , fíjate bien, me fijé durante un buen rato y Saúl muestra mejores estadísticas en todo lo demás , en pases koke de lo funde, pero en todo lo demás , en tareas defensiva, en goles, en asistencias , en presión, y en táctica del campo con contribución defensiva Saúl se lo funde.
¿En goles y en asistencias?
Goles:
Koke 1 - Saul 6
Asistencias
Koke 2 - Saul 0
(Te recuerdo que has sido tu el que decías que no nos fijásemos en los goles de Saúl)
Creación de oportunidades:
Koke 72 - Saul 52
Acciones defensivas:
Tackle:
Koke 78 (53 acertados - 68%) - Saul 98 (65 acertados - 66%)
Regateado
Koke 77 - Saul 58
Presiones con exito:
Koke 28% - Saul 31%
Bloqueos de disparos / pases:
Koke 46 - Saul 102
Intercepciones (bloqueos de disparos/ pases en los que además mantienes el control del balon)
Koke 38 - Saul 22
Posesión:
Toques de balon:
Koke 2766- Saul 2170
Regates:
Koke 28 - Saul 24
Conducciones:
Koke 1904 - Saul 1216
Distancia en yardas:
Koke 7286 - Saul 5552
Distancia en yardas hacia la portería rival:
Koke 3490 - Saul 2744
Errores de control
Koke 26 - Saul 40
Recepciones
Koke 2219 (2079 controladas - 94%) - Saul 1549 (1365 controladas 88%)
Estadísticas del equipo con el jugador en el campo
Goles
Koke 59 - Saul 45
Estadísticas diversas:
Recuperaciones
Koke 337 - Saul 370
Duelos aéreos:
Koke 22 ganados, 26 perdidos (46% de ganados) - Saul 109 ganados, 100 perdidos (52% ganados)
Tenemos que:
Quitando en goles (que te recuerdo que tu decías que no había que tenerlo en cuenta por que hay que fijarse en los intangibles y no en vídeos de youtube), en recuperaciones y en bloqueos de disparos, Saúl no barre a Koke en absolutamente nada. en lo que le supera, la diferencia es mínima, y viene más dado por la propia diferencia del tipo de jugador y tipo de juego que por otra cosa (no puedes decir que Xavi era peor que Iniesta sólo por que metía menos goles)
Pierde más balones, da peores pases, controla peor los pases, sus jugadas son más horizontales (cuando se supone que lo bueno de Saúl es que se vuelca en la portería contraria), corta menos balones, crea menos oportunidades y aunque en número las acciones defensivas de Saúl son mayores que las de Koke, en efectividad no lo son.
Pero bueno, que todos están equivocados menos tu, si Saúl no va a la selección no es por que dé pena por el campo, es por que el seleccionador ve los vídeos de los youtubers y se fía de ellos. Si Simeone cada vez le saca menos (y ya le saca más de lo que me gustaría) es por que le tiene manía por que tiene mejor pelo, y si no mete goles ni da asistencias ni aporta al equipo da igual, por que lleva las zapatillas muy bien conjuntadas con las medias.
Hasta aquí llego con la discusión, si no te aclaras ni con los datos que tu mismo mandas, no hay mas que hablar, Saúl balón de oro.