ErisMorn escribió:Estoy flipando del derrotismo más propio de la era Gaspart de algunos aficionados del Barça, que hasta ven bien otro año en blanco...Barça y Madrid están obligados a ganar todos los años, por historia, presupuesto, jugadores, etc...
Sobre Koeman de nada vale lo que está haciendo si al final no gana nada y, lo que es peor, cae derrotado en todos los encuentros importantes que es su trayectoria desde que ha llegado al Barça. Eso le valdrá para otros clubes, para el Barça no.
Al Barça no se viene a ganar al Alaves en casa, se viene a ganar al Sevilla, al PSG, al Madrid, etc, etc... Ha tenido encima la inmensa suerte de que la situación del club le ha permitido seguir más de lo normal por su trayectoria, encima vamos a aceptar que acabe el año sin títulos y perdiendo todos los partidos importantes. Ni de coña. Si quiere seguir otro año más tiene que ganar partidos importantes como el del Martes. Sino a la puñetera calle.
ErisMorn escribió:Estoy flipando del derrotismo más propio de la era Gaspart de algunos aficionados del Barça, que hasta ven bien otro año en blanco...Barça y Madrid están obligados a ganar todos los años, por historia, presupuesto, jugadores, etc...
Sobre Koeman de nada vale lo que está haciendo si al final no gana nada y, lo que es peor, cae derrotado en todos los encuentros importantes que es su trayectoria desde que ha llegado al Barça. Eso le valdrá para otros clubes, para el Barça no.
Al Barça no se viene a ganar al Alaves en casa, se viene a ganar al Sevilla, al PSG, al Madrid, etc, etc... Ha tenido encima la inmensa suerte de que la situación del club le ha permitido seguir más de lo normal por su trayectoria, encima vamos a aceptar que acabe el año sin títulos y perdiendo todos los partidos importantes. Ni de coña. Si quiere seguir otro año más tiene que ganar partidos importantes como el del Martes. Sino a la puñetera calle.
ErisMorn escribió:rolento escribió:@ErisMorn mientras no se arreglen los problemas en defensa ya pueden venir klopp o pep que seguiremos en las mismas, cualquier equipo aprovecha sus ocasiones y nos enchufa un par, y si hay suerte y no fallamos a diestro y siniestro ganamos 3-2, el dia que no entra pues te vas con un 2-0 en contra
Mal ejemplo , el City era un coladero a principio de temporada llegando a ponerse en mitad de tabla de la Premier, desde entonces Guardiola ha cambiado al equipo, defienden todos como a Pep le gusta manteniendo la posesión y jugadores como Gundogan parecen otros, hasta ayer metio un golazo a lo Messi.
Guardiola haría maravillas con este Barça de nuevo, estoy seguro, para un sextete lógicamente no pero para ganar Liga y Copa seguro que si.
, pues nada prefiero tener un discurso Rosellista que uno Gaspariano ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ErisMorn escribió:No puedo citar a todos así que aquí va mi réplica a todos.
Decir que el Barça debe aspirar a ganar títulos todos los años es un discurso Rosellista, pues nada prefiero tener un discurso Rosellista que uno Gaspariano
De hecho ni siquiera he dicho que para que Koeman siga tiene que ganar títulos, he dicho que tiene que ganar a equipos grandes, aun no lo ha hecho excepto ese espejismo ante la Juve... De verdad me estais contando que si Koeman palma contra el PSG, contra el Sevilla y los partidos importantes de Liga contra Atlético y Real Madrid debe seguir?
Pues nada si aspirais a tener un equipo cuyo mayor mérito es ganar al Alaves o al Granada, pa vosotros. Yo aspiro a un equipo ganador.
srkarakol escribió:Me encanta ver como se defiende al rubio... habría que ver los comentarios de este hilo hace 2 meses.
rolento escribió:srkarakol escribió:Me encanta ver como se defiende al rubio... habría que ver los comentarios de este hilo hace 2 meses.
Hace 2 meses ( bueno igual ya 3 xd) estábamos a un punto del descenso
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:
Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.
------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.
Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.
marx666 escribió:Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.
Te pongo una lista de Maradona y Pelé así?
Hay que reirse con algunos, porque o sois malos aposta o no hay nadie al volante.
Tagx escribió:marx666 escribió:Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:
Hay que reirse con algunos, porque o sois malos aposta o no hay nadie al volante.
Te pongo la lista de los útimos 4 años de Messi en Champions y cómo nunca es decisivo? En fin, seguid alimentando a la rata. ASÍ nos va.
ErisMorn escribió:No puedo citar a todos así que aquí va mi réplica a todos.
Decir que el Barça debe aspirar a ganar títulos todos los años es un discurso Rosellista, pues nada prefiero tener un discurso Rosellista que uno Gaspariano
De hecho ni siquiera he dicho que para que Koeman siga tiene que ganar títulos, he dicho que tiene que ganar a equipos grandes, aun no lo ha hecho excepto ese espejismo ante la Juve... De verdad me estais contando que si Koeman palma contra el PSG, contra el Sevilla y los partidos importantes de Liga contra Atlético y Real Madrid debe seguir?
Pues nada si aspirais a tener un equipo cuyo mayor mérito es ganar al Alaves o al Granada, pa vosotros. Yo aspiro a un equipo ganador.
Gamer11 escribió:Mientras el barda pierda. Todos contentos
anaical escribió:Hay que tener los huevos de espartero para poner el la picota a messi , mi madre lo que hay que ver. Me callo mejor.
Por otra parte dadas las circunstancias lo bueno es dar minutos a un puñado de niños, a ver si alguno se consolida, al menos un par apuntan maneras. Y es ahora o nunca, temporada de transición.
rolento escribió:srkarakol escribió:Me encanta ver como se defiende al rubio... habría que ver los comentarios de este hilo hace 2 meses.
Hace 2 meses ( bueno igual ya 3 xd) estábamos a un punto del descenso
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal lesionado (no importa cuando leas esto).
John_Dilinger escribió:Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:
Para escribir así supongo que serás del Real Madrid y además de los que son unos ardidos,Hazard vino al Madrid con un caché similar al que tuvo CR7 y Gareth Bale ¿Me podrías decir que aporte le ha dado Hazard al Madrid más allá de romperse cada vez que dribla a un contrario o se anticipa a un balón?
hh1 escribió:rolento escribió:kechua escribió:Mañana perdemos contra el valencia y la semana próxima a deambular unos meses sin objetivo ninguno
Al valencia y al ¿Atalanta? Les cae un doble 3-0. Guarda este post xd
@Hereze es que nuestros jugadores estan el el campo de oliver y benji, por eso tardan siglos en avanzar el balon
3 goles a cada uno dice....![]()
Pero cuántas veces ha marcado el Madrid 3 goles esta temporada?
Vamos,si ya pasar de 1 es un jodido milagro ...
rolento escribió:hh1 escribió:rolento escribió:
Al valencia y al ¿Atalanta? Les cae un doble 3-0. Guarda este post xd
@Hereze es que nuestros jugadores estan el el campo de oliver y benji, por eso tardan siglos en avanzar el balon
3 goles a cada uno dice....![]()
Pero cuántas veces ha marcado el Madrid 3 goles esta temporada?
Vamos,si ya pasar de 1 es un jodido milagro ...
Contra el valencia de momento estoy a 1 de acertar, ya veremos si no me quede corto xd
ElHobbit escribió:Bordalas vuelve a liarla, a ver de quién es culpa ahora míster victimista vaya basura de persona
hh1 escribió:Ya se rompió Carvajal....Otro de cristal.Increíble.
@Snatcher10
De acuerdo en que Messi no es sólo gol.
De hecho,muchos hablan de ridículos y a mí me cuesta encontrar un partido malo de Messi.Como mucho,partido normal.
Ahora ,marque o no,se le pide ser decisivo,con juego ,pases de gol o goles.
Dime en cuántos de dos partidos importantes o frente a los grandes ,ha destacado de verdad o ha sido decisivo...
Así que , a veces lo de que no le hace falta hacer goles,no cuela.
7Nar escribió:xXDempeléXx costando 140M € al barca y subiendo.
slimcharles escribió:Nacho está imperialísimo. Pocas veces le recuerdo así.
Tagx escribió:marx666 escribió:Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:
Te pongo la lista de los útimos 4 años de Messi en Champions y cómo nunca es decisivo? En fin, seguid alimentando a la rata. ASÍ nos va.
Señor Ventura escribió:Imposible escuchar radio marca. No te enteras de nada de lo que sucede en el partido.
Eso si, te cuentan hasta la marca de calcetines que lleva cada colaborador del programa.
John_Dilinger escribió:Señor Ventura escribió:Imposible escuchar radio marca. No te enteras de nada de lo que sucede en el partido.
Eso si, te cuentan hasta la marca de calcetines que lleva cada colaborador del programa.
Carrusel Deportivo de la Cadena Ser
kechua escribió:Que tal hoy ? Acabo de ponerlo
kechua escribió:Que tal hoy ? Acabo de ponerlo
Señor Ventura escribió:Imposible escuchar radio marca. No te enteras de nada de lo que sucede en el partido.