jita escribió:Jhonny_palillo escribió:@capo_maldini
"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"
Se dice que 2 partidos![]()
![]()
![]()
Alegando que nunca ha sido expulsado se quedará en dos seguro.
Como cuentan los de Copa, aprovecharán el partido del Cornellá y sólo se perderá el partido de liga contra Elche. Le viene hasta bien para recuperarse.
.Arkziel escribió:¿Se sabe cuando se dilucida la sanción final a Messi? ¿Hoy el comité resolverá este asunto?
Para ver cuando se sabe si le cae 1 partido, 2, 3....
mr.siniestro escribió:Arkziel escribió:¿Se sabe cuando se dilucida la sanción final a Messi? ¿Hoy el comité resolverá este asunto?
Le va a caer lo mínimo de lo mínimo. No hay más que leer lo que ha puesto el árbitro en el acta , de risa.
Señor Ventura escribió:mr.siniestro escribió:Arkziel escribió:¿Se sabe cuando se dilucida la sanción final a Messi? ¿Hoy el comité resolverá este asunto?
Le va a caer lo mínimo de lo mínimo. No hay más que leer lo que ha puesto el árbitro en el acta , de risa.
¿Que ha puesto?.
mingui escribió:
A mi Jordi alba a parte de parecerme un paquete como dices además lo veo mala persona, me da la impresión de ser el típico chulito que después no tiene ni media hostia.
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja.
Soothered escribió:Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja.
Absolutamente, es Villalibre quien le pega un nucazo a la mano de Messi. ¡Habrase visto!
Zaborra escribió:Soothered escribió:Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja.
Absolutamente, es Villalibre quien le pega un nucazo a la mano de Messi. ¡Habrase visto!
¿Pero lo has visto o no?
Soothered escribió:Zaborra escribió:Soothered escribió:Absolutamente, es Villalibre quien le pega un nucazo a la mano de Messi. ¡Habrase visto!
¿Pero lo has visto o no?
Si, llevo las gafas nuevas y todo![]()
No es un puñetazo pero no está disputando el balón. Pero tranqui, no le caerá nada más que un partido y además la acción tiene el beneplácito de vacaman.
Zaborra escribió:Pues eso, puede no ser ni roja.
Si estás de acuerdo, ¿para qué tanto bachateo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que esto es lo que hay. Aquí mucho damage control, ceniza, etc, etc, pero este club está muerto. Muerto. Se vienen años por debajo de lo que hubo en la era Gaspart, donde éramos goleados allá por donde hivamos, donde se celebraban los partidos ganados al Madrid como títulos, donde se iba por Europa dando pena, donde se ganaba una Copa del Rey y era celebrada como una Shempions...
Cuando se vaya Messi, este equipo será un Valencia. Es hinimajinable como se ha llegado a este estado de putrefacción, pero como dice el cerdo de la Warner, estoto es totodo amigos.
Soothered escribió:Zaborra escribió:Pues eso, puede no ser ni roja.
Hasta donde yo se tu eres libre de poner lo que quieras y yo lo que me de la gana. Eso de que estoy de acuerdo te lo sacas de la manga. Defiendes lo indefendible, pero es comprensible en tu caso.
Zaborra escribió:Soothered escribió:Zaborra escribió:Pues eso, puede no ser ni roja.
Hasta donde yo se tu eres libre de poner lo que quieras y yo lo que me de la gana. Eso de que estoy de acuerdo te lo sacas de la manga. Defiendes lo indefendible, pero es comprensible en tu caso.
Y a mi que me da que no lo has visto...
Soothered escribió:Zaborra escribió:Soothered escribió:Hasta donde yo se tu eres libre de poner lo que quieras y yo lo que me de la gana. Eso de que estoy de acuerdo te lo sacas de la manga. Defiendes lo indefendible, pero es comprensible en tu caso.
Y a mi que me da que no lo has visto...
Lo que tú digas.
Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja.
Soothered escribió:Ni el mismo Messi protesta la expulsión. En fin...
Soothered escribió:Ni el mismo Messi protesta la expulsión. En fin...
capo_maldini escribió:Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja.
Y dónde está esa repe?
Zaborra escribió:capo_maldini escribió:Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja.
Y dónde está esa repe?
Aquí la tienes:
https://twitter.com/esmoneo/status/1350 ... 66915?s=09
A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.
El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer
eliveraton escribió:mingui escribió:
A mi Jordi alba a parte de parecerme un paquete como dices además lo veo mala persona, me da la impresión de ser el típico chulito que después no tiene ni media hostia.
En lo primero no estoy de acuerdo, a mí Jordi Alba me parece un buen lateral, con sus defectos atrás como todos los laterales que miran más para arriba que para abajo, pero buen lateral. En lo segundo si que lo estoy y diría que te has quedado corto, da mucho asco. Va por el campo como un perdonavidas, con gestitos y aspavientos tanto a rivales como árbitros. Me hacen gracia estos jugadores que confunden la intensidad con jugar cabreados, como si tuvieran almorranas. Es un payaso.
tintindeo escribió:eliveraton escribió:mingui escribió:
En lo primero no estoy de acuerdo, a mí Jordi Alba me parece un buen lateral, con sus defectos atrás como todos los laterales que miran más para arriba que para abajo, pero buen lateral. En lo segundo si que lo estoy y diría que te has quedado corto, da mucho asco. Va por el campo como un perdonavidas, con gestitos y aspavientos tanto a rivales como árbitros. Me hacen gracia estos jugadores que confunden la intensidad con jugar cabreados, como si tuvieran almorranas. Es un payaso.
tu opinión es muy respetable, así que después del curro me di en la labor de buscar haber si era algún espejismo lo que había vivido yo, en las ultimas 3 debacles del barcelona en champions al cual no se por que irremediablemente siempre le e achacado gran parte de culpa al grandísimo lateral jordi alba .
en el partido de roma el magnifico jordi alba es el que habilita a dzeko, y a pesar que esta un poco adelantado es mas blando que una plasta de paloma en la presión contra el ya mencionado : https://www.youtube.com/watch?v=Dv1O1FtOIes
en el partido de liverpool el primer gol es un pase de jordi al jugador contrario hasta la realización se fija en el unos cuantos segundos después de la cagada
el segundo gol otra cagada le quitan el balón por que esta como siempre blandito como la espuma : https://www.youtube.com/watch?v=tabD7D40fE0
bueno y contra el bayer ya sabemos lo que hizo que fue el primero en las quinielas para salir despedido
lo de mojon se le queda pequeño al payaso ese
Zaborra escribió:capo_maldini escribió:Zaborra escribió:Si veis la repetición, la del ángulo bueno, seguramente penséis que puede no ser ni roja.
Y dónde está esa repe?
Aquí la tienes:
A mi durante el partido me pareció una roja muy clara, este vídeo me hace pensar que pudo no ser ni roja.
El amigo @Soothered traduce esto como protestar la expulsión y defender lo indefendible. Claro que parece una persona razonable, seguro que ahora mismo cambia de parecer
Y dónde está esa repe?
Aquí la tienes:
srkarakol escribió:Zaborra escribió:capo_maldini escribió:
Y dónde está esa repe?
Aquí la tienes:
Pues vista esa toma no parece una agresión como tal sino que mas bien que "se lo quita de encima", de muy malas formas, eso si, pero no veo una agresión al uso... la verdad es que esa toma si que me hace dudar porque Messi en todo momento mira hacia dónde va el balón y no va hacia el jugador del Athletic, "se lo encuentra" en el camino...
Pero bueno, pase lo que pase la decisión va a ser criticada, así que...
Al menos ahora lo has visto.Soothered escribió:Zaborra escribió:capo_maldini escribió:
Y dónde está esa repe?
Aquí la tienes:
Me sigue pareciendo roja la haya hecho Messi, Benzema o el Papa. No comulgo con ruedas de molino.
Y dónde está esa repe?
Aquí la tienes:
Zaborra escribió:
Al menos ahora lo has visto.
Y dónde está esa repe?
Aquí la tienes:
Y dónde está esa repe?
Aquí la tienes:
Fontki escribió:@Gino_Bartali Cuando Messi ha llegado tarde a entrenar, imponer sesiones y todo eso que dices? Lo de los fichajes te lo puedo llegar a comprar, pero esta última temporada le han echado casi todos sus "amiguetes" y tampoco he visto fichajes "a la carta" estos últimos años, como mucho mantener a alguno de sus amiguetes (y vaya, Suárez saliéndose con el Atlético). Lo que dije fue una exageración, no espero que nadie se lo tome literal. Messi ha dado muchísimo más a este club que el club a Messi, no creo que haya discusión en esto y lo peor es que después de 16 años poniendo a el club en lo más alto tanto a nivel nacional como internacional en la primera temporada que flojea por razones obvias tanto deportivas como extradeportivas hay gente que le mete palos como si fuese un Boateng de la vida. Eso es lo que critico.
Soothered escribió:Zaborra escribió:
Al menos ahora lo has visto.
Ya la había visto antes, no vayas de listillo, que las tiras con bala y yo los tengo ya muy pelados. La gracia del "bachateo" te la he aguantado hasta ahora, la última
Te vas directo a La Venta.
Y todo esto para enmascarar que ayer le dieron a tu equipo por donde amargan los pepinos.