eL PiRRi escribió:
Feo que haya hecho el burofax (si es cierto...) Lo que debería haber hecho de inicio es decir , mira no voy a renovar pase lo que pase en el final de temporada no vamos a decir nada para no desastibilizar pero ejerzo mi cláusula de salida ( en junio) o ... Sobre todo si es del Barcelona y desea lo mejor al club que le ha dado todo....mira me voy a ir pero... Negociamos una salida mejor, así ingresáis pasta y os quitáis mi ficha , vamos a ver cuál es la mejor opción para las dos partes beneficiarnos, aquí lo que no me cuadra son las formas , si lo hablaron y el barsa se ha enrocado y el fax fuera falso, no se... Hablar por hablar , el barsa se negaría a aceptar que se quiera ir y se haya podido ir gratis o incluso con negociación y a no asumir que se va y no va a renovar... Aquí fallo también de Messi por lo mismo , haberlo hecho en junio o haber hablado mejor con el club en vez del burofax , que parece que el 2-8 el no tiene nada nada de culpa y en el campo estaba.
Señor Ventura escribió:Lo que no entiendo es como un chaval (jovic), da el callo en un club de tercera fila, y cuando llega al madrid con una carrera por delante, la dinamita y suda de todo.
Es que es de ser negaos. Ahora es cuando tienes que esforzarte el triple aunque solo sea pensando en tu sueldo, que si no cuajas en el madrid vas a volver a equipos sin relevancia y olvídate de luchar por un mejor caché.
Alucinante lo de algunas personas.
Señor Ventura escribió:Lo que no entiendo es como un chaval (jovic), da el callo en un club de tercera fila, y cuando llega al madrid con una carrera por delante, la dinamita y suda de todo.
Es que es de ser negaos. Ahora es cuando tienes que esforzarte el triple aunque solo sea pensando en tu sueldo, que si no cuajas en el madrid vas a volver a equipos sin relevancia y olvídate de luchar por un mejor caché.
Hatake-Kakashi escribió:Señor Ventura escribió:Lo que no entiendo es como un chaval (jovic), da el callo en un club de tercera fila, y cuando llega al madrid con una carrera por delante, la dinamita y suda de todo.
Yo de Jovic sospechaba que podría ser un chasco porque fuera del área no tiene nada, nos lo vendieron como un rematador genial pero es que eso nunca ha sido suficiente para un Madrid, Barcelona, etc. Mirad el ejemplo de Suárez, sigue siendo un rematador espectacular, pero todo lo que sucede en el juego del equipo va a otro ritmo al que él ya no llega, y es insostenible.
Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.
Vicvega escribió:A Messi le a salido el tiro por la culata pensando que se podía agarrar a la cláusula liberatoria, ya me imagino como debe estar ahora rabiando y pidiendo explicaciones a su gabinete jurídico.
A parte el City no puede ficharlo sino incumpliría el Fair Play Financiero eso implica que entren más protagonistas a escena capaces de hacer una oferta acorde a lo que pide el Barça, no los 700 obviamente pero si una oferta potente con dinero y jugadores que le interesen al club.
Bimmy Lee escribió:El problema de Jovic no es tanto si resulta válido o no como jugador del Madrid (jugando 5 minutos es imposible determinar algo así), sino su cabeza. Ha demostrado que neuronas no le sobran precisamente...
frc escribió:https://twitter.com/20m/status/1299659289603256320?s=21
Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito?
Derex escribió:Od3n escribió:Se ha ido ya Pechito?
Venia a eso![]()
Lo mismo descansa el culebrón por ser finde.
xhakarr escribió:frc escribió:https://twitter.com/20m/status/1299659289603256320?s=21
Digno sustituto... si es que hay que reirse.
juan66bcn escribió:Antes que el hay otros jugadores más veteranos del equipo que a lo mejor lo quieren.
Aparte de que Messi todavía es del Barça.
Yo flipo con lo que se lee en este foro.
Dolce escribió:cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha
en el momento que dijo que queria marcharse, yo no lo quiero en el equipo
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.
hh1 escribió:@docanio1
Havertz es un pepinaco de jugador.
En cuanto a lo de jóvenes promesas,está bien que se den minutos a algunas,pero esto es el Madrid.
Se pueden ceder a otros mientras que subes el nivel del 11 titular con jugadores consagrados.
No todo apostado a promesas.
Luego viene un City normalito y te saca sin problemas de Europa.
Llega un Atalanta de la vida o un Leipzig y llega más lejos ...
No es aceptable por mucho que apuestes en las promesas.
Aquí pasan dos cosas:
- Que Floren tenía que hacer ese estadio por sus huevos morenos lo que limita mucho el fichar a corto plazo.
- Que lo poco que pueden fichar lo guardan para Mbappé como si no hubiese otros jugadores buenos ...
Lo que no puede ser es que un equipo de este presupuesto y de esta historia,vaya por Europa por ir y gane ligas porque los demás no dan el nivel
Como Barça o Atleti den buen nivel este año,veremos. Aver qué opinas a final de temporada con el nadaplet huapo que vamos a ganar.
JDGB escribió:Dolce escribió:cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha
Disgusto ninguno.
Que se largue, yo ya no lo quiero ni ver.
Menudo líder abandonando el barco el primero, cuando más se le necesita.
Puerta y que cierre al salir.
GXY escribió:Hatake-Kakashi escribió:Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.
es que asi no se puede. al refuerzo nuevo se le dan minutos de la basura y como no vale, puerta. al "consagrado" (por mis huevos) se le dan 80 minutos por partido o mas y cuando mete un gol despues de 184 intentos lo consagramos.
yo es que soy delantero emergente y me viene el madrid y los mando a la mierda, asi de claro te lo digo. hasta que no se retire benzema eso va a seguir siendo el mismo coñazo temporada si y temporada tambien.
en este plan llega a venir lewandowski y lo tiramos despues de 2 años "porque no vale". y mis cojones son dos claveles.
Lee_Chaolan escribió:GXY escribió:Hatake-Kakashi escribió:Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.
es que asi no se puede. al refuerzo nuevo se le dan minutos de la basura y como no vale, puerta. al "consagrado" (por mis huevos) se le dan 80 minutos por partido o mas y cuando mete un gol despues de 184 intentos lo consagramos.
yo es que soy delantero emergente y me viene el madrid y los mando a la mierda, asi de claro te lo digo. hasta que no se retire benzema eso va a seguir siendo el mismo coñazo temporada si y temporada tambien.
en este plan llega a venir lewandowski y lo tiramos despues de 2 años "porque no vale". y mis cojones son dos claveles.
Es que igual por eso no vino Lewandowski en su día, porque sabía lo que había con el gato acostao. Me da que el cuento de que "pedía mucho y muchas cosas raras" es un invent de la prensa en su cruzada para defender a Tito Flo y su delantero intocable.
Lee_Chaolan escribió:GXY escribió:Hatake-Kakashi escribió:Tampoco ha ayudado mucho que Zidane le ponga los últimos 5 minutos de partido, vi por ahí una estadística y es que el chaval solo ha jugado minutos de basura, y así es imposible.
Es que igual por eso no vino Lewandowski en su día, porque sabía lo que había con el gato acostao. Me da que el cuento de que "pedía mucho y muchas cosas raras" es un invent de la prensa en su cruzada para defender a Tito Flo y su delantero intocable.
, que vienes de Marte
.
Blawan escribió:El Madrid como iba a fichar a Lewandowski teniendo a Benzema y CR7...pareceis nuevos...
El ser superior es el que manda y tienen que jugar sus "niñitas"...el último ejemplo, Hazard jugándose la Champions por decreto sin estar en forma y despúes de que Vinicius te salve media temporada.
@dicanio1 El Marca se nota mucho que es el panfleto de Florentino.
dicanio1 escribió:
El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, .
hipnodancer escribió:dicanio1 escribió:
El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, .
Yo espero que de algo más,si no,enudo negocio, no se pillan la play 5 ni en 3 años.
No me di cuenta
Tagx escribió:Respuesta de Messi después de pedir negociar los 700 millones a la Junta:
Catalunya Radio: "Messi medita no presentarse el domingo"
Tagx escribió:Tagx escribió:Respuesta de Messi después de pedir negociar los 700 millones a la Junta:
Catalunya Radio: "Messi medita no presentarse el domingo"
@dicanio1
![]()
No se va a presentar
dicanio1 escribió:hh1 escribió:@docanio1
En cuanto a lo de jóvenes promesas,está bien que se den minutos a algunas,pero esto es el Madrid.
Se pueden ceder a otros mientras que subes el nivel del 11 titular con jugadores consagrados.
Aquí pasan dos cosas:
- Que Floren tenía que hacer ese estadio por sus huevos morenos lo que limita mucho el fichar a corto plazo.
- Que lo poco que pueden fichar lo guardan para Mbappé como si no hubiese otros jugadores buenos ...
Lo que no puede ser es que un equipo de este presupuesto y de esta historia,vaya por Europa por ir y gane ligas porque los demás no dan el nivel
Como Barça o Atleti den buen nivel este año,veremos. Aver qué opinas a final de temporada con el nadaplet huapo que vamos a ganar.
El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, por lo tanto de tontería ninguna.
Luego, se pagará a partir del 2025 a razón de 25millones al año si no me equivoco, por lo tanto tú discurso se viene abajo .
El alemán hace 2 años no lo conocía si su tía abuela, que es un crack ya se verá que está en el leverkusen.
Si utilizo tu misma excusa, este joven no puede fichar por el madrid por 100 kilos, muy joven y no a demostrado nada en un equipo grande.
No que no puede ser es que os creáis que se ganan champions como si nada. Tengo que ponerte aquí los últimos 30 ganadores de la champions ?
Lo que no hay que hacer es gastar por gastar que esto no es el fifa .
El alemán no es necesario, si te has gastado dinero en jugadores jóvenes no puedes luego gastarte 100kilos por un chaval que encima no ha demostrado nada en un grande.
Renier juega en su posición y tiene 18 años, se le ha cedido al dormunt pues habrá que esperar y no gastarse 100kilos en otra promesa por mucho que lo haya hecho bien en el leverkusen.
Que estamos en una época mala en lo económico, que os creéis que el dinero sale debajo de las piedras.
Ahora mismo no hay jugador fichable para el madrid.
Halland imposible, Mbappe imposible, cammavinga imposible..
Dime a quien hay que fichar que veo que es muy fácil.JDGB escribió:Dolce escribió:cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha
Disgusto ninguno.
Por fin un cule que antepone al club que ha un jugador .
Lo mismo que dije de cristiano, una pena que se fuera pero, gracias por todo y hasta luego.
Que es eso de ganar una champions y llorar justo después del partido .. pues adiós
Lo de Messi es incluso peor y algunos justificando todo.
Aunque os lo vais a comer, 33 años 50kilos por temporada y de regalo Suárez, porque si Messi se queda suarez también.
Yo y lo dije, Messi con el club de amigos que se quede, sin ellos no porque con un equipo que luche, Messi se saldrá y hará ganar los partidos como estos últimos años.
hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:@docanio1
Aquí pasan dos cosas:
El nuevo estadio puede llegar a dar 150€ de euros más al año, por lo tanto de tontería ninguna.
Luego, se pagará a partir del 2025 a razón de 25millones al año si no me equivoco, por lo tanto tú discurso se viene abajo .
El alemán hace 2 años no lo conocía si su tía abuela, que es un crack ya se verá que está en el leverkusen.
Si utilizo tu misma excusa, este joven no puede fichar por el madrid por 100 kilos, muy joven y no a demostrado nada en un equipo grande.
No que no puede ser es que os creáis que se ganan champions como si nada. Tengo que ponerte aquí los últimos 30 ganadores de la champions ?
Lo que no hay que hacer es gastar por gastar que esto no es el fifa .
El alemán no es necesario, si te has gastado dinero en jugadores jóvenes no puedes luego gastarte 100kilos por un chaval que encima no ha demostrado nada en un grande.
Renier juega en su posición y tiene 18 años, se le ha cedido al dormunt pues habrá que esperar y no gastarse 100kilos en otra promesa por mucho que lo haya hecho bien en el leverkusen.
Que estamos en una época mala en lo económico, que os creéis que el dinero sale debajo de las piedras.
Ahora mismo no hay jugador fichable para el madrid.
Halland imposible, Mbappe imposible, cammavinga imposible..
Dime a quien hay que fichar que veo que es muy fácil.JDGB escribió:Disgusto ninguno.
Por fin un cule que antepone al club que ha un jugador .
Lo mismo que dije de cristiano, una pena que se fuera pero, gracias por todo y hasta luego.
Que es eso de ganar una champions y llorar justo después del partido .. pues adiós
Lo de Messi es incluso peor y algunos justificando todo.
Aunque os lo vais a comer, 33 años 50kilos por temporada y de regalo Suárez, porque si Messi se queda suarez también.
Yo y lo dije, Messi con el club de amigos que se quede, sin ellos no porque con un equipo que luche, Messi se saldrá y hará ganar los partidos como estos últimos años.
Lo del estadio lo sé.Puedee dar no es dar seguro.Veremos lo que da....Desde luego que ahora,quita,porque te tiene atado económicamente
Vuelvo. Año mismo.Que se puede apostar por jóvenes,ceder a algunos,quedarse con otros,pero mientras,fichar algo decente para mejorar el equipo.No es un extremo u otro,sino un término medio.
Ese Alán que no conoce nadie es de lo mejorcito de la Bundesliha,cosa que no puede decir ni uno solo de nuestros jóvenes.
Llevamos años sin mejorar el equipo y eso es lo que no puede ser.
Y esos que dices son imposibles...para el Madrid.
Luego vendrán un PSG,un Chelsea,un City y similar,y se lo llevará.
Al tiempo.
El Madrid no ficha porque se lo guarda para Mbappé.
Para mí es un error.
JDGB escribió:Dolce escribió:cuanto antes asumais que messi, aunque ahora mismo sea jugador del barça, ya no tiene la mente en el barça, antes os recuperareis del disguto de su marcha
Disgusto ninguno.
EmilioGT escribió:yo lo de Messi lo veo perfecto,para weubos los mios.me voy y es me voy.
.