[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

¿como que penalti claro?xd
Wtf? Que va a ser eso penalti?
Loco qué penalti es ese? jajajajaja

La hostia loco ni lo tocó. Y no hay VARsa?
Ufff muy justitooooo para pitar penalti...
Para mi no es penalti, el problema es que entre el campo de patatas y que no saben hacer funcionar el VAR....que el próximo dia lo hagan mejor
Ya tenemos polémica para toda la semana…
Patada clara a la rodilla, con agarrón previo.
Pero esto que es???!!! Que vergüenza
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se acabe de una pvta vez el contrato con el Pro.

[facepalm] [facepalm]

Si por favor.
Que no hay comunicación con el VAR dice jajaja, que prevalece lo que diga el árbitro.

Madre mía. No soy de hablar de robos pero vaya fallo garrafal del árbitro, no?
En Marca.com lo vieron claro jajajaja

PENALTI A FAVOR DEL BARÇA. Ahora sí aparece Lamine, se marcha de dos, recorta sobre Álvaro García, llega Chavarría y se cae solo. No hay absolutamente nada.
Toma ya. Como no hay VAR no le muestran las imágenes. Jjajajajajajajaja

Jajjajajajajajaja

Jjajajajajajajaajjaja

Jajajajajajajajaajja

Esto ya mas descarado no puede ser.
Qué vergüenza de liga. Ni en Honduras. Penalti de broma y no funciona la tecnología para corregirlo.

Vaya fin de semana virgen santa. Es una liga de mierda. Así de claro.
thedarkman escribió:No hay VAR ????

No, no funciona en el campo del Rayo hoy, no es coña xD
Vamos, que si acabase así el resultado final, 3 puntos regalados al Barsa, o al menos 2.

Loco pero qué problemas de comunicación? Lo llamas por el móvil y le dices, mira niño, no hay penalti. Y si tiene dudas que vaya a la sala Var aunque luego tenga que añadir 10 minutos. Vamos, Rafa, no me jodas.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Vaya invent de penalty por dios
Ryan sistema. El mejor.
Contacto claro, pero yo no lo pitaria
Con yamal ya cogieron el año pasado el rollo los árbitros de haya falta o no si va al suelo se pita, un rollo Vini pero a la inversa
Un penalti a lo Mbappe, sigan.
Clarisimo impacto a.la altura de la rodilla, pero los fanáticos de siempre dirán que robo
Visto la polémica, el Rayo marcará un gol en fuera de juego y cómo ni existe el Var no lo anularán y así todos contentos [carcajad]
jita escribió:Qué vergüenza de liga. Ni en Honduras. Penalti de broma y no funciona la tecnología para corregirlo.

La liga lleva siendo una broma mucho tiempo, los jugadores son de mantequilla. Así les pasa que van a otros países y muchos no saben por donde les da el aire en el tema de la lucha física por los balones.
@MavericK_OscurO Pues se consumó el plan. Partido flojísimo del fcb y penal que no es sin VAR funcionando.

Bravo.

Y ojo! Lo del VAr es la excusa. El criminal es el colegiado por pitar penal ahí…
a ver, que digais que no le toca, es de chiste Otra cosa es que sea para pitar o no, pero que le desplaza toda la rodilla se ve claro. Es intepretable como lo fue el de Nico Wimliams hace unas semanas....
Cuando crees que no te pueden sorprender más se inventan esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:Contacto claro, pero yo no lo pitaria

Contacto con posición ganada, eso en la vida es penalti
Así es como se ganan las ligas, ganando en campos difíciles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor liga del mundo... Ahí se ve, que vergüenza dan ganas de no verla más, gracias Trabas
jita escribió:Qué vergüenza de liga. Ni en Honduras. Penalti de broma y no funciona la tecnología para corregirlo.

Que no que dicen aquí que de puta madre que a ver si en la champions nos copian y lo hacen igual de bien.
[qmparto]
Que no se diga que el Varsa no sale beneficiado de este partido.
A mi me parece muy dudoso, en directo si me ha parecido pero repetido ... Mejor verlo a velocidad normal desde cerca y mejores ángulos ...

@kenmaster joder con el hilo del FC Barcelona eh
Y esperate con los fuera de juego, que tampoco se podrán ver.

Ayer se inventan el de mbappe y hoy ya no les hace falta. [sati]
Ayer benefician al atlético, hoy al barsa y perjudican al Madrid, todo en orden
Lo mejor del campo del rayo es oir a los aficionados [inlove]
A mi me parece un penalty clarísimo, la ocasión de ataque acaba porque le golpea en la rodilla sin ningun tipo de duda y lo derriba.

Otra cosa es que el que no haya VAR os venga bien a algunos para patalear xD
er_piltrafilla escribió:a ver, que digais que no le toca, es de chiste Otra cosa es que sea para pitar o no, pero que le desplaza toda la rodilla se ve claro. Es intepretable como lo fue el de Nico Wimliams hace unas semanas....

No es penalti. Se tocan los dos. Es un chiste.
Lo mejor es que el arbi ha repartido tarjetas a discreción. Win win para el fcb.

No comentaría nunca en un partido así pero hoy es alucinante. Sabía que sin var iba a tocar penaltito o alguna pollada a favor de los culers.
Qué malo es Trabas con vosotros, os tiene maltratados.

capo_maldini escribió:A mi me parece muy dudoso, en directo si me ha parecido pero repetido ... Mejor verlo a velocidad normal desde cerca y mejores ángulos ...

Somos tres motivados entrando aquí. Cuenta, cuenta. Y cuenta bans. Ya verás…
https://x.com/LxoMessismoFCB/status/196 ... AsOGQ&s=19

Como de llenara el hilo de la repe que le interese a cada uno, dejo ls toma que me interesa a mi, para los de "ni lo toca"
y no se tocan los dos, no....
El var no creo que hubiera dicho nada de todas formas. Hay contacto evidente y el árbitro lo interpreta como penalti. El var no le iba a decir que no era porque el contacto existe y es una interpretación del árbitro.
No sabía que había problemas de comunicación con la sala VOR.

Una más de la liga de Trabas, esto indigna a muchos pero los terrenos de juego en estado lamentable nada, que es igual para los dos.
kenmaster escribió:
er_piltrafilla escribió:a ver, que digais que no le toca, es de chiste Otra cosa es que sea para pitar o no, pero que le desplaza toda la rodilla se ve claro. Es intepretable como lo fue el de Nico Wimliams hace unas semanas....

No es penalti. Se tocan los dos. Es un chiste.
Lo mejor es que el arbi ha repartido tarjetas a discreción. Win win para el fcb.

No comentaría nunca en un partido así pero hoy es alucinante. Sabía que sin var iba a tocar penaltito o alguna pollada a favor de los culers.
Qué malo es Trabas con vosotros, os tiene maltratados.

capo_maldini escribió:A mi me parece muy dudoso, en directo si me ha parecido pero repetido ... Mejor verlo a velocidad normal desde cerca y mejores ángulos ...

Somos tres motivados entrando aquí. Cuenta, cuenta. Y cuenta bans. Ya verás…

Aprende a contar.
362473 respuestas